AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes sobre linn sondek

+12
Paco
El Hombre del SACD
Mittchell
Kapton
Tino
Mordecai
trocri
kokolento
naka
Chris
Vincula
nrg1951
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Vincula Sáb 27 Nov - 19:02:09

nrg1951 escribió: Podrias decirme de algunos modelos de capsulas de otras marcas que se acoplen bien con el ekos para buscar una musicalidad de mi gusto (que me ponga soul o cachondo, es una broma. Very Happy

Yo acabo de montar a un amigo una Audio Technica OC9 en su LP12/Ekos y sonaba de lujo con un previo Project TubeBox SE. Él la prefería a la Benz Glider que tenía montada. Yo no estaría tan seguro. Benz y Ortofon van muy bien en el Ekos. Otras que van bien, muy buenas pese a su precio, serían las Zyx y las Transfiguration. Depende un poco del sonido que te guste.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Sáb 27 Nov - 19:40:21

Me parece que llevarlo a un servicio tecnico de Linn es lo mas sensato que se ha dicho en todo este thread. Si tienes 2 tornillos de fijación del brazo sueltos, no tienes ni idea de como suena tu Klyde. Tu capsula no es mala y conozco gente que la han repunteado varias veces, pagando a lo mejor más de lo que les costó nueva - fijate si son malas las capsulas Linn que hay gente ( como yo y muchas más, que el mio me costó 250 libras estando inservible ) que las compra completamente estropeadas para repuntearlas a pesar de ser construido por Supex, Lyra, AT etc. - cuanto más una que aun funciona - por cierto si decides deshacerte de tu Klyde, ponla en ebay y recuperarás algo, seguro)
Bueno, como decia lo primero, condición SINE QUA NON es el buen ajuste de tu plato ( suspensión y brazo etc.) ¿Quién sabe ?. A lo mejor hasta te va a gustar tu Klyde.
Desde luego estar planteando cambiar de capsula no viene al caso por ahora. Sería un disparate hasta que estes seguro que el plato esta bien ajustado y funcionando al 100%.


Yo uso una Linn Troika repunteada y reconstruida por Expert Stylus por muchos motivos entre ellos siendo el hecho que fue construida para usarse con mi brazo aprovechando el tercer tornillo que garantiza un muy buen si no perfecto posicionamiento de ella. Mi brazo ha sido recableado y ajustados los cojinetes por Audioorigami. Es una combinación que a mi me gusta mucho y por ahora no me planteo cambiarla ya que mejorarla costaría mucha pasta. Por ahora me estoy concentrando en mi previo fono y me va a salir un pastón cambiar sus condensadores, resistencias etc. después investigaré un subchasis para mi plato - no el Keel de Linn por supuesto que se nos escapa a nosotros los meros mortales - sino otro que me aseguran me dará el 90% de la mejora del Keel por la decima parte de lo que cuesta. Ya te contaré cuando lo haya oido.

Cuando llegue el momento y si decides probar otra capsula, personalmente yo me iría por la AT-33 ptg o EV que son igual de detalladas que al OC9 pero mas "humanas" - preguntale a Naka sobre eso. Ya, Koetsu, Lyra, ZYX, Transfiguration etc. etc. con todo respeto son cosa de "locos" en el buen sentido de la palabra y todavia tú y yo (espero) y muchisimos más de por aqui tenemos tienes mucho que aprender a descartar antes de llegar a ese punto indeseable.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Vincula Dom 28 Nov - 8:34:34

Chris escribió:
Cuando llegue el momento y si decides probar otra capsula, personalmente yo me iría por la AT-33 ptg o EV que son igual de detalladas que al OC9 pero mas "humanas" - preguntale a Naka sobre eso. Ya, Koetsu, Lyra, ZYX, Transfiguration etc. etc. con todo respeto son cosa de "locos" en el buen sentido de la palabra y todavia tú y yo (espero) y muchisimos más de por aqui tenemos tienes mucho que aprender a descartar antes de llegar a ese punto indeseable.

Por supuesto un ajuste perfecto de tu LP12 es necesario antes de hablar de nada. El dinero mejor invertido. Quizás, como dice Chris, lo mismo después no te planteas cambiar nada y sigues disfrutando de tu estupendo conjunto.

Por otro lado, las AT33ptg o EV son muy buenas. Conste que yo tampoco tengo medios para comprarme una Transfiguration Phoenix o una Koetsu. Ni siquiera sé si me gastaría el dinero en eso aunque lo tuviera. Sin embargo, una Transfiguration Aria NOS o la Zyx R50 andan en torno a £500 que, aunque caro, tampoco es un precio tan descabellado para la calidad que ofrecen.

Y conste que de lo que yo soy más partidario es de invertir pasta en buenos discos Wink !

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Dom 28 Nov - 22:19:41


Por otro lado, las AT33ptg o EV son muy buenas. Conste que yo tampoco tengo medios para comprarme una Transfiguration Phoenix o una Koetsu. Ni siquiera sé si me gastaría el dinero en eso aunque lo tuviera.

Hola Vincula
Saludos Cris y Naka.
Vincula, hasta que punto te parece interesante el tercer tornillo de las capsulas linn
Despues de leer algunas cosas entre ellas algo de Cris, no se si tomar el partido del tercer tornillo de linn o bien darle entrada al concepto de solo dos tornillos lo cual me abriria mucho el abanico de posibilidades tanto en esteticas sonoras como en precios.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Vincula Lun 29 Nov - 7:06:01

nrg1951 escribió:
Vincula, hasta que punto te parece interesante el tercer tornillo de las capsulas linn
Despues de leer algunas cosas entre ellas algo de Cris, no se si tomar el partido del tercer tornillo de linn o bien darle entrada al concepto de solo dos tornillos lo cual me abriria mucho el abanico de posibilidades tanto en esteticas sonoras como en precios.

No creo que sea algo por lo cual tomar o no partido. Las ventajas del tercer tornillo son claramente que al estar diseñadas para el brazo que tienes la alineación es perfecta y lo puede hacer cualquiera, al estilo de las Rega. Sólo una cuestión de comodidad, aunque nada desdeñable. Alinear bien una cápsula requiere paciencia y algo de experiencia. Una cápsula económica perfectamente alineada suena bastante mejor que una muy cara que no lo esté como debe.

Por otro lado, si no eres una persona que "enrede" cambiando cápsulas, etc, y seguro que vas a poner una que te durará bastantes años, pues en el mismo servicio Linn donde DEBES llevar tu LP12 lo pueden hacer todo. Aún así, y como ya se ha insistido, yo empezaría por ajustar bien el plato y escuchar. Según lo que escuches, decides. Para comparar debes tener una idea clara de cómo suena tu Sondek puesto al día. Estoy seguro de que te sorprenderá Shocked !

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Mittchell Lun 29 Nov - 15:14:45

Te están aconsejando muy bien. Lo primero llevalo a una revisión y ajuste, sabrás como suena tú Sondek y a partir de ahí ya decidirás. Yo lo hice y estoy suporcontento con el mío, aunque a decir verdad yo el problema más gordo lo tenía en el previo, el plato estaba bastante bien. Fue comprar el Linto y como de la noche al día.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Jue 2 Dic - 21:54:02

Te están aconsejando muy bien. Lo primero llevalo a una revisión y ajuste, sabrás como suena tú Sondek y a partir de ahí ya decidirás. Yo lo hice y estoy suporcontento con el mío, aunque a decir verdad yo el problema más gordo lo tenía en el previo, el plato estaba bastante bien. Fue comprar el Linto y como de la noche al día.

Si, estoy muy contento de las opiniones que he ido recibiendo. Aunque postura de Cris sobre el enfriamiento del titanio en los muslos de nubiles tahitianos no acabo de entenderla..........si fuesen tahitianas.
Veo que estas contento con el linto. ?que tenias antes?
Yo ando con mi primer previo de fono, un aqwox, que no me dice ni bueno ni malo, a falta de probar la salida que amplifica en corriente.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Jue 2 Dic - 22:00:01

Pero creo que la idea ya está muy superada, incluso para muchos esa tecnologia ya estaba superada en los 70. Micro Seiki tuvo mucho que decir al respecto, por no decir otras marcas japos.
Hola Troci, ¿cual era el fundamento de micro seiki.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Jue 2 Dic - 22:30:14

Hola Cris. Lo de los muslos de jovenes tahitianos no acabo de entenderlo. Si fuesen thaitianas...
Hay dos tornillos que fijan la parte de madera a un chasis que estaban sueltos.Mientras lo llevo a Valencia Son he puesto otros tornillos.
No tengo una klide sino una arkiv.
Si, he decidido para recomenzar el afinamiento del plato desde una base solida, llevarlo en primer lugar a una revision por si hubiese algo que reparar.
Yo tambien tengo una troika que funciona bien, nunca se me ocurrio repunterla (no conocia esta posibilidad)
sino que me ofrecieron una arkiv (no B) a buen precio y la compre, o sea, que tengo dos y con apetencia de cambiar por conocer otra estetica musical.
Quizas seria interesante ajustar los cojinetes del ekos ¿se puede hacer alguna prueba para tener idea si los cojinetes estan bien?
El cableado de Audio Rigami es solo del brazo, o es un cable que va desde la capsula hasta el previo.
Si el cableado, es solo del brazo, que cable usas del brazo al previo.
Que previo de fono usas?
Ya me diras del subchasis. Espero con interes.
Bueno, parece que te parece excesivo el precio de una lyra koetsu, etc, pero creo que los precios de una akiva son similares, esto me deja un poco dudando...
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Vie 3 Dic - 1:07:10

No tiene sentido hablar de capsulas de miles de euros cuando tienes dos tornillos del armboard sueltos - ¿por fin son los del armboard al subchasis ? Aunque parezca mentira esos tres tornillitos suponen el corazon del Linn- si los pones mas largos, tu Linn no puede sonar bien - se volverá metalico, brillante y chillon. Es como tener un Ferrari con ruedas cuadradas. No metas otros tornillos en tu armboard porque te lo vas a cargar y tendrás que comprar uno nuevo. Simplemente llevalo a un servicio tecnico de Linn (NO A UNO QUE ENTIENDE DE PLATOS) donde sepan lo que hacen, disponen de repuestos y a ver lo que dicen. Si tienes una Arkiv y una Troika, en mi opinion vas sobrado. Lo siento, llego a la conclusion que tal vez el Linn no es para ti y estarías mejor servido con otro.
Olvidate de ajustar los cojinetes del Ekos, salvo tengas fundadas sospechas que estan mal. Si el brazo ha sido tratado normalmente no tienen porque estar mal.
Las pruebas que hay SIN QUITAR EL BRAZO DEL PLATO consisten en poner el brazo a flotar y luego DEJAR CAER sobre el portacapsulas un cuadrado de 1cm2 papel de 80 gramos y a ver si cabecea. Luego Y CON CUIDADO PARA QUE AL LLEGAR AL CENTRO NO CHOQUE CONTRA NADA, CON EL BRAZO FLOTANDO, DARLE UN TOQUE MINIMO Y A VER SI TRAVIESA EL ESPACIO QUE OCUPARIA UN DISCO SUAVEMENTE SIN SOBRESALTOS HASTA EL FINAL EXISTEN PRUEBAS UN POCO MAS SOFISTICADAS PERO HACE FALTA QUITAR EL BRAZO PARA ELLAS.
El cableado de Audio Origami es el interno del brazo y usa Cardas. Luego a partir del enchufe/codo que hay en la base el Ekos otro cable para ir al p-clip y salir del plato por detras y hasta llegar al previo. Este cable "externo" es mejor que el T-cable de Linn que cuesta 400 y pico euros, mientras solo cuesta ciento y pocas libras, creo recordar. Mi previo de fono es el Puresound P10 a valvulas con todas sus entrañas mejoradas en cuanto a condensadores de teflon etc. y fuente de alimentación regulado con Shunt Mosfet de Salas precedido por un pre-pre de la marca Hagerman tambie tuneado y con fuente de alimentación regulado pero yo en tu caso te recomendaría con los ojos cerrados un Linn Linto, que los hay de 2ª mano a muy buen precio (500 y poco euros) ahora ya que salió su sucesor, mejor aún, que se llama el Uphorik y cuesta unos 2500,00.

PERO ANTE TODO, AL SERVICO TECNICO.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Mittchell Vie 3 Dic - 23:24:49

Veo que estas contento con el linto. ?que tenias antes?
Yo ando con mi primer previo de fono, un aqwox, que no me dice ni bueno ni malo, a falta de probar la salida que amplifica en corriente.

Yo antes aprovechaba el previo del Plinius 9200, que es bastante bueno y no sonaba mal, pero claro, la Linn Klyde es de salida baja y que mejor que ponerle el Linto que le va como anillo al dedo. Con éste si que suena bien, muy bien. Hay un Linto en venta en el foro a un precio bárbaro, yo que tú no me lo pensaba, será como un giradiscos nuevo, te lo aseguro.

Un saludo y hazme caso, lleva el Linn a un servicio técnico.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Sáb 4 Dic - 9:55:51

Mittchell escribió:
Veo que estas contento con el linto. ?que tenias antes?
Yo ando con mi primer previo de fono, un aqwox, que no me dice ni bueno ni malo, a falta de probar la salida que amplifica en corriente.

Yo antes aprovechaba el previo del Plinius 9200, que es bastante bueno y no sonaba mal, pero claro, la Linn Klyde es de salida baja y que mejor que ponerle el Linto que le va como anillo al dedo. Con éste si que suena bien, muy bien. Hay un Linto en venta en el foro a un precio bárbaro, yo que tú no me lo pensaba, será como un giradiscos nuevo, te lo aseguro.

Un saludo y hazme caso, lleva el Linn a un servicio técnico.

Hola Mittchell. Voy a llevar el plato a Son, en valencia.
¿me puedes decir si el linto es para coplarlo directamente a un previo de linea?
¿solo admite capsulas de bobina movil?
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 4 Dic - 10:37:09

trocri escribió:Un Linn bien ajustado es el producto de hi-fi más significativo de la historia

Ya se que es crear polemica, pero no me puedo resistir.
No estoy de acuerdo con tamaña apreciación Chris. Me da la sensación de que es un pelín exagerada.

Hay que escuchar un LP12 para creer. Una vez me pusieron a Isabel Pantoja, y me faltó poco para llorar... Sad
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Mittchell Sáb 4 Dic - 12:57:35



Hola Mittchell. Voy a llevar el plato a Son, en valencia.
¿me puedes decir si el linto es para coplarlo directamente a un previo de linea?
¿solo admite capsulas de bobina movil?

Conectas el LP 12 al Linto y éste a cualquier entrada del ampli o del previo, la del tape, tuner..., la que tengas libre. Además puedes tenerlo conectado a dos equipos a la vez porque dispone de dos salidas.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Sáb 4 Dic - 13:23:57

[[/quote]
Conectas el LP 12 al Linto y éste a cualquier entrada del ampli o del previo, la del tape, tuner..., la que tengas libre. Además puedes tenerlo conectado a dos equipos a la vez porque dispone de dos salidas.[/quote]

Gracias Mittchell. Me he terminado de decidir.
Voy a por el que se vende en el foro.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Sáb 4 Dic - 13:58:42

Si, solo admite capsulas de MC.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Sáb 4 Dic - 14:37:16

Chris escribió:Si, solo admite capsulas de MC.
Gracias Cris. De todos modos lo voy a comprar para tratar de darle una una uniformidad al plato.
Ya he contactado para llevarle el plato a revisar con el distribuidor de linn de valencia, me ha comentado dos cosas interesantes.
Existe una plantilla de lin para terminar de alinear la capsula linn en el ekos.
Rechaza el retipeado por que dice que cortan el cantilever para poner un nuevo diamante
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Sáb 4 Dic - 18:36:45

Pues, con todos mis respetos, está equivocado. Pero dejemosle en su profunda ignorancia. Y cuando Linn ofrecía ese servicio de repunteo ¿ El no lo ofrecía a sus clientes ? ¿Tambien pegaban uno nuevo al muñon ?
Desde luego no le dejaba tocar mi Linn

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Sáb 4 Dic - 20:09:46

Chris escribió:Pues, con todos mis respetos, está equivocado. Pero dejemosle en su profunda ignorancia. Y cuando Linn ofrecía ese servicio de repunteo ¿ El no lo ofrecía a sus clientes ? ¿Tambien pegaban uno nuevo al muñon ?
Desde luego no le dejaba tocar mi Linn

Bueno, pues no se si linn ofrecia ese servicio de repunteo.
Desde luego, lo ofrezca o no lo ofrezca linn, aunque lo ofrezca la casa mas prestigiosa del mundo, si el asunto se trata de cortar la punta del cantilever, a mi no me gusta esa solucion.
No
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Vincula Sáb 4 Dic - 21:16:49

nrg1951 escribió: Bueno, pues no se si linn ofrecia ese servicio de repunteo.
Desde luego, lo ofrezca o no lo ofrezca linn, aunque lo ofrezca la casa mas prestigiosa del mundo, si el asunto se trata de cortar la punta del cantilever, a mi no me gusta esa solucion.
No

Si la cosa se hace bien, y lo hace gente seria como por ejemplo Expert Stylus en UK, queda en algunos casos uno incluso mejor que el que entregaste. El repunteo es una solución no sólo válida, sino a veces hasta directamente recomendable, especialmente cuando el precio de la cápsula ya compite con la cuota de la hipoteca Very Happy !

Saludos,

Vincula

Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Chris Sáb 4 Dic - 21:22:46

Tú lo has dicho Vincula, pero primero hay que enterarse antes de opinar. Te aseguro que mi Troika suena mucho mejor que la original y fue reconstruido por Expert Stylus partiendo de las bobinas. Su cantilever fue arrancado de cuajo. Digamos que por 500 libras tengo una capsula que en considiones normales no bajaría de 1500 o asi. Mira lo que cuesta la Akiva.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Sáb 4 Dic - 21:31:32

http://greenstreetaudio.com/pages/subchassis-Linn.html
lo vi navegando por ahi.

Si la cosa se hace bien, y lo hace gente seria como por ejemplo Expert Stylus en UK, queda en algunos casos uno incluso mejor que el que entregaste. El repunteo es una solución no sólo válida, sino a veces hasta directamente recomendable, especialmente cuando el precio de la cápsula ya compite con la cuota de la hipoteca Very Happy !

Bueno, ya sabes que no soy entendido, pero eso de cortar el cantilever parece que no me convence.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  nrg1951 Sáb 4 Dic - 21:47:45

Tú lo has dicho Vincula, pero primero hay que enterarse antes de opinar. Te aseguro que mi Troika suena mucho mejor que la original y fue reconstruido por Expert Stylus partiendo de las bobinas. Su cantilever fue arrancado de cuajo. Digamos que por 500 libras tengo una capsula que en considiones normales no bajaría de 1500 o asi. Mira lo que cuesta la Akiva.

Hola Cris, ha salido tu mensaje mientras yo le respondia a Vincula.
Si no pregunto y opino no aprendo.
A mi lo que me dice el distrbuidor es que cortan el cantilever(le pedi una aclaracion muy precisa) Y eso no me gusta ."Su cantilever fue arrancado de cuajo" eso si me gusta, cuando llegue el momento de cambiar de capsula, lo voy a tener muy en cuenta.
¿has visto el enlace que le he puesto a Vincula) ¿va por ahi tu idea del subchasis?
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Mittchell Sáb 4 Dic - 21:53:36

Creo recordar que había otro subchasis en ebay que la gente ponía por unos 300 y pico €, ahora bien, no sé cuál de los dos puede resultar mejor.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Vincula Sáb 4 Dic - 22:03:53

nrg1951 escribió:http://greenstreetaudio.com/pages/subchassis-Linn.html
lo vi navegando por ahi.


A mí me gusta éste, a pesar del precio:

http://www.audioflat.co.uk/index.htm

Pero no te vuelvas loco. El tuyo es muy bueno, hombre. Ajusta lo que tienes de momento y a disfrutar Wink !

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre linn sondek - Página 3 Empty Re: Apuntes sobre linn sondek

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.