AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

+25
MERIDIAN
rutho
walkie
jipjap
TRÚTER
cgnavarro
fleetwood
Javier CC
jagarry
naviayork
franka
parmáximo
DeVito
despees
JP
RM
pricol
Lluís Molina
Lanegan
Nicky314
Sumiko
Chrysalis
quesvi
poolside
soyungatoazul
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  Lluís Molina Dom 6 Feb 2022 - 9:07

No entiendo, Pricol.

Spotify ha preferido quedarse con los podcasts del polemista Joe Rogan y quitar de su catálogo a Neil Young. Parece ser que hay una lista de artistas (Patti Smith, etc.) que van a ir por el mismo camino.

Si te has ido a Spotify es porque defiendes esta postura, no? O porque no te gusta Neil Young y/o su manera de ver el mundo?

Es que igual hay un malentendido.


Gracias.



L

Lluís Molina

Cantidad de envíos : 168
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  rutho Dom 6 Feb 2022 - 9:31

Parece que no hubiera otras plataformas de música en streaming nada mas que el cargante Spotify y su afán de mirarse el ombligo y darle vueltas y vueltas en este caso con lo de la calidad Hifi, cuando hay plataformas que hace siglos ofrecen esta calidad y a la que se han sumando casi todos ya a estas alturas.

Tidal, Qobuz, Amazon HD, Apple Music o Deezer Hifi, que es la que disfruto hace años y parece que casi nadie conoce cuando se nombran las plataformas con calidad CD.

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  JP Dom 6 Feb 2022 - 9:44

Hola Rutho:

Varias cosas. ¿Que quieres decir con cargante? porque por aquí la mayoría, conocemos esas plataformas que citas. Yo mismo he probado algunas de esas, y algunas de esas no tiren calidad CD, sino superior. Pero claro es que Spotify son los numero 1 en cantidad de suscriptores, nos guste o no. No creo que sea mirarse el ombligo. Si has leído la noticia que ha puesto Walkie, verás que no va de eso. Mírate las estadísticas de suscriptores, y el tema de los accionistas, y verás por qué se habla de ellos.

En el tema de la comparación, calidad del streaming aparte, hay más cosas. Algunas las he citado antes, y para mi Spotify son los numero 1 con diferencia. Pero claro, en gustos, colores.

Yo en el tema personal de los autores ni entro ni salgo. Lo que me interesa es la música…

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  MERIDIAN Dom 6 Feb 2022 - 9:54

Por cierto, Crosby, Stills and Nash, también secundan a Neil Young y abandonan  el barco.

No por ser la número 1 quiere decir que es la mejor.

Yo me he dado de baja de ellos. También es cierto que la he abandonado por otras plataformas. Me he repartido el tiempo entre Qobuz y Apple.

Spotify se ha equivocado con el apoyo a este Podcaster, y la comunidad le va pasando factura.

Ahh, por cierto Spotify han ido borrando Podcast del susodicho personaje.

Van retrasando su entrada en calidad Hifi, y yo prefiero escuchar la música en la máxima calidad posible.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2970
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  JP Dom 6 Feb 2022 - 10:01

Hola Meridian.

Yo no he dicho que por ser la numero 1 (eso si lo he dicho), sea la mejor. Lee lo que he escrito Very Happy . Y verás que he puesto una serie de razones (esas sí) por la que para mi es la mejor, en comparación, con otras que he probado, calidad del streaming aparte.

En el tema que no es de la música, ni entro ni salgo…

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  rutho Dom 6 Feb 2022 - 10:06

Cargante en el sentido de gigante con pretensiones monopolisticas.

No he dicho que “aquí” compañero JP, me refería en general ya que en el mismo artículo que enlaza Walkie tampoco se cita entre las plataformas con calidad CD o superior.

Pero bueno yo tampoco hago publicidad de una o otra. A mi cuando me interesa escuchar un disco, sobre todo novedades o discos más antiguos que me apetece escuchar al instante por lo que sea, Deezer me lo da. No me interesan las interfaces ni las listas y no echo de menos para nada ni necesito al gigante Spotify, pero es mi opinión y respeto por supuesto al que tenga otras preferencias.

Un saludo
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A tonirocker le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  César Dom 6 Feb 2022 - 10:17

Hola.

Una vez pasada la novedad, desistí hace años de Spoty, no me suena especialmente bien, no encuentro todo lo que busco y hay muchísima morralla.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  walkie Dom 6 Feb 2022 - 10:24

Si me apuran yo veo el argumento de las licencias flojo flojito, si las otras plataformas no han tenido problemas de licencias para ofrecer la calidad standard de la música que es el CD 44.1/16, por qué ahora Spotify después de haber incumplido su ofrecimiento de hace un año y haber mareado la perdiz con el tema de la calidad durante varios años, sale ahora diciendo que es un problema de “licencias”?, es que no me lo creo.

En cuanto a los formatos comprimidos con pérdida debo decir que el formato que se definió como standard en la industria musical fue la calidad CD, ni MP3, ni Vorbis, ni AAC, esas fueron soluciones temporales para apañar la mala calidad de la velocidad que sufrió el internet en sus inicios, hoy en día más que superada, por lo tanto si yo pago por un servicio, mi primera exigencia va a ser que haya como mínimo calidad CD.

Igual cada quien escuche lo que le parezca mejor, yo en eso no me meto.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2465
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  JP Dom 6 Feb 2022 - 11:12

Hola de nuevo Rutho:

Ok a lo de cargante.

Lo de las pretensiones monopolísticas yo no lo veo, pero bueno. Me da más que eso pueden ser Amazon o Apple. Que como empresas son mucho más fuertes que Spotify. Y se pueden permitir el lujo de perder dinero, porque no viven de la música como Spotify. Personalmente, como cliente de Apple y Amazon, estoy harto de que me den el “oro y el moro”,  Very Happy  para que me pase a su plataforma. Pero va a ser que no.

Walkie, lo del standard CD es uno de tantos. Muy bueno porque en teoría llega al máximo del oído humano, eso es verdad. Y lo de los comprimidos con pérdida. Bueno. Lo de internet que comentas…, y que “pesaban” (ocupaban) mucho, al principio, los CD y equivalentes, claro. Hoy día 700 Mb (un poco menos) pues es poco.

Lo de las licencias, a mi también me parece algo flojito como argumento, y no está  nada claro..

Respecto de otros temas, pues como dices Rutho, cada uno tenemos nuestra opinión, y tenemos que respetar la de los demás. Coincido contigo en eso.

Saludos

JP


Última edición por JP el Dom 6 Feb 2022 - 11:24, editado 2 veces

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  walkie Dom 6 Feb 2022 - 11:23

Hola JP, algo raro pasa, lo del problema de licencias a mi por lo menos me suena sospechoso, o bien Spoty se ha dado cuenta que económicamente tener hifi no es viable, (mayor ancho de banda, mayor coste de almacenamiento por canción , etc), ó los competidores han hecho una especie de boicot encubierto con las discográficas para ponerle palos en las ruedas a Spoty para acceder a esa calidad CD/Hi-res por ser el servicio que más usuarios globales tiene.

Igualmente Spotify se durmió en los laureles y es culpa de Spotify.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2465
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  Lluís Molina Lun 7 Feb 2022 - 9:07

Yo me he dado de baja de Spotify Premium y me he unido a Tidal, por la calidad CD al mismo precio de suscripción.

PERO:

En el caso de que Spotify HIFI aparezca, volveré a Spotify. El catálogo que tiene está mucho más alineado con mis gustos musicales.


Y podría entender que Spotify HIFI no saliera nunca. El porcentaje de gente que busca calidad CD en el streaming es irrisorio, y el CD tiene casi 5 veces más resolución que el 320kbps, con los extra costes asociados.

Yo, si fuera Spotify, no me hubiera puesto en esta guerra. A la inmensa mayoría de la gente, el Premium ya le va bien. Y yo diría que la mayoría de la gente paga Premium para no escuchar anuncios y poder saltar canciones, no por tener una resolución mejor.

La realidad es que la gente sí que paga por VER mejor. HD, Ultra HD, 4K, 8K... esa es la carrera por la que la gente paga. Por mayor resolución de audio, no.

Un saludo,




L

Lluís Molina

Cantidad de envíos : 168
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

A parmáximo, audiohummadrid y a pricol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  JP Lun 7 Feb 2022 - 9:31

Hola Lluis:

Entiendo lo que comentas. Pero algunas puntualizaciones...por orden de tus comentarios:



Lo de la guerra y Spotify, comentarte que la guerra no la empezaron ellos, sino la gente de Amazon, y Apple. Sobre todo estos últimos, por el tema de el lossless y luego el tema ATMOS...Esta gente tienen mucha fuerza, y les da igual a ambos perder dinero. No viven de eso.

Lo de las 5 veces de mayor resolución, pues no es así. Si es verdad que tiene 5 veces mas información, pero no resolución. Es que no es lo mismo exactamente...Lo que tu entiendo que llamas resolución es un valor concreto y algo dificil de cuantificar en el caso de la compresión con pérdida. Pero ya te digo que 5 veces no.

Yo lo del Premium no sabría decirte por qué la gente paga. Creo que lo que comentas de los anuncios tiene bastante sentido...Pero tambien por tener más calidad. En mi caso, si me gusta por la calidad tambien, pero en el de mi hijo, pues me da que no...

Por último en mi caso particular, pues tengo bastante con lo que da Spotify en este momento. Me gustaría calidad CD, pues si. Pero personalmente creo que lo tienen complicado, porque si eso supone que la gente va pagar mas, pues al menos en mi caso va a ser que no. No porque no me guste la calidad CD, sino porque no creo que lo aprecie. Si me lo dan sin aumento de coste, pues bien. En realidad como dices de Spotify para mi lo mejor es el catálogo y el manejo de las listas con su API externa via LMS por ejemplo. Ellos pensaban que podrían pedir mas dinero con la CD, pero a los precios que está la competencia, creo que va a ser que no.


Última edición por JP el Lun 7 Feb 2022 - 12:32, editado 1 vez

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A pricol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  pricol Lun 7 Feb 2022 - 9:49

Dusculpad mi ignorancia, pero... ¿Qué significa o es eso de "API externa via LMS"? Explicado de forma que lo pueda yo entender, que de todo esto sé muy poco. Gracias anticipadas
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  carapau Lun 7 Feb 2022 - 10:50

Significa que estas usando un Streamer Logitech Squeezebox . Acompañados por el software para manejarlos .

Muy buenos pero descatalogados desde hace muchos años .

Traducido es como si hoy en día utilizas Roon .

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 794
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  JP Lun 7 Feb 2022 - 10:53

Hola Pricol:

El LMS es un software muy potente para reproducción de audio y video. Es el primer software que salió en su momento para todas estas historias. Primero en local con los reproductores de una casa llamada SlimDevices (Norteamericana), cuyo software se llamaba SlimServer (luego LMS). LMS es la abreviatura de Logitech Media Server, porque Logitech compro SlimDevices tanto a nivel de hard como de soft.

AL final Logitech cerró la division de reproductores y el software lo puso OpenSource...Ese software se ha seguido desarrollando y funciona con todo el tema de streaming. Es potentísimo porque permite usar la API de Spotify. ¿Que es la API? Es la abreviatura de Application Programming Interface. Un software (plug-in) que  te podría permitir acceder a las rutinas de bajo nivel de Spotify. Se llama Spotty (el plug-in). Desarrollado por un miembro de Logitech (ahora directivo) llamado Michael Herger. También existe el plug-in para TIDAL y Qobuz, pero son mucho menos potentes...Es auna auténtica pasada.

Hoy día el software sigue en desarrollo...El hardware no...Una pena. Yo tengo un (2) Squeezebox Classic. Pero la gente a nivel de hard usa actualmente RPIs que funcionan muy bien.

Mas info aqui, https://forums.slimdevices.com

y aqui

https://en.wikipedia.org/wiki/Squeezebox_%28network_music_player%29

y aqui https://mysqueezebox.com/download (esta depende de Logitech) que no la mantiene muy bien

No se si con esto te aclara el tema...

Si quieres mas info me lo dices...


Saludos

JP

P.D. El software se hizo muy famoso para los NAS de Synology y QNAP, pero por falta de desarollo, y alguna razón inconfesable, de estos fabricantes contra el LMS, hoy día hay que ejecutarlo, o en PC/Mac, o en NAS con el Docker...un soft de virtualización ligera.

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  pricol Lun 7 Feb 2022 - 16:53

Muchísimas gracias por la información y la molestia que os tomáis en responder. Un saludo
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  despees Lun 7 Feb 2022 - 20:47

Yo no tengo ningún dispositivo Squeezebox de Logitech, ya están descatalogados.

Pero he instalado el servidor de medios Logitech Media Server en un portátil Mac y como reproductor uso 2 formas diferentes: Primero con SqueezePlay (Un programita que simula la pantalla de un Squeezebox) principalmente para reproducir por los altavoces del portátil. Segundo: Reproductor UPNP/DLNA a un streamer-dac Onkyo

Es con esta forma segunda de reproducción la que uso habitualmente y la que me siento más cómodo, al mismo tiempo que tengo la máxima calidad de sonido y todo sin tener ningún cable conectado al portátil.

Y como dice el compañero carapau: "Es como si utilizaras Roon"
Y yo sólo puedo añadir que salvando las distancias es igual que Roon pero todo es gratuito. Aunque quizás...puede ser...las distancias pueden ser...ninguna!!!!

PD. Para traducir facilmente los "Plug-ins" son programas que funcionan dentro de otro ampliando ó complementando las funciones del primero.
Por ejemplo en Logitech Media Server tienes muchos plug-ins que puedes añadir entre los cuales existen:
Plugin Spotify, Tidal ó Qobuz---para conectarte a estos servicios musicales dentro de LMS
Plugin Material Skin----Para cambiar la interfaz de LMS (Éste plugin es imprescindible)
Plugin Music and Artist Information----Muy recomendable, te muestra las letras de las canciones, la biografía del artista, otros álbumes, fotos..etc

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 793
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty SPOTIFY patrocinador oficial del FC BARCELONA

Mensaje  Steinwarius Vie 3 Jun 2022 - 12:27


¿Esperará Spotify para ofrecer por fin alta calidad HIFI a q el Barça debute oficialmente con su logo en la nueva camiseta?


https://as.com/futbol/2022/06/03/primera/1654243787_959999.html


Por cierto, el diseño de la nueva camiseta no favorece nada el porte del futbolista (EMO), con los hombros en azul sobre ese contorno curvo con los colores azul-grana...

El equipo ideal para el logo de Spotify habría sido el Betis...


S2
.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 390
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  Sumiko Vie 3 Jun 2022 - 12:53

Hola!

Por supuesto qu cada uno escoge la plataforma que le apetece pero en un foro audiófilo en el que lo que prima es la calidad de audio, no entiendo que se prefieran formatos con pérdidas al sonido que ofrecen plataformas como Qobuz, teniendo en cuenta además el ahorro que supone estar integrado en una de las muchas familias que hay en el foro.

Y eso que a mí la que más me gusta por comodidad, catálogo, diseño es Apple Music pero es que la calidad de audio se nota y mucho.

A no ser que se use para escuchar música en el coche, en la calle con auriculares......

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8251
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A llopezmig y a francescoli les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  Invitado Dom 5 Jun 2022 - 11:24

Es una cuestión de numeros para Spotify. Como bien han dicho ya, con la baja calidad de audio que ofrecen les sobra a la inmensa mayoría de sus usuarios.

Si ofrecer más calidad de audio les supone un sobre coste (por las razones que sean) no lo van hacer. Para cualquier buena empresa un sobrecoste de gastos tiene que estar más que justificado y rentabilizado, aunque sea a medio plazo.

La comunidad de "audiofilos" no es su mercado, esta clarísimo. Debemos ser una minoría tan insignificante en comparación con el resto que no les merecemos la pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  naviayork Lun 6 Jun 2022 - 19:45

Spotify contra CD "Diré status" (por bien grabado) nivelando db con sonómetro, no noto ninguna diferencia, para mí, en mi equipo, Spotify me da calidad CD, así que...
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 938
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A gigangel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  naviayork Lun 6 Jun 2022 - 19:45

Spotify contra CD "Diré Straits" (por bien grabado) nivelando db con sonómetro, no noto ninguna diferencia, para mí, en mi equipo, Spotify me da calidad CD, así que...
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 938
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  RM Mar 7 Jun 2022 - 8:49

Qobuz en muchos temas da calidad superior a un CD.Si Spotify sólo llega a calidad CD se queda corto;otra cosa es que nos parezca aceptable dicha calidad CD ya que efectivamente es aceptable.

RM

Cantidad de envíos : 1066
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  naviayork Jue 9 Jun 2022 - 20:33

Esto debe ser lo de Spotify sin pérdidas. El vástago que me acaba de pasar la última "mascara" de la aplicación. Dependerá del equipo también, en el mío suena como un buen CD. Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Img_2011
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 938
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  pricol Vie 10 Jun 2022 - 17:35

A mi, con mi equipillo y mi escasa experiencia audiófila, me satisface y disfruto de la música por 31,98€ de cuota anual. Estoy muy contento así; más aún teniendo en cuenta que mis "obsoletos" dispositivos windows no soportan otras plataformas
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas) - Página 3 Empty Re: Spotify con calidad HIFI (flac sin pérdidas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.