AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro de RF.

2 participantes

Ir abajo

Filtro de RF. Empty Filtro de RF.

Mensaje  milennon Sáb 12 Ene 2019 - 22:14

Hola Smile tengo un filtro de red de RF ,radio frecuencia, en el cable que alimenta el transporte de cd .
Esta tarde me ha dado por probar con un cable normalito que me venía con un aparato para ver si se oían diferencias..
Como no hacía más  que poner un mismo tema ,a mi hija que había llegado con un amigo le ha parecido raro Laughing
Le he explicado lo de los cables y las posibles mejoras que comportaba el filtro en teoría....le he puesto una canción y ha acertado cuando llevaba el filtro Shocked ,su compañero no notaba diferencias.
Le he vuelto a poner al rato otro tema,y a vuelto ha acertar. Shocked
El cable de red que lleva el filtro lleva cuatro hilos por color  y van trenzado .
Pongo fotos
Filtro de RF. Img_2024
Filtro de RF. Img_2025
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6963
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Filtro de RF. Empty Re: Filtro de RF.

Mensaje  milennon Sáb 12 Ene 2019 - 22:27

Los cables van soldados,lo que no es fácil de realizar,...las ferritas se las coloque yo.
Otro día probaré el cable normal de red con el filtro haber si noto alguna diferencia.
Tuve todo el equipo en su día puesto con el filtro pero lleva un fusibles de 6,3 amp y ahora el equipo consume más,pero no descartó ponerlo para todas las fuentes y el previo.
No se si alguno de vosotros los ha probado Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6963
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Filtro de RF. Empty Re: Filtro de RF.

Mensaje  galena Dom 13 Ene 2019 - 8:38

Yo los utilizo con las radios, los amplis nunca me han hecho ruido por los "parásitos" de la red pero las radios son muchísimo más sensibles y captan todos los ruidos, sin filtro no escuchas más que ruidos y con él escuchas perfectamente al corresponsal.
El material necesario, dos ferritas y dos condensadores.

Filtro de RF. Filtro-de-linea

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13352
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Filtro de RF. Empty Re: Filtro de RF.

Mensaje  milennon Dom 13 Ene 2019 - 23:21

galena escribió:Yo los utilizo con las radios, los amplis nunca me han hecho ruido por los "parásitos" de la red pero las radios son muchísimo más sensibles y captan todos los ruidos, sin filtro no escuchas más que ruidos y con él escuchas perfectamente al corresponsal.
El material necesario, dos ferritas y dos condensadores.

Filtro de RF. Filtro-de-linea

Un saludo

Hola Pepe Smile esta semana le echaré unas fotos al filtro por dentro.
Yo lo tengo porque leí una vez que podía perjudicar a la lectura de los Cd.
Ya he comentado en varias ocasiones que no creo en que los cables de red influyan en los equipos,pero después de estas pruebas no se que pensar Wink
Esta semana haré pruebas.Quiero probar sólo con el cable,sin el filtró a ver si noto las mismas sensaciones.
No entiendo porque parece sonar más alto,pero lo que me ha llamado la atención es el desplazamiento de la escena.Cuando escuchas con los ojos cerrados puedes oír la voz de Frank Sinatra perfectamente en el centro .
Al probar con el cable normalito claramente se había desplazado un poco a la derecha.Los bajos eran menores y la imagen holográfica no es tan buena Rolling Eyes Espero que la mejora no se dé, pues me debería replantear los cables de red y necesitaría tres cables wallbash ,en fin,ya os cuento.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6963
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Filtro de RF. Empty Re: Filtro de RF.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.