AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conciertos de Organo en Valencia

2 participantes

Ir abajo

Conciertos de Organo en Valencia Empty Conciertos de Organo en Valencia

Mensaje  Sam Jue 11 Ago 2011 - 19:52

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, la Iglesia de la Compañía de Valencia (detrás de la Lonja), ofrece conciertos de organo hoy jueves (ya finalizados), mañana viernes y el sábado, ambos dias a las 12,00 y las 16,30 horas.

Yo he estado hoy en el de las 12,00 y en el de las 16,30. El primero no ha sido muy interesante pues la iglesia estaba llena de jóvenes de varios paises que no paraban de hablar, así que el Maestro D. Vicente Ros dió por concluido el concierto al tercer tema.

Pero esta tarde ha sido mágica. Al fantástico organo (para los que no lo conozcan: tiene 5 años, es el mas grande de la Comunidad Valenciana, con casi 4700 tubos algunos de hasta 30 piés, 74 registros, 4 teclados y es capaz de interpretar todo el repertorio universal organístico) le han acompañado un violín y un violonchelo, que con unas 40-50 personas en completo silencio, hemos alcanzado el karma.

Conciertos de Organo en Valencia FRONTAL%2Borgano%2Bcenia

Es un instrumento grandioso capaz de reproducir notas imposibles y llenar de música (y magia) toda una iglesia. Mañana me será dificil acudir, pero en conversaciones con el Maestro Vicente ros (organista titular de esta iglesia) el sábado promete mucho, así que por la mañana a las 12,00 horas estaré de nuevo por allí. Aprovecho para invitar a todos los aficionados Valencianos al disfrute de tan magno instrumento y de paso, luego nos hacemos unas cervecitas Razz (los conciertos duran aprox. una hora).

También he comprado un Cd que tenian a la venta, grabado integramente en el Organo de la Iglesia de la Compañía e interpretado por D. Vicente Ros, el cual ha sido muy amable de firmármelo y fotografiarse conmigo, tras verme aparecer en el coro de la iglesia a visitar el órgano roll1

No tengo remedio, pero ha sido un dia especial sin duda.

Saludos y nos vemos el sábado a los que quieran pasarse.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conciertos de Organo en Valencia Empty Re: Conciertos de Organo en Valencia

Mensaje  Sam Vie 12 Ago 2011 - 7:30

Aleman escribió:Hola Sam, si puedo, el sábado estaré por la iglesia para escuchar el concierto.
Gracias por la información.
Saludos

Pues si te acercas por allí nos veremos.

Tienes un mp.

Saludos
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos de Organo en Valencia Empty Re: Conciertos de Organo en Valencia

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2011 - 18:33

que desastre.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conciertos de Organo en Valencia Empty Re: Conciertos de Organo en Valencia

Mensaje  Sam Dom 14 Ago 2011 - 10:45

jorgitooo escribió:que desastre.....

A ti no te gusta mucho la música de órgano Razz Razz Razz

Bueno, a pesar del corte de programa que nos hicieron y que ciertamente la acústica no es la mejor (es que tenemos un sonido en nuestras salas que no son fáciles ya de superar Razz ), yo creo que los excasísimos 25 minutos de concierto fueron intensos, y así luego nos permitió estar mas rato con las cervecitas Razz

Encantado de conocerte Nando.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos de Organo en Valencia Empty Re: Conciertos de Organo en Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.