AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados"

4 participantes

Ir abajo

El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados" Empty El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados"

Mensaje  Alien Delon Sáb 1 Jun 2019 - 11:51

Que si, que hay productos en este campo con precios estratosfericos (¿en algo no los hay?) y a veces el mercado queda un tanto adulterado con propuestas/marcas/modelos de rendimiento "normalito" a precios ridiculamente altos...

Pero, qué me dicen de esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados" Empty Re: El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados"

Mensaje  Suso Sáb 1 Jun 2019 - 14:04

O____O

Joer, llamarlo novedad, demanda, buena publicidad, a saber....
Suso
Suso

Cantidad de envíos : 75
Localización : Telde.
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados" Empty Re: El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados"

Mensaje  hifiliberator Sáb 1 Jun 2019 - 14:39

La verdad es que yo solo como estas patatas. Y si, un poco caras, pero muy buenas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para que se estropeen, me las taren en un cesto especial. Tanto el cesto como la persona que lo trae, ocupan cada uno una plaza en La Première de Air France. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Intenté traerlas usando un avioncillo de esos de alquiler, pero al ser pequeños se mueven mucho, y la patata lo pasa mal.

Como mas me gusta, es cocida y en ensaladilla rusa. Para potenciar el sabor al cocerla, es imprescindible usar un agua a su altura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

roll1

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados" Empty Re: El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados"

Mensaje  galena Dom 2 Jun 2019 - 10:42

Pues te digo que ésto es como las lentejas, si quieres las tomas y si nó las dejas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados" Empty Re: El relativo alto precio del Hi-Fi y la sombra de los "precios inflados"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.