AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

+6
jagarry
Alien Delon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
josecoy
galena
Kikocb500
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  davidgonzalez Dom 21 Oct 2018 - 13:03

jagarry escribió:Por Supersonido ahora hay ofertas de platos.

Pero puestos a comprar alguno casi mejor que no tenga previo de fono incorporado ni automatismos. Casi como mal menor el Audiotechnica 120, que parece bastante sólido y tiene tracción directa. El LP5 que decías de AT, básicamente es el mismo motor al anterior pero con chasis y sin pinta de DJ. Y mucho más caro.

Pues eso. Ya lo dices tu mismo, si no puedes ir a por un plato superior al que tienes... para qué? Una mejor cápsula y punto.

Eso lo tengo clarísimo. El nuevo tocadiscos que compre, más pronto o más tarde, tiene que tener los siguientes requisitos:

1º) Sin previo de phono incorporado (al AT-lp120 al menos se le puede desactivar).
2º) Que sea totalmente manual.
3º) Que pueda regularle el peso del brazo.
4º) Que se pueda cambiar la cápsula.
5º) Prefiero tracción directa pero como no me es indispensable, seguramente caiga un Pro-Ject.

En cuanto al amplificador tengo claro el rango de precios por el que me quiero mover (min. 160 euros - max. 250 euros) y que ha de tener entrada de phono.

Mis dudas son más hacia los altavoces.

Gracias Jagarry!

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  César Dom 21 Oct 2018 - 14:11

milennon escribió:
jagarry escribió:Ostras... recomendando el Duall 1225, mi primer plato stereo!!.
Creo que por aquí más de uno echa no precisamente flores sobre los Dual.

Laughing a veces me vengo arriba con los productos marca España. Innocent
Tengo un amigo muy made in Japan , orgulloso de su Tecnich en clase A A Laughing que cuando viene a escuchar mi españoleto flipa Innocent
Acompaña al Dual 1225 ,un Vieta 225 y unas Miniwatt de tres vías...igualamelo... Laughing
Un cordial saludo
Hello
Hola.

Igual no te he entendido bien, pero Dual no es una marca española.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  César Dom 21 Oct 2018 - 14:13

davidgonzalez escribió:Eso lo tengo clarísimo. El nuevo tocadiscos que compre, más pronto o más tarde, tiene que tener los siguientes requisitos:

1º) Sin previo de phono incorporado (al AT-lp120 al menos se le puede desactivar).
2º) Que sea totalmente manual.
3º) Que pueda regularle el peso del brazo.
4º) Que se pueda cambiar la cápsula.
5º) Prefiero tracción directa pero como no me es indispensable, seguramente caiga un Pro-Ject.

En cuanto al amplificador tengo claro el rango de precios por el que me quiero mover (min. 160 euros - max. 250 euros) y que ha de tener entrada de phono.

Mis dudas son más hacia los altavoces.

Gracias Jagarry!

Hola.

Eso está claro, en este rango de precios (y me atrevería a decir que en todos) menos es más.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  jagarry Dom 21 Oct 2018 - 15:11

davidgonzalez escribió:
jagarry escribió:Por Supersonido ahora hay ofertas de platos.

Pero puestos a comprar alguno casi mejor que no tenga previo de fono incorporado ni automatismos. Casi como mal menor el Audiotechnica 120, que parece bastante sólido y tiene tracción directa. El LP5 que decías de AT, básicamente es el mismo motor al anterior pero con chasis y sin pinta de DJ. Y mucho más caro.

Pues eso. Ya lo dices tu mismo, si no puedes ir a por un plato superior al que tienes... para qué? Una mejor cápsula y punto.

Eso lo tengo clarísimo. El nuevo tocadiscos que compre, más pronto o más tarde, tiene que tener los siguientes requisitos:

1º) Sin previo de phono incorporado (al AT-lp120 al menos se le puede desactivar).
2º) Que sea totalmente manual.
3º) Que pueda regularle el peso del brazo.
4º) Que se pueda cambiar la cápsula.
5º) Prefiero tracción directa pero como no me es indispensable, seguramente caiga un Pro-Ject.

En cuanto al amplificador tengo claro el rango de precios por el que me quiero mover (min. 160 euros - max. 250 euros) y que ha de tener entrada de phono.

Mis dudas son más hacia los altavoces.
Gracias Jagarry!

Los platos con previo de fono incorporado, llevan una clavija para activarlo o desactivarlo. Pero de todas formas la señal sigue pasando por ese circuito. O sea que al final es una pega igual.
La solución es anular ese circuito.
Ya es cuestión de desmontarlo y meterle manos técnicas. Por ahí existen vídeos. No apto para alguien que no sea manitas en estas lides.

Ya sabes...
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  milennon Dom 21 Oct 2018 - 16:04

davidgonzalez escribió:
milennon escribió:Hola David Smile ,he estado ojeando tu equipo actual ,y  en vistas que no puedes modificar mucho el lugar destinado para los altavoces vendría muy bien una foto o un plano de la sala.
Aunque vas ha estar bastante cerca del equipo 1,80 Mt,entiendo que el punto de escucha tampoco está pegado a la pared y tienes espacio por detrás,lo que es bueno.
La minicadena la puedes seguir utilizando por la salida de auriculares y plato ya  tienes. Wink
Lo primero que haría sería ponerle algo a los altavoces actuales para desacoplerlo del mueble y una vez establecido el lugar que van a ir los altavoces empezar a renovar el equipo.Recuerda que por lo menos el tuite este a la altura de tus oídos en el lugar de escucha
Elije los altavoces que te gusten,creo que en la franja de los 300 a 500 euros hoy día hay muy buena calidad y unos acabados que ya me hubiese gustado a mi cuando empeze en esto  Innocent
Con los 200 o 400 euros que te sobren tienes para un amplificador que supera con creces el de la minicadena,que en principio de serviría para experimentar el cambio.
El Yamaha que te ha recomendado el compañero me parece fenomenal por su precio y encima tiene 100 w,lo que siempre es bueno aunque no dejaría de escuchar algo de válvulas te puede sorprender muchísimo unos pocos watios lo que pueden dar de si Wink
Una vez elegidos estos dos componentes creo que vas a notar muchísimo el cambio de fuentes Laughing
Un simple Dual 1225 con la cápsula adecuada y sin estroboscopio  Rolling Eyes de 100 euros de segunda mano o cualquier Cd que compres te gustará.
Un cordial saludo
Hello




Muchas gracias Milennon. Fíjate, lo de aprovechar el tocadiscos no lo había barajado y sería una gran opción provisional a corto-medio plazo.

El plato Pioneer Pl990 fue un regalo, tiene poco más de un año, osea que está nuevo. La única "chapucilla" que le he hecho al tocadiscos fue meterle un buen lijado a la peana sobre la que descansa el brazo, porque está colocado muy cerca del plato (metedura de pata del fabricante) y algunos vinilos me rozaban con la peana. He leído que a más gente le ha pasado, y opté por meterle un "tajo" a ese lado de la peana antes que seguir la recomendación de lijar los bordes de mis vinilos. La cápsula que tiene es una universal, no se la he cambiado nunca y no creo que se pueda mejorar el tocadiscos en este aspecto. Viene con previo de phono incorporado (aunque no da opción de desconectarlo), por lo que tendría que conectarlo a una entrada auxiliar del amplificador. En realidad lo único que me mosquea realmente del tocadiscos son dos cosas:

1º) Que la presión que ejerce el brazo sobre el disco es de 3'5 g. Me he informado y por lo visto es mucha presión, posiblemente me esté destrozando los discos sin darme cuenta.

2º) Que la luz estroboscópica soy incapaz de dejarla totalmente estática, y eso que he colocado y recolocado la correa, pero no hay manera. Quizás sea cosa mía pero a veces, sobre todo en los momentos musicales más calmados y ambientales, noto que desafina un pelí. Pero como digo, quizás sólo sea cosa mía.

Respecto a utilizar la microcadena utilizando la salida de auriculares, ¿a qué te refieres exactamente? ¿A darle uso sólo usando auriculares? ¿O podría conectarla a través de la salida de auriculares al amplificador mediante un cable adaptador 3,5 mm a 2 machos RCA? Ya me han avisado que no conecte la microcadena al amplificador.

Hola David Smile ...si puedes conectar la minicadena por la salida de auriculares,aunque algunos piensen que no,lógicamente un Cd directo se escuchará mejor,pero no pasa nada.
Lo del plato me ha dejado Shocked ...menos mal que no te dio por lijar los discos Innocent
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6966
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  Alien Delon Dom 21 Oct 2018 - 18:13

Buenas.

Yo no los he escuchado, pero se habla muy bien de ellos y son más pequeños, más baratos (que por ejemplo los Elac propuestos) y según parece muy competentes altavoces:
Mission LX2
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  milennon Lun 22 Oct 2018 - 9:30

César escribió:
milennon escribió:
jagarry escribió:Ostras... recomendando el Duall 1225, mi primer plato stereo!!.
Creo que por aquí más de uno echa no precisamente flores sobre los Dual.

Laughing a veces me vengo arriba con los productos marca España. Innocent
Tengo un amigo muy made in Japan , orgulloso de su Tecnich en clase A A Laughing que cuando viene a escuchar mi españoleto flipa Innocent
Acompaña al Dual 1225 ,un Vieta 225 y unas Miniwatt de tres vías...igualamelo... Laughing
Un cordial saludo
Hello
Hola.

Igual no te he entendido bien, pero Dual no es una marca española.

Saludos.

César

Hola César Smile ...se que no es española pero el que me lo vendió me dijo que había estado trabajando fabricando esos tocadiscos y yo me lo crei Embarassed
Miniwatt es de Philips pero también tengo entendido que los fabricaban aquí,y Vieta sin duda alguna Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6966
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  jagarry Lun 22 Oct 2018 - 9:57

milennon escribió:
César escribió:
milennon escribió:
jagarry escribió:Ostras... recomendando el Duall 1225, mi primer plato stereo!!.
Creo que por aquí más de uno echa no precisamente flores sobre los Dual.

Laughing a veces me vengo arriba con los productos marca España. Innocent
Tengo un amigo muy made in Japan , orgulloso de su Tecnich en clase A A Laughing que cuando viene a escuchar mi españoleto flipa Innocent
Acompaña al Dual 1225 ,un Vieta 225 y unas Miniwatt de tres vías...igualamelo... Laughing
Un cordial saludo
Hello
Hola.

Igual no te he entendido bien, pero Dual no es una marca española.

Saludos.

César

Hola César Smile ...se que no es española pero el que me lo vendió me dijo que había estado trabajando fabricando esos tocadiscos y yo me lo crei Embarassed
Miniwatt es de Philips pero también tengo entendido que los fabricaban aquí,y Vieta sin duda alguna Wink
Un cordial saludo
Hello

La Bettor Dual estuvo en funcionamiento en Parets del Vallés en Barcelona hasta finales de los 80. Supongo que licenciada por la casa madre alemana Dual.
Durante los 60´s y 70´s fabricaba platos, amplificadores y otros componentes. Fue como la marca "de casa" aquí.
Raro es quien  no se iniciara en la música por aquellos tiempos y no llegase a tener su primer "Algo" de la Dual.
Yo tuve una maleta tocata de esas que la tapa era altavoz y unos años después una cadena completa (plato, ampli y cajas).
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  César Lun 22 Oct 2018 - 10:47

milennon escribió:
Hola César Smile ...se que no es española pero el que me lo vendió me dijo que había estado trabajando fabricando esos tocadiscos y yo me lo crei Embarassed
Miniwatt es de Philips pero también tengo entendido que los fabricaban aquí,y Vieta sin duda alguna Wink
Un cordial saludo
Hello
Hello
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  milennon Lun 22 Oct 2018 - 12:50

jagarry escribió:
milennon escribió:
César escribió:
milennon escribió:
jagarry escribió:Ostras... recomendando el Duall 1225, mi primer plato stereo!!.
Creo que por aquí más de uno echa no precisamente flores sobre los Dual.

Laughing a veces me vengo arriba con los productos marca España. Innocent
Tengo un amigo muy made in Japan , orgulloso de su Tecnich en clase A A Laughing que cuando viene a escuchar mi españoleto flipa Innocent
Acompaña al Dual 1225 ,un Vieta 225 y unas Miniwatt de tres vías...igualamelo... Laughing
Un cordial saludo
Hello
Hola.

Igual no te he entendido bien, pero Dual no es una marca española.

Saludos.

César

Hola César Smile ...se que no es española pero el que me lo vendió me dijo que había estado trabajando fabricando esos tocadiscos y yo me lo crei Embarassed
Miniwatt es de Philips pero también tengo entendido que los fabricaban aquí,y Vieta sin duda alguna Wink
Un cordial saludo
Hello

La Bettor Dual estuvo en funcionamiento en Parets del Vallés en Barcelona hasta finales de los 80. Supongo que licenciada por la casa madre alemana Dual.
Durante los 60´s y 70´s fabricaba platos, amplificadores y otros componentes. Fue como la marca "de casa" aquí.
Raro es quien  no se iniciara en la música por aquellos tiempos y no llegase a tener su primer "Algo" de la Dual.
Yo tuve una maleta tocata de esas que la tapa era altavoz y unos años después una cadena completa (plato, ampli y cajas).
Hola Jagarry Smile
Gracias por la aclaración
de la nacionalidad del Dual....ya estaba buscándole sustituto para mi españoleto Laughing
También he escuchado las maletas que comentas de Dual ,era lo clásico en aquella época, si encontrabas algo mejor era muchísimo más caro...el Españoleto era ya Hiend Laughing ...hoy día aún valdrá sobre 700 euros hacerse uno igual de segunda mano Innocent pero lo dicho Hiend Wink
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6966
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  davidgonzalez Mar 23 Oct 2018 - 23:26

jagarry escribió:

Los platos con previo de fono incorporado, llevan una clavija para activarlo o desactivarlo. Pero de todas formas la señal sigue pasando por ese circuito. O sea que al final es una pega igual.
La solución es anular ese circuito.
Ya es cuestión de desmontarlo y meterle manos técnicas. Por ahí existen vídeos. No apto para alguien que no sea manitas en estas lides.

Ya sabes...

Blanco y en botella. Descartado previo de phono incorporado en el plato.

milennon escribió:
Hola David Smile ...si puedes conectar la minicadena por la salida de auriculares,aunque algunos piensen que no,lógicamente un Cd directo se escuchará  mejor,pero no pasa nada.
Lo del plato  me ha dejado Shocked ...menos mal que no te dio por lijar los discos Innocent
Un saludo
Hello  

Entonces para los cds tiraré de lo que tengo.

siempreelmismo escribió:Buenas.

Yo no los he escuchado, pero se habla muy bien de ellos y son más pequeños, más baratos (que por ejemplo los Elac propuestos) y según parece muy competentes altavoces:
Mission LX2

Tomo nota! Agradezo que sean más pequeños que los Elac, aunque me he fijado que tienen bass reflex trasero y no encuentro un modelo que lo tenga delantero. ¿Estos también tendría que separarlos mucho de la pared, o con unos 15 cm me darían un rendimiento óptimo?


Y ahora la pregunta chorra de la noche:

Según el manual de mi tocadiscos, el peso de la aguja es de 3'5 g. Leí que el peso que recomiendan los fabricantes de cápsulas viene determinado según el modelo, que normalmente oscilaba entre los 1'5 a 2'5 g. La pregunta: ¿3'5g es mucho peso? ¿El suficiente para que me esté estropeando los vinilos o no tengo por qué preocuparme?

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  jagarry Mar 23 Oct 2018 - 23:52

Si es un plato de cápsula a piñón fijo, el brazo prácticamente es de plástico y la masa es bajísima. O sea que el peso total es muy relativo. No se ni para que lo ponen si no se puede ajustar.
No te preocupes que los discos no se estropean fácilmente, a no ser por malos tratos concienzudos.
Eso del peso standart de 1,5 a 2,5 son para cápsulas a montar en brazos ajustables. No es tu caso, asi que tranquilo.


jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  davidgonzalez Jue 25 Oct 2018 - 20:54

jagarry escribió:Si es un plato de cápsula a piñón fijo, el brazo prácticamente es de plástico y la masa es bajísima. O sea que el peso total es muy relativo. No se ni para que lo ponen si no se puede ajustar.
No te preocupes que los discos no se estropean fácilmente, a no ser por malos tratos concienzudos.
Eso del peso standart de 1,5 a 2,5 son para cápsulas a montar en brazos ajustables. No es tu caso, asi que tranquilo.



Muchas gracias por la aclaración. Esto cambia algunas cosas, quizás o bien espere a comprar el plato más adelante e invertir ahora en cajas y ampli, o bien tiro la casa por la ventana...

.....

En otro post he leído a alguien recomendar un "reproductor streaming". Yo también escucho mucha música vía spotify, youtube o desde el disco duro de mi ordenador. Lo hago a través de los altavoces de la microcadena mediante un receptor de audio bluetooth que pensaba seguir usando en mi futuro equipo. He consultado el precio de los "reproductores straming" por curiosidad y valen medio riñón shock 2 para algo que al final utilizaría para lo mismo que el receptor bluetooth. La pregunta tontuna de la noche: ¿merece la pena invertir en un "reproductor streaming" teniendo en cuenta que los audios de spotify o youtube no dejan de ser archivos comprimidos en calidad la mayoría de las veces bastante justita? ¿Hacen algún tipo de "milagro" para "elevar" el sonido a una calidad similar la de un formato original?

Gracias!

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  davidgonzalez Jue 6 Dic 2018 - 0:54

Buenas noches! Solo deciros que ayer me llegaron las Elac B6.2 y el Onkyo 9110. Decir que el conjunto no sólo me ha encantado, sino que además ha superado con creces todas mis espectativas, y eso que las fuentes que tengo actualmente (el tocadiscos, un ordenador portátil barato y un dvd guarripelo) son mejorables. Pero todo a su tiempo.

De nuevo muchas gracias por vuestras recomendaciones. Entré en el foro muy perdido pero me habéis orientado fenomenal. Me he dejado asesorar por buena gente y he (habéis) dado en el clavo!!!!

Seguimos en contacto.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  César Vie 7 Dic 2018 - 10:41

Hola.

Me alegro de que las recomendaciones te hayan servido de de guía, y por supuesto, que estés disfrutando del equipo, ya tienes lo fundamental armado, ahora con tiempo a por un par de fuentes decentes.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Impresiones tras un mes de uso de las ELAC Debut 2.0 B6.2

Mensaje  davidgonzalez Vie 4 Ene 2019 - 10:47

Buenos días.

Tras un mes de uso de estos altavoces, transcribo la opinión dejada en Amazon.es:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Altavoces para equipo de música, de tamaño y peso considerables (se indican en la descripción del producto), de excelente construcción y acabados. Son bastante fáciles en su colocación gracias al bass reflex delantero, lo que permite acercarlo a una pared trasera sin sufrir pérdidas en matices. Admiten una amplificación máxima de 120W y mínima de 20W, funcionan a 6ohm y tienen una sensibilidad de 87db. A pesar de que en teoría no son unos altavoces extremadamente sensibles, en la práctica puedo dar fe de que se mueven perfectamente con cualquier potencia. De hecho, los tengo conectados a un amplificador Onkyo A-9110 que entrega 50W a 4 ohm (35 a 8 ohm, por lo que a 6 ohm que tienen estos altavoces me está entregando en torno a 40W) y es todo un espectáculo ver cómo se mueve el woofer y cómo expulsa aire el bass reflex apenas subiendo el amplificador al 50%. Mantienen en todo momento la compostura, sin resonancias y sin distorsionar lo más mínimo.
La presencia sonora es de 10. Los bajos son excelentes, tanto que no necesitarás acompañarlos de subwoofer, así como los medios, y las voces se escuchan con muchísima claridad. La única pega que les encuentro está en los agudos, que tras un mes de uso los sigo percibiendo poco brillantes a bajos volúmenes de audición. De hecho, tengo que manipular el "treble" de mi amplificador con cada disco, generalmente a valores superiores al 70%, porque si lo dejo por defecto, en muchas grabaciones tengo la sensación de que me han puesto una manda delante del altavoz. Al mes de uso he estado apunto de devolverlos por este motivo, pero al final he decido cancelar la devolución porque a este precio dudo que haya altavoces de estas características. Por todo lo expuesto, y a pesar de esa carencia, les doy 5 estrellas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Poco más que añadir a lo dicho. Los agudos a bajo volumen me parecen poco brillantes y casi siempre tengo que manipular la perilla del treble del amplificador, algo que en cuanto subes a volumen alto no es necesario, pero como la mayoría de las veces escucho música a un volumen bajo, no me queda más remedio que tirar de "treble". Estuve a punto de cambiarlos por este motivo y probar otros, pero finalmente decidí quedármelos, porque a pesar de ello estoy muy contento con los altavoces, me he acostumbrado a su nitidez, a su buena presencia sonora y a sus graves, y no me veo con otros ni de coña.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  Alien Delon Sáb 5 Ene 2019 - 23:57

Buenas.
Tengo que darte la razón respecto a los agudos en los Elac B6.2, relativamente.
Según he comprobado con los mios, hay electrónicas "cálidas" que no le sacan los agudos que (sí) son capaces de ofrecer y otras con las que rinden perfectamente. Son por tanto en mi opinión, unos monitores que hay que emparejar bien. Y cuando es así, suenan fabulosamente (por abajo, por arriba y en voces).
(Lo anterior, generalizando mucho, puesto que cada uno tenemos además nuestras distintas salas, fuentes, cables de interconexión, cables de altavoces, tratamientos, aislamientos, tipo y calidad de música, etc...)
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  kerouack Dom 6 Ene 2019 - 9:59

Sobre el reproductor de streaming , puedes un chrome cast audio si usas android o un airport express si usas iOS. Desde un ordenador supongo que los dos con un programa adecuado. No te merece la pena en mi opinión mirar reproductores de marcas Hifi tipo pioneer o Onkyo o demás que además suelen llevar un software a veces bien malo. No se cuanto lo han mejorado los últimos años pero cuando yo los miré daban vergüenza ajena.
El Yamaha era el que era decente.

kerouack

Cantidad de envíos : 2095
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo disponible y previsión de equipo nuevo. - Página 2 Empty Re: Equipo disponible y previsión de equipo nuevo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.