AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha NS-1000M

+20
DELAPUENTE
Alien Delon
casito
fguinaldo
Felix
alans
audiohummadrid
carrey
Carmelo_o
galena
ducados123
momo23
josecoy
poolside
alberto_q_p
parmáximo
César
Txuso
odisea
antoniopax
24 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Yamaha NS-1000M

Mensaje  carrey Mar 30 Jul 2019 - 16:45

Con ese tipo de música debe sonar bien hasta una minicadena, pon algo mejor por Dios y de paso evitas romperte los oídos


Última edición por carrey el Jue 8 Ago 2019 - 16:25, editado 6 veces (Razón : El destinatario se sintió molesto)
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 30 Jul 2019 - 16:50

carrey escribió:Con ese tipo de música debe sonar bien hasta una minicadena, pon algo mejor por Dios y de paso evitas romperte los oídos

joder no tienes ni idea de musica decir que jajaja freddie mercury es malo?? comorrr??, o la gombay dance band de los años 70 tambien mala musica?, lo del tecno pues mira hay gustos para todo.
pero ya te digo yo que no tienes ni dea de musica, mejor te pongo una opereta pues mira a mi no me gusta ese tipo de musica, el que seguro te rompes los oidos creo eres tú.

siempre tiene que salir alguien para joderte el dia.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  carrey Mar 30 Jul 2019 - 17:16

Que yo te quiero joder el día ?. que va hombre, para nada, yo no me dedico a eso,es una opinión sin mas importancia, no te lo tomes a la tremenda.
Como te veo muy sensible voy retirar el comentario.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 30 Jul 2019 - 17:18

carrey escribió:Que yo te quiero joder el día ?. que va hombre, para nada, yo no me dedico a eso,es una opinión sin mas importancia, no te lo tomes a la tremenda.
Como te veo muy sensible voy retirar el comentario.

pues molesta y bastante y no estoy tan sensible, a que seguro que esto mismo que me has dicho te lo digo yo en un hilo tuyo a que no te gustaria que lo hiciese.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  audiohummadrid Mar 30 Jul 2019 - 17:19

¿has probado a separarlas de esas paredes por lo menos un metro?

Sin ofender, a mi me suenan mal, con una falta absoluta de detalle y un grave emborronando el resto de frecuencias?

Por favor, prueba otra ubicación y sube el vídeo.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1448
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 30 Jul 2019 - 17:45

hola te digo no tengo mas espacio, y ahora te digo que creo que te falta un dato te digo cual és, el fabricante de estas yamaha ns-1000m te dice que estas cajas han de estar en paredes al lado de las esquinas.
esto no lo estoy diciendo yo esto lo dice el fabricante japones creador de estas cajas, el fabricante japones dice que se complementan muy bien con paredes, ya que ahi es donde sacan el grave que las falta.

el fabricante te dice que usted puede jugar con ellas alejandolas o acercandolas a paredes, pero que como mejor se desenvuelven es en esquinas, se mucho de estas yamaha ns-1000m.
lme gusta estudiar que es lo que estoy comprando, y logico me gusta empaparme de todo lo que se dice de ellas, y de como fueron diseñadas y para que fueron diseñadas.

para nada tienen grave emborronado, lo que estas oyendo es sonido recojido con una camara reflex nikon d-3400, lo suyo es escucharlas en directo ya verias como suenan de bien.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  audiohummadrid Mar 30 Jul 2019 - 17:48

antoniopax escribió:hola te digo no tengo mas espacio, y ahora te digo que creo que te falta un dato te digo cual és, el fabricante de estas yamaha ns-1000m te dice que estas cajas han de estar en paredes al lado de las esquinas.
esto no lo estoy diciendo yo esto lo dice el fabricante japones creador de estas cajas, el fabricante japones dice que se complementan muy bien con paredes, ya que ahi es donde sacan el grave que las falta.

el fabricante te dice que usted puede jugar con ellas alejandolas o acercandolas a paredes, pero que como mejor se desenvuelven es en esquinas, se mucho de estas yamaha ns-1000m.
lme gusta estudiar que es lo que estoy comprando, y logico me gusta empaparme de todo lo que se dice de ellas, y de como fueron diseñadas y para que fueron diseñadas.

un saludo.

Si eso es lo dice el fabricante, amén pray

Habría que escucharlas en directo, pero en vídeo no me gustan.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1448
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 30 Jul 2019 - 17:50

es logico que no te pueda gustar el sonido ya que ha sido recojido con el microfono interno que tiene mi camara reflex nikon d-3400, lo suyo es escucharlas en directo que te juro es una delicia.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Lun 5 Ago 2019 - 19:43

carrey escribió:Que yo te quiero joder el día ?. que va hombre, para nada, yo no me dedico a eso,es una opinión sin mas importancia, no te lo tomes a la tremenda.
Como te veo muy sensible voy retirar el comentario.

no queria decir nada y seguir con lo mismo, pero no dijiste que retirarias el comentario?? eso lo dijiste tú, es que veo el comentario y lo has editado 3 veces.
y sin haber editado y ni quitado nada en el comentario tuyo sigue el mismo comentario que pusiste.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  alans Mar 6 Ago 2019 - 0:04

Felicidades Antoniopax.Tanto por las Yamaha como por el super monster receiver technics sa-5770 (éste el mismo que mostraste hace ya tiempo ??? ).Seguro que suenan de maravilla en directo.
Yo también amo los cacharros vintage.La esencia está en el tipo de sonido que dan.En cómo hacen sonar la música.
Como te gusta cacharrear ...hoy unas Yamaha NS...mañana unas Diatone .. Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 6 Ago 2019 - 7:13

gracias alans si si que está con el monster receiver technics sa-5770, casa a la perfección con las yamaha ns-1000m, tenia un poco de dudas respecto al grave de las yamaha.
pero buaaa que maravilla de grave, mira ayer se lo estaba comentando por wassap a jose que es el que me vendió estas cajas, le dije ayer que estaba oyendo a la elo electric light orchestra.

veras como uno que yó me sé sale y dice tambien es mala musica, bueno sigo con lo que te quiero decir.
como me gustan y me gustarán de por vida estas yamaha ns-1000m.

que delicia y que bien me lo paso disfrutando la musica que salen por estos altavoces, que graves lanzan tan potentes.
que maravilla estar sentando al lado de ellas, oir y oir y no te cansas que gustazo y que placer.

es una lastima que los videos que puse el sonido recojido con la camara sea malo.
de como suenan estas yamaha ns-1000m en directo de veras pura delicia, no jejeje estas yamaha ns-1000m no saldran nunca de mi casa.

diatone las he tenido jejeje las diatone diatone ds-77hr, no eran mias solo pasaron por casa para cerrar la venta para un amigo.

las di una revisión y yá las restauraron, el sonido que tiene diatone es mucho mas duro de mover, ese cono de aramida con celdas de abeja es muy duro.
te digo la suspensión se tuvo que poner, ya que la original de tela resina estaba echa polvo y agrietada, no se cuidaron muy bien esas diatone.

para mas información pertenecieron a unos primos de la famiilia ketama, el que me las trajo era primo de los hermanos ketama, y me explico el porqué las tenian ellos.
fueron unas cuantas veces a japón a cantar hacer sus galas, y en uno de esos viajes se trajeron esas diatone ds-hr77, valian mucha pasta en aquel entonces 60,000 yenes.

y como te digo se les puso una suspensión mas blanda para que el cono se moviera sin dar muchos watios, esto se hizo aposta sabiendo lo que se hacia.
este trabajo lo hizo los hermanos Jimenez Parrilla, me explicaron el proceso que llevaron para conseguir que dieran mas sonido sin tener que subir tanto la rueda de cualquier amplificador.

quedaron muy bien dan buen sonido pero mejor sonido dán estas yamaha ns-1000m comparando ambas, los filtros que llevan las diatone son muy simples.
esto yá se lo dije a mi amigo que esto deberias al menos quitar todos esos condensadores electroliticos que llevan.

ya que son unas cajas super buenas se merecen tener unos filtros a la altura de esas cajas diatone ds-hr77, me dijo que se lo hará pero que no se gastará tanto dinero como yo echo.
jejeje se me fué la pinza gastandome 510 euros en condensadores para mis yamaha ns-1000m, pero estoy muy contento con el sonido obtenido.

mira alans para que veas como tuve esas diatone ds-hr77 en casa aqui te ván unas fotos, en una de las fotos veras esas celdas de abeja que maravilla hacian antes los japones.

FOTOS MIAS ECHAS POR MI DE CUANDO TUVE EN CASA ESTAS DIATONE DS-HR77.
Yamaha NS-1000M - Página 4 837ff9c99f8337a1b6d8b7857ed16cbao
Yamaha NS-1000M - Página 4 Cd6916d057ae4b9be70231b630c13f23o
Yamaha NS-1000M - Página 4 0b49a55a8628510cff54ff2199a2b780o
Yamaha NS-1000M - Página 4 4f7dfb01a59dd21186f4a8ea32196051o
Yamaha NS-1000M - Página 4 Efffe45fead8b00c6bcd9f0e4ff3da75o
Yamaha NS-1000M - Página 4 Abfe1676ea86c4284aaab77df24419c3o
Yamaha NS-1000M - Página 4 E407077c4ae51b5649e242ed14dceab7o
Yamaha NS-1000M - Página 4 F76a0aa3ac22e8d9583d5e480128ede9o


Última edición por antoniopax el Mar 6 Ago 2019 - 10:41, editado 2 veces
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  alans Mar 6 Ago 2019 - 8:25

Dios Antonio !!! 500e en condensadores !!!! 
Pues sí que lleva unos cuantos.Me consta que hay marcas económicas y muy buenas a parte de Elna.
Las Diatone se cotizan mucho.También hay alguna Sony pero de las de antes pero ya modelos exclusivos y difíciles de encontrar en buen estado.
Sobre la música...ni caso.La música demasiado audiofila a veces pierde esencia y en su afán por conseguirlo a veces se vuelve artificial.Además unas cajas de verdad suenan bien con todo sino....
Yo escucho vinilos setenteros de la época hippie y todo eso.Queen son palabras mayores.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 6 Ago 2019 - 9:05

si jeje vaya si se me fué la cabeza poniendo lo mas alto de la casa mundorf supreme evo oil, en la pagina 3 de este hilo ahi digo como es el sonido ahora que és aun mejor que antes.

mira foto real del filtro modificado de mis yamaha ns-1000m, verás que entraron bien juntitos pero entraron los condensadores, estan pegados con silicona termofusible.

Yamaha NS-1000M - Página 4 F1b55aca9af3410113838a6abe2300d3o
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  alans Mar 6 Ago 2019 - 15:22

Aquí con un Pioneer A-09 Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=9WNaVwYDXrU
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 6 Ago 2019 - 16:59

jejeje acompañado de unas yamaha ns-1000 Aplause , una cosa alans esto ya lo he puesto en el apartado quejas, te llegan en tu hotmail mensajes de este hilo y de otros??.
te digo yo respondiendo en este hilo que abrí te llegan los mensajes a tu hotmail?, es que a mi no llegan mensajes a mi hotmail de que tu estas respondiendo.

y me lleva ocurriendo desde hoy este problema, y mira que me metido en mi perfil y tengo todas las notificaciones activadas para que me llegen a mi correo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  Felix Mar 6 Ago 2019 - 17:51

antoniopax escribió:jejeje acompañado de unas yamaha ns-1000 Aplause , una cosa alans esto ya lo he puesto en el apartado quejas, te llegan en tu hotmail mensajes de este hilo y de otros??.
te digo yo respondiendo en este hilo que abrí te llegan los mensajes a tu hotmail?, es que a mi no llegan mensajes a mi hotmail de que tu estas respondiendo.

y me lleva ocurriendo desde hoy este problema, y mira que me metido en mi perfil y tengo todas las notificaciones activadas para que me llegen a mi correo.

Hola Smile, me pasa exactamente lo mismo; mi perfil en el hilo está configurado para recibirlos pero desde hace unos días no recibo notificaciones en mi correo de los hilos que sigo. Alguien sabe a que puede deberse. ????

Las NS-1000 preciosas, pero sobre gustos... Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  alans Miér 7 Ago 2019 - 7:17

Pues no sé que puede pasar.Yo no tengo alertas puestas.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Miér 7 Ago 2019 - 7:19

nada no me llegan los mensajes y porque estoy mirando ahora que estoy frente al ordenador, y te visto tu mensaje alans abriendo audioplanet, en mi hotmail no llega el aviso de que has contestado.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  ducados123 Miér 7 Ago 2019 - 9:19

antoniopax escribió:nada no me llegan los mensajes y porque estoy mirando ahora que estoy frente al ordenador, y te visto tu mensaje alans abriendo audioplanet, en mi hotmail no llega el aviso de que has contestado.

A mi si que me llegan.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Miér 7 Ago 2019 - 9:26

pues es raro que nos sucede a tres personas esto, y a ti ducados123 te llegan jolin que suerte.....mira que esto es raro espero no sé haya una solución al tema.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  carrey Miér 7 Ago 2019 - 9:58

antoniopax escribió:
carrey escribió:Que yo te quiero joder el día ?. que va hombre, para nada, yo no me dedico a eso,es una opinión sin mas importancia, no te lo tomes a la tremenda.
Como te veo muy sensible voy retirar el comentario.

no queria decir nada y seguir con lo mismo, pero no dijiste que retirarias el comentario?? eso lo dijiste tú, es que veo el comentario y lo has editado 3 veces.
y sin haber editado y ni quitado nada en el comentario tuyo sigue el mismo comentario que pusiste.
Pues lo he intentado varias veces y no lo consigo, no se porque, a lo mejor se me a olvidado la forma de hacerlo, tendre que pedir ayuda a algun compañero del foro a ver si lo consigo.
Saludos.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  Felix Miér 7 Ago 2019 - 11:00

ducados123 escribió:
antoniopax escribió:nada no me llegan los mensajes y porque estoy mirando ahora que estoy frente al ordenador, y te visto tu mensaje alans abriendo audioplanet, en mi hotmail no llega el aviso de que has contestado.

A mi si que me llegan.

Hola ducados  Smile, que correo utilizas, Hotmail, Gmail...?

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Miér 7 Ago 2019 - 12:09

ya esta solucionado el forero pablopi ha dado con la solución, tienes que reactivar tu hotmail en tu perfil, osea registra de nuevo tu mismo hotmail.
y acto seguido se te mandará un hotmail de audioplanet a tu correo, pinchas en el enlace que te dan para que reactives tu cuenta.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Miér 7 Ago 2019 - 12:19

carrey escribió:
antoniopax escribió:
carrey escribió:Que yo te quiero joder el día ?. que va hombre, para nada, yo no me dedico a eso,es una opinión sin mas importancia, no te lo tomes a la tremenda.
Como te veo muy sensible voy retirar el comentario.

no queria decir nada y seguir con lo mismo, pero no dijiste que retirarias el comentario?? eso lo dijiste tú, es que veo el comentario y lo has editado 3 veces.
y sin haber editado y ni quitado nada en el comentario tuyo sigue el mismo comentario que pusiste.
Pues lo he intentado varias veces y no lo consigo, no se porque, a lo mejor se me a olvidado la forma de hacerlo, tendre que pedir ayuda a algun compañero del foro a ver si lo consigo.
Saludos.

pues es bien sencillo en tu comentario veras en la parte de arriba a la derecha del recuadro, verás que pone edit pues en cuanto des ahi.

sombreas en azul lo que quieras quitar y se quita ya te digo yo que si se quita.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  Felix Miér 7 Ago 2019 - 17:05

antoniopax escribió:ya esta solucionado el forero pablopi ha dado con la solución, tienes que reactivar tu hotmail en tu perfil, osea registra de nuevo tu mismo hotmail.
y acto seguido se te mandará un hotmail de audioplanet a tu correo, pinchas en el enlace que te dan para que reactives tu cuenta.

Gracias por avisar Antoniopax; efectivamente se soluciona tal cual nos ha dicho Pablopi. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 4 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.