AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bluesound node 2 para Devialet D200

3 participantes

Ir abajo

Bluesound node 2 para Devialet D200 Empty Bluesound node 2 para Devialet D200

Mensaje  francescoli 21/12/2018, 21:08

Muy buenas compañeros,

Sigo con un montón de dudas antes de pasarme al streaming.
Tengo un reproductor de cd Linn Unidisk 1.1 y la prioridad es que cualquier invento streaming tiene que sonar,mínimo cómodo este reproductor.
Ahora mismo está conectado a un Devialet D200 por coaxial,lo utilizó como transporte,el Dac del Devialet es el que hace la conversión.

La duda es ,¿con un Bluesound Node2 sería suficiente?
La idea de un Innuos también me atrae mucho por el ripeo automático.

Gracias por adelantado.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bluesound node 2 para Devialet D200 Empty Re: Bluesound node 2 para Devialet D200

Mensaje  eric73 21/12/2018, 21:48

Pues si puedes yo probaría distintos streamers, no vaya a ser que no te suenen igual. Y para que suene como el Linn Unidisk tendrás que cuidar la calidad de donde saca los datos el streamer y el resto de la cadena.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bluesound node 2 para Devialet D200 Empty Re: Bluesound node 2 para Devialet D200

Mensaje  quique 21/12/2018, 22:19

francescoli escribió:Muy buenas compañeros,

Sigo con un montón de dudas antes de pasarme al streaming.
Tengo un reproductor de cd Linn Unidisk 1.1 y la prioridad es que cualquier invento streaming tiene que sonar,mínimo cómodo este reproductor.
Ahora mismo está conectado a un Devialet D200 por coaxial,lo utilizó como transporte,el Dac del Devialet es el que hace la conversión.

La duda es ,¿con un Bluesound Node2 sería suficiente?
La idea de un Innuos también me atrae mucho por el ripeo automático.

Gracias por adelantado.
Hola!!!! Pues precisamente hasta hace muy poquito ésa ha sido la combinación que yo he tenido hasta hace unos meses y funciona perfectamente conectado por cable coaxial. Como dice el compañero, si nos ponemos ya a hablar de calidad... los hay mejores. Yo vendo el mío porque he probado alguna cosa mejor y ahora es la que uso (precisamente un Innuos...), pero sin duda es suficiente para utilizarlo como transporte y utilizar el DAC del Devialet que, como sabes, es una maravilla. Otra cosa es si comparas con otros mejores...

Un saludo!

quique

Cantidad de envíos : 155
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Bluesound node 2 para Devialet D200 Empty Re: Bluesound node 2 para Devialet D200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.