AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes sobre linn sondek

+12
Paco
El Hombre del SACD
Mittchell
Kapton
Tino
Mordecai
trocri
kokolento
naka
Chris
Vincula
nrg1951
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Kapton Mar Nov 23, 2010 9:41 am

El mejor upgrade de un Linn es un Clearaudio... Apuntes sobre linn sondek - Página 2 E010
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  naka Mar Nov 23, 2010 9:44 am

JAJAJAJAJAJAJAJA roflmao roflmao
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  trocri Mar Nov 23, 2010 9:47 am

nrg1951 escribió:

No comparto en absoluto tus comentarios cobre cambiar de brazo ni de capsula en tu Linn. Vas a meter la pata.
¿ Rolls Royce tiene que criar vacas para usar la piel en su tapiceria? - No, simplemente tiene que saber lo que quiere y sabersolo explicar al criador.

Lo que hace Linn es transmitir a los diseñadores, propios y ajenos, y ellos a los fabricantes de capsulas sobre lo que quieren para casar con sus brazos/platos- ellos presentan prototipos y Linn elige. El fabricante encantado porque asi vende muchisimos mas que si le puesiera su propio nombre.

Sin duda ha llegado la hora de probar otro plato - visto tu historial en cuanto al mantenimiento e interes por las partes internas del plato ( que es perfectamente respètable ) yo optaria por un rega p9 - no necesita nada - y asi podrás probar capsulas. Si no te gusta Rega, yo miraria Inspire Hi-Fi
http://www.inspirehifi.co.uk/inspirehifi/eclipse.html.

De Clearaudio etc. etc. no te puedo ayudar ya que no se distribuyen mucho ni en Inglaterra y nada en Canarias..

Hola Cris.
Pues por partes.
De momento estoy mas interesado en conocer y exprimir a linn antes que cambiarlo.
En 2004 le hice unos upgrade como he escrito mas arriba.
Quizas no me he preocupado lo suficiente de 2004 en adelante de aceites muelles y correa, pero es que tampoco se muy bien lo que tengo que hacer.
ahora estoy muy interesado en hacerle por ejemplo todas esas cosas que recomendaste al principio del post.
De momento me he pasado una tarde procurando nivelar la mesa artesania con un niverl de burbuja
despues seguire con el platter base del brazo etc.
En cuanto a cambiar el brazo por otro de otra marca pues la verdad es que no tengo experiencia para saber que es lo mejor, solo me extraña, que personas que parecen saber, recomiendan poner por ejmplo un naim.
En cuanto a lo de la capsula, dejando aparte si el sistema de tres tornillos de sujeccion realmente es un aporte positivo, creo que cada capsula de prestigio se distingue por un sonido caracteristico, y a mi, me gustaria aprender en que factores de construccion y montaje de la capsula me tengo que fijar, para entre esas posibilidades elegir la estetica sonora que sea mas de mi agrado y que no sea akiva y nada mas.
Hola Vincula, lo siento, pero me ha salido un tocho.

El Naim aro fué diseñado principalmente para el Sondek de ahí que aconsejen su instalación.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Mar Nov 23, 2010 10:10 am

[quote="Kapton"]El mejor upgrade de un Linn es un Clearaudio... Apuntes sobre linn sondek - Página 2 E010 [/quote

Pues el señor Paco no dice eso....
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Vincula Mar Nov 23, 2010 6:16 pm

trocri escribió: El Naim Aro fue diseñado principalmente para el Sondek, de ahí que aconsejen su instalación.

Es que el Naim Aro en un LP12 es algo que merece ser escuchado. Si yo quisiera un LP12, por supuesto que le pondría ese brazo. Lo he escuchado con el Ekos, con SME, con Helius, con Mission 774 (muy bueno, por cierto), con el Black Widow y con Grace. Lo más cercano al Aro que he tenido la posibilidad de oír es un PU7 de Audioorigami, y aún así no logra la increíble sensación de naturalidad del unipivot, pese a que cuenta con otras ventajas.

Eso sí, no es barato y es un peñazo instalarlo, pero es MUY BUENO Saint !

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  naka Mar Nov 23, 2010 10:08 pm

El Naim Aro se diseño para el Lp12 pero se puede poner en cualquier giradiscos, Avid por ejemplo vende una base con el elevador y abrazadera incorporada para el Aro, mucha gente con Simon Yorke lo tiene junto al brazo de serie de este, yo lo tengo con un Michell Gyro y quitando que es una pesadez de instalar, funciona fantasticamente, es uno de los mejores brazos del mundo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Mar Nov 23, 2010 11:28 pm

Sigo diciendo que no es mejor ni peor - es más de tu gusto o menos - yo tengo amigos que quitaron un Ekos o un SME V para poner el Aro pero igualmente los hay que han ido al reves. No creo sensato, a estos niveles, hablar de peor y mejor, no significa nada. Depende de lo que buscas - un brazo unipivot tiene sus puntos fuertes pero tambien sus debilidades y vice-versa. Tampoco el Aro, al no disponer de ranuras para el ajuste de los tornillos, es el brazo universal - no admite todas las capsulas - es ironico que las que se le ajustan a la perfección y por las cuales fue diseñado son precisamente capsulas Linn.
La combinación que eligió Naka es muy original - John Mitchell nunca fue partidario de brazos unipivot en sus platos y sin embargo a Naka le encanta.
Tengo claro que si ya tuviera un Ekos en un Linn, habría muchas cosas que ponderar antes de cambiar el brazo. Sin saber nada del equipo en cuestión, lo más probable es que no sea el eslabon mas debil de la cadena.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Miér Nov 24, 2010 12:48 am

Naka,
Hola. Tengo los datos tecnicos del Aro y un dibujo del armboard de Linn con la geometria si te interesa. Mandame tu Email.
Chris

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  naka Miér Nov 24, 2010 3:44 am

Muchas gracias Chris, supongo que en un contrapletina suspendida como el gyro, pero tambien el linn, el unipivot produce cierta inestabilidad, sobre todo en los momentos de rebote, pero una vez quieto no le doy mayor importancia, lo que si veo que en el mundo imperfecto de los vinilos un unipivot tiene una mayor adaptacion al surco al tener movilidad en todas direcciones, lo que siempre pense y lo he llegado a ver sobrd todo con oracle es un tangencial con un contrapletina, eso si que no lo veo muy interesante, ya que creo que estos brazos necesitan una gran estabilidad.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Jue Nov 25, 2010 9:38 am

¿ El platter está perfectamente horizontal ?
Si lo intento con un nivel de albañil el platter se me inclina hacia un lado
¿La peana negra donde está el brazo está horizontal y nivelado con el borde de la madera ?
Si
Ahora, con las yemas de los dedos juntadas, golpea vertical y suavemente el platter mas o menos en un punto a media distancia entre el eje y el extremo del brazo en descanso CON EL SEGURO DEL BRAZO PUESTO. Dos o tres veces y observa como bota la suspensión - debe seguir un movimiento cual piston de coche fuera, arriba y abajo sin movimientos laterales, bamboleos ni nada y debe seguir botando durante unas cuantas veces, yendo siempre a menos hasta quedarse quieto otra vez.
Tiene movimiento delante y atras
Otra pequeña prueba es mover de lado a lado el cable de fono a su salida del plato - no debe afectar el brazo, estando libre, en lo mas minimo.
No lo afecta

EN CUANTO A TUS PREGUNTAS DEL CABLE FONO - SI, FORMA PARTE DE LA SUSPENSION DE TU PLATO Y AUNQUE EL CABLE DE LINN NO ES EL UNICO - YO USO UNO DE AUDIOORIGAMI, POR EJEMPLO - NO DEBES PONER UNO QUE SEA MAS RIGIDO QUE EL ORIGINAL.
¿te refieres al cable exterior que va del plato al previo? no lo veo en audiorigami
Por supuesto puedes utilizar la capsula que te venga en ganas siempre que case bien con el brazo. Por cierto ¿ qué brazo tienes ?

Son tantas cosas, y modificaciones y algunas mejoras a traves de tantos años pero seguiremos hablando.

Chris

Vincula,
Lo de robo armado es muy relativo. El aceite, los resortes y correas, las bisagras etc. no son mas caros que los demas fabricantes y al fin y al cabo nadie te obliga a optar por las mejoras. Hay mucha gente que está contentisimo con su Linn original de hace 30 años y no quieren saber nada, ni de cojinetes Cirkus, ni fuentes de alimentación ni brazos nuevos. El Heed Orbit es bueno pero no me lo compares con un Lingo 2 ni en prestaciones ni en ejecucion ni nada. Aunque existan motivos fundados por pensar que a Linn, lo mejor que se les da es el marketing, no cabe duda que sus productos son, vamos a dejarlo en "especiales". Hoy vi como un Renault demostró ser capaz de vencer un Ferrari, pero sé cual prefiero tener.



[/quote]
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Jue Nov 25, 2010 9:40 am

El nivel de albañil pesa mucho o es super largo ?

¿Como movimiento delante y atras -? debe botar arriba y abajo solamente.
Chris

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Jue Nov 25, 2010 9:56 am

Chris escribió:El nivel de albañil pesa mucho o es super largo ?

¿Como movimiento delante y atras -? debe botar arriba y abajo solamente.
Chris
El mensaje anterior me salio un poco cojo.
Queria saludar a vincula y a kara.
Bota arriba y abajo; pero tambien delante y atras. Sin embargo no observo que bota izquierda y derecha, todo esto desde la posicion usual de ir a poner un disco.
El nivel de albañil mide unos 30 centimetros, no tengo bascula, pesa la suficiente para hundir el platter cuando lo depositas encima (del platter)
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Jue Nov 25, 2010 11:03 am

Ten cuidado de dar golpecitos limpios arriba y abajo solo, no sea que con tus dedos le estas induciendo ese movimiento hacia delante y atras. Si persiste en moverse en cualquier dirección que no sea arriba y abajo, algo está mal y hay que liberar las tensiones en la suspensión. ¡ Busca ese servicio tecnico Linn !


Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Vie Nov 26, 2010 9:11 am

Ten cuidado de dar golpecitos limpios arriba y abajo solo, no sea que con tus dedos le estas induciendo ese movimiento hacia delante y atras. Si persiste en moverse en cualquier dirección que no sea arriba y abajo, algo está mal y hay que liberar las tensiones en la suspensión. ¡ Busca ese servicio tecnico Linn !

Buenas noches.
Es posible que yo no golpee arriba y abajo.
Hoy dudo y me parace que ha cambiado el movimiento de delante a atras a izquierda derecha, y se que estoy en el limite de mi percepcion.
¿Quizas se podria cambiar la presion de algun muelle?
¿tu harias algo antes de llevarlo al servicio tecnico?
Ramon
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Vie Nov 26, 2010 9:18 am

Hola como te ha comentado Chris el linn no es un plato precisamente facil de ajustar pero tampoco imposible, ante todo lo que te ha dicho, correa y aceite y no vendria mal revisar todos los tornillos y y gomas de las suspensiones, pero con un poco de mantenimiento y ajustes tienes un plato fantastico.

Tornillos y gomas de las suspensiones, no termino de entender ¿las gomas redondas de los muelles?
dibujito porfra.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Vie Nov 26, 2010 9:24 am



yo soy el feliz propietario de un sondek lp12/ekos/ desde el 91; hace unos dias acabo de pasarle la
revision (suspensiones-correa-capsula) le he puesto una audotechnica at-f3/III y, ahora que no
nos escucha nadie, no cambio mi sondek por ninguna otra fuente. secret
no se si es que la capsula vieja ya estaba hecha polvo, pero la nueva no veas lo bien que va.

Yo estoy muy interesado en escuchar otras esteticas sonoras distintas de las de la capsula linn (que no es linn)
¿por que elegiste esa marca y ese modelo? ?como la montaste?
Ramon
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  kokolento Vie Nov 26, 2010 10:17 am

hola ramon,

yo no la he montado, me la ha montado un amigo, que entiende bastante del tema, yo soy un negao;
tenia una sumiko b p s (no la III), desde hacia ya bastante tiempo y le tocaba renovacion, como que
la nueva sumiko parece que ha estado dando problemas, miro esta audiotechnica y, la verdad, no se
si era que la otra estaba muy mal pero el cambio ha sido sustancial, y supongo que la revision tambien
tendra algo que ver, aunque no tanto como el cambio de capsula.

saludos y buenas escuchas,
rafael
kokolento
kokolento

Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Vie Nov 26, 2010 10:35 am

Sin verlo no se puede diagnosticar - Llevalo al servicio tecnico e intenta aprender todo lo que puedas. Si no puedes, vamos alla.Ante todo hay que nivelar el plato sobre la superficie/mesa y encima elevarlo para que puedas atacar sus entrañas desde abajo y hacia arriba - existe un herramienta especial para trabajar con el Linn pero es cosa de taller y lo que hacemos los pobres es colocar en cada esquina 4 latas identicas de fabada o similar o acostar dos altavoces lateralmente para que el plato descanse sobre sus dos laterales Todo tiene que estar perfectamente horizontal para seguir adelante ¿ Los resortes son negros o de color metal blanco ? Si son blancos son muy viejos y debes cambiarlos por un juego "Nirvana", que incluye los 6 gomas y los 3 resortes nuevos, no son caros. Cuando hablan de gomas, se refieren a los "grommets" que se traduce mas o menos por pasamuros que son las gomas en donde se encajan los resortes y que son atrevesados por los tornillos cual pasamuros - cada resorte lleva dos - Ante todo, y parece una boberia, los tornillos deben estar perfectamente verticales en relación al top plate de acero, y perfectamente centrado con los resortes, si no es asi, no hay nada que hacer, nunca se podrá lograr un bote bueno vertical - irá de lado. Con mucho cuidado, agarra el resorte entre los dedos SIN LA GOMA y tira para abajo, separandolo de su goma superior para luego soltarlo y se vuelve a sus sitio - sirve para liberar las tensiones dentro de los resortes que distorsionan su acciónamiento vertical. Ahora girando los tuercas subes o bajas el nivel del subchasis que es igual que decir subir y bajar el nivel del platter y de la peana negra del brazo ya que los 2 estan conectados a la misma pieza - por el peso del brazo es evidente que el resorte de atras estará mas tensado que los otros dos. Tienes que lograr que el plinto de madera y la peana negra esten al mismo nivel - si no queda la pieza negra perfectamente centrado en su hueco, no importa PERO SI TIENE QUE ESTAR A NIVEL. SOLO HAY QUE LOGRAR UN BUEN BOTE VERTICAL Y CON TODO A NIVEL - casi na, puedes estar un par de horas buenas, girando las gomas, liberando los resortes y ajustando las tuercas para nivelar todo.
Esa es la teoria, pero como dije antes, busca un servivo tecnico autorizado, saldrás ganando. Un Linn bien ajustado es el producto de hi-fi más significativo de la historia, un Linn mal ajustado no llega ni al CDjavascript:emoticonp('Smile') .
Smile

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  trocri Vie Nov 26, 2010 10:48 am

Un Linn bien ajustado es el producto de hi-fi más significativo de la historia

Ya se que es crear polemica, pero no me puedo resistir.
No estoy de acuerdo con tamaña apreciación Chris. Me da la sensación de que es un pelín exagerada.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Vie Nov 26, 2010 11:36 am

Vale, pero asi lo votaron los mismisimos japoneses en su Grand Prix y los estadounidenses en Las Vegas tambien, que no es poca cosa con lo chauvinistas que son pero da igual. Dejemoslo en que es un producto básico del top 5 de la alta fidelidad que lleva fabricandose desde hace 40 años sin parar y no hay nada comparable a ese fenomeno al menos en cuestión de aceptación en tantos mercados. Pero por alli no iba, solamente quería destacar que el ajuste es vital y luego mantenerlo si quieres que siga sonando como puede.


Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  trocri Vie Nov 26, 2010 12:51 pm

Chris escribió:Vale, pero asi lo votaron los mismisimos japoneses en su Grand Prix y los estadounidenses en Las Vegas tambien, que no es poca cosa con lo chauvinistas que son pero da igual. Dejemoslo en que es un producto básico del top 5 de la alta fidelidad que lleva fabricandose desde hace 40 años sin parar y no hay nada comparable a ese fenomeno al menos en cuestión de aceptación en tantos mercados. Pero por alli no iba, solamente quería destacar que el ajuste es vital y luego mantenerlo si quieres que siga sonando como puede.


solamente quería destacar que el ajuste es vital y luego mantenerlo si quieres que siga sonando como puede.


En esto si estoy de acuerdo.

Chris la alta fidelidad es un compendio de demasiadas cosas, no puedes puntualizar en una sola. El Sondek es un magnifico giradiscos eso no te lo voy a discutir nunca. Pero creo que la idea ya está muy superada, incluso para muchos esa tecnologia ya estaba superada en los 70. Micro Seiki tuvo mucho que decir al respecto, por no decir otras marcas japos.
Los japoneses pueden presumir de tener magnificas maquinas en cuanto a giradiscos. Los americanos por muy chauvinistas que sean, pueden presumir bastante menos que ellos.Pero de lo que si pueden presumir los americanos es que ellos son los inventores del alma del Sondek.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Sáb Nov 27, 2010 12:56 am

Trocri,
Estamos dando vueltas sobre la palabra "significativo", vale , el AR fue significativo para cuatro gatos y uno de esos gatos cogió y sacó el Ariston que fue significativo para diez gatos, uno de los cuales sacó el Linn y fue significativo para 100.000 gatos incluyendo muchas otras compañias que a lo mejor hoy ni existían de no ser por el movimiento, iniciado para bien o para mal por Linn, o sea, la importancia de la pureza de la fuente, o sea el generador de la señal que luego se amplifica etc. Busco diferenciar "inventar" de "inovar" , inventar es el germen, la idea inicial pero inovar es llevarlo a la practica, incluyendo marketing y toda su parafernalia para dominar un mercado, haciendose "significativo" por cantidad con cifras de venta en circulos de hi-fi, aunque no sea por la maxima calidad en opinion de muchos.
Vamos a cambiar significativo por reconocido.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Kapton Sáb Nov 27, 2010 1:30 am

trocri escribió:Un Linn bien ajustado es el producto de hi-fi más significativo de la historia

Ya se que es crear polemica...
Joder, trocri. Eres un tío polémico... shock 2

Bueno, al grano. Entonces dices que vas a usar el Linn ese para pinchar en el bar de abajo de tu casa... ¿crees que aceptará el dueño del bar semejante antiguaya? Dance
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Sáb Nov 27, 2010 10:08 am

Bueno, al grano. Entonces dices que vas a usar el Linn ese para pinchar en el bar de abajo de tu casa... ¿crees que aceptará el dueño del bar semejante antiguaya?

Hombre........... el clearaudio es mas bonito
Y ademas tiene la bendicion del señor Francisco
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Dom Nov 28, 2010 5:45 am

Hola Cris.
He leido atentamente tus instrucciones para modificar los muelles.
He observado con gran atencion los muelles en cuestion... y los he dejado como están.Creo que es mas prudente que el trabajo lo haga un profesional.
Tambien he observado que de los tres tornillos que unen la base del brazo con un chasis que parece un rombo, dos estan sueltos, no se si será un reglaje esoterico o sera para coger a algun PADILLA de esos y estrangularlo directamente.
Podrias decirme de algunos modelos de capsulas de otras marcas que se acoplen bien con el ekos para buscar una musicalidad de mi gusto (que me ponga soul o cachondo, es una broma. Very Happy
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 2 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.