AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

+88
danielbravo
rolex
Pacohum
rubius
serviyeta
rufus red
Estocastico
kike cansino
carapau
Tomcat
tomas
franki
francesco
Rebombori
Leopoldo
slippery
rafilla
Kapton
rachmaninoff
fidel
Antonio Mercante
Sam
roco
Miquel Attitude
Antonio Rossello
VSI55
soulman
evisto
Vincula
MaCal
trocri
mezenller
hurroncito
Mittchell
germanchu
Elías
juanjerun
konki
campo selice
mpepe10
Capitán América
supertetuti
Pedro
jfrit
gata3020
palaudio
Lin_Josito
Jesús
Administración
josep mª
JO2002
unai2003
KILLMIK71
Nebur
armonico
jose00
carrey
triodio-triamo
SeaLion
YING
Encarni
extremoi
encinar
MAMBO
_raul_
juanvaldes
miguelito77
Aleman
ppcomo
xplanell
IMM
tiagosan
led
sanchomus
badwhite
jesus70
farancon
Noncondition
erguille
SATRUS
MAFREGA
Rico
Osborne
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
inakigj
elchicodelasválvulas
92 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty MA6500

Mensaje  Miquel Attitude 3/3/2011, 10:21 am

Me presento con mi MA6500. Hace unos 7 años que lo tengo ahora con problemas en la iluminación, pero muy contento con él.

Saludos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miquel Attitude
Miquel Attitude

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona-Girona
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 3/3/2011, 10:35 am

Bienvenido Miquel. Excelente y completo amplificador que seguro que te proporciona muchas satisfacciones. ¿Con qué equipo lo tienes asociado?
Yo en mi etapa también tengo fundida una de las lamparillas que iluminan el logotipo (tiene unos 25 años), pero como el funcionamiento es perfecto, ni me he planteado abrirla para cambiarsela.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  SATRUS 3/3/2011, 10:39 am

Miquel Attitude escribió:Me presento con mi MA6500. Hace unos 7 años que lo tengo ahora con problemas en la iluminación, pero muy contento con él.

Saludos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola,este modelo no lleva los autoformer que llevan hoy los nuevos?
Saludos.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Miquel Attitude 3/3/2011, 4:35 pm

Este amplificador lo tengo asociado a un cd 17Ki + Masterlink ml9600 y a unas columnas Gov, Cableado Van den Hul. El tema de los Autoformer, creo que no, el transformador que monta es espectacular (he abierto la unidad) y realmente le da el peso al conjunto. Es como uno de los dos que monta el ma 6600 pero no querría meter la pata y opinar sin saber si es el mismo o no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Pd. En mi anterior coche tenía una mx406, sonido espectacular auténtico car hifi.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hay alguien en el foro que se apasione tanto del hifi doméstico, como como del car hifi?.



Saludos.
Miquel Attitude
Miquel Attitude

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona-Girona
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 3/3/2011, 5:14 pm

Nunca he prestado atención al car-audio, pero tengo que reconocer que los Mc son otra cosa. Es realmente precioso, en la linea de todos los productos Mcintosh.
En cuanto a tu problema con la iluminación del aparato, no sé si te puede ayudar el manual de servicio del amplificador (donde figuran los esquemas eléctricos del mismo, yo me pierdo con éstos temas). Si pones en el google "MA6500 SERVICE MANUAL" te lleva a una pagina donde lo puedes descargar gratis. Espero te sea de ayuda.

ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Elías 3/3/2011, 6:19 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Nunca he prestado atención al car-audio, pero tengo que reconocer que los Mc son otra cosa. Es realmente precioso, en la linea de todos los productos Mcintosh.
En cuanto a tu problema con la iluminación del aparato, no sé si te puede ayudar el manual de servicio del amplificador (donde figuran los esquemas eléctricos del mismo, yo me pierdo con éstos temas). Si pones en el google "MA6500 SERVICE MANUAL" te lleva a una pagina donde lo puedes descargar gratis. Espero te sea de ayuda.


Yo tampoco soy de car-audio, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Enrique, los Mc son una pasada...
Son la clara demostración de que diseño no tiene porque estar reñido con tecnología, calidad, sonido de referencia,..., ya que parece que el High-End tiene que ir de la mano de diseño, cuanto menos, "descuidado", por no decir "cuanto mas feo mejor".
El viernes de la semana pasado ha sido uno de esos pocos días que he tenído tiempo para ir un poco de tiendas, y despues de muchas audiciones de equipos de absoluta referencia, la verdad es que me reafirmo mas en mis impresones y apreciaciones sobre los Mc. Son los fieles representantes de la música en si misma!!. Una auténtica maravilla para los sentidos (oído y vista)
Un saludo,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus 3/3/2011, 8:20 pm

Yo llevo un par de meses comparando mi MC275 + C220 con otro equipo de contrastada reputación en casa y estoy totalmente de acuerdo en que el sonido Mc es otra historia.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Miquel Attitude 4/3/2011, 9:20 am

Gracias por el tema del manual de servicio, este fin de semana me lo miraré, personalmente en car audio he tenido antes que mc (en realidad transporte clarion), Nakamichi (puro previo), grundig y becker, y mc (siempre con el mismo sistema de altavoces y amplificador) es otro planeta a uno le faltan graves, al otro falta definición, fue montar mc y sonar con contundencia y realismo, ahora tengo un sistema Dynaudio Esotec de tres vías 8" más 6" dos vías y dos subgraves de 8" con fuente Mitsubishi (imagino que es harman-becker) más amplificador digital clase D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ice-power [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de alpine y suena muy pero que muy bien.

Mi intención con el tiempo es hacerme con un amplificador mc 275 a válvulas y utilizar el ma6500 como previo, como lo veis tendrian una buena sinergia.


Saludos y gracias.
Miquel Attitude
Miquel Attitude

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona-Girona
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  SATRUS 4/3/2011, 10:44 am

Hola Miquel,siempre me a gustado el car audio,me montaba yo mismo los equipos previos fuentes puras (pioneer) etapas (keenwod)con buenos cableados etc.
La unidad de MC para car audio es preciosa en la linea de Mcintosh,tengo un Ma 6600 con el que estoy muy contento.
Por lo que veo el radio cd no lleva amplificación necesita etapas de potencia?
Saludos.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico 4/3/2011, 5:03 pm

Querido Miguel escribiendo soy persona de pocas palabras, pero mi consejo es que ahorres y comprate "LA ETAPA" mc275. Es fea como ella sola y ortopedica, pero si estos señores siguen fabricando ese trasto asi, es porque tienen muchos fieles y no tontos. A la piscina de cabeza. Hello
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Jesús 4/3/2011, 5:21 pm

¿ que opinión os merece el mcintosh mcd 301 ? seria para asociarlo a mi mcintosh ma6900 en sustitución de un opera consonance 2.2.

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Elías 4/3/2011, 5:26 pm

Jesús escribió:¿ que opinión os merece el mcintosh mcd 301 ? seria para asociarlo a mi mcintosh ma6900 en sustitución de un opera consonance 2.2.

Saludos.
Hola Jesús;
Lo tiene un amigo mío y está muy contento con el. Yo he tenido el MCD 500, y ahora el MCD 1100. Ambos dos son unas auténticas maravillas en el sentido mas literal de la palabra. En resumen, son casi como escuchar un plato de referencia, agudos limpios, detallados, pero sin asperezas, medios "redondos", y graves practicamente analógicos,..., ya ves, poca cosa.
Con esto en mente, supongo que el MCD 301 no sea una mala cosa, viendo como se comportan sus hermanos mayores.
De todas maneras, y si puedes, yo me iría al MCD 500 (hay mas bibliografia sobre el, y en todos los lados lo ponen impresionante, es mas, en una revista llegaron a decir que nadie se gaste mas dinero porque no va a encontrar nada mejor).
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 4/3/2011, 5:45 pm

armonico escribió:Querido Miguel escribiendo soy persona de pocas palabras, pero mi consejo es que ahorres y comprate "LA ETAPA" mc275. Es fea como ella sola y ortopedica, pero si estos señores siguen fabricando ese trasto asi, es porque tienen muchos fieles y no tontos. A la piscina de cabeza. Hello

Rafa, yo debo ser un degenerado porque a mí ademas la 275 me parece preciosa. La que es fea es la Belen Estaban Laughing
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito 4/3/2011, 6:40 pm

Yo también la encuentro horrorosa Twisted Evil , pero el hombre propone y la mujer dispone Laughing ......y se encaprichó de este cacharrin. Y claro, como que habia que rematar la instalación, me vi obligado crybaby a comprar otra. Débil que es uno Ein?
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico 4/3/2011, 7:05 pm

Pero como todas las cosas feas, tiene su contra, su sonido es bonito. Saint
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  konki 4/3/2011, 8:19 pm

BenitoPlus escribió:Yo llevo un par de meses comparando mi MC275 + C220 con otro equipo de contrastada reputación en casa y estoy totalmente de acuerdo en que el sonido Mc es otra historia.

Entonces, dejando de lado el tema válvulas, si tuvieses que elegir entre el MC 6600 y el otro integrado de contrastada reputación, te quedarías con el MC? O cualquiera de los dos es un acierto.

Gracias.
konki
konki

Cantidad de envíos : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus 4/3/2011, 10:19 pm

Jesús escribió:¿ que opinión os merece el mcintosh mcd 301 ? seria para asociarlo a mi mcintosh ma6900 en sustitución de un opera consonance 2.2.

Saludos.

Yo lo tengo desde hace algo más de dos años y estoy encantado con él. Lo he comparado con un Esoteric y ahí, ahí han estado. Yo no he escuchado un cd que suene mejor, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus 4/3/2011, 10:24 pm

konki escribió:
BenitoPlus escribió:Yo llevo un par de meses comparando mi MC275 + C220 con otro equipo de contrastada reputación en casa y estoy totalmente de acuerdo en que el sonido Mc es otra historia.

Entonces, dejando de lado el tema válvulas, si tuvieses que elegir entre el MC 6600 y el otro integrado de contrastada reputación, te quedarías con el MC? O cualquiera de los dos es un acierto.

Gracias.

Konki, con cualquiera de los dos estarías contento, pero si hablamos de integrado en mi opinión, me quedo con el de contrastada reputación, si hablamos de previo + etapa, esto ya es otra historia, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Miquel Attitude 5/3/2011, 11:29 am

SATRUS escribió:Hola Miquel,siempre me a gustado el car audio,me montaba yo mismo los equipos previos fuentes puras (pioneer) etapas (keenwod)con buenos cableados etc.
La unidad de MC para car audio es preciosa en la linea de Mcintosh,tengo un Ma 6600 con el que estoy muy contento.
Por lo que veo el radio cd no lleva amplificación necesita etapas de potencia?
Saludos.

Si la Mx406 es un previo sin amplificación interna tiene la fuente de alimentación separada, nada un auténtico producto HIGH END
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que tal la MA6600 yo tengo la MA6500 y como he comentado tiene un defecto en la retroiluminación, te ha dado algún problema?.

Saludos.
Miquel Attitude
Miquel Attitude

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona-Girona
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Miquel Attitude 5/3/2011, 11:56 am

armonico escribió:Querido Miguel escribiendo soy persona de pocas palabras, pero mi consejo es que ahorres y comprate "LA ETAPA" mc275. Es fea como ella sola y ortopedica, pero si estos señores siguen fabricando ese trasto asi, es porque tienen muchos fieles y no tontos. A la piscina de cabeza. Hello

jejje, el tema estético lo tengo más que superado puedes imaginarte el revuelo que se creo en su momento con la fuente del coche (en el foro de la marca del coche donde la instalé) recuerdo que para la mayoría de la gente la fuente era feísima tan solo un chico cuyo nick era "audiomeca" supo valorar el tema, además esta fuente fue de las primeras en llegar a españa, yo mismo la compré en usa, es curioso al venderla me pagaron lo mismo que me costó. si todavía no me he comprado el amplificador valvular es por un tema familiar, es decir no quiero imaginar a mis vástagos metiendo mano al conjunto, ya tienen una obsesión enfermiza a todo el sistema de audio, botoneras y demás, cómo solucionáis el tema?.

Por cierto alguien en el foro tiene un dream system????? cool2


Saludos.
Miquel Attitude
Miquel Attitude

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona-Girona
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Miquel Attitude 5/3/2011, 12:14 pm

En general, los que utilizáis electrónicas mc que fuentes tenéis?, tambien mc?, cuales son las marcas con mejor cinergía..... que le me aconsejáis asociarle a mi ma6500 con vistas a un futuro, dejar el cd17 ki, cambiarla por la CDP-XA 5ES o buscar algo más importante?.

Saludos.
Miquel Attitude
Miquel Attitude

Cantidad de envíos : 20
Localización : Barcelona-Girona
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  SATRUS 5/3/2011, 12:44 pm

Miquel Attitude escribió:
SATRUS escribió:Hola Miquel,siempre me a gustado el car audio,me montaba yo mismo los equipos previos fuentes puras (pioneer) etapas (keenwod)con buenos cableados etc.
La unidad de MC para car audio es preciosa en la linea de Mcintosh,tengo un Ma 6600 con el que estoy muy contento.
Por lo que veo el radio cd no lleva amplificación necesita etapas de potencia?
Saludos.

Si la Mx406 es un previo sin amplificación interna tiene la fuente de alimentación separada, nada un auténtico producto HIGH END
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que tal la MA6600 yo tengo la MA6500 y como he comentado tiene un defecto en la retroiluminación, te ha dado algún problema?.

Saludos.
Pues si buena fuente para el coche,el precio andará a su altura.
El 6600 va como la seda, es nuevo solo tiene 4 meses,ningún problema bueno una ved se me quedo bloqueado lo desenchufe vuelta a encender y listo.
Lo de la iluminacion puede ser unas bombillas que lleva,(lyric)
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  SATRUS 5/3/2011, 12:49 pm

Miquel Attitude escribió:En general, los que utilizáis electrónicas mc que fuentes tenéis?, tambien mc?, cuales son las marcas con mejor cinergía..... que le me aconsejáis asociarle a mi ma6500 con vistas a un futuro, dejar el cd17 ki, cambiarla por la CDP-XA 5ES o buscar algo más importante?.

Saludos.
Yo utilizo el del avatar con muy buenos resultados,conocí a un forero que tenia un cd como el mio y lo cambio por un cd Mcintohs por lo de la sinergia entre aparatos de la misma marca.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 5/3/2011, 1:40 pm

Miquel Attitude escribió:En general, los que utilizáis electrónicas mc que fuentes tenéis?, tambien mc?, cuales son las marcas con mejor cinergía..... que le me aconsejáis asociarle a mi ma6500 con vistas a un futuro, dejar el cd17 ki, cambiarla por la CDP-XA 5ES o buscar algo más importante?.

Saludos.

Miquel, yo como ya sabes, utilizo un Sony CDP XA-50ES, que es el modelo posterior que sacó Sony a tu XA5, y estoy muy contento con él. Creo que deberías escuchar tu Sony y posiblemente te lleves una (agradable) sorpresa. Por mi parte me plantéo en cuanto a la fuente incorporarle un DAC de cierto nivel (conservando el Sony como transporte) o esperar y en el futuro hacerme con una fuente Mcintosh, de los que los foreros que las poseen, están muy satisfechos. El MCD500 es muy recomendable.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Invitado 5/3/2011, 4:14 pm

Miquel Attitude escribió: no quiero imaginar a mis vástagos metiendo mano al conjunto, ya tienen una obsesión enfermiza a todo el sistema de audio, botoneras y demás, cómo solucionáis el tema?.

Por cierto alguien en el foro tiene un dream system????? cool2


Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

o

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 25 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.