AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

+5
coltrein
Chordeater
francescoli
jagarry
TraqueteoALX
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  TraqueteoALX Vie 6 Sep 2019 - 18:17

ya lo tengo...

no me pude detenidamente con el, a ver esta noche

a mi tambien me viene muy guay libros como este,llevo unos años iniciandome pero no seguidos, estes ultimos años un poco mas "en serio" pero de una forma desordenada y a lo loco...con estas guias puedo ir empezando a profundizar mas...

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  R_Carter Sáb 7 Sep 2019 - 14:24

Comprado hace unos minutos, a ver si me da tiempo a echarle un vistazo esta semana.

Muchas gracias por la recomendación!


Última edición por R_Carter el Sáb 7 Sep 2019 - 16:25, editado 1 vez

R_Carter

Cantidad de envíos : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  jagarry Sáb 7 Sep 2019 - 15:03

Aun no me lo he comprado, pero he mirado el índice de los discos que trata. Muuchos huecos. 1 disco solo de Duke Ellington, uno de los padres del invento. Vale que en los 50´s casi más que hacía recreaciones de lo anterior, en palabras de muchos críticos, Shocked pero... un respeto.

Para aficionados en general, me parece más que interesante. Para iniciarse, pues igual no entra en los gustos de todos. Alguno se iniciaría mejor con cuestiones más explosivas y frikis. Otros con el swing o cosas de los 40´s orquestales. Así que entrar a saco y en blanco en determinada época concreta...

Demasiada jungla hay en el jazz. Es todo un mundo en el que muchos nos acomodamos en algunas esquinitas, pero no en el Todo Vale.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  TraqueteoALX Miér 25 Sep 2019 - 19:10

Franciscojavier escribió:Un libro de contenido muy ameno y dirigido a la mayoría que nos gusta el jazz o para iniciarse, aunque casi todos los discos ya los tengo escuchados siempre hay alguna sorpresa agradable.
Las portadas son reinterpretadas con imágenes nuevas de Jazz Images, creo que pierden ese halo de cuando conocí las portadas originales.

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro - Página 2 Img_2070

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro - Página 2 Img_2071

Hello

cierto... o por lo menos la portada original podian ponerla un poco mas grande...en algun caso la reinterpretacion esta más chula que la original pero con todo deberian dar más cabida a la original...quitando eso el libro me sta gustando, lo dicho para mi que me quiero iniciar más en profundidad en el jazz y no a lo loco escogiendo casi al azar temas pues el libro lo encuentro ameno con explicaciones sencillas....

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro - Página 2 Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.