AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LFD, posiblemente la mejor relación calidad-precio en preamp. fono, precios especiales próx.

2 participantes

Ir abajo

LFD, posiblemente la mejor relación calidad-precio en preamp. fono, precios especiales próx. Empty LFD, posiblemente la mejor relación calidad-precio en preamp. fono, precios especiales próx.

Mensaje  abcsonido Miér 10 Dic - 11:51:57

¡¡¡ MUY PRONTO....!!!:

Próximamente vamos a tener una oferta limitada en el precio de algunos previos de fono de LFD.

El fabricante de Reino Unido tiene posiblemente un catálogo de los mejores preamp. de fono en relación calidad-precio que se producen actualmente.

Será una buena oportunidad, ya que no es frecuente encontrar ofertas de este fabricante, que tan sólo se fija en la calidad de sus productos, utilizando componentes con un sonido muy especial.

Stereophile en su lista de componentes recomendados tiene con la mejor calificación posible a los modelos LE y LE (SE), que son modelos por tanto muy valorados, con una exquisita musicalidad, y un precio magnífico.

Un verdadero regalo para los oídos...

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LFD, posiblemente la mejor relación calidad-precio en preamp. fono, precios especiales próx. Empty Re: LFD, posiblemente la mejor relación calidad-precio en preamp. fono, precios especiales próx.

Mensaje  gizmo Miér 10 Dic - 12:50:37




Todavía me acuerdo de mi contacto con el antiguo Mistral. Marca MUY especial. Siempre he dicho que si no tuviera el DM-10 y optara por transistores me gustaría tener un LFD. De hecho, en este foro, hay un compañero que tiene ambos, el DM-10 y un integrado de LFD (no recuerdo el modelo) y no renuncia a ninguno de los dos.

El previo de phono además, tiene la misma fama o más que sus integrados.

Resulta cuanto menos llamativo, que siendo una marca con producción deliberadamente limitada y con una filosofía claramente contraria a cualquier publicidad en revistas del sector, sea una publicación como Stereophile la que desde hace ya algunos años se venga haciendo eco de esta marca. Una de las contadas entrevistas que su creador ha concedido ha sido de hecho a Stereophile...........y si la memoria no me falla, la mano derecha de este señor, estuvo relacionado con los primeros diseños del germen de lo que acabaría siendo Electrocompaniet........que por cierto, acabó siendo una cosa bien distinta a lo que este señor diseñó.

LFD, posiblemente la mejor relación calidad-precio en preamp. fono, precios especiales próx. Dec11_vin_electro

Este "germen" tiene continuidad a día de hoy bajo la producción de Abrahamsen audio.

Quizá la memoria me falla, pero recuerdo haber linkeado en este foro anteriormente la relación de una de las personas de confianza de LFD con antiguos proyectos como el emblemático germen que acabaría siendo Electrocompaniet.............con ciertas diferencias que enfurecieron a sus diseñadores originales, diferencias que radicaban en la cantidad de realimentación negativa inyectada.

Si no es así, que alguien me corrija...............luego con más tiempo intentaré recuperar toda esta información.

Un saludo
gizmo


gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LFD, posiblemente la mejor relación calidad-precio en preamp. fono, precios especiales próx. Empty Re: LFD, posiblemente la mejor relación calidad-precio en preamp. fono, precios especiales próx.

Mensaje  abcsonido Jue 11 Dic - 8:17:07

Muchas gracias por tu post Gizmo!!!

Efectivamente, LFD se centra en la calidad puramente.

Sí que son en Stereophile bastante fans de la calidad de los productos de LFD.

Un fuerte abrazo!
Javier

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LFD, posiblemente la mejor relación calidad-precio en preamp. fono, precios especiales próx. Empty Re: LFD, posiblemente la mejor relación calidad-precio en preamp. fono, precios especiales próx.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.