AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

3 participantes

Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  kerouack Mar 20 Nov 2018 - 13:19

Sonos ha actualizado su ampli, 125 Wats 8 Ohm.
Por si alguien busca un ampli bastante potente, que no suelen ser baratos, y no necesita conectarle muchos aparatos ( Yo conecto al mio solo dos cosas, cd y tocadiscos aparte de airplay que este ya tiene).

Tiene Airplay 2, entrada optica, entrada analogica RCA, HDMI, Airplay 2 , salida de subwoofer, control de graves y agudos, loudness y el típico software de sonos como streamer tanto de internet como de un disco duro de casa.
Creo que no admite archivos de alta resolución.

https://www.sonos.com/es-es/shop/amp.html

700 euros. Creo que comienza a venderse en Febrero.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Re: Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  kerouack Jue 22 Nov 2018 - 11:32

Que poco éxito, por si a alguien interesa creo que el límite de canciones en un NAS que puede leer un Sonos ronda 65.000, y puede ser menor si los metadata son complejos, para alguna gente pueden ser muchísima y para otra no tanto. Los Bluesound rondan 200.000, bastante más.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Re: Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  walkie Jue 22 Nov 2018 - 13:49

Es un ampli clase D, los D tienen cierto compromiso en la zona media y alta debido al filtro de salida que todos implementan, no creo que supere un buen ampli clase AB, pero igual sería interesante poder escucharlo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Re: Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  kerouack Jue 22 Nov 2018 - 15:56

Supongo que comparas con amplis clase A/B de precio similar, pero sí, habrá que esperar a que lo analicen porque ademas Sonos no especifica tantos datos técnicos como otras marcas.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Re: Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  kerouack Mar 17 Mar 2020 - 21:18

Sonos anuncia que en junio actualiza sus aparatos entre otras cosas para aceptar alta resolución.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Re: Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  Azazel Mar 17 Mar 2020 - 22:24

kerouack escribió:Sonos anuncia que en junio actualiza sus aparatos entre otras cosas para aceptar alta resolución.

Dónde has visto ese anuncio?

Por cierto yo (entre otras cosas) uso Sonos y en concreto un AMP en el 'despacho'. Funcionan muy bien y suenan mejor de lo que muchos creen.

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Re: Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  kerouack Miér 18 Mar 2020 - 7:45

Aquí : https://www.theverge.com/2020/3/17/21182164/sonos-s2-announced-app-operating-system-high-res-audio-dolby-atmos

La verdad es que por 700 euros no está nada mal, incluyendo un buen streamer que ahora incluso será alta resolución. Y parece que la potencia de verdad es 125 w 8 ohm RMS.
Veo por ahí aparatos bien caros que tienen un software de streamer que da pena en comparación.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Re: Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  Azazel Miér 18 Mar 2020 - 8:45

Gracias, ya veo.

Aunque realmente pienso que los 16b/44kHz (CD) dan para mucho y en este tipo de aparatos la limitación no es la resolución.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Re: Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  kerouack Miér 18 Mar 2020 - 9:21

Estoy deacuerdo que el cd da mucho de sí, pero bueno, quizá el uso de alta resolución se está extendiendo, con más o menos razón , y ellos no quieren perder ese mercado. Como digo veo apps de streaming bastante cutres en aparatos bastante caros y Sonos tiene una buena, así que pueden competir vendiendo el sonos Port para equipos grandes ( competencia para Bluesound ).

Otro tema es ver si aumentan el número máximo de canciones que se pueden indexar en un NAS, porque hay gente que se le queda corto , el Bluesound admite ahora mismo muchos más.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Re: Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2020 - 18:25

walkie escribió:Es un ampli clase D, los D tienen cierto compromiso en la zona media y alta debido al filtro de salida que todos implementan, no creo que supere un buen ampli clase AB, pero igual sería interesante poder escucharlo.

Totalmente de acuerdo!!!!!

Muy pocos clase D me han gustado en comparación con un buen clase AB, aunque como bien dice el compi habría que escucharlo.

La clase D para los graves no suelen tener rival, el empuje y la dinámica son realmente sorprendentes (aunque la entrega de potencia en clase D también la considero un pelin "inferior" a un clase AB), pero cuando llegamos a la zona media o alta empiezan las complicaciones, hacen falta ciertos factores difíciles de diseñar para que eso empiece a parecerse en ese aspecto a un buen clase AB.

El cuello de botella en estos tipos de amplis se encuentra en la portadora, los transistores finales y la calidad del filtro LC de la salida (esto ultimo menos importante para mi que las otras dos). Y en los transistores finales diría que lo mas importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente Empty Re: Sonos Amp : Amplificardor Sonos bastante potente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.