AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correos Express Murcia. Cuidadito.

+4
Tx77
jmenendez agudo
woku
mvdventura
8 participantes

Ir abajo

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  parmáximo Mar 24 Jul 2018 - 20:49

Compartir con vosotros esto que me está pasando. Generé una recogida para ayer por la tarde, envío 24 horas lo debería haber recibido hoy, y a estas horas del martes no a ido nadie, ni han llamado ni nada. El tlf de atención al cliente de la delegación de Murcia lo deben tener de adorno , ya puedes estar tres horas llamando que da igual.
Menos mal que no es nada "urgente", pero la persona que me lo envía lleva dos días hasta las ocho de la tarde sin salir de casa esperando al mensajero. No se cuando se pasarán y como va a terminar esto, digo yo que antes del viernes tendrán los santos cojones de ir por el paquete.
Resumiendo, si tenéis que hacer algún envío desde esta zona, Murcia, evitar a toda costa Correos Express, son unos auténticos sinvergüenzas.

PD: En el resto de la península jamás tuve un problema con ellos, eso también quiero dejarlo claro.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Drgabon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Re: Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  mvdventura Mar 24 Jul 2018 - 20:55

Te sugiero que pongas la reclamación en la web de Correos Express, en la parte de Contacto.

Acá en Coruña funciona de maravilla, al punto de que el repartidor cuando no me encuentra en casa me llama al móvil y quedamos para que pueda recibir o entregar los envíos. Muy buen servicio.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Re: Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  woku Mar 24 Jul 2018 - 21:10

Siento mucho los problemas que as tenido. Aquí en Córdoba provincia es de lo mejor que hay, como dice el compañero mvdventura me llama siempre al móvil para avisarme
de que tarda 5 minutos en llegar y quedar donde mejor nos convenga.

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Re: Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  galena Mar 24 Jul 2018 - 21:12

Correos ahora va fatal, digo ahora porque en algún tiempo te llegaban los paquetes al día siguiente pero ahora es tontería pagar una tarifa de 24 hora, lo entregan +- a la semana.

Al menos es lo que pasa por aquí por Valencia, en otras ciudades no sé como les irá.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Re: Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  parmáximo Mar 24 Jul 2018 - 21:17

mvdventura escribió:Te sugiero que pongas la reclamación en la web de Correos Express, en la parte de Contacto.

Acá en Coruña funciona de maravilla, al punto de que el repartidor cuando no me encuentra en casa me llama al móvil y quedamos para que pueda recibir o entregar los envíos. Muy buen servicio.

woku escribió:Siento mucho los problemas que as tenido. Aquí en Córdoba provincia es de lo mejor que hay, como dice el compañero  mvdventura me llama siempre al móvil para avisarme
de que tarda 5 minutos en llegar y quedar donde mejor nos convenga.

Saludos.
Si, aquí en Madrid igual, encantado con el servicio, siempre cumplidores e incluso como decís me contactan por tlf antes de la entrega. Por eso incluí las posdata, mi queja es con el servicio en Murcia.
mvdventura, ahora mismo voy a poner esa reclamación, gracias.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Re: Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  jmenendez agudo Mar 24 Jul 2018 - 21:32

Correos estrés?
Lo más lento, caro,opaco y que peor funciona. Por lo menos aquí en Alcobendas/ Sanse. Y ya si queréis hablamos de Correos, nido de vagos y desidiosos.
Lo siento es que cualquier servicio postal privado tiene voluntad de entrega, esta gente no.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Re: Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  Tx77 Jue 26 Jul 2018 - 20:01

En Guipúzcoa también fatal, de lo peor que hay. Te tiras todo el día esperando y si no les viene bien pasar (o no les apetece) te hacen una perdida para que figure que te han intentado localizar y poder poner destinatario ausente y ahí te quedas con cara de tonto.
Horrible.


Última edición por Tx77 el Vie 27 Jul 2018 - 20:58, editado 1 vez
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Re: Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  parmáximo Jue 26 Jul 2018 - 20:50

Pues aquí seguimos, esperando. wallbash Increíble total. Presente una reclamación por escrito en Paclink que es a través de quién contraté el envío y, puse mi mail para que contactaran conmigo, al día siguiente, hoy, me contestaron que debía figurar el mail de la persona que es remitente, y que es quien debe hacer la reclamación, no lo entiendo, si yo pago el envío y lo genero no puedo reclamar???? por supuesto les envié un pdf , el de las etiquetas, con todos los datos. Así que hoy he vuelto a presentar la reclamación poniendo de contacto el mail del remitente y por la tarde han contestado diciendo que van a investigar. Vamos que como para unas prisas...
Digo yo y si no reclamas, que pasa.... que no hacen el trabajo?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Re: Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  galena Jue 26 Jul 2018 - 22:17

Digo yo y si no reclamas, que pasa.... que no hacen el trabajo?


Claro.

Debes facilitarles remitente y destinatario, poblaciones y teléfonos de contacto.
Si debía haberte llegado el 25 o 26 echale 7 dias más. Para el 31 o el 1 lo tienes ahí.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Re: Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  Malute77 Lun 20 Ago 2018 - 9:28

Aquí en Barcelona me paso más o menos lo mismo,pero con un ampli de considerable precio...concretan una hora contigo y no aparecen...después a los días aparecen a la hora que les da la gana y claro,uno no está en casa...entre una cosa y otra un paquete frágil y caro dando vueltas...unos impresentables...y no cogen ningún teléfono,porque seguramente estarán hartos de escuchar las quejas de los clientes...yo nunca utilizare sus servicios,pero cuando la tienda que te vende,si lo hace a cruzar los dedos...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Correos Express Murcia. Cuidadito. Empty Re: Correos Express Murcia. Cuidadito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.