AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

+14
pearva
alans
Pedromarmot
quique
Rxdroid
diasgrises
Alien Delon
R_Carter
porcorosso
joyte
joteor
Robertofg
MERIDIAN
jesus70
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  porcorosso Dom 15 Jul 2018 - 21:12

joyte escribió:Gracias marco tenia bluetooth desactivado ya funciona
Si se pudiera navegar por las carpetas del servidor sería fantástico
Saludos

Según el FAQ de su pagina hay una opcion de LAN, pero no soy capaz de verla , es justo lo que le falta si se pudiera navegar seria la bomba.

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2137
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Vie 27 Jul 2018 - 11:05

Reproductor muy completo:

http://www.yamaha.maygap.com/en/products/audio_visual/hifi_components/cd-nt670d/index.html

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Cd-nt670_feature5_advanced_yet_simple_design_1200x501_ec670c4b6362a799ca9c363337d7a8e9
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  R_Carter Mar 4 Sep 2018 - 20:03

Yo también estuve en su día mirando varios streamer, el Pioneer N50, los Yamaha np-s303, cd-nt670d, WXAD-10, WXC-50, Marantz na6005, el Cambridge Audio CXN... como veis de precio económico-medio, y al final me decidí por el Yamaha WXC-50.

Respecto al aparato:

Es de tamaño compacto (1/2 u de rack), de aluminio gris oscuro, y se puede colocar horizontal o vertical con dos pequeños soportes que incluye la caja.
REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Yamaha_WXC-50_Rear_new

Tiene múltiples opciones de conexión, se puede usar como previo o como simple reproductor, tiene entradas analógicas, usb y toslink para centralizar (si se quiere) otras fuentes desde el WXC-50 y emitir su sonido a través de la red MusicCast si se tienen más aparatos en casa, por ejemplo: el cd por analógico y la TV por óptico y sigues escuchando el disco o la peli en el altavoz de la cocina mientras rellenas la copa o preparas las palomitas... (tiene su gracia).
Tiene salidas analógicas de previo y auxiliar, de subwoofer, y además toslink y coaxial por si se prefiere usar un DAC externo de más nivel...
REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 DgAqTi

Yo al principio lo tenía configurado como previo, conectado al main-in de un AS-1100, y con un mini jack mono a la entrada trigger del amplificador... bueno, así se puede hasta encender el ampli desde la app... el paraíso del vago... Ademas la aplicación MusicCast va muy fina. Ahora esas entradas están ocupadas por mi receptor AV y lo utilizo en modo reproductor.

No obstante el cacharrito es complejo y no he probado todas sus funciones. Os hago un breve resumen de lo que me viene a la mente:

Funciones probadas:
- Modo previo y modo reproductor, ambos buenos. Recomiendo modo previo conectado al main in del ampli por comodidad, pero yo ahora lo tengo en modo reproductor a una entrada normal y es plenamente solvente también.
- Spotify: comodísimo, se maneja a través de la propia App de Spotify y el funcionamiento es rápido y fluido (creo que el resto de plataformas de streaming siguen teniendo mucho que aprender de estos, si ofrecieran la opción de música sin compresión creo que romperían el mercado)...
- Tidal HiFi: el sonido es muy bueno, lamentablemente el manejo es directo desde la App MusicCast y no tiene nada que ver con la aplicación de Tidal (que de por sí ya es muuuucho menos fina que la de Spotify): peor interfaz, más lento, funcionamiento y búsquedas engorrosas. Además no he conseguido reproducción sin pausas entre temas de un mismo disco, lo que es francamente molesto... pero claro, luego te pones el “Maiden Voyage” o el “Head Hunters” de Hancock en calidad HiFi y se te quitan las pegas...
- AirPlay: buenísimo, cero cortes. Me sigue llamando la atención la buenísima calidad de este formato de emisión de audio inalámbrico. No sé qué mejoras se sacará de la manga Apple con el próximo Airplay2.
- El funcionamiento de la App Yamaha MusicCast es sólido y fluido. Me gusta. Ya tenía experiencia con la App AvController de Yamaha y fue uno de los factores que sumó para adquirir este streamer.

Funciones que no he probado:
- El puerto USB por lo visto se come hasta ficheros DSD 5.6, pero no lo he probado.
- Radio por internet
- Quobuz
- Bluetooth
- Conexión a servidor de ficheros
- Salida de sub
- WiFi: todos mis aparatos van cableados por una cuestión de estabilidad y rendimiento, no he montado ni las antenas. Por cable cero problemas.

Desventajas:
- La toma USB no lee iPod, no sé por qué ningún fabricante soporta esta opción en sus nuevos cacharros cuando tienen la tecnología ya desarrollada, una lástima. Deben quedar los reproductores de cd de Marantz y para de contar... en fin...
- El mando a distancia, de tipo tarjeta, es una birria aunque funcione bien. Por suerte la app es perfectamente funcional y mucho más completa y el mando no hace falta para nada.
- El funcionamiento de Tidal, como ya he comentado... no sé si por culpa de Tidal, de Yamaha, o de los dos... eso si, el sonido es muy bueno.
- Hubiera estado bien una entrada USB para conectar directamente el ordenador, y si ya tuviera salida de auriculares...

Aquí os dejo algunas reviews que mire en su día:

hifilivemagazine.com/yamaha-wxc-50/

www qobuz.com/gb-en/info/hi-res-guide/yamaha-wxc-50-a-modern-musiccast178741

audiofi.net/2017/10/yamaha-wxc-50-streaming-preamp-small-wonder/

www gadgetguy.com.au/product/review-yamaha-wxa-50-wxc-50-wireless-streaming-amplifier-pre-amplifier/

Ojo que los enlaces no están completos, porque tengo aún limitada la publicación. Espero que esta mini review os sea de utilidad a los que seguís buscando un estreamer bueno/bonito/no muy caro.

Saludos!

R_Carter

Cantidad de envíos : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Miér 5 Sep 2018 - 17:45

Magnífica información!!, gracias.

Qué diferencias puedes explicar entre el AV a la hora de usarlo vía server y el WXC50?. El Yamaha np-s303 me atrae por la estética ya que iría "a juego" con el as1100.

Marantz por lo que he leído la app da bastantes problemas, yo con Yamaha mi experiencia es fantástica en este sentido con los avs que he probado.

Lo bueno de tu WXC es poder usarlo como DAC y no tener que andar conectando también el av.

un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  R_Carter Miér 5 Sep 2018 - 18:17

De primeras el DAC de el WXC-50 creo que es de bastante mejor nivel que el del AVR. Si no recuerdo mal es un Sabre ESS9008 que era de los tope de gama de hace unos años... aunque el AVR tampoco se queda manco con creo que eran 4 chips PCM5102A...

De hecho iba a vender el WXC al comprar el receptor nuevo (RX-V685), por simplificar y no tener funciones duplicadas, pero es que probando ambos prefiero el sonido del WXC para streaming, tanto en modo previo, como en modo reproductor (en ese caso se utiliza el previo del A-S1100). Noto el sonido como más natural, más abierto... pero vamos, no sé describirlo.

Además al utilizar el receptor se me enciende la TV por el ARC y otras cuestiones que hacen la experiencia menos cómoda... cambiar a modo estéreo o “pure direct” para que no sueñen el resto de altavoces, etc...

También es cierto que aún no le he metido al receptor las horas de configuración necesarias para dejar todo afinado... lo mismo con el tiempo y ajustando los parámetros necesarios el resultado es indistinguible...

Esta claro que el np-s303 es mucho más bonito y guarda la línea de los módulos estéreo de la marca, pero no se hasta que punto el dinero se va más en la “caja” que en las tripas, y el WXC me dio justo la sensación opuesta: un buen bicho en una caja sencilla y sin pretensiones... Lo ideal es que sacaran al menos un np-s”503 o 703” con la circuitería del WXC y el aspecto del resto de la línea, pero vamos, parece que es imposible tener todo.

Al final es lo de siempre, probar y probar y dejarse los dineros por el camino sweatdrop

R_Carter

Cantidad de envíos : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Miér 5 Sep 2018 - 19:03

R_Carter escribió:De primeras el DAC de el WXC-50 creo que es de bastante mejor nivel que el del AVR. Si no recuerdo mal es un Sabre ESS9008 que era de los tope de gama de hace unos años... aunque el AVR tampoco se queda manco con creo que eran 4 chips PCM5102A...

De hecho iba a vender el WXC al comprar el receptor nuevo (RX-V685), por simplificar y no tener funciones duplicadas, pero es que probando ambos prefiero el sonido del WXC para streaming, tanto en modo previo, como en modo reproductor (en ese caso se utiliza el previo del A-S1100). Noto el sonido como más natural, más abierto... pero vamos, no sé describirlo.

Además al utilizar el receptor se me enciende la TV por el ARC y otras cuestiones que hacen la experiencia menos cómoda... cambiar a modo estéreo o “pure direct” para que no sueñen el resto de altavoces, etc...

También es cierto que aún no le he metido al receptor las horas de configuración necesarias para dejar todo afinado... lo mismo con el tiempo y ajustando los parámetros necesarios el resultado es indistinguible...

Esta claro que el np-s303 es mucho más bonito y guarda la línea de los módulos estéreo de la marca, pero no se hasta que punto el dinero se va más en la “caja” que en las tripas, y el WXC me dio justo la sensación opuesta: un buen bicho en una caja sencilla y sin pretensiones... Lo ideal es que sacaran al menos un np-s”503 o 703” con la circuitería del WXC y el aspecto del resto de la línea, pero vamos, parece que es imposible tener todo.

Al final es lo de siempre, probar y probar y dejarse los dineros por el camino sweatdrop

Ese es el problema de integrar Av y estéreo, si usas server tienes que andar configurando altavoces para música (2.o, 2.1, etc). Lo de guardar la línea es cierto, las tripas las ves y está todo vacío, el WCX50 es un aparato muy bueno, muy a tener en cuenta.

Gracias de nuevo OK
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Miér 12 Sep 2018 - 23:16

Nuevos modelos:

https://www.supersonido.es/p/denon-dnp-800ne

https://www.supersonido.es/p/marantz-na6006



Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Lun 22 Oct 2018 - 17:47

Viendo modelos y marcas, parece que por conectividad y teniendo en cuanto lo práctico, el Yamaha wxc-50 sería lo ideal para conjuntar con el as1100, posibilidad de controlarlo, entrada optica para la tv, buena app.

TRae un mini mando, pero algo es algo y está claro que el tamaño y aspecto no irá a juego con el amplificador, pero de lo visto, relación calidad-precio va ganando. Ya sabemos como evolucionan estos aparatos, en pocos meses desfasado.


tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Mar 23 Oct 2018 - 9:34

Sabéis si las app que traen los reproductores de audio en red, es la misma que su hermano en AV?, es decir, un marantz na6005-6006, traería la misma app que los Marantz nr1607-1608,sr5012-6012...yamaha np-s303 que los av Yamaha Rx?.

Lo comento porque viendo modelos de reproductores, la mayoría ya no traen radio (de toda la vida analógica) y necesito una entrada optica. Sería una idea loca, utilizar un av sólo como reproductor de audio en red?, sacar por pre out hacia el estéreo el sonido. Así tendría entrada optica, Bluetooth, radio y ya de paso unifico los 2 hdmi que necesito. Algo básico como un Marantz nr1508-1608. No utilizaría los canales del av.

un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  Alien Delon Mar 23 Oct 2018 - 21:35

tente escribió:Sabéis si las app que traen los reproductores de audio en red, es la misma que su hermano en AV?, es decir, un marantz na6005-6006, traería la misma app que los Marantz nr1607-1608,sr5012-6012...yamaha np-s303 que los av Yamaha Rx?.

Lo comento porque viendo modelos de reproductores, la mayoría ya no traen radio (de toda la vida analógica) y necesito una entrada optica. Sería una idea loca, utilizar un av sólo como reproductor de audio en red?, sacar por pre out hacia el estéreo el sonido. Así tendría entrada optica, Bluetooth, radio y ya de paso unifico los 2 hdmi que necesito. Algo básico como un Marantz nr1508-1608. No utilizaría los canales del av.

un saludo.

Buenas.
Yo tengo el Marantz NA6005, para cuya compra esperé meses por si sacaban un supuesto NA6006 que estuviera más en consonancia con el resto de mis componentes de esa misma serie (6006, no 6005), pero como ni salía ni habían noticias, me hice con el "antiguo". Para mi gusto se oye genial de todas formas.
Ahora bien, he probado ditintas app para Marantz (una genérica multiproductos Marantz, otra más bien orientada a A/V., etc..) y la única que funciona con él, es al específica para el streamer, llamda "Hifi remote". Con las demás, detectan al NA6005, pero no "enlazan", no son capaces de hacerlo funcionar y además las app te dicen en pantalla que no son compatibles y te recomiendan cuál descargar.
Con los Denon pasa lo mismo (tengo de ambas marcas).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Mar 23 Oct 2018 - 21:41



Buenas.
Yo tengo el Marantz NA6005, para cuya compra esperé meses por si sacaban un supuesto NA6006 que estuviera más en consonancia con el resto de mis componentes de esa misma serie (6006, no 6005), pero como ni salía ni habían noticias, me hice con el "antiguo". Para mi gusto se oye genial de todas formas.
Ahora bien, he probado ditintas app para Marantz (una genérica multiproductos Marantz, otra más bien orientada a A/V., etc..) y la única que funciona con él, es al específica para el streamer, llamda "Hifi remote". Con las demás, detectan al NA6005, pero no "enlazan", no son capaces de hacerlo funcionar y además las app te dicen en pantalla que no son compatibles y te recomiendan cuál descargar.
Con los Denon pasa lo mismo (tengo de ambas marcas).

Saludos[/quote]

Precisamente ese modelo he leído que era un desastre la app (na6005), incluso alguna tienda especializada lo desaconsejó. Lo tienes por wifi o cable?.

Me gusta este Marantz por la entrada optica. En general lo aconsejas?, tiene cortes, cuelgues, etc?

Por cierto, en el manual leo que trae antena de radio, pero no veo su entrada en la trasera.

Gracias por tu info

un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  Alien Delon Mar 23 Oct 2018 - 22:37

Hola tente (tienes nick de unos de mis juguetes preferidos de niño, especie de Lego...)
La app no es un desastre en mi opinión y el aparato suena muy bien. También a mi, una tienda con sede social en Bilbado y venta online no me lo recomendó por lo mismo y en su defecto me "invitó a comprar" el Bluesound node 2 (que por aqui dicen que se oye mediocremente...). Yo tenía sin embargo ya todo Marantz y además me gustan más los apratos con estética Hifi y midi, no "juguetes" del tipo DAC Chord Mojo, el propio Bluesound en streamer y estas historias de "diseños dificiles"...
La app es sencilla, pero muy funcional y completa y ahora es además realmente estable. A mi no se me cuelga nunca, salvo que te abras después algún programa más ó el navegador y al volver a querer entrar en ella dejada en segundo plano, se queda pillada unos segundos hasta volver a enlazar (nunca se cae totalmente como tal, en cualquier caso). Si no sales de ella y la mantienes siempre em primer plano, va perfecta. No he probado otras, salvo las de Denon, que sí que son considerablemente peores.
Lo tengo por Wifi.
Creo que sí trae lo que comentas para la antena en un extremo ltrasero, pero no lo he usado. Si te resulta imprescindible saberlo, si queires mañana le echo una ojeada física.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Mar 23 Oct 2018 - 22:44

Yo también he tenido esos juguetes Very Happy

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Na-6005_conexiones

https://www.studio-22.com/marantz/manuales/na6005u_esp_cd-rom_ug_v00.pdf

En el manual, página 26 especifican lo de la antena de radio, incluso aparece en el esquema trasero, pero en la foto no. Si lo puedes mirar te lo agradecería.

Lo de la tienda, te ha pasado como a mi Laughing

Graciass,

un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  Alien Delon Mar 23 Oct 2018 - 23:15

Lo he mirado y efectivamente en realidad es como el de la foto y no como el de la parte trasera del manual.
Entre la conexión Optica Digital Audio In y el Wifi connect, hay un espacio en blanco y no el módulo de conexión de antena FM del manual.
Tendría su explicación si existieran 2 ó más variantes del producto dependiendo del mercado (a veces pasa, que para Asia tienen unas características, para Europa otras, para G. Bretaña ó América del norte otras...) ó de su nivel de actualización/año de fabricación. Mi unidad es sin embargo importada de Reino Unido y no tiene FM.

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Mar 23 Oct 2018 - 23:18

siempreelmismo escribió:Lo he mirado y efectivamente en realidad es como el de la foto y no como el de la parte trasera del manual.
Entre la conexión Optica Digital Audio In y el Wifi connect, hay un espacio en blanco y no el módulo de conexión de antena FM del manual.
Tendría su explicación si existieran 2 ó más variantes del producto dependiendo del mercado (a veces pasa, que para Asia tienen unas características, para Europa otras, para G. Bretaña ó América del norte otras...) ó de su nivel de actualización/año de fabricación. Mi unidad es sin embargo importada de Reino Unido y no tiene FM.

Saludos.

Pues muchas gracias por mirarlo y tomarte la molestia de hacerlo. Me va quedando claro que modelos ir dejando como finalistas.

Como bien dices, seguro que dependerá del mercado y de ahí la antena, aunque hay veces que no actualizan fotos del manual cuando sacan un modelo nuevo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  diasgrises Lun 29 Oct 2018 - 11:21

Hola!!
Hace unos meses que me compré el pioneer N50AE y estoy encantadísimo con el.
Escucho ,Tidal,Spotify y Radios on line y creo que es la compra definitiva.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Lun 29 Oct 2018 - 11:24

diasgrises escribió:Hola!!
Hace unos meses que me compré el pioneer N50AE y estoy encantadísimo con el.
Escucho ,Tidal,Spotify y Radios on line y creo que es la compra definitiva.

Qué tal va como server?. Problemas con la app?
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  diasgrises Lun 29 Oct 2018 - 16:58

tente escribió:
diasgrises escribió:Hola!!
Hace unos meses que me compré el pioneer N50AE y estoy encantadísimo con el.
Escucho ,Tidal,Spotify y Radios on line y creo que es la compra definitiva.

Qué tal va como server?. Problemas con la app?

Como servidor va de maravilla y en cuanto a la app...pues es bastante mejorable,sobre todo en cuanto a la interfaz de Tidal.Con Spotify sin problemas,con el music server también muy bien ,con Tunein genial y el chromecast built-in también perfecto.
A veces he tenido problemas con la sincronización entre la App y el equipo pero desde la última actualización va bastante bien.
En general encantado con este equipo,espero estar mucho tiempo con el.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Lun 29 Oct 2018 - 17:05

diasgrises escribió:
tente escribió:
diasgrises escribió:Hola!!
Hace unos meses que me compré el pioneer N50AE y estoy encantadísimo con el.
Escucho ,Tidal,Spotify y Radios on line y creo que es la compra definitiva.

Qué tal va como server?. Problemas con la app?

Como servidor va de maravilla y en cuanto a la app...pues es bastante mejorable,sobre todo en cuanto a la interfaz de Tidal.Con Spotify sin problemas,con el music server también muy bien ,con Tunein genial y el chromecast built-in también perfecto.
A veces he tenido problemas con la sincronización entre la App y el equipo pero desde la miúltima actualización va bastante bien.
En general encantado con este equipo,espero estar mucho tiempo con el.

Pues muchas gracias por compartir tus experiencias con el Pioneer OK

Le echaré un ojo.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  Rxdroid Miér 31 Oct 2018 - 7:07

He estado tirando de una Raspberry Pi con un Hat Dac con Volumio, bastante bien por los 50€ del conjunto (aparte trafo alimentación), reproduciendo Spoty, Tidal y los archivos audio de un HD del ordenador. Solución sencilla y económica.

Encontré en Amazon un Pioneer N-30AE "de segunda mano" por 190€ (no entiendo la política de los productos reacondicionados o 2mano, el aparato venía totalmente precintado de origen, solo un pequeño agujero en el embalaje).

No es un reproductor brillante aunque sí correcto en sección audio, a nivel software/interface/manejo funciona perfecto tanto la conexión a red por wifi como la reproducción a través de Tidal, Spoty, red local, etc. La aplicación móvil se maneja bastante bién, con Spoty lanza la aplicación nativa en el móvil y Tidal ejecuta su propia aplicación que no está a la altura de la del móvil (tampoco la aplicación del movil de Tidal me parece que sea una maravilla). Un punto a su favor es que tiene Chromecast built-in con lo cual puedes enviar contenidos de cualquier aplicación del móvil como si estuviera atacando un Chromecast. Tien un puerto USB para stick en el frontal y USB trasero con alimentación para HD externo.

Nada más conectarlo encontró una actualización del firmware que hizo en dos golpes (debe necesitar una actualización secuencial pues hizo todo el proceso y al volver a arrancar indicó que había otra actualización reciente). Todo bien.

Por los 190€ que pagué estoy más que satisfecho, otra cosa sería pagar los 400€ de PVP, en este caso buscaría otras opciones con una sección audio más cuidada.

Un saludo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Img_2012
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 138
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Miér 31 Oct 2018 - 7:28

La Raspberry Pi es una buena opción, incluso para vídeo. SObre el Pioneer creo que por lo que te costó, fue una gran compra. El usb tiene alguna forma en concreto de leer las carpetas?, limitado en algún aspecto?.

un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  Rxdroid Miér 31 Oct 2018 - 12:23

Probé con un stick usb, no tenía ninguno con audio así que copié algunas carpetas de música en la raíz y sin problema, supongo que los subdirectorios los tratará de la misma manera.
Cuando los nombres son largos va haciendo un scroll horizontal.

Por cierto la pantalla es de tamaño suficiente y fácil lectura, presenta el título, autor, carátula si la tuvieras, la tasa y formato del archivo.
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 138
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Miér 31 Oct 2018 - 13:25

Rxdroid escribió:Probé con un stick usb, no tenía ninguno con audio así que copié algunas carpetas de música en la raíz y sin problema, supongo que los subdirectorios los tratará de la misma manera.
Cuando los nombres son largos va haciendo un scroll horizontal.

Por cierto la pantalla es de tamaño suficiente y fácil lectura, presenta el título, autor, carátula si la tuvieras, la tasa y formato del archivo.


Un punto a favor, esa pantalla, muy útil. Qué app utiliza el Pioneer?
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  Rxdroid Miér 31 Oct 2018 - 13:49

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onkyo.pioneer.pioneerremote

Tiene una función demo para darse una vuelta, sin ser nada espectacular, conecta bien y cumple con su cometido.
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 138
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  tente Miér 31 Oct 2018 - 14:18

Rxdroid escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onkyo.pioneer.pioneerremote

Tiene una función demo para darse una vuelta, sin ser nada espectacular, conecta bien y cumple con su cometido.

Gracias!.

Suficiente entonces.

Algo que echo en falta en algunas apps es la barra de desplazamiento en la canción, pudiendo ir a cualquier punto de la misma.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED - Página 2 Empty Re: REPRODUCTORES DE AUDIO EN RED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.