AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha NS-1000M

+20
DELAPUENTE
Alien Delon
casito
fguinaldo
Felix
alans
audiohummadrid
carrey
Carmelo_o
galena
ducados123
momo23
josecoy
poolside
alberto_q_p
parmáximo
César
Txuso
odisea
antoniopax
24 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Miér 7 Ago 2019 - 17:06

hola felix ahora si jejeje funciona correcto ya me llegan los avisos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  carrey Jue 8 Ago 2019 - 16:54

antoniopax escribió:
carrey escribió:
antoniopax escribió:
carrey escribió:Que yo te quiero joder el día ?. que va hombre, para nada, yo no me dedico a eso,es una opinión sin mas importancia, no te lo tomes a la tremenda.
Como te veo muy sensible voy retirar el comentario.

no queria decir nada y seguir con lo mismo, pero no dijiste que retirarias el comentario?? eso lo dijiste tú, es que veo el comentario y lo has editado 3 veces.
y sin haber editado y ni quitado nada en el comentario tuyo sigue el mismo comentario que pusiste.
Pues lo he intentado varias veces y no lo consigo, no se porque, a lo mejor se me a olvidado la forma de hacerlo, tendre que pedir ayuda a algun compañero del foro a ver si lo consigo.
Saludos.

pues es bien sencillo en tu comentario veras en la parte de arriba a la derecha del recuadro, verás que pone edit pues en cuanto des ahi.

sombreas en azul lo que quieras quitar y se quita ya te digo yo que si se quita.

Pues sera sencillo pero a mi no me deja y no se porque, aunque subraye en azul. Cuando clico editar se me abre la pantalla editar y ahí por ningún sitio aparece borrar, y como puedes ver lo he intentado un monton de veces.
Saludos.

Editar tema
EDITAR TEMA

Título del mensaje
Yamaha NS-1000M



HTML está Activado
BBCode está Activado
Los emoticonos están activados.

Con ese tipo de música debe sonar bien hasta una minicadena, pon algo mejor por Dios y de paso evitas romperte los oídos

Razón
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Jue 8 Ago 2019 - 18:55

pues de veras que mira que es raro que no puedas editar.

y ahora otra vez vuelta a que no me llegan los mensajes a mi hotmail, de veras que algo pasa aqui en el foro, no se si volver a reactivar la cuenta.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 13 Ago 2019 - 12:25

me parece que voy a liar una jojojo.......voy a mandar a un ebanista y carpintero aqui en madrid que he encontrado unos cuantos, pues ya me dira precio deeee jejeje.
las voy a mandar que las lijen de nuevo, y que las pinten en azul zafiro como las de el japonés kerinck sound, perooo no en lacado si no en satinado en azul zafiro.

me gusta como le queda ese tono a estas yamaha ns-1000m, las haré ya entrados en septiembre ya que están con las vacaciones y otras cosas.
y como no tengo prisa pues en septiembre las mandaré hacer, mientras tanto ya me dirán cuanto es el coste por hacer todo ese trabajo....seguire informando.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  galena Mar 13 Ago 2019 - 14:23

Eso parece, que te gusta liarla. Yo para pintarlas se las llevaría a un pintor.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  fguinaldo Mar 13 Ago 2019 - 17:12

He visto el post y veo que te gusta el Techno música disco, he escuchado los videos pero se me hace que faltan grabes o el dispositivo
de grabación no los recoge bien. Te pongo este video de mis enanas no es la música que escucho pero de vez encunado
me sale la vena de Techno.

En el video del Japo hay un gran diferencia, debe ser que las esta alimentando con las pedazo de etapas de 1,2 Kw.



Última edición por fguinaldo el Mar 13 Ago 2019 - 17:25, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 13 Ago 2019 - 17:19

galena escribió:Eso parece, que te gusta liarla. Yo para pintarlas se las llevaría a un pintor.

Saludos

me parece que no me has entendido bien....liarla lo digo en sentido figurado, y por eso te digo que no me has entendido bien y mira que lo expplicado.
se van a llevar a un profesional de carpinteria ebanisteria, que esta gente hacen trabajos de lacado o satinado, aparte que las tienen que lijar y pulir y eso un pintor me dá que no te lo hace.

no se las llevo a un pintor porque la desgracia esta segura, espero ahora si que me hayas entendido.

edito....con las personas que hablado como te digo carpintero ebanista, me han dicho que ellos me sacan la paleta de colores que yo quiera.
y les dije que las quiero en azul zafiro pero habia pensado en lacarlas en alto brillo, pero prefiero mejor satinado y me han dicho que sin problemas que tambien se puede hacer.

por eso al decirme que las haga un pintor, no sé yo si todo ese trabajo te lo hace un pintor tambien echo como un carpintero ebanista profesional.


Última edición por antoniopax el Mar 13 Ago 2019 - 17:53, editado 5 veces
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 13 Ago 2019 - 17:25

fguinaldo escribió:He visto el post y veo que te gusta el Techno música disco, he escuchado los videos pero se me hace que faltan grabes o el dispositivo
de grabación no los recoge bien. Te pongo este video de mis enanas no es la música que escucho pero de vez encunado
me sale la vena de Techno.

si ya lo explique en anteriores post, es recojido el sonido con una camara de fotos nikkon d-3400, es logico que el sonido no es el que se espera...pero me suena de impresión.
graves tienen y dan bien, yo no sé porque mucha gente dice que a estas cajas le faltan graves porque no le faltan.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 13 Ago 2019 - 18:25

he llamado a varios pintores profesionales ya que jolin me estaba quedando con esa duda galena, pues bien me dicen que no que ellos pintan pero en interiores o exteriores.
pero que trabajos en madera para altavoces eso no lo hacen, y esto me lo han dicho dos pintores.
que lo que usted quiere hacer eso nosotros no lo hacemos el lijado, pulido, tratado de madera con masilla y demas elementos.

que eso lo hace un ebanista o un carpintero profesional, que ellos tiene sus paletas de colores y lacados, y todo ese trabajo que te digo que hacen.
ya me parecia raro que un pintor te lo hiciese, uno de ellos si me dijo que un pintor de coches eso si que te lo puede hacer.

pero eso de lijarlas, pulirlas, darles masilla de madera que eso no lo hacen, pero pintarlas si, asi que entonces lo mejor es llevarlas a un profesional de la madera.
como un ebanista o un carpintero o que se dediquen a las dos cosas a la vez, que a esos son los que yo he llamado y los que me han dicho que si.

que te mostramos la paleta de colores que usted quiera, y les dije en color azul zafiro satinado y que si que lo pueden hacer, mas aparte tratado de madera.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  fguinaldo Mar 13 Ago 2019 - 19:41

antoniopax escribió:he llamado a varios pintores profesionales ya que jolin me estaba quedando con esa duda galena, pues bien me dicen que no que ellos pintan pero en interiores o exteriores.
pero que trabajos en madera para altavoces eso no lo hacen, y esto me lo han dicho dos pintores.
que lo que usted quiere hacer eso nosotros no lo hacemos el lijado, pulido, tratado de madera con masilla y demas elementos.

que eso lo hace un ebanista o un carpintero profesional, que ellos tiene sus paletas de colores y lacados, y todo ese trabajo que te digo que hacen.
ya me parecia raro que un pintor te lo hiciese, uno de ellos si me dijo que un pintor de coches eso si que te lo puede hacer.

pero eso de lijarlas, pulirlas, darles masilla de madera que eso no lo hacen, pero pintarlas si, asi que entonces lo mejor es llevarlas a un profesional de la madera.
como un ebanista o un carpintero o que se dediquen a las dos cosas a la vez, que a esos son los que yo he llamado y los que me han dicho que si.

que te mostramos la paleta de colores que usted quiera, y les dije en color azul zafiro satinado y que si que lo pueden hacer, mas aparte tratado de madera.

Debes mirar una empresa de lacados.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Mar 13 Ago 2019 - 19:44

fguinaldo escribió:
antoniopax escribió:he llamado a varios pintores profesionales ya que jolin me estaba quedando con esa duda galena, pues bien me dicen que no que ellos pintan pero en interiores o exteriores.
pero que trabajos en madera para altavoces eso no lo hacen, y esto me lo han dicho dos pintores.
que lo que usted quiere hacer eso nosotros no lo hacemos el lijado, pulido, tratado de madera con masilla y demas elementos.

que eso lo hace un ebanista o un carpintero profesional, que ellos tiene sus paletas de colores y lacados, y todo ese trabajo que te digo que hacen.
ya me parecia raro que un pintor te lo hiciese, uno de ellos si me dijo que un pintor de coches eso si que te lo puede hacer.

pero eso de lijarlas, pulirlas, darles masilla de madera que eso no lo hacen, pero pintarlas si, asi que entonces lo mejor es llevarlas a un profesional de la madera.
como un ebanista o un carpintero o que se dediquen a las dos cosas a la vez, que a esos son los que yo he llamado y los que me han dicho que si.

que te mostramos la paleta de colores que usted quiera, y les dije en color azul zafiro satinado y que si que lo pueden hacer, mas aparte tratado de madera.

Debes mirar una empresa de lacados.

gracias por la recomendación lo tendre en cuenta, pero prefiero mejor un ebanista y carpintero ambas modalidades, pero de nuevo gracias.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  carrey Vie 16 Ago 2019 - 11:15

Aunque me vuelva a caer otro chaparrón te recomiendo que vayas a un pintor de coches, te lo digo por propia experiencia, esa gente si que tienen todos los materiales pulimentos pinturas y herramientas apropiadas. Un ebanista al final lo manda pintar a un pintor aunque el haga el pulido.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  parmáximo Vie 16 Ago 2019 - 13:59

carrey escribió:Aunque me vuelva a caer otro chaparrón te recomiendo que vayas a un pintor de coches, te lo digo por propia experiencia, esa gente si que tienen todos los materiales pulimentos  pinturas y herramientas apropiadas. Un ebanista al final lo manda pintar a un pintor aunque el haga el pulido.

Así es. Además esa pintura de las cajas de Kenrick no es lisa, es más parecido al proceso de pintura de un coche, con su fondo, luego laca, efectos perlados etc.  Y tampoco olvidemos que primero habría que hacer una preparación de alisado para perder la veta de la madera.
Edito: en el video se aprecia la veta, hay que teñir la madera antes de lacar, pero no eliminarla.


Última edición por parmáximo el Sáb 17 Ago 2019 - 18:10, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  galena Vie 16 Ago 2019 - 18:50

antoniopax escribió:he llamado a varios pintores profesionales ya que jolin me estaba quedando con esa duda galena, pues bien me dicen que no que ellos pintan pero en interiores o exteriores.

Pues creo que esas personas que has consultado no son pintores, todo lo más pintamonas.
Un pintor te pinta lo que le digas, ya se encargará el de preparar la pieza adecuadamente y darle el tratamiento que requiera, lija, masilla, imprimación, lo que sea.
Es su faena.
Y si lo llevas a un carpintero o a un ebanista ellos se lo darán a un pintor para que lo pinte.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  parmáximo Vie 16 Ago 2019 - 19:24

Es que ese trabajo de pintura en las cajas de Kenrick es espectacular y requiere conocimientos , maquinaria y mucho oficio. Si veis el programa de "locos por los coches" es algo parecido a lo que hacen allí.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Sáb 17 Ago 2019 - 9:38

se van a llevar a castell8 un amigo mio, que seguro conoceis los trabajos que hace en la madera, ya que le conozco y sé como trabaja, prefiero que estén estas cajas en unas buenas manos.
y me hará ese trabajo que ya le dicho por wassap, pero hay que esperar un poco ya que está de vacaciones, gracias por vuestras opiniones a todos los que me quereis ayudar es de agradecer.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Sáb 17 Ago 2019 - 10:04

no queria decir nada pero como ya he dicho se llevarán a castell8 , el trabajo que se vá hacer es volverlas a chapar, ya que tienen algunas imperfecciones la chapa antigua.
antes hay que quitar la chapa antigua, y como digo volverlas a chapar en madera de abedul como son originarias estas cajas, se pintarán en color azul zafiro satinado.

ya que por consejos me han dicho que para conseguir ese acabado tan perfecto de kenrick, son como decis son gente especializadas en pintar coches clasicos.
esto me lo dijo van halen forero amigo y conocedor de las obras de kenrick, eso segun me dijo es un trabajo muy dificil de hacer.

pero que en satinado como lo son estas cajas te quedarán igual de bien con ese tono azul zafiro, que no las deje como las tengo ahora que el acabado es mate.
en el mate aparte que se limpian mal se notan las imperfecciones, como tambien se notan en el lacado alto brillo, ya que há de estar super perfecta la madera.

y tambien el acabado lacado a la perfección que esto es para gente como kenrick, y por consejo de ya varias personas, es mejor que lo haga en satinado.

mi intención era lo mismo en satinado no en lacado alto brillo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  parmáximo Sáb 17 Ago 2019 - 10:49

Acertada esa decisión de enviarle las cajas a castle88. Si fueran mías le diría de un acabado en madera como los que el sabe hacer y pasaría de pintarlas, aunque si es tu idea la respeto, pero ten en cuenta que si en u futuro decides venderlas y las has pintado eso te va a devaluar muchísimo el producto.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Sáb 17 Ago 2019 - 12:33

gracias parmaximo, pero estoy aburrido del color madera en las cajas, estas cajas no saldrán nunca de mi casa son mis cajas definitivas.
es una super gozada escuchar musica con lo que sale de ellas, y te digo se pintarán en ese azul zafiro satinado que me parece impresionante.

eso que tú me dices que se devaluaran, eso me lo dijo un restaurador de maderas, es mejor su color de origen en negro satinado asi no perderán valor.

pero yo no lo creo asi que se devaluen, si no porque las restaura kenrick en esos tonos azul zafiro, verde, color rosewood.
y ha este hombre no se le devaluan, sino que cuesta la broma de las cajas 495,000円 a euros son 4194.29 EUR que lo vi en su pagina web.


Última edición por antoniopax el Dom 18 Ago 2019 - 15:18, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  casito Sáb 17 Ago 2019 - 14:04

a mi una vez me pintó una conocida dueña de unas carrocerías unas cajas, lijado, enmasillado, lijado, imprimación aparejo de buena dureza y lacado, secado al horno, y pinturas sistema dupont, de lo mejorcito, el horno controlado, secado como los paragolpes de plástico, más que un horno parece un auto clave, controlado por ordenador con curvas de curado, una pasada y quedaron que ni de la casa, me cobró 300 euros, eran grandes, pero quedaron geniales y perfectas en tonos perlados, además ella fabrica el color, también tiene máquina para analizar el color y la máquina se encarga de dar los gramos correctos de pintura base de cada color
casito
casito

Cantidad de envíos : 2358
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  galena Sáb 17 Ago 2019 - 14:44

¿Y para qué quieres quitar chapa poner chapa y luego pintarlas encima tapando la madera?
Con masilla lija y pintura quedan igual y te ahorras quitar y poner chapa.
Otra cosa sería que quieras ver la veta de la madera.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Sáb 17 Ago 2019 - 14:51

en una caja solo en una caja se ha levantado la capa de chapado que tiene la caja, se ha levantado en 2 dos zonas del altavoz de graves, menuda gracia que me ha echo.
ya hablé con el que me las vendio y si te visto no me acuerdo, yo intenté darles arreglo con una plancha con calor y un trapo que esto es dicho por celestino que se arregla.

y si una de las zonas si se ha pegado pero dejandome una mancha, y la otra zona no se ha pegado, y encima a quedado un hoyo, espero ahora te haya quedado mas claro.
no queria decir nada pero bueno espero haya quedado claro el tema, ya que como digo hablé con castell8 me dijo antonio eso solución y mas logico es levantar el chapado y volvertelas a chapar.

y todo el trabajo que lleva después.


Última edición por antoniopax el Sáb 17 Ago 2019 - 15:07, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Sáb 17 Ago 2019 - 14:59

la veta a esta caja eso es imposible de que la veas, esta caja es aglomerado prensado de 3 cm de espesor, es solo en el chapado que tiene original esta caja ahi si tiene la veta.
es un chapado en abedul y de ponerle le pondré el mismo chapado en abedul, más luego el lijado y pintado en azul zafiro, vamos que la broma en dinero me va a salir bien elevada.

y querer claro que quiero que tenga la veta que ahora mismo tiene la caja, es lo unico que no quiero perder, pero el putadón que hay que ponerle otro chapado nuevo.
por lo que le ha pasado como digo en una de las cajas, mira que tenia pensamiento de hacerles ese pintado en azul zafiro satinado, pero me ha pasado esto despues de tenerlas 30 dias.

y menuda gracia que me ha echo, que ahora me toca gastar mas dinero en dejarlas como deberian haber estado, pero bueno sé en que manos van ha estar y quedarán geniales.
y con el color personal gracias a el video de kenrick que me dejo loco en ese color azul zafiro.


Última edición por antoniopax el Sáb 17 Ago 2019 - 18:37, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  parmáximo Sáb 17 Ago 2019 - 18:07

Acabo de ver el video de Kenrick . Para que te quede algo parecido a esa terminación habrá que teñir la madera para conseguir ese tono azul sin perder la veta y luego aplicar la laca, en brillo o satinado , eso a tu gusto.
De todas formas Castle8 es amigo mío también, cuando se las envíes si tenéis cualquier duda y os puedo ayudar contad conmigo.
El tema del vendedor de no hacerse cargo del problema pues me parece fatal, no quise decirte nada pero a mi no me daba buena espina esa terminación que te entregó.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  antoniopax Sáb 17 Ago 2019 - 18:28

gracias parmaximo, si eso de no hacerse cargo el vendedor a mi tambien me parece fatal, lo unico que le dije que si yo pago 1500 euros tienen que quedar bien, no estar viendo estas imperfecciones.
y me dijo que le hubiera gustado dejarlas mejor, comprende que tienen muchos años, algo se me habra escapado pues no me di cuenta, pues acto seguido le contesté lo que ya he dicho.

que si yo pago 1500 euros es para que esten perfectas, y no le pase eso de levantarse el chapado por los dos lados del woofer.
y eso a los 30 dias de tenerlas le ha pasado esto, pero solo en una caja la otra esta bien, algo debió hacer o intentar tapar y no le quedó bien.

y a mi se me ha despegado a los 30 dias de tenerlas, y esto ya hace como unos 6 dias que lo hablé con el.
y desde entonces se ha dado el piro y ya no quiere hablar conmigo, pues ahora me va a tocar soltar mas dinero y queden perfectas sin ninguna imperfección, y eso correrá de mi bolsillo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha NS-1000M - Página 5 Empty Re: Yamaha NS-1000M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.