AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion Yamaha NS-1000m

+14
alexcp
Alien Delon
trocri
casito
josecoy
TraqueteoALX
dukekore
joteor
ducados123
djkoper
Celestino
galena
oscardillo
parmáximo
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Restauracion Yamaha NS-1000m Empty Restauracion Yamaha NS-1000m

Mensaje  oscardillo Jue 16 Ene 2020 - 9:19

Hola a tod@s, me llamo Oscar y soy nuevo por estos lares.

Os cuento un poco de que va la historia. Soy un aficionado al sonido y vengo del car-audio (enfocado a calidad) pero de home pues la verdad no habia probado el veneno, aunque ya lo conocía jejejeje. Disfruto mucho de la musica en el coche y llevo un equipo bastante serio os hago una pequeña descripcion: fuente principal mcintosh mx5000+ dac mda 5000, vias morel supremo en pasivo biamplificado, etapas 2 monoblock full range genesis serie III para woofers, una clase A para tweeters de la misma serie y una dual mono extreme para el sub coral con su radiador pasivo. Todo perfectamente insonorizado, con estabilizador de corriente, bateria agm y demas..... La verdad es que aun siendo mejorable va muy muy bien.

Ahora me decidi a probar el veneno del home, y ya sabia que al igual que en el car audio me iva a enganchar. Mi experiencia en este mundillo es escasa, apenas habia escuchado un par de equipos en condiciones pero ya habia visto las posibilidades y lo agradecido que era en comparacion con el car audio. Asi que a traves de un compañero que tiene el mismo vicio, me comento que habia probado estas cajas y se quedo alucinado. Me quede con la copla.

Hará cosa de un año, por casualidades de la vida un comañero tenia unas en bastante mal estado, y que ademas le faltaban componentes originales. Pero el precio me parecio irresistible, asi que me lance a la aventura.