AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes sobre linn sondek

+12
Paco
El Hombre del SACD
Mittchell
Kapton
Tino
Mordecai
trocri
kokolento
naka
Chris
Vincula
nrg1951
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Sáb 4 Dic 2010 - 21:19

Yo estoy entre el Sole de Audio Innovations y el Vivid de Inspire Hi-Fi. Cuando llegue el momento empezaré a reunir información. Un amigo mio en Inglaterra tiene el Vivid y está muy contento con ello. A pesar de estar hecho de metacrilato mantiene su sonido calido y el detalle mejora un montón. Pero primero mi etapa fono y su fuente de alimentación que se me está complicando sobremanera.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  trocri Sáb 4 Dic 2010 - 21:55

si el asunto se trata de cortar la punta del cantilever, a mi no me gusta esa solucion.

Pues te aseguro que a mi la solución si me gusta. Piensa que en este mundo hay gente muy muy mañosa y son capaces de hacer con tu cantilever lo que no supieron hacer ni en la propia fabrica.
No subestimes el buen hacer de gente y empresas que se citan en el hilo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Sáb 4 Dic 2010 - 22:28

trocri escribió:si el asunto se trata de cortar la punta del cantilever, a mi no me gusta esa solucion.

Pues te aseguro que a mi la solución si me gusta. Piensa que en este mundo hay gente muy muy mañosa y son capaces de hacer con tu cantilever lo que no supieron hacer ni en la propia fabrica.
No subestimes el buen hacer de gente y empresas que se citan en el hilo.

Hola Troci.
No se que diablos tendran hoy los King Krimson que me parece que me haya fumado algo.
No he subestimado ninguna empresa.
He opinado que la solucion de cortarle la punta al cantilever para ponerle otro diamante no me gusta.
Cris nos ha informado que en su caso, arrancaron el cantilever entero y lo sustituyeron por otro, si lo he entendido bien, eso si me gusta, con el permiso de los señores King Crimson.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  trocri Sáb 4 Dic 2010 - 23:46

.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Sáb 4 Dic 2010 - 23:55

Expert Stylus no lo arrancaron. Te aseguro que Wyndham Hodgson y su hijo no serían capaces de arrancar nada. El culpable fue un sueter de lana, creo. La capsula la compré ya mutilada en 200 libras. El repunteo costó unas 300. Ellos acaban de repuntear la Troika de un amigo tambien aqui en Tenerife, y en ese caso el culpable fue la Kelly y su plumero, y el proceso de reparación tardó unos 3 meses en total. No dan abasto. Primero te dan fecha ( a dos meses vistos, mas o menos) para examinarla, se la envias y te envian un informe que cuesta unas 25 libras - si decides seguir adelante con el trabajo que te recomiendan, esa cantidad de descuenta.


Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  trocri Dom 5 Dic 2010 - 0:06

www.sound-smith.com
Si el cantilever está intacto por que arrancarlo ( mira que lo de arrancar me suena mal pero bueno )
Un buen amiguete le hicieron el retipp sin sustituir el cantilever y según el sonaba mejor que antes. Aunque también es probable que se fumara algo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Vincula Dom 5 Dic 2010 - 7:00

Lo mejor es aclarar un par de cosas. Un repunteado (retip) no incluye NECESARIAMENTE arrancar el cantilever. Yo lo dejaría a la discreción del profesional. Si se hace eso, se trata estrictamente de una reconstrucción (rebuild). El precio, por supuesto, tampoco es el mismo.

Pongo un ejemplo. A mí me pusieron una punta Paratrace a un Grado Black nuevo, sin estrenar. Es una modificación muy recomendable, muy barata y que cambia completamente una cápsula muy sencilla y la convierte en una que da mucha mucha guerra.

Otro ejemplo. Cuando reconstruí mi Coral 777EX, me entregaron una cápsula diferente, otro nivel y otro precio, claro. Simple y llanamente se debía cambiar un cantilever con más de 15 años, probablemente endurecido y muy lejos ya de las especificaciones del fabricante, con riesgo a colapsar en cuaquier momento. No habría tenido sentido invertir en un nuevo diamante. Como ponerle neumáticos nuevos a un coche antes de llevarlo al desgüace...

Me voy a seguir disfrutando de este estupendo clima vacacional badmood !

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Dom 5 Dic 2010 - 8:56

Expert Stylus no lo arrancaron. Te aseguro que Wyndham Hodgson y su hijo no serían capaces de arrancar nada. El culpable fue un sueter de lana, creo. La capsula la compré ya mutilada en 200 libras. El repunteo costó unas 300. Ellos acaban de repuntear la Troika de un amigo tambien aqui en Tenerife, y en ese caso el culpable fue la Kelly y su plumero, y el proceso de reparación tardó unos 3 meses en total. No dan abasto. Primero te dan fecha ( a dos meses vistos, mas o menos) para examinarla, se la envias y te envian un informe que cuesta unas 25 libras - si decides seguir adelante con el trabajo que te recomiendan, esa cantidad de descuenta.

Te he entendido mal Cris.
¿puedes explicarme con detalle en que consiste la reparacion o el repunteo?
Estoy muy interesado. Gracias
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Dom 5 Dic 2010 - 12:50

Vamos a ver, de alli la función del informe sobre el estado de tu capsula. Se les escribe pidiendo fecha para mandarles tu capsula Digamos la mandas despues de reyes y te dan fecha en Febrero/Marzo - se la mandas unos dias antes y lo examinan. te envian un informe diciendo por ejemplo : las bobinas están perfectamente pero la punta muestra señales de estar muy, o medianamente o poco gastado o está bueno para 500 horas mas o lo que sea - recomendamos repuntear/limpiar, reconstruir etc. y si nos lo confirma con su visto bueno procederemos a repararla el dia 15 de abril o cuando sea. es un proceso largo porque solo trabajan padre e hijo y no dan abasto.
Creo que repunteo solo custa unas 250 libras y la reconstruccion completa unas 300. Una vez terminado el trabajo, mandas el dinero (Paypal no- es muy moderno para ellos) y te mandan la capsula
Si quieres te echo una mano con la correspondencia en inglés si/cuando te decidas. En tu lugar, teniendo una Troika y una Arkiv estás servido de por vida - repunteas una mientras uses la otra y vice versa. Conozco a varios que lo hacen asi. Segun Mr.Hodgson, ya con 1000-1500 horas una capsula está empezando a desmejorarse pero no dudo que por su forma de ser es un poco conservador en sus estimaciones.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Dom 5 Dic 2010 - 15:28

[quote="Chris"]Vamos a ver, de alli la función del informe sobre el estado de tu capsula.
http://www.sound-smith.com/retip/
Hola Cris.
Solo quiero que me expliques un poco en que consiste la reparacion, para tener una explicacion por un usuario que lo ha hecho.
Las explicaciones de los profesionales que hacen el trabajo a veces pecan de optimismo y prometen unos resultados verdaderamente idilico.
Pues eso, que me cuentes, creo que me he hecho una idea viendo la pagina que te adjunto.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Paco Dom 5 Dic 2010 - 15:37

Hola.

Todo esto del repunteo, cambio de cantilever, etc. me parece muy interesante y creo que alguien debería abrir otro hilo distinto sobre este tema y no meterlo aquí ("Apuntes sobre Linn Sondek"), incluso, si se puede, trasladar los 5 ó 6 mensajes sobre las cápsulas al nuevo.

Por si no se cambia a otro hilo, diré aquí que me ha parecido muy esclarecedor el último mensaje de Chris (como casi todos los suyos: muy instructivos y con conocimiento de causa casi siempre). Es que tengo varias cápsulas para repuntear-recantilevear y revisar, pero tenía varias dudas sobre dónde mandarlas.

Preguntas:

Tengo entendido que Expert Stylus sólo pone puntas "Paratrace", similar a las Shibata, Gyger, VdH, etc. ¿Es cierto?

¿Qué tipo de cantilever pone? De aluminio, boro, punta pegada...

¿Puede reparar, si es necesario, la suspensión?

¿Alguien tiene experiencia con otros sitios donde también cambian la punta o el cantilever? Tenía algunos enlaces de un par de sitios en Alemania que no los encuentro en donde el servicio era más barato pero no me fío... Creo recordar que en uno de ellos cambiaban la punta a una Shibata por 130eur o algo así; creo que poner una elíptica cobraban 99eur, algo interesante para hacérselo a una DL103 en plan económico.

Un saludo y gracias.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty esta repe

Mensaje  nrg1951 Dom 5 Dic 2010 - 15:52

Innocent


Última edición por nrg1951 el Dom 5 Dic 2010 - 15:55, editado 1 vez
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Dom 5 Dic 2010 - 15:53

[quote="Paco"]Hola.

Todo esto del repunteo, cambio de cantilever, etc. me parece muy interesante y creo que alguien debería abrir otro hilo distinto sobre este tema y no meterlo aquí ("Apuntes sobre Linn Sondek"), incluso, si se puede, trasladar los 5 ó 6 mensajes sobre las cápsulas al nuevo.

Hola Paco
Como este hilo lo abri yo (soy novato) no se si eso me dara una cierta autoridad moral para opinar sobre tu propuesta.
Yo creo que si, que estaria bien abrir otro hilo como tu dices sobre repunteos cantilevers y demas.
Incluso que abarcase el mundo de la capsula en general.
Yo hasta hace una semana, creia que para disfrutar de una capsula valorada como excepcional, habia que invertir la excepcional cifra 3000 lereles "parriba", ahora he aprendido algo mas.
Asin que venga animate y abre un post sobre el mundo de la capsula.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Paco Dom 5 Dic 2010 - 17:45

Hola nrg1951.

Un post sobre cápsulas en general podría hacerse larguísimo, así que creo que uno exclusivo sobre reparaciones de cápsulas podría estar bien.

Con el permiso de los demás, copiaría los post que se han escrito aquí sobre repunteo a otro titulado "Reparación de cápsulas" o algo parecido. PERO NO SÉ CÓMO HACERLO, excepto copiar y pegar el texto. ¿Lo puede hacer alguien o explicarme cómo hacerlo?

Creo que sería muy beneficioso que, los que han reparado su cápsula, aporten sus experiencias en él para beneficio de otros que, como yo, tenemos alguna gastada o rota.

De todas maneras, con el mensaje de Chris, Vincula y algún otro quedan resueltas bastantes dudas.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Dom 5 Dic 2010 - 17:57

Creo que se hace asi:
Cuando entras al foro arriba a la izquierda hay una pestaña que pone new threrd, le das y se abre un nuevo tema. Te da opcion de que le pongas un titulo al threrd y mas abajo escribir, cuando termines de escribir mas abajo te permite visualizar, y si te gusta como queda lo puedes enviar.
Saludos.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Dom 5 Dic 2010 - 18:12

Ante todo y no quiero parecer antipatico pero yo diría que en mi opinion son muy pocas las capsulas que justifican el gasto que supone un repunteo. En la inmensa mayoria de las capsulas, sobre todo las que se pueden conseguir todavia nuevas, yo sería partidario de comprarla nueva. El repunteo tiene algo de capricho.
Sé que Soundsmith resulta bastante mas economico que Expert stylus y conozco un forero que está muy contento con su trabajo pero tengo claro que yo recurri a Expert porque me ilusionaba sobremanera tener una Troika, el maridaje perfecto con mi brazo. De haber tenido otro brazo no me habría molestado.
Tambien diré que el Paratrace de Expert es muy superior a una Shibata etc. Es pequeñisima como la de un Benz Glider por ejemplo.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Paco Dom 5 Dic 2010 - 18:14

Eso sí sé hacerlo, pero lo de insertar los post de otro thread (éste) no, que creo que sería lo mejor para tener ya información en ese nuevo thread sobre el tema de las cápsulas para no ir saltando de un sitio a otro buscando información. Si no se puede hacer así, se puede copiar y pegar el texto de los post, pero no queda bien porque no aparece lo de "fulanito escribió:"

¿Alguna sugerencia? ¿Por qué no lo abre alguien con más experiencia? ¿No es interesante el tema para un hilo exclusivo?

Saludos.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Paco Dom 5 Dic 2010 - 18:40

Hola Chris.

Yo tampoco quiero parecer antipático ni obstinado, pero una cápsula gastada de unos 700 euros o más, como muchos tienen y estan enamorados de ella, podría beneficiarse de esa fabulosa punta Paratrace y sería más barato que comprar la misma si te gusta mucho; quedaría, así, una cápsula MEJOR QUE NUEVA y más barata.

También hay cápsulas antiguas muy buenas que rivalizan con diseños actuales e, incluso, las superan. Yo tengo una antigua Fidelity Research (la marca con la que empezó el famoso Ikeda) que suena DE VICIO (cálida, hipermusical y con mucho detalle), me gustaría revisarla y, por qué no, ponerle una punta Paratrace. También tengo una humilde DL103R que suena MUY BIEN en mi 3009R de casi 13grs con una zapata de 12grs. que sustituye a la original de 7grs.; sustituyendo su ancestral aguja cónica por una Paratrace y poniéndola en un cuerpo de aluminio o madera debe ser una ASESINA y seguiría los surcos complicados como cualquier otra.

Un saludo.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Dom 5 Dic 2010 - 18:56

Paco escribió:Hola Chris.

Yo tampoco quiero parecer antipático ni obstinado, pero una cápsula gastada de unos 700 euros o más, como muchos tienen y estan enamorados de ella, podría beneficiarse de esa fabulosa punta Paratrace y sería más barato que comprar la misma si te gusta mucho; quedaría, así, una cápsula MEJOR QUE NUEVA y más barata.

También hay cápsulas antiguas muy buenas que rivalizan con diseños actuales e, incluso, las superan. Yo tengo una antigua Fidelity Research (la marca con la que empezó el famoso Ikeda) que suena DE VICIO (cálida, hipermusical y con mucho detalle), me gustaría revisarla y, por qué no, ponerle una punta Paratrace. También tengo una humilde DL103R que suena MUY BIEN en mi 3009R de casi 13grs con una zapata de 12grs. que sustituye a la original de 7grs.; sustituyendo su ancestral aguja cónica por una Paratrace y poniéndola en un cuerpo de aluminio o madera debe ser una ASESINA y seguiría los surcos complicados como cualquier otra.

Un saludo.

Hola Paco. A tu mensaje anterior, le he picado en quote, arriba a la derecha y asi te contesto con tu texto arriba, esto sin saler del threrd de otro threrd no se si sabria.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Dom 5 Dic 2010 - 19:08

Si estas interesado, te diré que la 103 repunteada de Expert tiene mucha fama por alli. Y la de Soundsmith tambien.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Dom 5 Dic 2010 - 19:12

Pongo un ejemplo. A mí me pusieron una punta Paratrace a un Grado Black nuevo, sin estrenar. Es una modificación muy recomendable, muy barata y que cambia completamente una cápsula muy sencilla y la convierte en una que da mucha mucha guerra.

Otro ejemplo. Cuando reconstruí mi Coral 777EX, me entregaron una cápsula diferente, otro nivel y otro precio, claro. Simple y llanamente se debía cambiar un cantilever con más de 15 años, probablemente endurecido y muy lejos ya de las especificaciones del fabricante, con riesgo a colapsar en cuaquier momento. No habría tenido sentido invertir en un nuevo diamante. Como ponerle neumáticos nuevos a un coche antes de llevarlo al desgüace...

Poner una punta
Cambiar un cantilever
Ahora ya me voy enterando
desconocia toda esta industria. Al igual que fuentes de alimentacion,subchasis y motores alternativos a lo que pone linn en su lp12.
Estoy aprendiendo mucho
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Paco Dom 5 Dic 2010 - 19:35

Chris escribió:Si estas interesado, te diré que la 103 repunteada de Expert tiene mucha fama por alli. Y la de Soundsmith tambien.

Gracias, Chris, por tu observación.

nrg1951: yo tampoco sé cómo pasar los posts a otro thread. Creo que no se puede y ya se han dicho muchas cosas sobre el repunteo para aclarar dudas. Yo también estoy aprendiendo mucho por éste y otros hilos.

Saludos.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  MAFREGA Dom 5 Dic 2010 - 23:11

Hola

Yo he mandado mi Goldring Elite con su cantilever de aluminio doblado e irrecuperabe a Soundsmith, les he comentado que queria un nuevo cantilever y una punta nueva, me han contestado bastante rapido, me han dado precio y un numero de trabajo. En un par de dias les he enviado la capsula, me dicen que tardaran sobre 4 o 5 semanas en realizar el trabajo pero para mi sorpresa a las 3 semanas me avisan de que mi Elite esta lista.

Le he puesto un nuevo cantilever de Ruby y una punta Nude Contact Line total 250 $ + portes y en este caso en concreto me jo.. 65 € en aduanas.


El resultado, para mi buenisimo, esta es una "new Elite" el resultado es en mi opinión y en mi sistema bastante mejor que el original.

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Clsty

Mi intencion primera era la de mandar una 103 que habia comprado nueva y mandarla a poner cantilever y punta, pero me dio no se que, hacerle esto a una capsula nueva por lo que envie la Elite, ahora no dudaria en enviarla. Para mi ha sido una experiencia muy recomendable.

Comentar que esta gente hace 3 tipos o 3 niveles de repunteo, cantilever de aluminio y punta eliptica, cantilever de Ruby y punta Nude Contact Line o cantilever de ruby y Optimized Contour Nude Contact Line Diamond.

http://www.sound-smith.com/retip/

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  MAFREGA Dom 5 Dic 2010 - 23:49

Hola

En cuanto a lo de cortar o arrancar el cantilever, una opcion y parece que buena por que lo hacen no solo las empresas que repuntean sino tambien fabricantes de agujas como JICO, es la de cortar el cantilever original de aluminio que suele estar hueco y poner en su interior un nuevo cantilever de Ruby u otro material. En la foto se puede apreciar esto que digo, es un repuesto para la Shure V15VxMR de Jico con su punta S.A.S. pero creo que el recambio original de Shure ya es asi.

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Shure-VN5xMR-SAS-stylus-md
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Vacas

Mensaje  nrg1951 Mar 25 Ene 2011 - 21:39


No comparto en absoluto tus comentarios cobre cambiar de brazo ni de capsula en tu Linn. Vas a meter la pata.
¿ Rolls Royce tiene que criar vacas para usar la piel en su tapiceria? - No, simplemente tiene que saber lo que quiere y sabersolo explicar al criador.

Hola Cris.
Pues me han llegado noticias de que Linn, junto con Simon Yorque, han montado una granja de vacas en Jumilla provincia de Murcia.....................
Bueno. Hoy he mandado el linn al distribuidor de Valencia para que lo ajuste y reinstale la cápsula.
Buenas tardes contertulios, ya os contaré y me direis cosas si os place.
Ramon
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 4 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.