AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

+88
danielbravo
rolex
Pacohum
rubius
serviyeta
rufus red
Estocastico
kike cansino
carapau
Tomcat
tomas
franki
francesco
Rebombori
Leopoldo
slippery
rafilla
Kapton
rachmaninoff
fidel
Antonio Mercante
Sam
roco
Miquel Attitude
Antonio Rossello
VSI55
soulman
evisto
Vincula
MaCal
trocri
mezenller
hurroncito
Mittchell
germanchu
Elías
juanjerun
konki
campo selice
mpepe10
Capitán América
supertetuti
Pedro
jfrit
gata3020
palaudio
Lin_Josito
Jesús
Administración
josep mª
JO2002
unai2003
KILLMIK71
Nebur
armonico
jose00
carrey
triodio-triamo
SeaLion
YING
Encarni
extremoi
encinar
MAMBO
_raul_
juanvaldes
miguelito77
Aleman
ppcomo
xplanell
IMM
tiagosan
led
sanchomus
badwhite
jesus70
farancon
Noncondition
erguille
SATRUS
MAFREGA
Rico
Osborne
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
inakigj
elchicodelasválvulas
92 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Mar Nov 23, 2010 4:22 am

De nada hombre para eso estamos.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Mar Nov 23, 2010 4:36 am

Aleman escribió:Estoy escuchando la Sinfonía del Nuevo Mundo Nº 9 de Dvorâk con el ordenador y me he emocionado pensando en cómo sonará con estas monofónicas Babear y el previo correspondiente.

Si quieres, me mandas las etapas y yo te lo cuento Twisted Evil
Felicidades y que las disfrutes un montón. Tú si que sabes.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Capitán América Mar Nov 23, 2010 4:42 am

Enhorabuena Nando, por ese pedazo de etapas.

Para rematar la conversación mantenida ayer, creo que tu previo se llama McIntosh C500P.

Y dale una escucha u oportunidad a las dos cajas que te propuse, si puede ser, claro.

Un abrazo, ya va quedando menos para disfrutar.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Mar Nov 23, 2010 5:01 am

Otra instantanea mas de las 501 del Aleman.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  josep mª Mar Nov 23, 2010 6:36 am

Esto no se hace crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby

"Mardito parné" wallbash wallbash wallbash

Enhorabuena Aleman, como lo vas a disfrutar de bien notworthy OK

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  tiagosan Mar Nov 23, 2010 7:00 am

Pedazo de etapas Aleman Aplause , que las disfrutes, en cuanto al previo estoy con el capitán que el McIntosh C500 seria lo suyo,pero yo probaria el C500T OK .
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico Mar Nov 23, 2010 7:32 am

Que disfrutes con esas etapas. Si suenan los watios en la misma medida que la 275, tendras que vender a endesa.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico Mar Nov 23, 2010 7:33 am

Hola el jueves pasado me hice con lo que es mi nuevo ampli .Todo esto es el resultado final y para mi economia, caro mcintosh mc275 y su previo c220. Estuve valorando inicialmente cosas mucho mas economicas que fueran musicales ,pero a mi no me gusta cacharrear ,me gusta informarme y despues de meses ,creo me atreveria a decir que tengo un master en amplificadores de todo tipo.
Si se pudiera comparar con un coche ,este seria un Porsche 911 por lo espartano, (me refiero a la etapa) por lo clasico y por la cantidad de versiones que porsche desde el 64 a sacado al mercado hasta nuestros dias.

Podria decir que la etapa 275 es un jodido hierro pesado y ortopedico ,que la ergonomia con las conexiones es de lo mas marciana .¿que querian consegir estos yanquis con un cable de red por un lado y en el otro costado el resto de conexiones? ¡Y no te pierdas el boton de encendido!.(Yo que queria sencillez)(¿en que me he convertido?) Pero hay que reconocer que esas imperfecciones cada dia me gustan mas ¿sera que estoy enamorado y la peca luego se volvera verruga...? Da la impresion que este cacharro pudiese estar sumergido un año bajo el agua en un rio y despues de secarlo sonase.(Apaga faro,chaval.).En general me gusta.O mejor dicho me encanta.

¿Y el c220? Puesto que no tenia previo ,cual mejor ,sino el suyo. Es chulo ,es clasico, es fashion, tiene mando ,ya que para mi es imprescindible, en mi sala dedicada =salon familiar. Pues ala a pagar.

¿Porque no el integrado 2275?Por que la etapa suelta, mola mas y siempre tendra mas posibilidades de futuro y de configurar con todos tus cables xlr y rca y jamas veras las valvulas.(que pijadas).

Consejos para los nuevos propietarios de la 275:

1º Disfrutar de su desembalaje ,parece orfebreria y sino podeis solos pedir ayuda que os hara mas humanos.

2º No desestimeis su tamaño porque cuando la cogais con las dos manos y querais ubicarla en su sitio ,en mi caso a 1.70 de altura.Cuando llege a la altura del pecho me entro risa y desisti.

3º Que maravillosa olor, podria ser incienso en la Catedral de Santiago pero no. Son los vapores del primer calenton de las resistencias ,condensadores, y todo tipo de barnices susceptibles de evaporarse a dicha temperatura. Aqui comienza uno de los ambientadores mas caros, te durara escasos dos dias.

¿Como es su sonido? desprendia musica y solo musica, la escena sonora grande, muy grande, soniditos por todos los lados y los 75w podrian poner las membranas de los transductores como los paraguas en un dia de cierzo.Me sobra potencia por todos los lados.

Me atrevo a transcribir la pregunta que me realizaba mi padrino audiofilo

Dime: si la sensación de escucha es... humana o más bien tienes la sensación de que "la musica la hacen los Dioses en el espacio que existe entre la caja y tus oidos".

Posiblemente no es humana... tiene mas de divino.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ppcomo Mar Nov 23, 2010 8:15 am

Hombre Rafa:

Dicho y hecho. Me alegro!!!

Espero que los disfrutes mucho tiempo.

Saludos

Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico Mar Nov 23, 2010 8:21 am

Ya ves me deje de ostias.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ppcomo Mar Nov 23, 2010 8:27 am

El previo no lo conozco, pero de la etapa no te arrepentirás.

Saludos

Jose

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  _raul_ Mar Nov 23, 2010 8:34 am

Armonico por como has expresado la experiencia de montar tu equipo se te ve k mac te ha emocionado... Very Happy mi mas sincera enhorabuena y disfrutalo tu que puedes y has elegido BIEN muy bien

_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  SATRUS Mar Nov 23, 2010 8:41 am

Enhorabuena a los dos, Alemán y Armónico por vuestros nuevos Macintosh ,cuidaros la espalda usar faja para mover los mostrencos.
Joder Alemán valla equipo te vas hacer ,veo que as dado un salto mayor ya que en un principio te ibas hacer con un Mc 6600
con esto ya te retiras.
Saludos.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  _raul_ Mar Nov 23, 2010 8:53 am

SATRUS escribió:Enhorabuena a los dos, Alemán y Armónico por vuestros nuevos Macintosh ,cuidaros la espalda usar faja para mover los mostrencos.
Joder Alemán valla equipo te vas hacer ,veo que as dado un salto mayor ya que en un principio te ibas hacer con un Mc 6600
con esto ya te retiras.
Saludos.

Smile mcintosh POWER!!! Very Happy , sartrus nosotros disfrutamos del 6600 k esta muy bien jeej, yo creo que cuando haya amortizado este en horas de escucha pues evolucionaré también a las valvulitas
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  SATRUS Mar Nov 23, 2010 9:13 am

_raul_ escribió:
SATRUS escribió:Enhorabuena a los dos, Alemán y Armónico por vuestros nuevos Macintosh ,cuidaros la espalda usar faja para mover los mostrencos.
Joder Alemán valla equipo te vas hacer ,veo que as dado un salto mayor ya que en un principio te ibas hacer con un Mc 6600
con esto ya te retiras.
Saludos.

Smile mcintosh POWER!!! Very Happy , sartrus nosotros disfrutamos del 6600 k esta muy bien jeej, yo creo que cuando haya amortizado este en horas de escucha pues evolucionaré también a las valvulitas
Ya estas pensando en las válvulas que peligro tienes, yo de momento tengo tengo que cambiar las cajas y respecto al 6600 estoy muy contento .

SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Mar Nov 23, 2010 10:01 am

Hay van mas fotitas, para que babeemos todos otro poco....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus Mar Nov 23, 2010 10:27 am

ppcomo escribió:El previo no lo conozco, pero de la etapa no te arrepentirás.

Saludos

Jose

Seguro que el previo tampoco le decepcionará.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Nov 23, 2010 8:25 pm

armonico escribió:Hola el jueves pasado me hice con lo que es mi nuevo ampli .Todo esto es el resultado final y para mi economia, caro mcintosh mc275 y su previo c220. Estuve valorando inicialmente cosas mucho mas economicas que fueran musicales ,pero a mi no me gusta cacharrear ,me gusta informarme y despues de meses ,creo me atreveria a decir que tengo un master en amplificadores de todo tipo.
Si se pudiera comparar con un coche ,este seria un Porsche 911 por lo espartano, (me refiero a la etapa) por lo clasico y por la cantidad de versiones que porsche desde el 64 a sacado al mercado hasta nuestros dias.

Podria decir que la etapa 275 es un jodido hierro pesado y ortopedico ,que la ergonomia con las conexiones es de lo mas marciana .¿que querian consegir estos yanquis con un cable de red por un lado y en el otro costado el resto de conexiones? ¡Y no te pierdas el boton de encendido!.(Yo que queria sencillez)(¿en que me he convertido?) Pero hay que reconocer que esas imperfecciones cada dia me gustan mas ¿sera que estoy enamorado y la peca luego se volvera verruga...? Da la impresion que este cacharro pudiese estar sumergido un año bajo el agua en un rio y despues de secarlo sonase.(Apaga faro,chaval.).En general me gusta.O mejor dicho me encanta.

¿Y el c220? Puesto que no tenia previo ,cual mejor ,sino el suyo. Es chulo ,es clasico, es fashion, tiene mando ,ya que para mi es imprescindible, en mi sala dedicada =salon familiar. Pues ala a pagar.

¿Porque no el integrado 2275?Por que la etapa suelta, mola mas y siempre tendra mas posibilidades de futuro y de configurar con todos tus cables xlr y rca y jamas veras las valvulas.(que pijadas).

Consejos para los nuevos propietarios de la 275:

1º Disfrutar de su desembalaje ,parece orfebreria y sino podeis solos pedir ayuda que os hara mas humanos.

2º No desestimeis su tamaño porque cuando la cogais con las dos manos y querais ubicarla en su sitio ,en mi caso a 1.70 de altura.Cuando llege a la altura del pecho me entro risa y desisti.

3º Que maravillosa olor, podria ser incienso en la Catedral de Santiago pero no. Son los vapores del primer calenton de las resistencias ,condensadores, y todo tipo de barnices susceptibles de evaporarse a dicha temperatura. Aqui comienza uno de los ambientadores mas caros, te durara escasos dos dias.

¿Como es su sonido? desprendia musica y solo musica, la escena sonora grande, muy grande, soniditos por todos los lados y los 75w podrian poner las membranas de los transductores como los paraguas en un dia de cierzo.Me sobra potencia por todos los lados.

Me atrevo a transcribir la pregunta que me realizaba mi padrino audiofilo

Dime: si la sensación de escucha es... humana o más bien tienes la sensación de que "la musica la hacen los Dioses en el espacio que existe entre la caja y tus oidos".

Posiblemente no es humana... tiene mas de divino.

Hola Rafa, ¡qué emocionado te veo, y no es para menos!, ya has cumplido uno de los sueños de tu vida Smile - Como la has conectado por balanceado o por RCA??.
Tal como describes esos movimientos de los woofers me parece que no vas a necesitar una segunda.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Nov 23, 2010 8:28 pm

Rafa, enhorabuena. Veo que te has lanzado a tope para alimentar tus Sigma al máximo, y no dudes que te has hecho con una combinación "definitiva". Coincido contigo en que es mejor ir directamente a por algo muy bueno que ir dando palos de ciego.
Con tu combinación disfrutan los 5 sentidos (bueno, quizás menos el gusto, no se si has probado darle un mordisco a la 275, pero seguro que no sabría mal...).
¡¡¡Felicidades y a disfrutarlas muchos años¡¡¡
Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Nov 23, 2010 8:33 pm

supertetuti escribió:pues yo disfruto con mi "pequeña" MC162 y previo C15 ...

saludos

Y seguro que disfrutas mucho. Un C15 con 2*100w a transistores es una combinación ganadora. ¿Que cajas?
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Nov 23, 2010 8:40 pm

Nando, qué quieres que te diga. Salvo el gordo de la lotería o algo por el estilo, las etapas que te has auto-regalado son el sueño de muchos aficionados de todo el mundo (yo entre ellos).
Ahora toca meterle un previo acorde (un C2300 te podría ir de perlas, o incluso el C220 que, aunque parezca inofensivo es mucho, mucho previo). ¿Cuales eran tus cajas?
Saludos y enhorabuena.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.