AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

+88
danielbravo
rolex
Pacohum
rubius
serviyeta
rufus red
Estocastico
kike cansino
carapau
Tomcat
tomas
franki
francesco
Rebombori
Leopoldo
slippery
rafilla
Kapton
rachmaninoff
fidel
Antonio Mercante
Sam
roco
Miquel Attitude
Antonio Rossello
VSI55
soulman
evisto
Vincula
MaCal
trocri
mezenller
hurroncito
Mittchell
germanchu
Elías
juanjerun
konki
campo selice
mpepe10
Capitán América
supertetuti
Pedro
jfrit
gata3020
palaudio
Lin_Josito
Jesús
Administración
josep mª
JO2002
unai2003
KILLMIK71
Nebur
armonico
jose00
carrey
triodio-triamo
SeaLion
YING
Encarni
extremoi
encinar
MAMBO
_raul_
juanvaldes
miguelito77
Aleman
ppcomo
xplanell
IMM
tiagosan
led
sanchomus
badwhite
jesus70
farancon
Noncondition
erguille
SATRUS
MAFREGA
Rico
Osborne
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
inakigj
elchicodelasválvulas
92 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Jue 30 Dic 2010, 13:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ubicación definitiva, con toda la bombilleria bien visible. Normalmente los tengo con las jaulas puestos.
Ramón, con el tema cables, me gustaria comentar que no tengo paranoias especiales. Un cable jamás arregla nada, unicamente ayuda a rematar la instalación.
Para que veas lo que hay. A cajas Ichor, previo-etapas Siltech, cd a previo Atlas Navigator o Titan. Red, etapas, los que traen; cd, Atlas; previo, Clearaudio. Las etapas en su momento traeran otros Clearaudio y punto pelota. Ni filtros, ni acondicionadores, nada, todo a pelo y va que chuta. Pienso que la pasta hay que gastarla donde toca, no en los "periféricos".
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Noncondition Jue 30 Dic 2010, 13:45

Estoy padeciendo el síndrome de Stendhal. shock 2 Babear

En mi caso de los cables he ido a de más a menos. Sirven para lo que sirven: conectar, en algunos casos corregir - si están las " cajas " presentes en su recorrido - y para de contar. Pero si como los tuyos, son buenos y bien construídos, sobra.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Jue 30 Dic 2010, 18:20

Noncondition escribió:Estoy padeciendo el síndrome de Stendhal. shock 2 Babear

En mi caso de los cables he ido a de más a menos. Sirven para lo que sirven: conectar, en algunos casos corregir - si están las " cajas " presentes en su recorrido - y para de contar. Pero si como los tuyos, son buenos y bien construídos, sobra.

Abrazo.

El impacto visual mola, aunque hasta el punto de calificarlo de belleza..... hmm
De cables Grrr!! cada uno diria lo suyo. Cuando a L y a mi nos dió por probar docenas de cables de lo más raro, nos encontramos con auténticas sorpresas, malas y buenas pero que raramente tenian poco que ver con el precio. En ese sentido, personalmente, cable bueno=cable carísimo, para nada.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Noncondition Jue 30 Dic 2010, 22:46

En mi caso, me he encontrado con cables de precio alto, de tres ceros - o más ! en el precio final, y luego su ejecutoria... dudosa, o incluso mala. En cambio otros de precio bajo me han sorprendido agradablemente. Creo que invertir más del 10% del presupuesto total en cables, es un completo absurdo.

Me quedo con mis Kimber, Transparent y Emm Labs nativos, que hacen las cosas relativamente bien por un precio razonable.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Vie 31 Dic 2010, 07:22

Un breve comentario.
Después de casi tres dias de encendido sin interrupción, el previo ya empieza a cambiar. No asi la etapa nueva, le queda bastante de quemar bombillas para estar a la altura de la "vieja".
La prueba es muy simple. Pasar las dos etapas a estéreo y probar una y otra con el previo. La más utilizada marca la diferencia, e igual me planteo machacar la nueva un par de semanas en solitario para asi aproximarla en prestaciones a la que lleva más tiempo. No es una enorme diferencia la que hay pero si manifiesta de buenas a primeras.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus Vie 31 Dic 2010, 07:24

Eso es papaito, creo que quemar la etapa nueva un par de semana le vendrá perfecto, seguro que redondeará el equipo, Feliz Año Nuevo.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Vie 31 Dic 2010, 07:29

Feliz Año Nuevo compañero, y me alegra comprobar que coincides con mi idea de quemar válvulas.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  YING Vie 31 Dic 2010, 08:19

papaito escribió:......La más utilizada marca la diferencia, e igual me planteo machacar la nueva un par de semanas en solitario para asi aproximarla en prestaciones a la que lleva más tiempo. No es una enorme diferencia la que hay pero si manifiesta de buenas a primeras.
Saludos

Déjamela a mí, en navidades tengo mucho tiempo libre, piensa que después la otra estará desentrenada..... Saint

Buena entrada de año Maquineros ..........uyy perdón, McIntosheros. Alcohol
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Vie 31 Dic 2010, 08:23

YING escribió:
papaito escribió:......La más utilizada marca la diferencia, e igual me planteo machacar la nueva un par de semanas en solitario para asi aproximarla en prestaciones a la que lleva más tiempo. No es una enorme diferencia la que hay pero si manifiesta de buenas a primeras.
Saludos

Déjamela a mí, en navidades tengo mucho tiempo libre, piensa que después la otra estará desentrenada..... Saint

Buena entrada de año Maquineros ..........uyy perdón, McIntosheros. Alcohol

Agradezco tu ofrecimiento YING, pero tiempo es lo que me sobra Twisted Evil
Feliz Año 2011
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  YING Vie 31 Dic 2010, 08:35

Mira que la etapa no está en su punto, puedes sacar conclusiones erróneas y el mercado de segunda mano está muy malo.

Por cierto,¿que tal las entradas balanceadas?,¿has tenido tiempo de compararlas?
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Vie 31 Dic 2010, 10:30

Nunca utilizo las entradas balanceadas, y menos para estas distancias tan cortas. Igual algún dia me decido y me pillo un cable propio para estos menesteres.
¿Mercado de 2ª mano?. En principio no tengo previsto cambiar nada al menos en un par de meses Laughing. Correré el riesgo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  MaCal Vie 31 Dic 2010, 11:46

Hola Josep, enhorabuena por ese equipo, que lo disfrutes en buena compañía.
Felices fiestas y un próspero año 2011.
Saludos,
Manuel

MaCal

Cantidad de envíos : 63
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Vie 31 Dic 2010, 11:54

Hombre!!!! Manuel, eres caro de hacerte ver evil 3
Lo mismo para tí, que el 2011 sea algo mejor que este. Feliz Año Nuevo
Un abrazo M.
J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Noncondition Vie 31 Dic 2010, 15:51

papaito escribió:Nunca utilizo las entradas balanceadas, y menos para estas distancias tan cortas. Igual algún dia me decido y me pillo un cable propio para estos menesteres.
¿Mercado de 2ª mano?. En principio no tengo previsto cambiar nada al menos en un par de meses Laughing. Correré el riesgo.
Saludos

Qué suerte tienen algunos de poder aguantar tanto tiempo sin hacer cambios... Very Happy evil 3

Aunque creo se me harán largos esperando conocer las seguramente interesantísimas novedades. Si lo son como ésta última, valdrá la pena.

Abrazo y feliz año nuevo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Vie 31 Dic 2010, 16:49

Noncondition escribió:
papaito escribió:Nunca utilizo las entradas balanceadas, y menos para estas distancias tan cortas. Igual algún dia me decido y me pillo un cable propio para estos menesteres.
¿Mercado de 2ª mano?. En principio no tengo previsto cambiar nada al menos en un par de meses Laughing. Correré el riesgo.
Saludos

Qué suerte tienen algunos de poder aguantar tanto tiempo sin hacer cambios... Very Happy evil 3

Aunque creo se me harán largos esperando conocer las seguramente interesantísimas novedades. Si lo son como ésta última, valdrá la pena.

Abrazo y feliz año nuevo.

Qué remedio!!!!! crybaby crybaby crybaby
Una abraçada Ramón i bon Any Nou
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  josep mª Sáb 01 Ene 2011, 11:01

Felicidades Josep por tu nueva etapa.
Si en estereo ya eran la hostia, punteadas tienen que ser una delicia.

Tus 3.0 y Black Sabath te lo van a agradecer Innocent

Bon Any. Very Happy
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Sáb 01 Ene 2011, 11:35

Bon Any Josep Mª i moltes gràcies. Igualment et desitjo un feliç 2011.
Abraçada
josep
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Noncondition Sáb 01 Ene 2011, 14:16

Yo creo que para que las MC275 den lo mejor de sí mismas, hay que cambiar de cajas Twisted Evil , a como mínimo las Confidence 4 Twisted Evil Twisted Evil , puesto que las Contour 3.0 están afectadas de una cierta obsolescencia, que diría aquel. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Me he levantado con resaca, está a la vista. Tengo una edad que no debo abusar de ciertos espiritosos. Very Happy

Aabraçada i bon any.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Sáb 01 Ene 2011, 17:40

Noncondition escribió:Yo creo que para que las MC275 den lo mejor de sí mismas, hay que cambiar de cajas Twisted Evil , a como mínimo las Confidence 4 Twisted Evil Twisted Evil , puesto que las Contour 3.0 están afectadas de una cierta obsolescencia, que diría aquel. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Me he levantado con resaca, está a la vista. Tengo una edad que no debo abusar de ciertos espiritosos. Very Happy

Aabraçada i bon any.


shock 2 shock 2 Uyyyyyyy lo que me ha dicho evil 3 . Me lo he planteado varias veces, es cierto, pero tan cierto como que jamás he tenido las C4 como preferentes. Para mi gusto, las mejores C son las que no se fabrican, la 3 y la 5. Y las Saphire, las niñas de mis ojos. Pero de momento No , tengo en gran consideración y aprecio las 3.0 después de estar 11 años conmigo, y para venderlas por 4 duros y gastar una fortuna en cajas, directamente no.
Abraçada i bona entrada d'any.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Capitán América Sáb 01 Ene 2011, 18:36

papaito escribió: shock 2 shock 2 Uyyyyyyy lo que me ha dicho evil 3 . Me lo he planteado varias veces, es cierto, pero tan cierto como que jamás he tenido las C4 como preferentes. Para mi gusto, las mejores C son las que no se fabrican, la 3 y la 5. Y las Saphire, las niñas de mis ojos. Pero de momento No , tengo en gran consideración y aprecio las 3.0 después de estar 11 años conmigo, y para venderlas por 4 duros y gastar una fortuna en cajas, directamente no.
Abraçada i bona entrada d'any.

Sabia decisión, como siempre, de D. Josep. Superar las 3.0 cuesta, y mucho parné encima de la mesa.

Abrazo a D.Ramón y a D.Josep.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Noncondition Sáb 01 Ene 2011, 18:55

Muy bien, Vds. lo han querido:

¿ Dynaudio Consequence ? Very Happy

por cierto, totalmente de acuerdo con Josep: lo mejor es siempre aquello que se deja de fabricar. En mi caso, añoradas Chario Academy Millenium Grand. Una caja que era prodigiosa desde el punto de vista del diseño y la ingeniería. Pues bien, se dejó de hacer por el hecho trivial de que no se vendía. Como tantas y tantas otras, que pasaron a la historia por razones similares.

Por cierto, si no recuerdo mal, no hace mucho había por ahí un anuncio de venta de unas Confidence 5, no recuerdo si en este foro, o en otro.

Abrazo.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Sáb 01 Ene 2011, 19:29

Noncondition escribió:Muy bien, Vds. lo han querido:

¿ Dynaudio Consequence ? Very Happy

por cierto, totalmente de acuerdo con Josep: lo mejor es siempre aquello que se deja de fabricar. En mi caso, añoradas Chario Academy Millenium Grand. Una caja que era prodigiosa desde el punto de vista del diseño y la ingeniería. Pues bien, se dejó de hacer por el hecho trivial de que no se vendía. Como tantas y tantas otras, que pasaron a la historia por razones similares.

Por cierto, si no recuerdo mal, no hace mucho había por ahí un anuncio de venta de unas Confidence 5, no recuerdo si en este foro, o en otro.

Abrazo.


Las Consequence son para mi las mejores cajas que ha hecho Dynaudio jamás, pero eso no se puede meter en cualquier parte.
Tienes razón, se vendian unas C5 en este foro. Se dejaron de vender (fabricar) por la misma razón que tu cuentas de las Chario. Si a cualquier Dyn le gusta la buena y potente amplificación, con las C5 se llegaba a extremos de arruinarse, por ese motivo no se vendia, y al no venderse, fin de producción.
El tema es muy simple Ramón, unas cajas de 6000 euros en nuevo, no me solucionan nada de nada, y yo, que soy muy de Dynaudio solo me fijo en las Safiras, pero a este precio no llego. Por tanto, estoy muy colgado dentro de la marca para encontrar una opción válida.
Abrazos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Noncondition Sáb 01 Ene 2011, 20:19

La solución es obvia: Sapphire de ocasión. Lo malo es que en estos casos, no suele darse que salgan en el color que deseamos. No quiero pensar cómo sonarían las Sapphire, animadas por los bloques de McIntosh.

Entonces no toca más que seguir esperando.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Dom 02 Ene 2011, 05:41

No me cabe duda que los Mc amplificarian sobradamente las Safira. De hecho son bastante más fáciles que las 3.0. Pero no me planteo ni a corto ni a medio plazo su substitución, incluso, y hablo por hablar, puede que la marca nos presente nuevos modelos que se ajusten más a mis necesidades, tanto de tamaño/calidad/adaptación a la sala como de Money y entonces quizá opinaria de distinta forma. Pero las cajas no son MI prioridad ( aunque si hoy apareciesen unas C5 por 2000 leuros Laughing igual las pillaba Twisted Evil )
Si lo es el sistema de lectura y en ello estoy. Tiene que ser algo "serio", lo cual tampoco significa que su precio deba ser parecido al de la amplificación. Ni de lejos. Hay seis marcas seleccionadas, 3 alemanas, 2 USA y la sexta para alguna despistada que no haya valorado suficientemente y que podria ser perfectamente francesa. Si que de estas 6, hay dos que se destacan, por un motivo u otro, del resto.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Noncondition Dom 02 Ene 2011, 11:22

Naturalmente, las seis elegidas deben ser de rancio abolengo, dado el que las ha seleccionado... esperamos tener noticias pronto sobre la elegida.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.