Equipo para habitación de 12 metros

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  josecoy el Mar 4 Dic 2018 - 16:25

Te ha quedado muy bonito y coqueto.
Comentar, porque he pasado por lo mismo teniendo un midi Onkyo a la vez que un integrado de la misma marca, de una alta gama y potente, que con las mismas cajas (variadas entre grandes y pequeñas) siempre ha sonado mejor el sistema midi a volúmenes medio-bajos.
Quizás si cambias las cajas te sorprendas aún más.
josecoy

Cantidad de envíos : 565

Mensaje  milennon el Mar 4 Dic 2018 - 18:13

Gracias así lo he hecho y además he tapado los puertos con los tapones que traen los monitores. Ha mejorado. Muchas gracias. Por cierto con tantas pruebas me surge una duda desde la inexperiencia. Es la primera vez que puedo poner el volumen como a un 90 % sobre el máx y no existe distorsión. Alguien sabe por qué antes siempre notaba distorsión a un 60% y ahora está todo controlado, incluso tengo la sensación de que el sonido es más claro...

Saludos[/quote]

Hola Jomadogi Smile creo que debe de llevar el previo pasivo así que lo podrás subir el potenciómetro a tope Wink ...
Otra cosa, antes de liarte con el cambio de cajas,sería más aconsejable poner unos pies a los actuales y añadir un subwoofer...en mi humilde opinión
Un cordial saludo
Hello
milennon

Cantidad de envíos : 2626

Mensaje  poolside el Mar 4 Dic 2018 - 18:32

milennon escribió:añadir un subwoofer...en mi humilde opinión

Una habitación de 10 metros y ya está diciendo que se le comen los graves, pero añadamos un subwoofer ¿qué puede fallar? ¯\_(ツ)_/¯
poolside

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  milennon el Mar 4 Dic 2018 - 19:39

poolside escribió:
milennon escribió:añadir un subwoofer...en mi humilde opinión

Una habitación de 10 metros y ya está diciendo que se le comen los graves, pero añadamos un subwoofer ¿qué puede fallar? ¯\_(ツ)_/¯

Laughing pero un subwofer pequeño Wink ...recuerdo un pequeño Rel ,no recuerdo el modelo,pero por poco más de 200 euros lo he visto muchas veces de segunda mano ....no tendrías que subir esas pantallas tanto de volumen y los bajos iban a ser muy diferentes

Un cordial saludo
Hello
milennon

Cantidad de envíos : 2626

Mensaje  jomadogi el Vie 7 Dic 2018 - 12:40

poolside escribió:
jomadogi escribió:Necesito controlar algo más los graves. Creéis que si tras los monitores pongo unos paneles de copoprem podría notar diferencias?

Ya iré comentando experiencias.

Saludos

Separa los altavoces más, y aparte están apuntando paralelamente a la pared de enfrente, con lo cual las ondas rebotan sin parar.

Gíralos ligeramente hacia el centro entre ellos.

Buenos días, que bien me vino tu consejo, He ido dando mil vueltas a las posiciones y realmente al final ha quedado como me recomendaste. El sonido mejoró, o al menos era más cercano a lo que buscaba. Después de una semana de pruebas y adaptación al nuevo sonido puedo decir que estoy más satisfecho. Gracias por el consejo tan simple como eficaz.

Otra cosa que destaco es que uso el modo direct y no echo de menos el control de tonos.

Saludos
jomadogi

Cantidad de envíos : 83

Mensaje  franka el Vie 7 Dic 2018 - 12:57

Consigues buen sonido con la sinergia para mí pobre de marantz y monitor audio?

No es que lo diga yo..... Muchas tiendas en su día y muchos compañeros me daban la razón.

A volúmenes bajos sonido bueno o aceptable..... En volúmenes algo medios altos los agudos resultan cansinos y sobresalen por toda la escucha
franka

Cantidad de envíos : 839

Mensaje  jomadogi el Vie 7 Dic 2018 - 15:47

franka escribió:Consigues buen sonido con la sinergia para mí pobre de marantz y monitor audio?

No es que lo diga yo..... Muchas tiendas en su día y muchos compañeros me daban la razón.

A volúmenes bajos sonido bueno o aceptable..... En volúmenes algo medios altos los agudos resultan cansinos y sobresalen por toda la escucha

Lo de la sinergia no sabría decirte. No he tenido la oportunidad de tener cerca tiendas para escuchas a tutiplén pero no percibo mucho la opinión que comentas. La sala es de tan solo casi 10 m y los graves no desaparecen en todo momento, los agudos no llegan a molestar al menos a mi. Si es verdad es que con cambios de posición y escuchas detenidas ha cambiado el tema y ha mejorado pero es cierto que no van a ser mis cajas definitivas. Ahora toca ahorrar algo para unas posibles definitivas.

Saludos
jomadogi

Cantidad de envíos : 83

Mensaje  poolside el Vie 7 Dic 2018 - 16:09

jomadogi escribió:Buenos días, que bien me vino tu consejo, He ido dando mil vueltas a las posiciones y realmente al final ha quedado como me recomendaste. El sonido mejoró, o al menos era más cercano a lo que buscaba. Después de una semana de pruebas y adaptación al nuevo sonido puedo decir que estoy más satisfecho. Gracias por el consejo tan simple como eficaz.

Otra cosa que destaco es que uso el modo direct y no echo de menos el control de tonos.

Saludos

De nada, un placer.

Otra cosa interesante es que intentes, si es posible, no estar muy pegado a ninguna pared, aunque esto será difícil en una habitación pequeña.

Tú experimenta, no sólo con la posición y orientación de las cajas, sino con tu punto de escucha también, en la medida que sea posible.
poolside

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  sirlouis el Vie 7 Dic 2018 - 16:28

En una salita poco mas que la tuya he tenido la oportunidad de escuchar unas sonus camaleon B de un amigo, su bas reflex está en la base de la caja. Es muy suave y cálida...me han encantado.
sirlouis

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12