AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II

3 participantes

Ir abajo

aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II Empty aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II

Mensaje  pastrana Lun 11 Feb 2019 - 18:44

Hola a todos;

Necesito reemplazar la aguja de la cápsula AT 120E/II.

Las 2 posibilidades son o comprar una aguja original de Audio Technica, que empiezan en 59 € para esa cápsula, o bien comprar una genérica como esta https://www.thakker.eu/en/needles/atn-120-e-stylus-for-audio-technica-at-120-e-generic-stylus/a-5283/

Me gustaría saber si realmente hay tanta diferencia entre unas y otras.


Muchas gracias de antemano.


Saludos.


Adrián.

pastrana

Cantidad de envíos : 4
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II Empty Re: aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II

Mensaje  jagarry Lun 11 Feb 2019 - 19:52

pastrana escribió:Hola a todos;

Necesito reemplazar la aguja de la cápsula AT 120E/II.

Las 2 posibilidades son o comprar una aguja original de Audio Technica, que empiezan en 59 € para esa cápsula, o bien comprar una genérica como esta https://www.thakker.eu/en/needles/atn-120-e-stylus-for-audio-technica-at-120-e-generic-stylus/a-5283/

Me gustaría saber si realmente hay tanta diferencia entre unas y otras.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Adrián.


Yo tengo y usaba hace unos años la AT120E. Alguna comprè de reserva de esas compatibles de no se que marca. La verdad es que al principio suena estupenda y mejor que la vieja ya gastada, claro. Pero al cabo de varias semanas de uso casi sonaba mejor la original antigua.

Para un apaño o emergencia van muy bien, pero no esperes que suenen igual. La diferencia de precio es por algo. A veces cae alguna original en subasta por la mitad o así. Todo es cuestión de mirar a diario.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II Empty Re: aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II

Mensaje  Palomero Lun 11 Feb 2019 - 19:58

Hola, si se nota, a esa cápsula se le puede poner muchas agujas de Audio Technica, una económica que tengo y va muy bien es la Atn 102P, que aunque es de aspecto distinto, entra perfectamente en la cápsula.......... unos 30 € original en Ebay.

Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II Empty Re: aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II

Mensaje  pastrana Lun 11 Feb 2019 - 20:14

jagarry escribió:
pastrana escribió:Hola a todos;

Necesito reemplazar la aguja de la cápsula AT 120E/II.

Las 2 posibilidades son o comprar una aguja original de Audio Technica, que empiezan en 59 € para esa cápsula, o bien comprar una genérica como esta https://www.thakker.eu/en/needles/atn-120-e-stylus-for-audio-technica-at-120-e-generic-stylus/a-5283/

Me gustaría saber si realmente hay tanta diferencia entre unas y otras.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Adrián.


Yo tengo y usaba hace unos años la AT120E. Alguna comprè de reserva de esas compatibles de no se que marca. La verdad es que al principio suena estupenda y mejor que la vieja ya gastada, claro. Pero al cabo de varias semanas de uso casi sonaba mejor la original antigua.

Para un apaño o emergencia van muy bien, pero no esperes que suenen igual. La diferencia de precio es por algo. A veces cae alguna original en subasta por la mitad o así. Todo es cuestión de mirar a diario.

Saludos

Muy amable!


Estaré pendiente a ver si veo algo. Lo único que no me cuadra es el precio de la aguja con respecto a la cápsula. Me explico, todo el mundo dice que hay que comprar una cápsula buena, peo resulta que al aguja supone un 80 u 85% del precio de la cápsula. Es para pensarselo...

Gracias.

Un cordial saludo;

Adrián.

pastrana

Cantidad de envíos : 4
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II Empty Re: aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II

Mensaje  pastrana Lun 11 Feb 2019 - 20:17

Palomero escribió:Hola, si se nota, a esa cápsula se le puede poner muchas agujas de Audio Technica, una económica que tengo y va muy bien es la Atn 102P, que aunque es de aspecto distinto, entra perfectamente en la cápsula.......... unos 30 € original en Ebay.

Saludos.

Muchas gracias.

Echaré un vistazo.


Saludos.


Adrián.

pastrana

Cantidad de envíos : 4
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II Empty Re: aguja para capsula Audio Technica AT120 E / II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.