AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

+5
coltrein
Chordeater
francescoli
jagarry
TraqueteoALX
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  TraqueteoALX Jue 11 Abr 2019 - 20:28

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro 1554751803_750064_1554752478_noticia_normal_recorte1

El volumen incluye textos de Diego Manrique, Jordi Soley e Iker Seisdedos

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro D3uHYc2W0AACfFV


“Digámoslo fríamente: este criollo de Nueva Orleans era más temido que querido entre sus colegas. Bechet tenía mal beber, solía olvidar sus compromisos, recurría a la violencia y se comportaba de forma execrable con las mujeres. Sin embargo, nadie dudará de sus dones musicales”. Este suculento comentario de Diego Manrique aparece en la entrada correspondiente a Sidney Bechet plays Sidney Bechet, uno de los discos que figuran en un libro que recoge los 100 mejores de la edad de oro del jazz. La lista que propone Los 100 mejores discos, una introducción al jazz moderno 1953-1962 (Elemental Music Records, 2019) no se limita a la ficha y la información de cada obra, sino que incluye los muy diversos comentarios del propio Manrique, Iker Seisdedos y Jordi Soley, periodistas de acreditados conocimientos musicales los dos primeros, y productor discográfico y antiguo propietario de la tienda barcelonesa Jazz Collectors el tercero.

El libro es un auténtico disfrute en el que se combinan los textos sobre los discos, que se han repartido —con algún forcejeo— y han escrito los tres autores, dejándose llevar apasionadamente por filias y fobias personales, las fichas, las portadas originales y la fascinante reinterpretación gráfica de las mismas, que se ha hecho con fotos de la colección Jazz Images, tomadas por William Claxton, Jean-Pierre Leloir y Francis Wolff.

Ayer se presentó en Barcelona el volumen, un desfile de discos de Chet Baker, John Coltrane, Dizzy Gillespie, Charles Mingus y demás estrellas inolvidables, que incluye un CD con 15 temas. Los escritos huyen de lo canónico para adentrarse en los comentarios apasionados y las anécdotas suculentas. Todos los discos son de ese periodo, entre 1953 y 1962, esa década prodigiosa en la que “parecía que cada minuto alguien llegaba con algo nuevo”, como expresó Soley. Recordó que a partir del 52 la calidad de grabación se hizo ya muy buena y artísticamente entre ese año y el 64 “está el mejor jazz que se ha hecho nunca”, pues en los noventas y en lo que llevamos de siglo XXI, “en jazz, como en pop y rock, está todo dicho”, estableció. Los autores reconocen también que han tenido como límite superior cronológico la fecha a partir de la cual las obras no están libres de derechos, que también es un motivo de peso.

Seisdedos —todo un apellido para escribir de jazz virtuoso— recordó que en la época a la que se circunscriben, el elepé se convirtió en la lengua franca de la producción discográfica. Destacó la obra excepcional de los tres fotógrafos, cuyas imágenes de jazz ha publicado anteriormente la misma editorial en sendos volúmenes, y recalcó el ejercicio que ha sido redactar esos textos que han hecho “Digámoslo fríamente: este criollo de Nueva Orleans era más temido que querido entre sus colegas. Bechet tenía mal beber, solía olvidar sus compromisos, recurría a la violencia y se comportaba de forma execrable con las mujeres. Sin embargo, nadie dudará de sus dones musicales”. Este suculento comentario de Diego Manrique aparece en la entrada correspondiente a Sidney Bechet plays Sidney Bechet, uno de los discos que figuran en un libro que recoge los 100 mejores de la edad de oro del jazz. La lista que propone Los 100 mejores discos, una introducción al jazz moderno 1953-1962 (Elemental Music Records, 2019) no se limita a la ficha y la información de cada obra, sino que incluye los muy diversos comentarios del propio Manrique, Iker Seisdedos y Jordi Soley, periodistas de acreditados conocimientos musicales los dos primeros, y productor discográfico y antiguo propietario de la tienda barcelonesa Jazz Collectors el tercero.

El libro es un auténtico disfrute en el que se combinan los textos sobre los discos, que se han repartido —con algún forcejeo— y han escrito los tres autores, dejándose llevar apasionadamente por filias y fobias personales, las fichas, las portadas originales y la fascinante reinterpretación gráfica de las mismas, que se ha hecho con fotos de la colección Jazz Images, tomadas por William Claxton, Jean-Pierre Leloir y Francis Wolff.

Ayer se presentó en Barcelona el volumen, un desfile de discos de Chet Baker, John Coltrane, Dizzy Gillespie, Charles Mingus y demás estrellas inolvidables, que incluye un CD con 15 temas. Los escritos huyen de lo canónico para adentrarse en los comentarios apasionados y las anécdotas suculentas. Todos los discos son de ese periodo, entre 1953 y 1962, esa década prodigiosa en la que “parecía que cada minuto alguien llegaba con algo nuevo”, como expresó Soley. Recordó que a partir del 52 la calidad de grabación se hizo ya muy buena y artísticamente entre ese año y el 64 “está el mejor jazz que se ha hecho nunca”, pues en los noventas y en lo que llevamos de siglo XXI, “en jazz, como en pop y rock, está todo dicho”, estableció. Los autores reconocen también que han tenido como límite superior cronológico la fecha a partir de la cual las obras no están libres de derechos, que también es un motivo de peso.

Seisdedos —todo un apellido para escribir de jazz virtuoso— recordó que en la época a la que se circunscriben, el elepé se convirtió en la lengua franca de la producción discográfica. Destacó la obra excepcional de los tres fotógrafos, cuyas imágenes de jazz ha publicado anteriormente la misma editorial en sendos volúmenes, y recalcó el ejercicio que ha sido redactar esos textos que han hecho “Digámoslo fríamente: este criollo de Nueva Orleans era más temido que querido entre sus colegas. Bechet tenía mal beber, solía olvidar sus compromisos, recurría a la violencia y se comportaba de forma execrable con las mujeres. Sin embargo, nadie dudará de sus dones musicales”. Este suculento comentario de Diego Manrique aparece en la entrada correspondiente a Sidney Bechet plays Sidney Bechet, uno de los discos que figuran en un libro que recoge los 100 mejores de la edad de oro del jazz. La lista que propone Los 100 mejores discos, una introducción al jazz moderno 1953-1962 (Elemental Music Records, 2019) no se limita a la ficha y la información de cada obra, sino que incluye los muy diversos comentarios del propio Manrique, Iker Seisdedos y Jordi Soley, periodistas de acreditados conocimientos musicales los dos primeros, y productor discográfico y antiguo propietario de la tienda barcelonesa Jazz Collectors el tercero.

El libro es un auténtico disfrute en el que se combinan los textos sobre los discos, que se han repartido —con algún forcejeo— y han escrito los tres autores, dejándose llevar apasionadamente por filias y fobias personales, las fichas, las portadas originales y la fascinante reinterpretación gráfica de las mismas, que se ha hecho con fotos de la colección Jazz Images, tomadas por William Claxton, Jean-Pierre Leloir y Francis Wolff.

Ayer se presentó en Barcelona el volumen, un desfile de discos de Chet Baker, John Coltrane, Dizzy Gillespie, Charles Mingus y demás estrellas inolvidables, que incluye un CD con 15 temas. Los escritos huyen de lo canónico para adentrarse en los comentarios apasionados y las anécdotas suculentas. Todos los discos son de ese periodo, entre 1953 y 1962, esa década prodigiosa en la que “parecía que cada minuto alguien llegaba con algo nuevo”, como expresó Soley. Recordó que a partir del 52 la calidad de grabación se hizo ya muy buena y artísticamente entre ese año y el 64 “está el mejor jazz que se ha hecho nunca”, pues en los noventas y en lo que llevamos de siglo XXI, “en jazz, como en pop y rock, está todo dicho”, estableció. Los autores reconocen también que han tenido como límite superior cronológico la fecha a partir de la cual las obras no están libres de derechos, que también es un motivo de peso.

Seisdedos —todo un apellido para escribir de jazz virtuoso— recordó que en la época a la que se circunscriben, el elepé se convirtió en la lengua franca de la producción discográfica. Destacó la obra excepcional de los tres fotógrafos, cuyas imágenes de jazz ha publicado anteriormente la misma editorial en sendos volúmenes, y recalcó el ejercicio que ha sido redactar esos textos que han hecho



tratando de aportar algo nuevo. Subrayó que “en el caso de Diego, a nadie sorprenderá su capacidad para contar cosas que no sabes y ni siquiera sabes de dónde las saca”. Seisdedos (1978) rememoró su afición de muy joven al jazz y cómo a los 14 años los veteranos le decían que tenía que esperar a ser mayor y qué cómo diablos le gustaban Thelonious Monk o Charlie Parker cuando lo que le tocaba era Oasis o Suede
.

https://elpais.com/cultura/2019/04/08/actualidad/1554751803_750064.html


puede estar bien este libro...
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  jagarry Jue 11 Abr 2019 - 21:54

Ya lo pillaré (cuando lo vea en venta). Aunque es el enésimo del tipo Los 100 mejores.... Solo por el Manrique principalmente. Porque eso de que hasta el 64 se acabó más o menos la sustancia  Shocked

Joé y yo despistado de mi, comprando lps de free jazz de finales de los 60´s y experimentalismos modernistas de ahora mismo. No me entero, necesito un guru que me guíe y oriente. pray
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  TraqueteoALX Dom 14 Abr 2019 - 22:34

a mi para rollo iniciacion igual me viene guay jajaja sin prisa pero igual me lo compro...

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  jagarry Lun 15 Abr 2019 - 8:03

Al final solo lo he encontrado en venta en la Fnac y a 9,99€ de oferta. Viniendo en formato Libro+cd.
En estos temas musicales, hacer los listados de los 100 mejores de... es muy relativo. Va en función de los gustos particulares de quien las hace.

También siempre hay webs donde abundan listados de lo mejor de ésto o lo del más allá. Este libro que has recomendado, como dije anteriormente, para mi el único aliciente, es que está escrito (entre otros) por Diego Manrique. El "master" del periodismo musical español y toda una enciclopedia humana. Además siempre muy ameno de leer.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  francescoli Lun 15 Abr 2019 - 16:15

No lo he visto en Amazon.
Para mi es interesante porque me estoy iniciando en el jazz y estoy pez,más allá de cinco o seis clásicos.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  jagarry Lun 15 Abr 2019 - 16:36

francescoli escribió:No lo he visto en Amazon.
Para mi es interesante porque me estoy iniciando en el jazz y estoy pez,más allá de cinco o seis clásicos.
Saludos.

Estas cosas como iniciaciones, no se. Yo siempre para cualquier estilo musical, tiro a lo gordo. Generalizar mucho y concretizar, siempre es muy arriesgado en discos. Nunca sabes si eso que vas leer tan limitado, coincide con tus gustos. Mucho se va a quedar relegado y posiblemente te guste más otras cosas que las  recomendadas por un tipo concreto.

Vete a por los libros de TED GIOA sobre el jazz. Están en Amazon y por todos lados. Reconocidos como los libros de referencia sobre el tema.

https://www.amazon.es/Historia-del-Jazz-Noema-Gioia/dp/8417141715/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2FVI4B3ML5DRU&keywords=historia+del+jazz+ted+gioia&qid=1555338820&s=gateway&sprefix=historia+del+jazz+ted%2Caps%2C181&sr=8-1
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  Chordeater Lun 15 Abr 2019 - 17:59

Uno muy ameno y fácil de leer para iniciarse en el jazz: https://www.amazon.es/Los-grandes-creadores-jazz-Arnaud/dp/8478381929/ref=mp_s_a_1_fkmrnull_1?keywords=los+grandes+creadores+de+jazz&qid=1555343320&s=gateway&sr=8-1-fkmrnull
No se consigue nuevo online seguramente, pero es fácil que te lo encuentres en alguna librería todavía o de segunda mano.

Del tipo " Los mejores 100..." yo me leí en su día el clásico:
http://ritornomiracolo.blogspot.com/2008/12/libros.html?m=1

Autores muy reconocidos y muy entretenido.

A partir de ahí vas tirando del hilo de los músicos que más te gusten, probablemente tocarán en sus discos con otros que irás descubriendo, que a su vez tienen discos a su nombre ... Inténtalo y vete "haciendo oído" (imprescindible en el jazz), merece la pena.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  francescoli Lun 15 Abr 2019 - 18:02

Muchas gracias compañeros por vuestra recomendaciones.
Ya tengo tajo.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  TraqueteoALX Dom 21 Jul 2019 - 19:30

lo tengo aun pendiente de pillar pero tampoco lo busque ajaja , pero bueno decis que por Fnac lo tienen cuando eso mirare ahi...

apunto tambien estas recomendaciones :



jagarry escribió:
francescoli escribió:No lo he visto en Amazon.
Para mi es interesante porque me estoy iniciando en el jazz y estoy pez,más allá de cinco o seis clásicos.
Saludos.

Estas cosas como iniciaciones, no se. Yo siempre para cualquier estilo musical, tiro a lo gordo. Generalizar mucho y concretizar, siempre es muy arriesgado en discos. Nunca sabes si eso que vas leer tan limitado, coincide con tus gustos. Mucho se va a quedar relegado y posiblemente te guste más otras cosas que las  recomendadas por un tipo concreto.

Vete a por los libros de TED GIOA sobre el jazz. Están en Amazon y por todos lados. Reconocidos como los libros de referencia sobre el tema.

https://www.amazon.es/Historia-del-Jazz-Noema-Gioia/dp/8417141715/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2FVI4B3ML5DRU&keywords=historia+del+jazz+ted+gioia&qid=1555338820&s=gateway&sprefix=historia+del+jazz+ted%2Caps%2C181&sr=8-1

Chordeater escribió:Uno muy ameno y fácil de leer para iniciarse en el jazz: https://www.amazon.es/Los-grandes-creadores-jazz-Arnaud/dp/8478381929/ref=mp_s_a_1_fkmrnull_1?keywords=los+grandes+creadores+de+jazz&qid=1555343320&s=gateway&sr=8-1-fkmrnull
No se consigue nuevo online seguramente, pero es fácil que te lo encuentres en alguna librería todavía o de segunda mano.

Del tipo " Los mejores 100..." yo me leí en su día el clásico:
http://ritornomiracolo.blogspot.com/2008/12/libros.html?m=1

Autores muy reconocidos y muy entretenido.

A partir de ahí vas tirando del hilo de los músicos que más te gusten, probablemente tocarán en sus discos con otros que irás descubriendo, que a su vez tienen discos a su nombre ... Inténtalo y vete "haciendo oído" (imprescindible en el jazz), merece la pena.


gracias compas , un saludo
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  coltrein Miér 21 Ago 2019 - 12:11

Soley, Soley. En 1965, que me vengan a la cabeza, se publicaron el Song for my father, de Horace Silver, The Soothsayer, de Wayne Shorter, Maiden Voyage, de Hancock...
Ah, y un tal Coltrane publicó A Love Supreme. El jazz está muy vivo, otra cosa es que no lo escuches o no te interese buscar cosas nuevas.
Ah, y Manrique sabe mucho, lo segui durante mucho tiempo pero últimamente parece estar de vuelta de todo. Creo que no le sentó bien la salida de radio 3.

coltrein

Cantidad de envíos : 579
Localización : al oeste de Pedrafita
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  jagarry Miér 21 Ago 2019 - 12:46

Ese libro al ser una edición única de la Fnac, me comentaba un amigo que "curiosamente" al lado, tienen en un expositor todos los discos de los que se hablan en el libro.
Posiblemente es una especie de operación de marketing bien hecha a conciencia.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  TraqueteoALX Dom 25 Ago 2019 - 20:33

jagarry escribió:Ese libro al ser una edición única de la Fnac, me comentaba un amigo que "curiosamente" al lado, tienen en un expositor todos los discos de los que se hablan en el libro.
Posiblemente es una especie de operación de marketing bien hecha a conciencia.

viniendo de fnac no seria de extrañar
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  villegas63 Dom 25 Ago 2019 - 23:28

Y digo yo, ya puestos a aprender algo de los expertos, ¿cuántas etapas hay en la música jazz? ¿Esta que tratan en el libro es la mejor, con todo el riesgo de esa palabra en música?

Solo tengo nociones muy básicas al respecto Very Happy

De todas formas, mañana me acerco a la tienda y lo compro, algo aprenderé sin duda.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  jagarry Lun 26 Ago 2019 - 11:22

villegas63 escribió:Y digo yo, ya puestos a aprender algo de los expertos, ¿cuántas etapas hay en la música jazz? ¿Esta que tratan en el libro es la mejor, con todo el riesgo de esa palabra en música?

Solo tengo nociones muy básicas al respecto Very Happy

De todas formas, mañana me acerco a la tienda y lo compro, algo aprenderé sin duda.
Saludos

La del libro, es quizás la época en que estaba más de moda y se vendían más discos del género. Se acaba de inventar el vinilo.
También coincide con la edad de oro del blues eléctrico y el nacimiento de su hijo el rock´n roll. La cosa fue progresando y evolucionando, los que quisieron y/o pudieron ponerse las pilas siguieron avanzando y buscando en nuevas formas. Otros, se quedaron en las formas clásicas.

Hay gente que el hard bop de los 50´s ya les parece insufrible y se quedan en los 30´s, 40`s... Por no hablar de los "marcianos" del free-jazz de finales de los 60´s-70´s. Aún se miran de reojo por la mayoría.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  villegas63 Lun 26 Ago 2019 - 16:00

Gracias jagarry, ya he comprado el libro. Lo iré viendo y escuchando los discos en Tidal, a ver si aprendo algo Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  TraqueteoALX Sáb 31 Ago 2019 - 20:44

solo lo hay en venta en FNAC?
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  villegas63 Sáb 31 Ago 2019 - 21:15

TraqueteoALX escribió:solo lo hay en venta en FNAC?

Que yo sepa sí, pero también lo puedes comprar en su web.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  TraqueteoALX Dom 1 Sep 2019 - 22:37

villegas63 escribió:
TraqueteoALX escribió:solo lo hay en venta en FNAC?

Que yo sepa sí, pero también lo puedes comprar en su web.

Saludos

ya veo...tendre que recurrir entonces a fnac... Rolling Eyes
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  villegas63 Mar 3 Sep 2019 - 21:02

Pues la verdad es que estoy encantado con la compra. No tenía ni idea de la cantidad de discos buenos que hay en el jazz. Es una introducción de 100 discos que me permite ampliar a otros muchos de los distintos autores.

Por ejemplo, ahora mismo estoy alucinando con Grant Green y su disco Grant´s First Stand Very Happy

Saludos

Manuel

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  TraqueteoALX Miér 4 Sep 2019 - 18:13

por mis lares tampoco hay Fnac...tendria que ir hasta el de la coru ...una muchas ganas no hay de pisar fnac aproposito y otra mucha gracia no me hace fnac en si...aun asi hare el pedido wallbash Innocent





TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  TraqueteoALX Miér 4 Sep 2019 - 19:19

acabo de realizar el pedido...

como ya dije apunte las otras recomendaciones...de entrada este a ver que tal esta

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  carapau Vie 6 Sep 2019 - 12:19

Acabo de comprar el libro.
Viene con un CD incluido. Aplause
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro Empty Re: Los 100 mejores discos de la edad de oro del jazz, en un libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.