AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han cortado los de Vodafone la línea.

+9
villegas63
Flick4
MERIDIAN
PISTATXO
woku
alans
norberto
galena
milennon
13 participantes

Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  milennon Sáb 5 Oct 2019 - 11:54

Hola Sad ... después de pelearme por teléfono con mi última factura de 144 euros con Vodafone decidido ir a la tienda que tienen en mi pueblo pues la siguiente factura era de 165 euros... después de buenas palabras me dice que me puede bajar la tarifa a 120 euros con los 17 euros que estoy pagando de un teléfono, pero me llega una factura de 174 euros evil 3 ...yo ya estoy bastante enfadado pero me espero y esté mes me pasan 165 euros...voy al de la tienda y le digo que he devuelto el recibo...me dice que la culpa no es suya...y me han cortado las líneas, aunque puedo recibir llamadas...no me llama nadie wallbash
El lunes por la tarde me pasaré por la tienda Wink
Creo que me voy a buscar otra compañía.. pero creo que voy a tener problemas.
Ya os contaré cómo va la cosa , ahora os sigo por el wifi del trabajo... pero desde anoche estamos en el siglo XX en casa Rolling Eyes ...no tener,tele,ni YouTube...ni nada Crying or Very sad
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  galena Sáb 5 Oct 2019 - 12:29

Hace un mes los envié al carajo y volví con telefónica.
Se me estropeo el router, venga a llamarlos y ellos .... dentro de 24-48 horas pasará el técnico y ¿tu lo has visto? pues yo tampoco.
Llamé a telefónica y al día siguiente puesta la línea nueva y encima más barato.

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  norberto Sáb 5 Oct 2019 - 12:36

Un caso similar, sólo se pudo resolver tras denuncia en Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, carta certificada, aportando datos reales, y en un mes respuesta y solución del problema. Por una vez en la vida.......
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  alans Sáb 5 Oct 2019 - 12:59

Denuncia en consumo Juan.Yo siempre me he negado a hacer un contrato que no sea firmado.Son unos ladrones de guante limpio.Lo malo es que en este país el delito reiterado por parte de un banco o una compañía telefónica no está penado.Se supone que varias apropiaciones indebidas seguidas unas de las otras son un delito pero....en este país sólo los trabajadores con nómina cometen delitos (que curioso).
Los altos cargos políticos,empresas del estado y los matados del pueblo están exentos.
Este país vive del trabajador y el pequeño empresario.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  woku Sáb 5 Oct 2019 - 13:09

Vodafone es de lo peor que hay.

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  jagarry Sáb 5 Oct 2019 - 14:36

Yo también los abandoné. Para recuperar 12€ me las vi y deseé. Aun así entre tanta operadora hablándote desde el más allá y diciéndote cosas como que tu calle "no estaba habilitada para internet". Escapé corriendo a Yoigo, a los 2 días ya tenía instalada la fibra óptica. Y atención personalizada. Encima mi vecina de arriba trabaja en la oficina de aquí de la compañía. Un año ya y no he tenido que reclamar absolutamente nada ni discutir.

Consejo: Huye!!! No sabes que el año pasado más del 90% de los contratos se hicieron con compañías pequeñas?. Estos monstruos multinacionales como tengas algún problema de reclamar te dan ganas de tirar el teléfono por la ventana.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  PISTATXO Sáb 5 Oct 2019 - 15:53

Son lo peor de lo peor....Yo hace mucho tiempo que me fui...para no volver nunca mas!!
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  MERIDIAN Sáb 5 Oct 2019 - 16:24

milennon escribió:Hola Sad ... después de pelearme por teléfono con mi última factura de 144 euros con Vodafone decidido ir a la tienda que tienen en mi pueblo pues la siguiente factura era de 165 euros... después de buenas palabras me dice que me puede bajar la tarifa a 120 euros con los 17 euros que estoy pagando de un teléfono, pero me llega una factura de 174 euros evil 3 ...yo ya estoy bastante enfadado pero me espero y esté mes me pasan 165 euros...voy al de la tienda y le digo que he devuelto el recibo...me dice que la culpa no es suya...y me han cortado las líneas, aunque puedo recibir llamadas...no me llama nadie wallbash
El lunes por la tarde me pasaré por la tienda Wink
Creo que me voy a buscar otra compañía.. pero creo que voy a tener problemas.
Ya os contaré cómo va la cosa , ahora os sigo por el wifi del trabajo... pero desde anoche estamos en el siglo XX en casa Rolling Eyes ...no tener,tele,ni YouTube...ni nada Crying or Very sad
Un cordial saludo
Hello

Primero paga y luego reclama, recuerda que cuando menos te des cuenta te pondrán el archivo de morosos, y luego tendrás que ver y deseartelas con los bancos, ya que no podrás conseguir crédito alguno.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  milennon Dom 6 Oct 2019 - 8:17

Hola de nuevo Smile ... cuando estaba en Jazztel pedí la cuenta porque estaba pagando unos teléfonos y me volvieron a enviar al mes siguiente la penalización de 69 euros.. estuvieron llamando a todos los teléfonos y cuando nos cansamos de hablar con ellos diciéndoles que no les iba a pagar han estado llamando por teléfono con voz grabada . ..y me han jodido muchas siestas.... wallbash ... luego cuando me cansé les dije que vinieran a cobrar en persona evil 3
Primero voy ha ir a la oficina del consumidor
Un cordial saludo a todos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6967
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  galena Dom 6 Oct 2019 - 9:24

Los teléfonos fijos son un tormento hoy por hoy, mejor tirarlos a un contenedor.
Lo cambié hará 1 mes más o menos, ni siquiera se el número que tengo y el teléfono no para de sonar en todo el día.
Y digo yo que a mí no me llama nadie porque no sé el número, no se lo he dado a nadie luego esas llamadas no son para mí. Pues no para de sonar.

Y en el móvil gracias a que les han puesto el bloqueador de números que si no ídem de lo mismo, estaría todo el día sonando, todos los días bloqueo 3 o 4 números nuevos.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  Flick4 Dom 6 Oct 2019 - 11:13

Yo me he acostumbrado, y hablo tan a gusto. De entrada les trato con cortesía, y si desisten, pues tan amigos. Pero si usan sus técnicas de telemarketing que son una total falta de respeto, manipulatorias y hasta denunciables, paso un rato divertido. Tengo mil veces más recursos lingûisticos, psicológicos y educación que el mono que suele llamar.

Que me llamen, que me llamen. Buenos días. evil 3

Saludos.

Nota: Curiosamente, cuando la llamada tiene un acento de menos de 1000 Km suele acabar con cierta complicidad, y nunca se superan ciertos umbrales. En cambio, depende en que culturas no tienen muy integrado esto de la libertad individual y el respeto. Conmigo aprenden un poco. evil 3
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  villegas63 Dom 6 Oct 2019 - 12:33

No olvidéis que se trata de gente que está trabajando siguiendo unas directrices y unas normas deplorables. Son a ellos, a los de siempre, a los de arriba, a los que hay que denostar.

Ese trabajo es uno de los peores que puede tener un ser humano en los tiempos modernos.

Saludos

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  Sumiko Dom 6 Oct 2019 - 13:16

villegas63 escribió:No olvidéis que se trata de gente que está trabajando siguiendo unas directrices y unas normas deplorables. Son a ellos, a los de siempre, a los de arriba, a los que hay que denostar.

Ese trabajo es uno de los peores que puede tener un ser humano en los tiempos modernos.

Saludos


Muy de acuerdo contigo, compañero.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8236
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  exodus Dom 6 Oct 2019 - 13:19

Yo sigo estrategia diferente, con linea de teléfono fijo por muchos años ( de esos con pantallita en la que se ve quien llama ) y linea móvil . Llamadas de mas de 1000km y desconocidas, literalmente no descuelgo, insisten entre 3 y 8 veces, a la décima dejan de llamar. Linea móvil, "idem de lienzo" mas bloqueo ... Contentísimo con ambas, 0 disgustos, 0 cabreos, tiempo para otra cosas ... Saint

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  jagarry Dom 6 Oct 2019 - 14:07

La metedura de pata de cruce de datos y fallos, me la comentó un sr. bastante mayor el año pasado. Lo llamó una operadora de Vodafone reclamándole un impago pendiente de unos 50€. El sr. entre risas me contaba que comenzó a echar maldiciones tanto que acongojó a la operadora, lo más "divertido" del caso es que él jamás había estado en Vodafone, era cliente de Telefónica desde siempre.

Y si se os ocurre daros de baja, durante las 24h siguientes antes de hacerse efectiva la baja, cada cuarto-media hora, recibiréis una llamada desde 2 nºs diferentes, haciendo todo tipo de ofertas si os quedáis en la compañía. Aunque por lo general no suelen ir más allá de un Smart gratis, de baja gama supongo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  pablopi Dom 6 Oct 2019 - 15:22

Historias de terror las hay en todas las operadoras, me temo que aquí no hay buenos ni malos inequívocos.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Me han cortado los de Vodafone la línea. Empty Re: Me han cortado los de Vodafone la línea.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.