AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro EMI & DC Blocker

+21
mancaje
galena
ctijero
Atticus
Rafa911
DELAPUENTE
dalainekes
electronauta
fguinaldo
hego
audiohummadrid
T-800
pikukt88
casito
fdpa
Flick4
Peret
corbelli
milennon
Gul
Jazz
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2020 - 10:25

Buenos días,

Y teniendo 2 salidas, ¿que aconsejáis?, ¿1 para el amplificador y otra para la regleta (fuente + dac) u otra combinación?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  dalainekes Vie 22 Mayo 2020 - 10:23

Hace hoy justamente dos meses contacte a Alberto para interesarme por el filtro/dc blocker que presento en este hilo. Despues de comentarme el precio y que el no se dedica a esto ,solo en ratos libres. por lo que no me podria dar una fecha exacta de entrega, decidi encargarle uno.
Yo esperaba un aparato pequeño del estilo del Supra DC Blocker o del filtro MFE DF1+. Viendo el precio de dichos aparatos, el precio acordado con Alberto me parecio mas que justo. A veces pensamos que por encargar algo DIY nos lo tienen que dejar a precio de coste, pero en cualquier proyecto lo mas importantante es el Know How, si no cualquiera podria juntar los materiales y listo.
En fin, la semana pasada Alberto me contacto y me dijo que lo tenia listo y que procedia a enviarmelo aqui a Colonia, por lo que me gustaria agradecerle que gestionara el envio, embalaje, etc.
El aparato llego el martes y hay vino mi primera sorpresa cuando abri el paquete y me encontre con esto:

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Img_2013

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Img_2019

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Img_2020

O sea lo que me ha enviado es una señora regleta con el filtro dentro incorporado por menos de lo que vale un cable de corriente de esos que estan tan de moda.
Del acabado, pues que decir, sencillamente fantastico y profesional. Todo en aluminio cepillado y hasta el mas minimo detalle cuidado.
Como de lo bonito no se vive , pues habra que hablar un poco del sonido.
Con la nueva regleta/filtro ha sido como levantar un velo de delante del equipo. Todo esta mucho mejor definido y separado, por lo que el sonido no esta tan emborronado o velado. Focalizar los instrumentos es mucho mas facil, porque no estan en absoluto emborronados. El timbre es mas realista, ya que no es tan mate y apagado. Y la escena mas expandida, ya no existen los altavoces, sobre todo en discos en directo, parece que estas delante de los musicos. En definitiva, se gana mucho en definicion, que causa todas las caracteristicas comentadas.
La regleta que tenia antes no era una del leroy merlin, me costo ya un dinero hace 5 años y no la consideraba una mala regleta. Un poco oscura si, pero podia vivir perfectamente con ella.
En fin, en mi equipo el cambio ha sido notable, tal vez causado por las bondades del filtro/regleta de Alberto sumado a los defectos de mi anterior regleta.

Si me gustaria por ultimo, romper una lanza a favor de los HUMeros españoles. Se estan haciendo cosas muy interesantes, bien planeadas y bien desarrolladas en nuestro pais, pero parece que si no te lo regalan o no tiene detras una marca, como que no merece la pena. Aqui en Alemania hay tropecientos pequeños fabricantes/artesanos que gozan de reconocimiento entre los usuarios de equipos HIFI. Asi empezo por ejempo DR. Feickert, MFE Electronics o Bauer y mirar que catalogo de productos tienen en la actualidad.

Bueno tampoco quiero venir aqui a calentarle la cabeza a nadie, si alguien tiene curiosidad por saber que tal es el filtro/regleta este pues que contacte a Alberto  y salga de dudas. Por supuesto decir que yo a Alberto no lo conocia de nada y que puedo mandar mi recibo de paypal a quien quiera para demostrar que yo mis cosas me las pago.

Un saludo y seguid sanos.

Natxo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  T-800 Vie 22 Mayo 2020 - 10:56

Genial acabado y resultados sonoros.
Yo tambien disfruto de solo filtro.
Se le puede pedir lo que se necesite, filtro solo o regleta.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  DELAPUENTE Vie 22 Mayo 2020 - 13:12

El acaboado es de primera, sin duda sería mi primera opción.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Rafa911 Vie 22 Mayo 2020 - 14:17

Es un detalle muy friki, pero fijaros en la posicion de la tornillería !!

Aplause Aplause

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2020 - 21:04

Yo voy en sentido contrario, para variar. Tengo dos filtros de red EMI/RFA y los quiero quitar de la cadena. ¿alguien me podría recomendar una regleta "decente" de 4 ó 5 tomas de Amazón (máximo 50€)?.

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  T-800 Vie 22 Mayo 2020 - 21:11

¿Porque te los quieres quitar?
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2020 - 21:16

T-800 escribió:¿Porque te los quieres quitar?

No me aporta nada y creo que cuanto más simple mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2020 - 21:17

Luiluilui escribió:
T-800 escribió:¿Porque te los quieres quitar?

No me aportan nada y creo que cuanto más simple mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  T-800 Vie 22 Mayo 2020 - 21:50

Entonces si un filtro no te aporta nada, ¿que haces en un hilo sobre un filtro, ademas en particular, que encima esta en el apartado Planeta HUM / DIY?
Primero preguntar sobre un acondicionador de corriente, luego sobre algo comercial como lo que hace adiaz, pero que no sea lo de adiaz y para terminar sobre una regleta de amazon...
Eso si que es no aportar y no se si lo haces a propósito, pero dar, da la impresión.
Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  dalainekes Vie 22 Mayo 2020 - 21:51

Luiluilui escribió:Yo voy en sentido contrario, para variar. Tengo dos filtros de red EMI/RFA y los quiero quitar de la cadena. ¿alguien me podría recomendar una regleta "decente" de 4 ó 5 tomas de Amazón (máximo 50€)?.

Muchas gracias

Es una pena que hayas comprado dos y no te hayan resultado. Yo con el mio estoy realmente contento, es lo que tiene poder hablar con el creador y saber que es lo que compras.
Con respecto a la regleta si quieres una de Amazon, ve a la web y escoge una de las que haya en torno a los 50 Euros que quieres gastar, o mejor abres un hilo con tu consulta, o incluso mejor usas el buscador, que me suena que hay ya hilos de ese tipo.
Un saludo.

Natxo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Jazz Vie 22 Mayo 2020 - 22:04

T-800 escribió:Entonces si un filtro no te aporta nada, ¿que haces en un hilo sobre un filtro, ademas en particular, que encima esta en el apartado Planeta HUM / DIY?
Primero preguntar sobre un acondicionador de corriente, luego sobre algo comercial como lo que hace adiaz, pero que no sea lo de adiaz y para terminar sobre una regleta de amazon...
Eso si que es no aportar y no se si lo haces a propósito, pero dar, da la impresión.
Saludos.

+1

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2020 - 7:35

Jazz escribió:
T-800 escribió:Entonces si un filtro no te aporta nada, ¿que haces en un hilo sobre un filtro, ademas en particular, que encima esta en el apartado Planeta HUM / DIY?
Primero preguntar sobre un acondicionador de corriente, luego sobre algo comercial como lo que hace adiaz, pero que no sea lo de adiaz y para terminar sobre una regleta de amazon...
Eso si que es no aportar y no se si lo haces a propósito, pero dar, da la impresión.
Saludos.

+1

No entiendo la polémica que he creado. Simplemente pedía opinión sobre una regleta. Que yo sepa ésto no está penado por la Ley. Quizás no corresponda a este hilo pero uno de mis filtros es hum.
¿A propósito?. Claro, como no, soy vendedor autorizado de regletas en Amazon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Jazz Sáb 23 Mayo 2020 - 8:06

Ninguna polémica, simplemente estamos hablando de una cosa y tu sales con otra, si es una vez no pasa nada, pero es tu caso es algo habitual, al memenos en este hilo.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Atticus Sáb 23 Mayo 2020 - 9:02

Buenos días,
Mis más entusiastas felicitaciones por este proyectazo, Alberto.
Un impresionante mérito por el esfuerzo y cariño en hacerlo y por la generosidad en compartirlo.

Firma: un Malagonero viviendo en Madrid
Atticus
Atticus

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2020 - 13:56

Jazz escribió:Ninguna polémica, simplemente estamos hablando de una cosa y tu sales con otra, si es una vez no pasa nada, pero es tu caso es algo habitual, al memenos en este hilo.

Saludos

Simplemente añadir que me pareces un poco grosero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Rafa911 Sáb 23 Mayo 2020 - 14:21

Leyendo el hilo desde el principio no se yo quien es mas grosero.

Hay gente que tiene una peculiar tendencia a "enmiendar" los hilos; quiero pensar que es de manera inconsciente.


Hello

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Rafa911 Sáb 23 Mayo 2020 - 14:23

Rafa911 escribió:Leyendo el hilo desde el principio no se yo quien es mas grosero.

Hay gente que tiene una peculiar tendencia a "enmierdar" los hilos; quiero pensar que es de manera inconsciente.


Hello

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2020 - 14:39

Además de grosero, repetitivo.
Has sacado mis comentarios "de madre" sin necesidad, algo sin importancia lo estás tratando como una ofensa. Quiero pensar que lo has hecho de forma inconsciente.
Sin acritud. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2020 - 15:34

...


Última edición por adiaz el Lun 11 Ene 2021 - 18:42, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Jazz Sáb 23 Mayo 2020 - 15:42

Haya paz, retomemos el hilo y disfrutemos de la música y del cacharreo.

Lui, si tienes un Bauhaus cerca cualquiera de sus regletas te sirve para lo que quieres, la verdad que son bastante buenas, no es la típica regleta china que vas a encontrar en Amazon.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  mancaje Sáb 23 Mayo 2020 - 16:39

Yo me acabo de construir una regleta, que si bien no tiene los acabados que las que hace este hombre, que son cojonudos (yo uso maderas recicladas y aluminio para darles un toque menos industrial y más decorativo) le he metido el mejor material del mercado que me podía permitir, y funciona y se nota... vaya si se nota el cambio del "con al sin", el caso es que por sus caracteristicas me deja espacio para montarle un filtro siempre con el afán de mejorar, pero entre unos que si sí, y otros que no... hasta que se me de el barrunto, creo se queda así por aquello de los arrepentimientos, y más ahora que no esta la cosa para tirar la pasta.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2020 - 16:48

Jazz escribió:Haya paz, retomemos el hilo y disfrutemos de la música y del cacharreo.

Lui, si tienes un Bauhaus cerca cualquiera de sus regletas te sirve para lo que quieres, la verdad que son bastante buenas, no es la típica regleta china que vas a encontrar en Amazon.

Gracias Jazz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2020 - 16:51

adiaz escribió:
Luiluilui escribió:
Jazz escribió:Ninguna polémica, simplemente estamos hablando de una cosa y tu sales con otra, si es una vez no pasa nada, pero es tu caso es algo habitual, al memenos en este hilo.

Saludos

Simplemente añadir que me pareces un poco grosero

Sigues pensando que no creas polémica?

Simplemente añadir que me pareces un poco tonto, pero no para un rato. Y digo que me pareces, porque cualquiera que lea lo que has escrito desde el principio en este hilo e intente analizarlo es lo único que va pensar, y lo digo por varias razones.

"Dar por culo" En sentido metafórico es una actitud y por supuesto que no es ningún delito, pero ya que al menos a mi me lo parece hazlo con un mínimo de razonamiento técnico, si puedes.

El administrador que haga lo que crea conveniente.

¿Pero tú quien te crees que eres para hablarme así? y no es la primera vez. Sí, espero que el administrador tome cartas en el asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  dalainekes Sáb 23 Mayo 2020 - 16:55

mancaje escribió:Yo me acabo de construir una regleta, que si bien no tiene los acabados que las que hace este hombre,  que son cojonudos (yo uso maderas recicladas y aluminio para darles un toque menos industrial y más decorativo) le he metido el mejor material del mercado que me podía permitir, y funciona y se nota... vaya si se nota el cambio del "con al sin", el caso es que por sus caracteristicas me deja espacio para montarle un filtro siempre con el afán de mejorar, pero entre unos que si sí, y otros que no... hasta que se me de el barrunto, creo se queda así por aquello de los arrepentimientos, y más ahora que no esta la cosa para tirar la pasta.

Paisano si quieres hacerte una idea de si funciona o no, leete el hilo entero, no se tarda mucho, ya que son solo tres paginas.

Un saludo.

Natxo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Filtro EMI & DC Blocker - Página 3 Empty Re: Filtro EMI & DC Blocker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.