AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Base de sonido audiofila Sonos Playbase

2 participantes

Ir abajo

Base de sonido audiofila Sonos Playbase Empty Base de sonido audiofila Sonos Playbase

Mensaje  walkie Dom 17 Jun 2018 - 10:54

Ayer en una tienda de grandes superficies tenían una tele conectada con una barra de sonido Sonos Playbase, esta barra tipo base tiene 10 altavoces y un subwoofer plano adentro de la base, todo integrado en un solo cacharro:

https://www.sonos.com/es-es/shop/playbase.html

Pues tengo que decir que se escuchaba muy, muy bien, tenían puesto un album de Rage Against The Machine y era un sonido detallado totalmente disfrutable con subgraves agradables y potentes, si es así con la música no quiero ni imaginarme como será como una buena peli Saint ...

Hace un tiempo estuve planteándome un sistema sencillo con AV pero esto me parece una mejor solución sin mucho rollo, se pueden adquirir altavoces satélites extra y también subwoofer extra para convertirlo en 5.1 pero para mis necesidades así como viene me pareció estupendo para mi sala de la tele.

Os animo a que veáis el video: esta gente se ha currado este producto: es una base inteligente que se adapta perfectamente al sitio donde la pongas y a la sala:



Para escuchar lo diálogos originales en inglés me parece una pasada,
Me gustaría saber vuestras impresiones,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Base de sonido audiofila Sonos Playbase Empty Re: Base de sonido audiofila Sonos Playbase

Mensaje  Emmanuel 7.2.4 Sáb 23 Jun 2018 - 11:23

Sonos hace cosas muy buenas en este tipo de sistemas, pero el precio desde 750-800€ según tiendas lo hacen poco competitivo, por poco mas te haces un sistema AV competente
Emmanuel 7.2.4
Emmanuel 7.2.4

Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.