AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Problema al enviar altavoces por Correos?

+2
Flick4
Mandrake
6 participantes

Ir abajo

¿Problema al enviar altavoces por Correos? Empty ¿Problema al enviar altavoces por Correos?

Mensaje  Mandrake Mar 15 Sep 2020 - 17:43

Hoy he ido a enviar en mi oficina de Correos un altavoz central que he vendido, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho al comentarle qué iba en el paquete que los altavoces no podían enviarse por tener imanes..Jamás había oído tal cosa, y es mas, ese mismo altavoz lo compré en wallapop y me llegó por Correos sin ningun problema hace un año y algo...

Finalmente he podido enviarlo, pero e he quedado con la mosca detras de la oreja, ¿alguien ha tenido un problema de este tipo y le han devuelto el envío?

PD: No sé si influye, pero vivo en Gran Canaria
PPD: Si no puedo enviarlos (ni recibirlos ) por Correos...¿Cómo lo hacemos? Shocked
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Problema al enviar altavoces por Correos? Empty Re: ¿Problema al enviar altavoces por Correos?

Mensaje  Flick4 Mar 15 Sep 2020 - 18:27

Quizás lo que se comenta en esta página te ayude:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pienso que cualquier altavoz bien embalado pasará el "test de los clips". Sino lo pasa, seguro que peligra más el tweeter que el avión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Problema al enviar altavoces por Correos? Empty Re: ¿Problema al enviar altavoces por Correos?

Mensaje  Mandrake Mar 15 Sep 2020 - 18:37

Flick4 escribió:Quizás lo que se comenta en esta página te ayude:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pienso que cualquier altavoz bien embalado pasará el "test de los clips". Sino lo pasa, seguro que peligra más el tweeter que el avión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Gracias compañero

En realidad, siendo un altavoz central , está blindado magneticamente, y seguro no da ningun problema. Lo que me preocupa es que ya sabemos como son los empledos de Correos, ellos oyen "altavoces, y como eso equivale a "imanes" ya tenemos lio.....Me creo mas que rechacen altavoces directamente a que se molesten a hacer ningun tipo de prueba o medicion. Pero si no se pueden enviar por Correos, tenemos un grave problema, mas aun en Canarias....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Problema al enviar altavoces por Correos? Empty Re: ¿Problema al enviar altavoces por Correos?

Mensaje  galena Mar 15 Sep 2020 - 18:42

El problema surge si deben transportarlos por avión, tienen sus normas las compañías por aquello de las interferencias con las electrónicas, piden algún tipo de certificado con la potencia de los imanes y sin certificado no los dejarán embarcar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Problema al enviar altavoces por Correos? Empty Re: ¿Problema al enviar altavoces por Correos?

Mensaje  Nicky314 Miér 16 Sep 2020 - 9:37

Qué verdad es eso de "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".
No tenía ni idea de esta problemática.
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Problema al enviar altavoces por Correos? Empty Re: ¿Problema al enviar altavoces por Correos?

Mensaje  jagarry Miér 16 Sep 2020 - 10:32

Y las compañías transportistas no envían por avión?. Sobretodo esos paquetes en 24h.
No conozco el tema, pero hace menos de un mes envié así unos altavoces. Aparte de otros que envié a reparar ida-vuelta. 
Nunca me preguntaron nada sobre imanes.

Igual podrían decir todos los que por aquí constantemente compran y venden altavoces. Es siempre transporte por carretera?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Problema al enviar altavoces por Correos? Empty Re: ¿Problema al enviar altavoces por Correos?

Mensaje  psychoart Miér 16 Sep 2020 - 10:38

Yo he enviado varios por correos y nunca me han dicho nada parecido. De todos modos, las etiquetas las saco yo a través de algun comparador de envíos, y aunque creo que alguna vez si que he puesto que iban altavoces, la mayoría de las veces pongo electrónica. De todos modos yo envio y recibo con correos prácticamente a diario, y cuando meten a alguien nuevo, siempre salen con alguna cosa rara.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Problema al enviar altavoces por Correos? Empty Re: ¿Problema al enviar altavoces por Correos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.