AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Máquina Limpiavinilos Project VC-S

+21
poolside
SATRUS
Tuco
plastic
Clayman
Thorensbcn
djkoper
harrym3hd
aran5441
valvulino
bulmamaria
milennon
Bages
Vid_re
jagarry
Sumiko
Kikocb500
Alien Delon
gregorin
marcelo
javihv
25 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  Sumiko Vie 6 Sep 2019 - 12:15

poolside escribió:Otras diferencias con la Okki no las sé puesto que la descarté por el tema del tamaño del plato y lo ya comentado, y fuí directamente a por la Pro-Ject.

En el sitio donde la compré está ahora a 387 euros, la libra está baja. El link está puesto a lo largo del hilo varias veces, y además en la primera página del hilo se comentan las diferencias con la versión MK1 y MK2, y que yo primero compré la máquina en España y la tuve que devolver porque me llegó una MK1 a pesar de haber comprado una MK2. En Analogue Seduction sí que me llegó la MK2.

De todas formas, yo antes miraría bien las mejoras que incluyen las versiones nuevas en aluminio, y si el precio mejora, y ahí decidir qué modelo comprar. Tb tienes los links de las versiones nuevas en este hilo.

Muchas gracias, compañero.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  jagarry Vie 6 Sep 2019 - 12:44

Una de experiencias e investigaciones, también. Sin sentirse ofendido que nadie ha hablado de eso, solo el que lo interpreta así.
La efectividad de estas máquinas no tiene que ir en detrimento de negar la efectividad de la limpieza manual. Agua y líquidos específico lo mismo? Vale y sin comentarios.

El problema de fondo son discos sucios visiblemente o no<. Con sus bonitos clicks o cracks y frituras variadas. Si una limpieza manual efectiva y seria, elimina todas estas inconveniencias, dónde está el problema?. Alguien se preocupa después de pasarlos por el microscopio los surcos a ver si ha sido completa y radical?.

Que la máquina sea más profunda y definitiva es una cosa, pero si no ves ni oyes nada extraño, preocupa mucho el tema?. Esos gráficos con surcos como fosas abisales solo alcanzables por el profesor Costeau… si una agujita o un cepillo de fibras llega al fondo de tales abismos, una gamuza microfibra no sería capaz de tales hazañas?. Por lo menos lo disimula bien en el resultado auditivo/visual final.

Y perdón si me salgo del tema maquinal como-en-todos-los-hilos. Habría que poner un mediador para la pureza de los posts. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  poolside Vie 6 Sep 2019 - 13:07

Pero si es muy fácil, yo también estuve un tiempo con la limpieza manual, en varias formas, trastos, combinaciones, intentos.

Y luego con la máquina.

Y ves que no hay color.

Fin.


Sobre el gráfico, es una representación didáctica nada más, creo que todo el mundo lo ha entendido sin problema.

Sobre los hilos, pues hubiese sido mucho más útil para este hilo que algún interesado en la compra de esta máquina hubiese mirado y apuntado aquí las diferencias de las versiones nuevas, precios, etc. Pero preferimos dedicar el tiempo a lo de siempre...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  bulmamaria Sáb 7 Sep 2019 - 10:05

poolside escribió:Pero si es muy fácil, yo también estuve un tiempo con la limpieza manual, en varias formas, trastos, combinaciones, intentos.

Y luego con la máquina.

Y ves que no hay color.

Fin.


Sobre el gráfico, es una representación didáctica nada más, creo que todo el mundo lo ha entendido sin problema.

Sobre los hilos, pues hubiese sido mucho más útil para este hilo que algún interesado en la compra de esta máquina hubiese mirado y apuntado aquí las diferencias de las versiones nuevas, precios, etc. Pero preferimos dedicar el tiempo a lo de siempre...
Hola , si se quiere sacar el máximo partido al vinilo , un buen liquido de limpieza y aspiración (si hubiese descubierto antes la diferencial tan grande que hay respecto a las mezclas caseras que yo he probado (y probado muchas , con humectante , isopropilico , detergentes varios , varios lavados para mejorar el resultado. con el liquido dos minutos por cara y a la funda después de aspiración , para mi el tiempo es mas valioso , el precio del liquido es ridículo respecto al ahorro de tiempo y resultado) , con 6 litros 3000 caras , 2 ml por cara.
https://www.kleifrirecords.com/pro-clean-6-para-maquinas_p5347149.htm
este es el que utilizo yo , puede que otros comerciales sean mejores , pero este respecto a las artesanales no hay color
si no se tienen muchos el gel te da un plus de limpieza respecto a la maquina , pero es bastante caro , con medio litro limpias algo mas de 30 caras , es decir a 60 céntimos la cara , pese a tener la maquina he gastado dos botes.
https://www.amazon.es/Record-Cleaner-Profesional-vinilo-Limpiador/dp/B01MTN9006/ref=asc_df_B01MTN9006/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=353157615989&hvpos=1o5&hvnetw=g&hvrand=5321318627710662652&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049106&hvtargid=pla-457178765727&psc=1
si no quieres complicarte la vida , en seco con un cepillo como este apretando bien se saca mucha porquería , si pasa un cepillo sobre algún liquido , es probable que se meta porquería en el fondo de los surcos.
http://www.mdrmusica.com/cuidados_del_vinilo_y_cd/limpieza/con_cepillo_de_agujas___negro_cepillo_terciopelo_con_base_1821.html
Respecto a la maquina project , no tiene mala pinta y tiene un precio razonable.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  jagarry Sáb 7 Sep 2019 - 14:53

Hombre Bulmamaria, ya que andas por aquí...
Dices que tienes máquina y el gel Wynil. Yo también lo tengo y muy bien, aunque solo lo uso en discos un poco extremos o que los compro con tanta mugre que me da pereza frotar dale que te pego. Ya estoy acabando el bote.
Puedes hacer la comparativa del gel respecto a la máquina en cuanto a los resultados, por favor?. Es que la teoría del gel me parece mejor que la de máquina de aspiración. A no ser que ya hablemos de máquinas de ultrasonidos o al vacío. Que nadie comenta ni compara por aquí.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  bulmamaria Sáb 7 Sep 2019 - 19:01

jagarry escribió:Hombre Bulmamaria, ya que andas por aquí...
Dices que tienes máquina y el gel Wynil. Yo también lo tengo y muy bien, aunque solo lo uso en discos un poco extremos o que los compro con tanta mugre que me da pereza frotar dale que te pego. Ya estoy acabando el bote.
Puedes hacer la comparativa del gel respecto a la máquina en cuanto a los resultados, por favor?. Es que la teoría del gel me parece mejor que la de máquina de aspiración. A no ser que ya hablemos de máquinas de ultrasonidos o al vacío. Que nadie comenta ni compara por aquí.

Saludos
Hola , el gel es mejor según mi experiencia , los ultrasonidos no los he probado pero dicen que funciona mejor que la maquina de vació , yo tengo mas de 2000 vinilos y muchos de segunda mano , si los limpiara todos con gel me arruinaría , yo he hecho muchas pruebas primero por curiosidad y después para probar los productos de Juan (el fabricante de vinyl , me suele mandar una muestra antes de sacarlos al mercado , por ejemplo el pensaba sacar el liquido para 25 litros(un disparate) , para ser una opción mas atractiva y por que pensaba que se utilizaba mas cantidad (10 ml en lugar de 2), el gel al principio era mas lento  mi me costaba un día como mínimo de secado (aunque no supone un problema si lo tienes en cuenta , la versión actual es mas rápida),
actualmente estoy probando esto , y ya no uso cepillo , es mas seguro y deja la punta como nueva , es caro pero las puntas también.
https://www.kleifrirecords.com/one-touch-polymer-limpiador-de-aguja_p9014980.htm
un saludo

como tengo tiempo por que estoy de guardia y tengo la movilidad limitada , te pongo unas fotos del Blue train de la colección en fasciculos nueva de Blunote , antes y después de limpiarlo (el disco es nuevo claro).
Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Blue_t11
Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Blue_t10
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  jagarry Sáb 7 Sep 2019 - 21:13

Gracias Bulmamaría.
Pues eso de que el gel vaya mejor que la máquina, igual hiere susceptibilidades. Yo hasta ahora con la limpieza manual me iba bien (incluido rodillo de polímero) y en caso "grave" aplico el gel. Supongo que los discos aun con problemillas de salud tras tanta limpieza, es cuestión ya de los surcos en mal estado. No hay otra.
Tras quitar la capa de gel y serias limpiezas a conciencia anteriores, sale impoluto. Así que no es cuestión de suciedad en las entrañas. Y donde no hay, creo que ninguna máquina podría hacer más.

Y gracias por el enlace del limpiador de agujas. No conocía el de Wynil, es nuevo. Iba a comprarme el de Audiotechnica pero es más caro también.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  poolside Dom 8 Sep 2019 - 9:10

Hahaha qué va hombre, por mí como si a alguien le va mejor la baba de caracol Laughing

Una de las cosas que tiene el elegir y meditar bien las compras, y el estar plenamente satisfecho con lo que se tiene (equipo y accesorios) es que te da completamente igual lo que otros digan que es mejor, la prueba del algodón es que no me verás a mí cambiando componentes cada 3 meses o entrando en hilos a criticar cosas que no tengo o que me dan igual. Espero puedas comprobarlo algún día, es una sensación fantástica OK

Por otra parte, lo del gel, bueno, salvo que haya mucha diferencia con el método del pegamento de carpintero... yo lo probé y el resultado fué.... meh... resultado: mediocre, costes: absurdamente caros, tiempo por disco: eterno. Limpiar una colección así.... hacen falta cajas y cajas de botes... €€€... tiempo de secado de un día.... sí, definitivamente parece un buen plan.... What a Face
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  bulmamaria Dom 8 Sep 2019 - 10:36

poolside escribió:Hahaha qué va hombre, por mí como si a alguien le va mejor la baba de caracol Laughing

Una de las cosas que tiene el elegir y meditar bien las compras, y el estar plenamente satisfecho con lo que se tiene (equipo y accesorios) es que te da completamente igual lo que otros digan que es mejor, la prueba del algodón es que no me verás a mí cambiando componentes cada 3 meses o entrando en hilos a criticar cosas que no tengo o que me dan igual. Espero puedas comprobarlo algún día, es una sensación fantástica OK

Por otra parte, lo del gel, bueno, salvo que haya mucha diferencia con el método del pegamento de carpintero... yo lo probé y el resultado fué.... meh... resultado: mediocre, costes: absurdamente caros, tiempo por disco: eterno. Limpiar una colección así.... hacen falta cajas y cajas de botes... €€€... tiempo de secado de un día.... sí, definitivamente parece un buen plan.... What a Face
Hola , el método de la cola de carpintero no lo aconsejo , por lo menos con las colas que yo he probado , deja residuos de cola y como no lo laves con la maquina te deja un disco problemático (ojo es mi experiencia , y a lo mejor con otra cola , una aplicación diferente , etc... va bien , pero no fue mi caso) , el tema del gel es caro para una colección grande , pero si para 200 discos te tienes que comprar una maquina , liquido , cepillos , pongamos 400 euros , con 10 botes de gel (200 euros) , quedan mejor que con el lavado , la prueba es muy fácil de hacer , coges un disco lavado con maquina y le aplicas el gel , la diferencia se nota , si te apetece probarlo yo te pago un bote y si no te gusta cuando lo pruebes me mandas lo que te sobre.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty https://www.todocoleccion.net/musica-coleccion/maquina-limpia-discos-vinilo-record-cleaning-machine-cleanerecord-mini-cleaner~x90772158

Mensaje  valvulino Dom 8 Sep 2019 - 11:28

https://www.todocoleccion.net/musica-coleccion/maquina-limpia-discos-vinilo-record-cleaning-machine-cleanerecord-mini-cleaner~x90772158
https://www.ebay.es/itm/372743823053
valvulino
valvulino

Cantidad de envíos : 51
Edad : 65
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 25/10/2010

https://www.cleanerecord.com/

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty A LOS DEL FORO

Mensaje  valvulino Dom 8 Sep 2019 - 11:45

hola a todos, puedo a los del foro haceros unos descuentillos de la mejor en su genero "las fabrico yo"
un saludo.
valvulino
valvulino

Cantidad de envíos : 51
Edad : 65
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 25/10/2010

https://www.cleanerecord.com/

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  poolside Dom 8 Sep 2019 - 15:38

bulmamaria escribió:Hola , el método de la cola de carpintero no lo aconsejo , por lo menos con las colas que yo he probado , deja residuos de cola y como no lo laves con la maquina te deja un disco problemático (ojo es mi experiencia , y a lo mejor con otra cola , una aplicación diferente , etc... va bien , pero no fue mi caso) , el tema del gel es caro para una colección grande , pero si para 200 discos te tienes que comprar una maquina , liquido , cepillos , pongamos 400 euros , con 10 botes de gel (200 euros) , quedan mejor que con el lavado , la prueba es muy fácil de hacer , coges un disco lavado con maquina y le aplicas el gel , la diferencia se nota , si te apetece probarlo yo te pago un bote y si no te gusta cuando lo pruebes me mandas lo que te sobre.
un saludo
Pues si no estuviese 100% satisfecho con la máquina, no me importaría probar otro método, pero si tengo cero ruidos y aguja impoluta (fine line) disco tras disco, pues para qué meterme en más líos. Ese tiempo lo necesito para buscar y comprar más vinilos OK

El caso que comentas le sirve a alguien que tenga menos de 200 discos... y no tenga pensado comprar muchos más. Pero sobre todo que tenga tiempo, mucho mucho tiempo. A día de secado por cara... tú me dirás  Embarassed  En cuanto esa colección crezca, el dinero y tiempo invertidos serán un gran error. Pero esto es mi percepción personal, lo mismo a alguien le sirve.

No existe algo mejor o peor en forma absoluta, todo depende de las circunstancias de cada uno, tamaño de la colección, dinero, tiempo, y en mi caso sobre todo, perspectivas de crecimiento de la colección. Estas perspectivas son altas, entrando en casa hasta 100 vinilos algunos meses, para mí el método del gel es inviable de todas todas. Además tampoco quiero pasarme más tiempo limpiando los discos que escuchándolos. Para el método de la máquina es el que más alta nota media obtiene teniendo en cuenta todos los requisitos. En otras circunstancias mías, el resultado quizá sería otro, es como cuando compras un coche, no siempre el más rápido o el más grande es el mejor.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  aran5441 Dom 8 Sep 2019 - 16:53

Buenas tardes.  ¿Alguien ha probado o tiene referencias de la music-hall?

https://musichallaudio.com/product/wcs-3-vacuum-record-album-vinyl-cleaner/
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  jagarry Dom 8 Sep 2019 - 17:24

Esa es la cuestión, si lo que tienes te funciona para qué cambiar?. El dichoso gel lo utilizo para discos muy puntuales. No para cualquiera que me compro usado. Esos con un poco de buen líquido limpiador (a veces ni hace falta),  buena gamuza  y un buen rodillo de polímero van que chutan.  Soy un apañao amo de casa.

Normalmente si aplico gel, lo hago por la noche, a la mañana siguiente lo despego. Son 6h de secado, no 24. Pero eso se puede llamar tratamiento de choque para discos concretos, insumisos y resistentes al fregado convencional.

Si se compran cantidades ingentes de vinilos usados en cualquier estado (yo ya no lo hago), resulta desesperante y agobiante el limpiado manual clásico. Que no quiere decir que no sea efectivo, simplemente es un coñazo. Por eso lo de la máquina lo veo una buena opción. Pero eso de que te compres la máquina o el gel y te líes a limpiar toda tu colección... shock 2  Hay que ser machote y... disponer de ganas/tiempo. Si tienes 100 o 200, tal vez pero no x 10 o 20 esas cantidades.

Personalmente a estas alturas estoy retirado de las compras masivas de material en estado dudoso. Cuando ya tienes una colección algo contundente, seleccionas mucho lo que compras tanto musicalmente como el estado de conservación.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  bulmamaria Dom 8 Sep 2019 - 18:22

jagarry escribió:Esa es la cuestión, si lo que tienes te funciona para qué cambiar?. El dichoso gel lo utilizo para discos muy puntuales. No para cualquiera que me compro usado. Esos con un poco de buen líquido limpiador (a veces ni hace falta),  buena gamuza  y un buen rodillo de polímero van que chutan.  Soy un apañao amo de casa.

Normalmente si aplico gel, lo hago por la noche, a la mañana siguiente lo despego. Son 6h de secado, no 24. Pero eso se puede llamar tratamiento de choque para discos concretos, insumisos y resistentes al fregado convencional.

Si se compran cantidades ingentes de vinilos usados en cualquier estado (yo ya no lo hago), resulta desesperante y agobiante el limpiado manual clásico. Que no quiere decir que no sea efectivo, simplemente es un coñazo. Por eso lo de la máquina lo veo una buena opción. Pero eso de que te compres la máquina o el gel y te líes a limpiar toda tu colección... shock 2  Hay que ser machote y... disponer de ganas/tiempo. Si tienes 100 o 200, tal vez pero no x 10 o 20 esas cantidades.

Personalmente a estas alturas estoy retirado de las compras masivas de material en estado dudoso. Cuando ya tienes una colección algo contundente, seleccionas mucho lo que compras tanto musicalmente como el estado de conservación.
Hola , esto es un foro de audio en el que creo se intenta conseguir el mayor provecho de aparatos , discos , salas , etc.....
La prueba que he comentado al compañero poolside es muy concreta , coger un discos ya lavado y aplicarle gel (yo lo pago encantado) , estoy seguro de que le da un plus a la limpieza respecto a la maquina con liquido , si uno considera que ya esta en el punto que le toca no hay nada que hablar , yo fabrico previos de phono y no te puedes imaginar lo que me ha costado que los compañeros accedieran a probarlos (yo pago el envió de ida y vuelta si no deciden quedárselos después de probarlos gratis) , solo me han devuelto uno (el interesado se hizo cargo de los dos envíos porque tenia problemas importantes con la capsula) y tengo 4 encargados que no se cuando podre entregar , el gel es extraordinario pero relativamente caro.
Creo que vale la pena probarlo.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  harrym3hd Dom 8 Sep 2019 - 19:59

Ya que se menciona un poco más arriba, yo utilizo máquina de ultrasonidos con secado y no puedo estar más satisfecho,cómodo y efectivo, solo tiene una pega, el precio, son caras las jodidas.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  poolside Dom 8 Sep 2019 - 20:21

Sin ánimo de desprecio, dudas que me surgen con el gel: si la aguja (insisto, fine line) me aparece impoluta tras discos y discos, es decir, que posándola en el polímero no deja absolutamente nada, ¿qué me añadiría el gel? Pregunto por entender, que conste.

Pero bueno, supongamos que sí que se nota algo, cuanto ¿un 5%?, bueno, suponiendo esa mejora, lo que pasa es que el sistema me sigue siendo inútil, insisto, en mis circunstancias de colección/adquisición. Y no me llegan discos tan hechos polvo que la Pro-Ject no haya podido con ellos y haya necesitado algo extra, sinceramente. Es que hasta los que yo creía irrecuperables tras haber probado métodos mil, han quedado sin ruidos, lo único es que han necesitado 3 lavados dejando más tiempo el líquido actuar.

Aunque no lo creáis, también descarté la opción de una máquina de ultrasonidos, y no por el dinero exclusivamente, sino porque ese sistema me era/es totalmente inútil a efectos de productividad. No sé si hay máquinas de ultrasonido más rápidas, pero de los modelos de los que vi vídeos, todas tardaban como 10-15 minutos en limpiar cada disco, y luego aparte el tiempo de secado al aire libre. Por no mencionar algunas de ellas sin protección ninguna para las etiquetas. Por no mencionar el baño de agua que al tercer disco ya está sucia con todo flotando por ahí... ¿cada 3 discos cambiar toda esa agua? Para poder poner una colección al día con ese sistema, más los discos que entran..... necesitaría muchos meses con días de 48 horas dedicados en exclusiva a eso, y resulta que tengo otros hobbies, familia, etc. Al final sería real el absurdo de estar más tiempo limpiando los discos que escuchándolos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  harrym3hd Dom 8 Sep 2019 - 20:43

4 minutos tarda la mía en sacar el disco limpio y seco, sin mojar las galletas y sin tener que cambiar el líquido ya que lleva un filtro para la suciedad.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  bulmamaria Dom 8 Sep 2019 - 20:45

poolside escribió:Sin ánimo de desprecio, dudas que me surgen con el gel: si la aguja (insisto, fine line) me aparece impoluta tras discos y discos, es decir, que posándola en el polímero no deja absolutamente nada, ¿qué me añadiría el gel? Pregunto por entender, que conste.

Pero bueno, supongamos que sí que se nota algo, cuanto ¿un 5%?, bueno, suponiendo esa mejora, lo que pasa es que el sistema me sigue siendo inútil, insisto, en mis circunstancias de colección/adquisición. Y no me llegan discos tan hechos polvo que la Pro-Ject no haya podido con ellos y haya necesitado algo extra, sinceramente. Es que hasta los que yo creía irrecuperables tras haber probado métodos mil, han quedado sin ruidos, lo único es que han necesitado 3 lavados dejando más tiempo el líquido actuar.

Aunque no lo creáis, también descarté la opción de una máquina de ultrasonidos, y no por el dinero exclusivamente, sino porque ese sistema me era/es totalmente inútil a efectos de productividad. No sé si hay máquinas de ultrasonido más rápidas, pero de los modelos de los que vi vídeos, todas tardaban como 10-15 minutos en limpiar cada disco, y luego aparte el tiempo de secado al aire libre. Por no mencionar algunas de ellas sin protección ninguna para las etiquetas. Por no mencionar el baño de agua que al tercer disco ya está sucia con todo flotando por ahí... ¿cada 3 discos cambiar toda esa agua? Para poder poner una colección al día con ese sistema, más los discos que entran..... necesitaría muchos meses con días de 48 horas dedicados en exclusiva a eso, y resulta que tengo otros hobbies, familia, etc. Al final sería real el absurdo de estar más tiempo limpiando los discos que escuchándolos.
hola , creo que estas teniendo una actitud negativa , yo te propongo que lo pruebes gratis ,le pones el gel y al cabo de unas horas o días le quitas la película , si no te parece que da un plus no pasa nada , es una prueba factible.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  Sumiko Dom 8 Sep 2019 - 20:46

harrym3hd escribió:4 minutos tarda la mía en sacar el disco limpio y seco, sin mojar las galletas y sin tener que cambiar el líquido ya que lleva un filtro para la suciedad.

Hola, te importa decir qué máquina es y el precio.
Gracias Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  harrym3hd Dom 8 Sep 2019 - 20:58

Hola Sumiko
Te lo digo por privado,tampoco quiero hacer propaganda gratuita.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  poolside Lun 9 Sep 2019 - 8:44

bulmamaria escribió:hola , creo que estas teniendo una actitud negativa , yo te propongo que lo pruebes gratis ,le pones el gel y al cabo de unas horas o días le quitas la película , si no te parece que da un plus no pasa nada , es una prueba factible.
un saludo
jejeje buen intento, pero me conozco ese truco de marketing Wink

No es actitud negativa, era una duda, y si la diferencia es tanta como dices, será fácil responder.

Aún así debo decirte que algo me escama en el tema este del gel, porque la tuya es la primera opinión que leo tan entusiasta, la gran mayoría de opiniones que he leído -en varios sitios y usuarios- sobre este sistema no son tan positivas, por decirlo de forma suave.

Otra duda que me surge es qué beneficio sacaría yo de la prueba que me propones. Es decir, invierto mi tiempo y discos para hacer una prueba que si es tan maravillosa como dices, a ti o tu amigo os daría una buena publicidad. Bien, pero, ¿cual sería mi beneficio en un sistema que ya he explicado que no me sirve? No soy muy de cacharrear por cacharrear, por ejemplo tampoco admitiría una prueba de otros altavoces en mi casa, por muy gratis que fuera. El tiempo que me requiere desmontar los míos, poner otros, desembalar y embalar, etc... ese tiempo lo necesito para otras cosas. A menor escala, me pasa lo mismo con esto que me planteas. Gracias por la oferta de todas formas, que conste.





harrym3hd escribió:Hola Sumiko
Te lo digo por privado,tampoco quiero hacer propaganda gratuita.
Pon el coste al menos, para saber de qué estamos hablando y así no queda tan enigmática la cosa Wink
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  harrym3hd Lun 9 Sep 2019 - 9:20

La marca es Audiodesk y el precio en torno a los 2100€,es cara pero es cojonuda, muy practica y en 4 o 5 minutos limpia y seca.Ademas ocupa muy poco espacio.No es por enigmático,no quería poner el vendedor porque a mi ni me va ni me viene.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  djkoper Lun 9 Sep 2019 - 16:57

Que opinais de esta? creo que ya se ha comentado algo sobre estas maquinas.
https://es.aliexpress.com/item/4000091018063.html?

srcSns=sns_Mail&tid=white_backgroup_101&mb=QDvJm2Pz66kwB5z&tt=sns_Mail&aff_platform=default&cpt=1568043990697&sk=41rWlmnA&aff_trace_key=6bf520690ac248d1b6b64a2e101a704d-1568043990697-01406-41rWlmnA&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=969db229aab14444b2f20d6d3db685ea

La verdad es que con estos precios es tentador , llevo un par de dias acariciando la idea de hacerme con una.
Por un lado mi coleccion de discos va creciendo, por otro veo que no siempre quedan bien limpios a mano, la aguja me lo chiva Very Happy
Alguien conoce estas de ultrasonidos? como van, que liquidos llevan etc ?
Ademas se la regalas a la parienta y le dices mira! te he comprado un regalito para limpiar las joyas Saint
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  bulmamaria Lun 9 Sep 2019 - 17:38

poolside escribió:
bulmamaria escribió:hola , creo que estas teniendo una actitud negativa , yo te propongo que lo pruebes gratis ,le pones el gel y al cabo de unas horas o días le quitas la película , si no te parece que da un plus no pasa nada , es una prueba factible.
un saludo
jejeje buen intento, pero me conozco ese truco de marketing  Wink

No es actitud negativa, era una duda, y si la diferencia es tanta como dices, será fácil responder.

Aún así debo decirte que algo me escama en el tema este del gel, porque la tuya es la primera opinión que leo tan entusiasta, la gran mayoría de opiniones que he leído -en varios sitios y usuarios- sobre este sistema no son tan positivas, por decirlo de forma suave.

Otra duda que me surge es qué beneficio sacaría yo de la prueba que me propones. Es decir, invierto mi tiempo y discos para hacer una prueba que si es tan maravillosa como dices, a ti o tu amigo os daría una buena publicidad. Bien, pero, ¿cual sería mi beneficio en un sistema que ya he explicado que no me sirve? No soy muy de cacharrear por cacharrear, por ejemplo tampoco admitiría una prueba de otros altavoces en mi casa, por muy gratis que fuera. El tiempo que me requiere desmontar los míos, poner otros, desembalar y embalar, etc... ese tiempo lo necesito para otras cosas. A menor escala, me pasa lo mismo con esto que me planteas. Gracias por la oferta de todas formas, que conste.
Creo que si piensas que lo que intento es que venda mas has entendido mal , yo no utilizo el foro para hacer negocios encubiertos (creo esta incluso prohibido por la administración) , lo que si creo que la oferta te la tendría que haber comentado por privado , yo diseño y fabrico previos de phono y salvo algún desliz como en tu caso jamas los ofrezco si no es por mp , si los compañeros que me los han comprado después de probarlos no se hubieran tomado la molestia no habría podido ir mejorando y no me extiendo mas que si no parecerá que estoy haciendo publicidad otra vez.
Insisto para que no te lo tomes a mal que estas cosas mejor por privado.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máquina Limpiavinilos Project VC-S - Página 3 Empty Re: Máquina Limpiavinilos Project VC-S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.