AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intensidad del campo magnético de los altavoces

4 participantes

Ir abajo

Intensidad del campo magnético de los altavoces Empty Intensidad del campo magnético de los altavoces

Mensaje  Decibelio Miér 12 Sep 2018 - 20:41

Hola a tod@s

Necesito enviar unos altavoces a Korea y me piden de la agencia de transportes la intensidad del campo magnético de los altavoces para su transporte por avión.
Según tengo entendido vienen blindados magnéticamente por lo que ese dato me parece irrelevante a la hora del transporte.
Alguien me podría aportar alguna información al respecto ?

Gracias
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Intensidad del campo magnético de los altavoces Empty Re: Intensidad del campo magnético de los altavoces

Mensaje  casito Jue 13 Sep 2018 - 10:10

les pones que irán debidamente embalados en caja de farady es decir revestida con papel de aluminio para que no se disperse el campo magnético, y que además los altavoces vienen blindados
casito
casito

Cantidad de envíos : 2405
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intensidad del campo magnético de los altavoces Empty Re: Intensidad del campo magnético de los altavoces

Mensaje  Roland Jue 13 Sep 2018 - 10:20

Creo que la mayoría de altavoces no van blindados.
De hecho, antes había que llevar cuidado con las televisiones de tubo catódico.
Por si te sirve de referencia, la marca Supravox indica el campo magnético de sus altavoces, aunque supongo que se refiere a cuando están conectados

(A ver si el avión sufre un accidente... y los altavoces se estropean  Very Happy )
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1428
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intensidad del campo magnético de los altavoces Empty Re: Intensidad del campo magnético de los altavoces

Mensaje  djkoper Sáb 15 Sep 2018 - 9:54

Joer , como cambia el cuento al reves, pides plutonio en Aliexpress y te dejan el sobre en el buzon sin problema. Envias algo desde aqui pa fuera y no hacen mas que tocar los huevos.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2102
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Intensidad del campo magnético de los altavoces Empty Re: Intensidad del campo magnético de los altavoces

Mensaje  Decibelio Sáb 15 Sep 2018 - 13:16

La cuestión es que si exportas un producto fuera de UE, te piden la MSDS (Material Safety Data Sheet) o la FDS (Ficha de Datos de Seguridad), en el punto 14 viene la información relativa al transporte.
En el caso de los altavoces, al contener imánes, se consideran mercancias potencialmente peligrosas para el transporte aéreo.
Es un problema, pues casi nadie tiene esa información de sus equipos.
Por el momento le envié un mail a la fábrica y otro al distribuidor en España. El distribuidor en España, por el momento, está colaborando y se ofrece a gestionar el papeleo con el agente de aduanas.  
Os mantendré informados.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Intensidad del campo magnético de los altavoces Empty Re: Intensidad del campo magnético de los altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.