Bach Walcha órgano
Bach Walcha órgano
Hola
Que os parecen los cajas de Walcha recopilatorias de Archiv Produktion?
La verdad que compre un vinilo que me recomendo un compañero del foro y me engancho
Que os parecen los cajas de Walcha recopilatorias de Archiv Produktion?
La verdad que compre un vinilo que me recomendo un compañero del foro y me engancho
cranc- Cantidad de envíos : 138
Re: Bach Walcha órgano
Pues entonces no lo dudes. Tras comprar un cd pude hacerme con la caja de 15 vinilos y comparado con la integral que tengo de Hurford, y otras versiones que he podido escuchar parcialmente, para mí no hay color: órganos de sonido poderoso pero con registros adecuados a cada obra, y una sensibilidad que te hace pensar que alguien que no ve parece evaluar mejor cómo adecuar el sonido, los silencios, los ecos. Cierto que tiene algunas particularidades que a alguien pueden no gustar, pero para mí es el mejor.
Tiento- Cantidad de envíos : 204
Gracias, si creo que voy a por ellas, con las integrales con tantos vinilos la única cosa es lo difícil que resulta buscar el vinilo que quieres y al tener tantos vinilos a veces pienso si llegaré a escucharlos todosTiento escribió:Pues entonces no lo dudes. Tras comprar un cd pude hacerme con la caja de 15 vinilos y comparado con la integral que tengo de Hurford, y otras versiones que he podido escuchar parcialmente, para mí no hay color: órganos de sonido poderoso pero con registros adecuados a cada obra, y una sensibilidad que te hace pensar que alguien que no ve parece evaluar mejor cómo adecuar el sonido, los silencios, los ecos. Cierto que tiene algunas particularidades que a alguien pueden no gustar, pero para mí es el mejor.

Sobrio, sin artifícios, muy correcto en todo. Aunque personalmente prefiero a la organista francesa M-C Alain, he de reconocer que el Bach de Walcha es de referencia.
Saludos.
Saludos.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 1966
Gracias por el descubrimiento no conocía a la francesa M-C Alainmusicalfidelity escribió:Sobrio, sin artifícios, muy correcto en todo. Aunque personalmente prefiero a la organista francesa M-C Alain, he de reconocer que el Bach de Walcha es de referencia.
Saludos.
Página 1 de 1.