AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador económico

+18
MONOLITO
gcosmiga
Azazel
Palomero
i-alex@live.com
izozaya
fguinaldo
gizmo
Celsius
parmáximo
quesvi
audiohummadrid
luciotena
alberto_q_p
galena
ppcomo
milennon
Konstantin
22 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  galena Vie 1 Feb 2019 - 10:40

Las necesita sensibles y de pocos vatios, 100-150 máximo o sonará poco.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Invitado Vie 1 Feb 2019 - 10:45

galena escribió:Las necesita sensibles y de pocos vatios, 100-150 máximo o sonará poco.

Saludos

Correcto. Las mías se pasan bastante

200 / 320 W (RMS/Máximo)

Con el previo Fx audio consigo un poco más de dinámica pero sigue siendo algo escasa.

Necesitan entre 8W y 10W para cobrar vida y empezar a rendir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  galena Vie 1 Feb 2019 - 10:50

Luiluilui escribió:
galena escribió:Las necesita sensibles y de pocos vatios, 100-150 máximo o sonará poco.

Saludos

Correcto. Las mías se pasan bastante

200 / 320 W (RMS/Máximo)

Con el previo Fx audio consigo un poco más de dinámica pero sigue siendo algo escasa.

Necesitan entre 8W y 10W para cobrar vida y empezar a rendir.


Pues ahí tienes la causa, entre las Focal y las Elac hay 4 db de diferencia a favor de las Focal, debería sonar el doble de fuerte y sin embargo sólo suena y si le das volumen se viene abajo entero

Y con el Line, con el Raphaelite, también son interesantes cajas sensibles y de pocos vatios, sonarán mejor.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Invitado Vie 1 Feb 2019 - 10:56

Me imagino que pasando de 3,5W a 8W la cosa tiene que mejorar ¿No?

Hay muchas reviews de mis cajas en las que indican que van muy bien con válvulas de poca potencia (aconsejan sobre 10W), pero no recuerdo que tipo de configuración o válvulas llevaban. Seguramente EL34 o KT88.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  parmáximo Vie 1 Feb 2019 - 11:18

Luiluilui escribió:Me imagino que pasando de 3,5W a 8W la cosa tiene que mejorar ¿No?

Hay muchas reviews de mis cajas en las que indican que van muy bien con válvulas de poca potencia (aconsejan sobre 10W), pero no recuerdo que tipo de configuración o válvulas llevaban. Seguramente EL34 o KT88.

¿ Que cajas tienes compañero?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Invitado Vie 1 Feb 2019 - 11:38

parmáximo escribió:
Luiluilui escribió:Me imagino que pasando de 3,5W a 8W la cosa tiene que mejorar ¿No?

Hay muchas reviews de mis cajas en las que indican que van muy bien con válvulas de poca potencia (aconsejan sobre 10W), pero no recuerdo que tipo de configuración o válvulas llevaban. Seguramente EL34 o KT88.

¿ Que cajas tienes compañero?

Heco Direkt (las de 2 vías)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Invitado Vie 1 Feb 2019 - 11:44

quesvi escribió:
Luiluilui escribió:Me imagino que pasando de 3,5W a 8W la cosa tiene que mejorar ¿No?

Hay muchas reviews de mis cajas en las que indican que van muy bien con válvulas de poca potencia (aconsejan sobre 10W), pero no recuerdo que tipo de configuración o válvulas llevaban. Seguramente EL34 o KT88.


Este es ideal para tus cajas y suena muy bien


https://www.line-magnetic.eu/en/products-line-magnetic-en/integrated-tube-amplifier-line-magnetic-en/lm-211ia-amplificateur-intégré-push-pull-el34-2x32w-detail


https://www.china-hifi-audio.com/en/line-magnetic-audio-lm-tube-amplifier-c-50/line-magnetic-audio-lm-211ia-el34-x4-tube-integrated-amplifier-p-1412?zenid=215c5e55115e672334da93872c0634fe


En ABC SONIDO solo 1000€.mas.caro

http://www.abcsonido.es/FichaArticulo~x~Amplificador-integrado-a-valvulas-Line-Magnetic-211IA~IDArticulo~637.html

No entiendo de amplificación a válvulas ¿Una EL34 en modo triodo me puede dar la calidad de una 300B SE?. Me refiero dentro de una misma marca.

En mi otra casa (a 600 kms) tengo un Yaqin EL34 desde hace 10 años conectado a unas SF Grand Piano Home y el resultado nunca me ha acabado de gustar. Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  parmáximo Vie 1 Feb 2019 - 11:48

que buena pinta tienes esas cajas!!!   y 95 dbs  buena sensibilidad, con válvulas deben ir bien. Lo único que no te centres solo en amplis SE de muy pocos vatios, tienes también push pull que además entregan más potencia y te pueden gustar. Porque son muy grandes, sino te diría de traerlas a casa y las probabas con el Jadis oschestra.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Invitado Vie 1 Feb 2019 - 12:15

Como no es una compra para ya, miraré otras opciones. Pero me temo que si quiero que entre dentro de mi presupuesto tendré que comprar en China y sin haberlo probado antes. De segunda mano es otra opción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  galena Vie 1 Feb 2019 - 12:31

Luiluilui escribió:Me imagino que pasando de 3,5W a 8W la cosa tiene que mejorar ¿No?

Hay muchas reviews de mis cajas en las que indican que van muy bien con válvulas de poca potencia (aconsejan sobre 10W), pero no recuerdo que tipo de configuración o válvulas llevaban. Seguramente EL34 o KT88.

Ahí las tienes con válvulas de poca potencia, ¿te gusta como suena? ¿vá muy bien como anuncian?

Con los de 8 vatios lo mismo, sonarán más fuerte pero no sonarán todo lo bien que puedan hacerlo, te perderás todos los sonidos débiles y no brillará el sonido.
Estuve escuchando el Harmony que fabrican en Valencia, está hecho con componentes de los mejores que hay, las mejores resistencias y condensadores, los mejores transformadores, todo es pata negra.
Me lo pusieron con dos cajas, con las dos sonaba fuerte pero con unas no me gustaba como sonaba, no escuchaba los tríodos, le pusieron las otras y se hizo la luz, comenzó a sonar bien.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Invitado Vie 1 Feb 2019 - 12:40

quesvi escribió:
Luiluilui escribió:Como no es una compra para ya, miraré otras opciones. Pero me temo que si quiero que entre dentro de mi presupuesto tendré que comprar en China y sin haberlo probado antes. De segunda mano es otra opción.


Cuando te llegue el peque me temo que no compraras nada con tus integrados y el peque a disfrutar

Saludos

Tengo el amplificador de prueba de Alexander desde el domingo en mi casa. Es de ese del que estaba hablando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Invitado Vie 1 Feb 2019 - 12:50

galena escribió:
Luiluilui escribió:Me imagino que pasando de 3,5W a 8W la cosa tiene que mejorar ¿No?

Hay muchas reviews de mis cajas en las que indican que van muy bien con válvulas de poca potencia (aconsejan sobre 10W), pero no recuerdo que tipo de configuración o válvulas llevaban. Seguramente EL34 o KT88.

Ahí las tienes con válvulas de poca potencia, ¿te gusta como suena? ¿vá muy bien como anuncian?

Con los de 8 vatios lo mismo, sonarán más fuerte pero no sonarán todo lo bien que puedan hacerlo, te perderás todos los sonidos débiles y no brillará el sonido.
Estuve escuchando el Harmony que fabrican en Valencia, está hecho con componentes de los mejores que hay, las mejores resistencias y condensadores, los mejores transformadores, todo es pata negra.
Me lo pusieron con dos cajas, con las dos sonaba fuerte pero con unas no me gustaba como sonaba, no escuchaba los tríodos, le pusieron las otras y se hizo la luz, comenzó a sonar bien.

Saludos

http://av2day.com/2017/05/magical-sound-from-heco-direkt-speakers/

"With the 300B Audionote SET integrated amp driving the Heco Direkts, the combination was perfect – the 300B SET amp seemed to be the natural partner for the speakers. If you own a pair of Heco Direkts, you have to hear them with 300B SET amps to experience the best that the speakers can deliver. Heco recommends amplifier outputs from 10 to 320 watts. In the system I set up with the Audionote Meishu, 8 watts were more than enough".

Por desgracia no puedo acceder a los precios del Audionote Meishu pero me consuelo pensando que un Line Magnetic equivalente me daría el 90% de ese sonido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  galena Vie 1 Feb 2019 - 13:32

El Meishu lo he escuchado en la tienda de Orejones, con cajas también Audio Note, suena como los ángeles.
Hablando de Audio Note, cualquier caja de Audio note te sirve para un SET, no necesitan centrales nucleares para funcionar, con media docena de vatios les sobra.

Y con cualquiera de estas dos te cambiaría la cara al escuchar al mascotita :

Amplificador económico  - Página 4 Cabassefregate Amplificador económico  - Página 4 Linaeum

Lo malo es que de las primeras compré las últimas que vendían y de las segundas ya ni las fabrican

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Celsius Vie 1 Feb 2019 - 15:51

Luiluilui escribió:
quesvi escribió:
Luiluilui escribió:Me imagino que pasando de 3,5W a 8W la cosa tiene que mejorar ¿No?

Hay muchas reviews de mis cajas en las que indican que van muy bien con válvulas de poca potencia (aconsejan sobre 10W), pero no recuerdo que tipo de configuración o válvulas llevaban. Seguramente EL34 o KT88.


Este es ideal para tus cajas y suena muy bien


https://www.line-magnetic.eu/en/products-line-magnetic-en/integrated-tube-amplifier-line-magnetic-en/lm-211ia-amplificateur-intégré-push-pull-el34-2x32w-detail


https://www.china-hifi-audio.com/en/line-magnetic-audio-lm-tube-amplifier-c-50/line-magnetic-audio-lm-211ia-el34-x4-tube-integrated-amplifier-p-1412?zenid=215c5e55115e672334da93872c0634fe


En ABC SONIDO solo 1000€.mas.caro

http://www.abcsonido.es/FichaArticulo~x~Amplificador-integrado-a-valvulas-Line-Magnetic-211IA~IDArticulo~637.html

No entiendo de amplificación a válvulas ¿Una EL34 en modo triodo me puede dar la calidad de una 300B SE?. Me refiero dentro de una misma marca.

En mi otra casa (a 600 kms) tengo un Yaqin EL34 desde hace 10 años conectado a unas SF Grand Piano Home y el resultado nunca me ha acabado de gustar. Embarassed

La EL34 en modo no es comparable con un SET 300b. las 300b bien implementada es una delicia de válvula pero hace necesario cajas de más de 95db para llenar plenamente.

El Yaqin desde mi punto de vista pues cuesta lo que vale, es una buena manera de empezar y tiene un sonido agradable, pero si te vuelves exigente no llega. De los PP chinos el que más me gusta y es el que le traje a mi hermano el Melody H88 pero hace años de eso y costó cerca de 1200€ en china.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  galena Vie 1 Feb 2019 - 17:16

El Yaquin que tienes es un PP y estos de los que hablamos son SE o SET, diferentes circuitos y forma de trabajar, no suenan igual.
Y ámbos tienen sus pros y sus contras, sonar suenan bien los dos tipos, tanto mejor cuanto mejor sea el ampli y todo eso que tanto se ha repetido.
Básicamente, si quieres potencia comprate un PP, si quieres detalle un SET y éstos últimos además necesitan cajas apropiadas más sensibles y ligeras de mover.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Invitado Vie 1 Feb 2019 - 17:41

No creo que un PP de precio contenido mejore a mi Cayin, no me refiero a la gama media-alta de marcas como Jadis o Cary.
El Yaqin de 400€ es peor que el Cayin en absolutamente todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Invitado Vie 1 Feb 2019 - 18:10

quesvi escribió:El mejor amplificador que no se si es de alguien de aquí del foro por menos de 1000€ . Triodos KR PX 25 solo las válvulas ya cuestan 650€ las que monta y el artesano es Audiophon

De Valencia un regalo y el sonido es lo mejor del 2a3 pero con 8.5w puro lujo.

Es un regalo por lo  menos  3000€ tiene que constar esa etapa no lo sé.

http://www.comoficho.com/venta/amplificadores/etapa-triodos-audiophon_11997


https://sites.google.com/site/solidvacuum/home/cronache/valvulas-de-mi-predileccion

Para robar el dinero.imposible encontrar nada igual ni en China ni aquí.

Ese ya lo vi pero la información es errónea, son 6,5W según leí. Para cajas de alta sensibilidad parece un verdadero regalo.


Última edición por Luiluilui el Vie 1 Feb 2019 - 18:12, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Invitado Vie 1 Feb 2019 - 18:14

quesvi escribió:
Luiluilui escribió:
quesvi escribió:El mejor amplificador que no se si es de alguien de aquí del foro por menos de 1000€ . Triodos KR PX 25 solo las válvulas ya cuestan 650€ las que monta y el artesano es Audiophon

De Valencia un regalo y el sonido es lo mejor del 2a3 pero con 8.5w puro lujo.

Es un regalo por lo  menos  3000€ tiene que constar esa etapa no lo sé.

http://www.comoficho.com/venta/amplificadores/etapa-triodos-audiophon_11997


https://sites.google.com/site/solidvacuum/home/cronache/valvulas-de-mi-predileccion

Para robar el dinero.imposible encontrar nada igual ni en China ni aquí.

Ese ya lo vi pero la información es errónea, son 6,5W según leí.


Está bien yo hablé con el dueńo es de Barcelona

No sé, es lo que leí aquí

http://www.audio-nirvana.com/pag_esp/audiopho.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador económico  - Página 4 Empty Re: Amplificador económico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.