AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinión os merece este killer?

+5
Celsius
Azazel
galena
poolside
quesvi
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  poolside Lun 27 Mayo 2019 - 19:46

Pues una pinta muy bonita y seguro que suena de cine.

Ahora bien, me resulta mosqueante leer/ver/oír de absolutamente todos los aparatos HiFi la cantinela de "se funde a aparatos de X veces su precio" (siendo X un número cuanto más alto mejor)
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  galena Lun 27 Mayo 2019 - 21:29

poolside escribió:Pues una pinta muy bonita y seguro que suena de cine.

Ahora bien, me resulta mosqueante leer/ver/oír de absolutamente todos los aparatos HiFi la cantinela de "se funde a aparatos de X veces su precio" (siendo X un número cuanto más alto mejor)

Si eso fuese cierto todos tendríamos el aparato barato que funde a otros aparatos más caros, y los caros no se venderían.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Azazel Lun 27 Mayo 2019 - 22:36

Una pareja de EL84 por canal (PP)... muy mal hay que hacerlo para que eso no suene bien o muy bien (as usual con las cajas apropiadas, mejor).

El Leben 300 es eso, más barato el Puresound A10 (y etcétera).


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Celsius Mar 28 Mayo 2019 - 11:52

quesvi escribió:Llevo mucho leyendo sobre este amplificador en foros. Este artesano trabajaba para las primeras marchas japonés de válvulas y decidió hacer un ampli de calidad a precio.

En foros leben line magnetic audio note en todos dicen que se los funde u un tercio del precio. Hay mucho escrito por la red y hoy me mandó el precio 830€ + aduanas  . Es un tanque.pequeńo pero compacto. La versión pro mejorada y ruido 0.
Que pensáis


Artesano que trabaja para la primeras marcas Japonesas....   que bien suena eso, tanto como que suena a cuento chino y mas teniendo la empresa en Hong Kong  y  830€ + tasas, barato no es.

Y por dentro para ser "un artesano"  venido del mundo japones pues juzgar.  artesano..artesano no se yo


Como gusta buscar tan lejos y con tanto riesgo, como el transporte, servicio técnico etc.  

Santafe Analog hecho en España por una artesano de Huesca. Se fundirá también a este?

http://www.comoficho.com/venta/amplificadores/amplificador-valvular-silence-art-santafe-analog-con-kt150_11130


surtido a elegir en España:

Este hecho por otro artesano en  Barcelona por Amptek
http://www.comoficho.com/venta/amplificadores/amplificador-high-end-george-hi-fi-5050_13657

http://www.comoficho.com/venta/amplificadores/amplificador-integrado-harmony-300b_13463

http://www.comoficho.com/venta/mundo-valvula/meixing-ming-da-mc-368-b-90_13362

http://www.comoficho.com/venta/amplificadores/valvular-antique-sound-labs_13223

http://www.comoficho.com/venta/amplificadores/vendo-consonance-modelo-m-800-se_12266



¿Qué opinión os merece este killer? Re-7
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  galena Mar 28 Mayo 2019 - 12:30

¿Cuánto cuesta un Santafé, un George, un Harmony?
Hay quien no se los puede comprar pero un chino sí, los tienen de todos los precios y para todos los bolsillos.
Desde menos de 100 euros tienes un ampli completo montado y sonando perfectamente, podían tomar ejemplo los artesanos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Azazel Mar 28 Mayo 2019 - 12:52

Aquí se pregunta específicamente por un aparato de 1.000 euros (algo más, realmente, puesto aquí), no cien.

Y viendo la foto interior (que no había visto), mi opinión empeora...

Por el mismo precio y queriendo algo parecido (EL84 en PP y unos 10W), sin pensarlo un instante iría a esto en su lugar https://www.studio-22.com/puresound/a10.htm

Y seguro que algún artesano nacional podría hacer uno mejor por menos (debe haber poca demanda de algo así y por eso no están en catálogo).

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  galena Mar 28 Mayo 2019 - 14:40

Tampoco se pregunta por aparatos de miles de euros y los ponen, yo los pongo más baratos, ¿o no se puede y solo hay sitio para amplis de miles de euros?

¿Qué opinión os merece este killer? Harmony1 ¿Qué opinión os merece este killer? Raphaelite

El de la izquierda es uno de los que aconsejan, tú lo has escuchado Quesvi, anda y atrévete a contar que te pareció.

El precio del Harmony 2.300 euros, precio del Raphaelite 500 euros y ..... ¿Suena mucho mejor el Harmony?
Los he escuchado los dos, el Harmony en la tienda y el Raphaelite en casa, no hay ninguna diferencia de calidad de sonido entre ellos, ni la más mínima.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Jusepe Mar 28 Mayo 2019 - 15:16

galena escribió:
Los he escuchado los dos, el Harmony en la tienda y el Raphaelite en casa, no hay ninguna diferencia de calidad de sonido entre ellos, ni la más mínima.

Saludos
Pero, ¿los has comparado en un mismo equipo con las mismas cajas y en la misma sala? Rolling Eyes
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2019 - 16:33

Azazel escribió:Aquí se pregunta específicamente por un aparato de 1.000 euros (algo más, realmente, puesto aquí), no cien.

Y viendo la foto interior (que no había visto), mi opinión empeora...

Por el mismo precio y queriendo algo parecido (EL84 en PP y unos 10W), sin pensarlo un instante iría a esto en su lugar https://www.studio-22.com/puresound/a10.htm

Y seguro que algún artesano nacional podría hacer uno mejor por menos (debe haber poca demanda de algo así y por eso no están en catálogo).

Saludos

Yo para 10w no me metería en un push pull de 1000€.
Un pp es para no tener que complicarse buscando cajas de alta sensibilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Azazel Mar 28 Mayo 2019 - 17:08

Depende... las EL84 tienen "algo"... además de los clásicos británicos, hay incondicionales de Leben 300, Manley Stingray o Tiny Triode, etc etc...

Supongo que lo bueno que ha leído el amigo que abrió el hilo de ese ampli tendrá que ver.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Invitado Mar 28 Mayo 2019 - 17:28

No he dicho nada en contra de la EL84 sólo que 10w en pp es muy poco pudiendo acceder a aparatos con mucha más potencia. El Manley por ejemplo, es mucho más potente.
Otra cosa es que fuera un set donde los modelos disponibles con más de 10w son más escasos y generalmente caros.

Otra opción con algo más de potencia

http://chsonido.es/a-valvulas/2051-icon-audio-stereo-20-pp.html

Y uno de segunda mano

https://www.milanuncios.com/amplificadores/amplificador-a-valvulas-303469236.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  César Mar 28 Mayo 2019 - 23:38

El tipo se equivocó en el nombre del ampli, busca por Synthesis Ensemble.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Azazel Miér 29 Mayo 2019 - 8:06

+1

El fabricante es el italiano Synthesis: el Nimis era el integrado con dos parejas de EL84 por canal (y unos 15W por tanto) y éste es el Ensemble con cuatro por canal y unos 30W.

Amplis clásicos, bonitos y no particularmente caros, he escuchado alguno (pero hermanos con el34) y "bien".

El Icon audio es otro buen hallazgo... no lo recrodaba, pero casi todos tienen algún ampli con EL84. La potencia declarada es un poco irrelevante si son 10, 12 o 15 W: depende del circuito pero casi más de lo tolerante que seas con la distorsión al declarar potencia máxima (1%, 3% o más?).

Hace bastantes años hubo más fiebre por esta válvula (que ha vuelto gracias al Leben 300?) y como da poca potencia por pareja, los hubo con hasta 6 o más por canal. Ahí si veo una complicación innecesaria (y no siempre beneficiosa). Al final, la ventaja de las válvulas es usar circuitos sencillos: si te complicas multiplicándolas buscando potencia... mal asunto a priori.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  milennon Miér 29 Mayo 2019 - 8:54

Hola Smile a mi también me gusta mucho la el 84 aunque no de mucha potencia.
Mi Vieta 225 declara 19w con dos El 84 y sólo 0,3% de distorsión a 1000 Hz
No tiene mala pinta pero gastar 1000 euros sin oírlo Innocent
Yo apostaría por comprar algo de aqui Wink tenemos grandes artesanos en España que montan excelentes aparatos.Conocí a Rafa Molina de Audiophon ,y era un apasionado del audio.DEP crybaby
Lástima que nos dejará hace unos días
.Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6915
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Jusepe Miér 29 Mayo 2019 - 13:22

galena escribió:¿Cuánto cuesta un Santafé, un George, un Harmony?
Hay quien no se los puede comprar pero un chino sí, los tienen de todos los precios y para todos los bolsillos.
Desde menos de 100 euros tienes un ampli completo montado y sonando perfectamente, podían tomar ejemplo los artesanos.
Saludos

Algo hay, por poco más de 1.000€ tienes un Santafé Analog con una calidad de fabricación seria y contrastada. Si nos ceñimos al amplificador del origen de este post, donde se habla de un amplificador en concreto, puesto en España ya tiene aproximadamente el precio de un Santafé Analog SC70.

La última frase no hay por donde cogerla.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  milennon Miér 29 Mayo 2019 - 17:18

quesvi escribió:Que tal suena ese vieta

Saludos

Hola Quesvi Smile depende con que lo asocies.Yo lo tengo con unas Miniwatt de tres vías con wofer de 10 pulgadas y puesto el potenciometro a la mitad ,no suelo ni subir ni bajar el volumen ni tocar los mandos de agudos y bajos y el sonido es muy bueno.Hice un post probando cables con el equipo.Normalmente los tengo con unos cables hechos por mi trenzado seis mangueras, pero gana bastante con el Kimber 8 y se llegó a mostrar sublime con los cables Transparent Saint ...en lo tutis....claro que el precio de la cajita. Wink
Su precio suele estar sobre los 400 euros,yo lo compré hace pocos años pero lo conozco desde que salió, si quieres oírlo estas invitado.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6915
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  galena Miér 29 Mayo 2019 - 21:38

Jusepe escribió:
galena escribió:¿Cuánto cuesta un Santafé, un George, un Harmony?
Hay quien no se los puede comprar pero un chino sí, los tienen de todos los precios y para todos los bolsillos.
Desde menos de 100 euros tienes un ampli completo montado y sonando perfectamente, podían tomar ejemplo los artesanos.
Saludos

Algo hay, por poco más de 1.000€ tienes un Santafé Analog con una calidad de fabricación seria y contrastada. Si nos ceñimos al amplificador del origen de este post, donde se habla de un amplificador en concreto, puesto en España ya tiene aproximadamente el precio de un Santafé Analog SC70.

La última frase no hay por donde cogerla.

Del tipo del Santafé Analog SC70 tuve uno también chino, un P.P. de KT88 y me costó 450 euros puesto en mi casa.
Y seguramente el circuito de uno y el circuito del otro sean el mismo, desde que los crearon no ha cambiado nada ni han aparecido nuevos circuitos más ....... lo que sea, son los mismos.

Un saludo






galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Jusepe Mar 4 Jun 2019 - 17:09

galena escribió:
Del tipo del Santafé Analog SC70 tuve uno también chino, un P.P. de KT88 y me costó 450 euros puesto en mi casa.
Y seguramente el circuito de uno y el circuito del otro sean el mismo, desde que los crearon no ha cambiado nada ni han aparecido nuevos circuitos más ....... lo que sea, son los mismos.

Un saludo
Lo que no quiere decir que vayan a sonar igual, ni quizá, la misma fiabilidad. Empezando por la calidad de los transformadores utilizados, cantidad de distorsión, realimentación negativa, ruido y otras soluciones empleadas.

Saludos.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  galena Miér 5 Jun 2019 - 11:17

Llegamos a los transformadores, ¿de verdad piensas que los chinos todavía no conocen la importancia de los mismos? y sigue siendo un secreto de los artesanos occidentales.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece este killer? Empty Re: ¿Qué opinión os merece este killer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.