AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Problema grave con Chromecast

+6
Juan A.
izozaya
eric73
antonio h.h.
Pablito
edualm
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Resuelto]Problema grave con Chromecast - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Problema grave con Chromecast

Mensaje  jaime fuente Miér 12 Dic 2018 - 13:28

Muchas gracias a todos

jaime fuente

Cantidad de envíos : 12
Localización : leon
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problema grave con Chromecast - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Problema grave con Chromecast

Mensaje  galena Miér 12 Dic 2018 - 14:58

Lo mejor que harás.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problema grave con Chromecast - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Problema grave con Chromecast

Mensaje  xavi... Sáb 15 Dic 2018 - 9:06

Al final ¿qué solución le han dado? ¿El amplificador se lo han cambiado por segunda vez?
Aunque, en teoría, el Chrome Cast no pueda ser el causante del problema, dos amplificadores “estropeados” no es normal, y algo ha tenido que ser la causa.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problema grave con Chromecast - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Problema grave con Chromecast

Mensaje  jaime fuente Sáb 15 Dic 2018 - 12:31

Hola. Pues resulta que el amplificador no tenía ningún problema, se ha debido saltar alguna resistencia de los graves de los altavoces pero no se sabe por qué. Era el tercero que me cambiaban en apenas dos meses. En principio me decían desde Lyric que era un problema de la configuración de la casa (no se si alguna subida de tensión puede originar problemas, pero la instalación eléctrica está revisada). Después se echó la culpa al cromecast y parece que el mismo vendedor ha aceptado que ese no es el problema ya que desde Unison Resarch dicen que aunque este elemento proporciona una calidad baja no es probable que sea la causa. Y ahora la solución pasa por cambiar de pantallas porque se admite que hay algún problema entre el Unison y las Opera. Todo esto es muy raro porque ambos componentes tienen el mismo fabricante y me imagino que las sinergias estarán comprobadas mediante los correspondientes bancos de pruebas. Así que estoy buscando altavoces para este amplificador y no se cuáles les pueden venir bien. Me sugieren algo de audio solutions o de el mismo Unison en concretos las Max 1. Aí que no se que dirección tomar. Estaba mirando de PMC las twenty5 23 pero estoy hecho un lío.
Gracias por la preocupación.

jaime fuente

Cantidad de envíos : 12
Localización : leon
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problema grave con Chromecast - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Problema grave con Chromecast

Mensaje  parmáximo Sáb 15 Dic 2018 - 12:40

jaime fuente escribió:Hola. Pues resulta que el amplificador no tenía ningún problema, se ha debido saltar alguna resistencia de los graves de los altavoces pero no se sabe por qué. Era el tercero que me cambiaban en apenas dos meses. En principio me decían desde Lyric que era un problema de la configuración de la casa (no se si alguna subida de tensión puede originar problemas, pero la instalación eléctrica está revisada). Después se echó la culpa al cromecast y parece que el mismo vendedor ha aceptado que ese no es el problema ya que desde Unison Resarch dicen que aunque este elemento proporciona una calidad baja no es probable que sea la causa. Y ahora la solución pasa por cambiar de pantallas porque se admite que hay algún problema entre el Unison y las Opera. Todo esto es muy raro porque ambos componentes tienen el mismo fabricante y me imagino que las sinergias estarán comprobadas mediante los correspondientes bancos de pruebas. Así que estoy buscando altavoces para este amplificador y no se cuáles les pueden venir bien. Me sugieren algo de audio solutions o de el mismo Unison en concretos las Max 1. Aí que no se que dirección tomar. Estaba mirando de PMC las twenty5 23 pero estoy hecho un lío.
Gracias por la preocupación.
Espero que soluciones pronto el problema, aunque las causas/soluciones que te dan no son muy esperanzadoras.
Por otro lado creo que deberías modificar el título del hilo, a quedado claro que el Cromecast no tenía nada que ver con el problema, tampoco entiendo ese comentario de "baja calidad", sobre todo viendo el resultado que dan otros aparatos de "alta calidad", en fin... Ese título puede dar lugar a equívocos y es una lástima que un  producto tan bueno, tan barato y tan útil como es el pequeño Cromecast cargue con las culpas de otros.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problema grave con Chromecast - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Problema grave con Chromecast

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.