AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JBL 4429, contento como cochino en charco

+18
muesluis
Robertofg
rodrigues
Fernando Andreu Font
milennon
djkoper
Chordeater
Alien Delon
poolside
casito
hino
jagarry
jose antonio abenza
gizmo
alans
miguel
josecoy
fran73
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JBL 4429, contento como cochino en charco - Página 3 Empty Re: JBL 4429, contento como cochino en charco

Mensaje  jagarry Sáb Abr 01, 2023 8:10 pm

Pues enhorabuena por el monstruito. Y bienvenido al club JBLero. OK

Era mi primera opción entre ceja y ceja antes de las L100. Pero las ofertas nuevas no lo eran tanto entonces cuando estaban a la venta. Además que aparte la pasta el tamaño lo veía un tanto dudoso para encajar en el lugar que dispongo.
Suelo moverlos para la escucha y ya más de 30 y muchos kilos con soportes me parecía un ejercicio solo para muy machotes. Y a mis años... Rolling Eyes

En cuantos metros de sala los tienes?. Y otra cosa, el tema bajos... Fran73 lo tenía además con un sub añadido como comentaba y le pregunté al inicio del hilo. No se si es que realmente no bajan tanto, pero al menos a las L100 ni loco le instalaría un sub. Van más que sobradas para mis 40m. Más bien sería problemático ya.
Te parecen pocos los bajos que dan en tu sala a raíz de tus comentarios...?

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

JBL 4429, contento como cochino en charco - Página 3 Empty Re: JBL 4429, contento como cochino en charco

Mensaje  muesluis Sáb Abr 01, 2023 9:02 pm

Gracias, aquí tengo a los mostruitos sonando con tu última aportación La Maniobra de Q. Para los que principalmente escuchamos rock pop, en el club JBL se está muy a gusto.
Con el precio que salieron nuevas yo ni me lo planteé. Creo que si hubieran podido salir con un precio más contenido se hubieran vendido como churros, tienen un tamaño contenido y un sonido muy especial.
Ya he comentado que el bajo me encanta, no echo de menos más, están cortadas justo en el punto para que tengan punch y no se haga fangoso, yo no le pondría un sub. Quizás en una sala mucho más grande y para una escucha a mucha distancia, nos se. Yo las tengo en unos 30m2. El caballero al que se las compré les había puesto unas bases con ruedas ya que tenía que moverlas en cada sesión de escucha, es una opción que agradecen las lumbares añejas.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

JBL 4429, contento como cochino en charco - Página 3 Empty Re: JBL 4429, contento como cochino en charco

Mensaje  GSA Dom Abr 02, 2023 12:27 am

Muesluis: ¿te cansaste de las Cornwall? Ya nos contarás, respecto al sello de sonido, qué destacarías en unas y otras.

Un abrazo,

Germán

PD: ¿Estas moviendo las JBL con las Santa Fe?

GSA

Cantidad de envíos : 185
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2019

Volver arriba Ir abajo

JBL 4429, contento como cochino en charco - Página 3 Empty Re: JBL 4429, contento como cochino en charco

Mensaje  muesluis Dom Abr 02, 2023 9:10 am

Que tal German? Tenemos una visita pendiente, ahora te llevas un dos por uno si vienes. Yo también tengo ganas de volver a escuchar tu combo Cornwall Mac.
Las Cornwall no se mueven de aquí ni loco. Siguen asociadas con las etapas Santafe y el previo Adiaz. Estas JBL fue un ramalazo como comentó. Quería hace tiempo unas JBL pero no pensaba en tanto nivel, se presentó la oportunidad y fui a por ellas.
El sonido, diría que las dos son muy de directo muy inmersivas, estas destacan por el bajo. Bajan menos que las Cornwall pero diría que es un bajo más rápido. También puede influir que las Klipsch las tengo con válvulas y éstas con un Luxman a transistores. Total, que un equipo me ha salido más rockero y el otro más de blues.
Un abrazo!
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A GSA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

JBL 4429, contento como cochino en charco - Página 3 Empty Re: JBL 4429, contento como cochino en charco

Mensaje  GSA Lun Abr 03, 2023 9:14 pm

De este año no pasa, Luis :-D Ya sabes que me quedé con ganas también de escuchar las Cornwall con Santa FE. Y esas JBL con las mc275 habría que catarlas también ;-)

Un abrazo,

G.

GSA

Cantidad de envíos : 185
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2019

A muesluis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

JBL 4429, contento como cochino en charco - Página 3 Empty Re: JBL 4429, contento como cochino en charco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.