AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

+40
llpe
Gul
Fer182
Robertofg
ducados123
quesvi
Bendi
Jaime2010
Cavallfort
Sumiko
feraldi
harrym3hd
Naim
villegas63
ignacio herrero tejon
PISTATXO
porcorosso
gizmo
Flick4
blueskay
xavi...
galena
audiohummadrid
pponce612
irmandiño
wander_gs
dinamic32
Azazel
jordi30
MERIDIAN
papaito
jesus70
luisbustilloojeda
fergolar
fguinaldo
parmáximo
francescoli
antonio h.h.
Jusepe
Franete
44 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  jesus70 Mar 23 Abr 2019 - 15:33

Con el cambio de fabrica y pedidos atrasados, acidente del gerente y demas historias daran prioridad a los aparatos comprados nuevos, no a los comprados en ebay, particulares y demas, es de reconocer que incluso asi aunque tarden lo han hecho otras veces, otra empresa diria ful de estambul y que conste que no tengo ningun interes, pero las cosas como son, Creo que seventy sound ya no funciona, hace tiempo que no veo su pagina, no lo se cierto,estaremos a la espera de importador, pero tener por seguro que cualquier cosa comprada alli tendra su garantia, tanto por FRancis como por sillensen como la ayuda inestimable de Marce, no creo que haciendo bichos como las monofonicas y teniendo en cuenta que a este señor el dinero se la pifla, este para cerrar estan habiendo cambios e historias de traslados accidentes y demas historias, pero es una empresa independiente y solvente, eso lo tengo claro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  harrym3hd Mar 23 Abr 2019 - 20:15

La pasta se la soplará pero si los números no salen,que no se si es el caso, a nadie le gusta palmar pasta,por mucho que tengas.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  jesus70 Mar 23 Abr 2019 - 21:18

Despues de haber tenido a este caballero en mi propia casa, coger un coche de alquiler despues de haber hecho no se cuantas horas de vuelo y plantarme en mi salos, y habrir el ampli hacer mediciones de enchufes y demas, te puedo asegurar que el servicio y la aficion de este caballero repito caballero es sobervia, no que no puede hacer es en medio de cambios de sede y mil historias atender todo lo que ponga densen al dia siguiente, muchas marcas si el aparato no es nuevo de trinca, ni lo piensan te buscas la vida, yo se de mil historias que sin tener por que se ha hecho carga y que coste que no soy un Marce, llevo tres dias como aquel que dice conociendo densen
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  audiohummadrid Mar 23 Abr 2019 - 23:38

Una lástima lo de Densen en España, no sé si en otros países el distribuidor también será SAT.
Pero esto pinta muy muy mal, de aquí a dos años o cierran o la compran los chinos, espero equivocarme.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  feraldi Vie 26 Abr 2019 - 20:42

Buenas, como mi experiencia con el post-venta de Densen no tiene absolutamente nada que ver con lo que se comenta en este hilo, pero para nada No, paso a relatarla por que creo que no se le está haciendo nada de justicia a esta firma.

Soy usuario de electrónicas Densen desde enero del 2017 y al poco de haber adquirido mi nuevo sistema registro sus elementos en la web del fabricante, al no recibir ningún tipo de confirmación les mando un email para que me confirmen el alta de estos. Dieciocho minutos más tarde me responde el Jefe del Departamento de Servicio y Distribuidores, Kenneth, indicándome que mis nuevos aparatos se han registrado correctamente.

Yo he comprado todos mis aparatos al distribuidor inglés, que sustituyó los cables de alimentación de sistema UK por los correspondientes al sistema europeo al enviármelos y, siendo que he leído varias veces en el foro que los cables que Densen suministra con sus aparatos son bastante buenos, contacté de nuevo con Kenneth para comprarles los cables que ellos emplean, su respuesta fue que le facilitara una dirección para el envío gratuito de los mismos. A los pocos días tenía los cables originales en mi poder.

Pasados unos meses de la compra tengo la mala suerte de que mi lector deja de reconocer los discos y contacto con el vendedor para reclamar la reparación en garantía, esto es un sábado, con la tienda cerrada...tardó cuatro minutos el propietario de la misma en responder pidiéndome una dirección de recogida del lector. Al lunes siguiente éste marchaba en dirección a la tienda y de ahí a fábrica, a las pocas semanas lector reparado y en casa.

Durante estos años han sido varias las veces que me he puesto en contacto con el Departamento de Servicio de Densen para hacerles varias preguntas y se me ha respondido puntualmente a todas y a cada una de ellas en un plazo máximo de dos días laborables.

Hace unos meses decidí hacer un upgrade que llevaba por mente desde hacía tiempo a mi sistema, sustituir mi lector B-420XS por un B-440XS, por lo que volví a contactar con el vendedor inglés y éste se encargó de hacer el pedido del nuevo lector a fábrica. Todo esto vino a coincidir en el tiempo no solo con el cambio de instalaciones de Densen si no con la baja de más de una persona de su plantilla, entre estos del Jefe del Departamento de Servicio. Durante este tiempo me ha sido imposible contactar con fábrica, pero en todo momento han tenido informado al vendedor y éste a su vez a mi.

Finalmente y ya con mi nuevo lector cuando he pretendido registrarlo en su web y al fallar ésta, les he mandado un correo solicitando que registren el aparato, pues bien, esta semana recibí la confirmación vía correo electrónico de que mi nuevo componente tiene su garantía vitalicia correctamente dada de alta.

Bajo mi punto de vista y dada mi experiencia personal pienso que el título de este hilo debiera ser otro, por que creo que la empresa que ha estado dejando reiteradamente en la estacada a sus clientes no ha sido Densen.

Saludos
f
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  audiohummadrid Vie 26 Abr 2019 - 23:09

A mí esta marca no me da confianza alguna, demasiadas averías leo y sin distribución en España No

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Sáb 27 Abr 2019 - 3:41

Llego tarde,y ligado a esto, pereza para leer en su totalidad la evolución desde la última intervención. Por supuesto, lo haré.... pero mientras tanto, y a bote pronto, para que nadie se lleve a engaño.  .. Con "nadie" me refiero a compradores de aparatos densen de casi dos décadas, o casi tres..... luego, de segunda o décima mano ¿quién sabe? Que ni lo intenten...... Al menos aHora mismo, quizás estamos todos muy mal acostumbrados. La marca,, por las razones ya argumentadas anteriormente en este, y otros hilos , acumula un retraso brutal...... En ese desastre actual para ellos solo existen los distribuidores oficiales y sus pedidos atrasados, en este foro tenemos un buen ejemplo ,, a continuscion el soporte a usuarios originales de la marca, y por último, todo lo demás...  .. Si después de 27 años, quizás el que hace 27, si a los dos minutos, como siempre, no contestan, indiferentemente si tienes un Densen de primera o de décima, no tenemos respuesta, es que los chinos o qué se yo se convierte en una teoría sólida... ... Recibo mensajes de forma muy regular que hacen mención a compradores de material de la marca, que son de segunda, digo de segunda porque afirman haberlo comprado de ocasión, y después de echarles una mano con la fdcrica, que los atiende a coste cero menos el porte de ida, todavía se quejan de que eso de la garantía vitalicia es letra pequeña... . Cringe!! Como dirían ahora.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Sáb 27 Abr 2019 - 3:56

En lo que va de año, es decir, de 2019, unos 8 dm10mk2, un b100mk2, un b100mk2! 3,, dos b100mk2, un B100 limited edition (solo 50 unidsdes  ,un B400xs, dos dp drive XS con dp06 o dp04,., un B800Mk2... .han aterrizado en España a través de los menSajes de foreros que pedían  ayuda.. . Solo me limité a buscar unidades con procedencia de la mayor garantía y a poner en Contacto vendedor y comprador. Cero euros fue jamás el motor que me motivó a que esto tuviera lugar. i..  Se me olvidaba citar un dm10mk2 doble núcleo en R, aterrizando en España  cusndo solo existen 4 unidades, así  omo un DM10MK1 ..... Posiblemente el segundo que pisa España, cusndo además solo existen apróx 50 unidsdes
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Sumiko Sáb 27 Abr 2019 - 11:16

Esperemos que pronto se solventen los problemas, una marca con esta trayectoria y calidad, sin duda, se lo merece.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Cavallfort Lun 6 Mayo 2019 - 16:02

Saludos. Os cuento lo que me ha sucedido recientemente con Densen, para contribuir a la descripción de la situación por la que parece estar pasando la firma.

Tengo desde hace un par de años el combo B250xs/B330+. Decidí añádirle la fuente de alimentación externa DNRG (para el 250 se necesitan dos). A principios de diciembre la encargé a Studio 22, donde me dijeron que no la tenían en stock pero que pasaban a encargarla a Densen. Al cabo de un tiempo, me comunicaron que desde Densen no les respondían. Paciencia. Así durante tres meses. En marzo, decidí anular el pedido de Studio 22 (lo comprendieron perfectamente) y arriesgarme a hacer el encargo directamente a Densen, a través de la webshop de su web, que remite a Hifi freaks. El día del encargo, 7 de marzo, me cargaron la targeta de crédito, pero el día 17 me reingresaron el importe. Al preguntar, me dijeron que había problemas con Densen y que lamentaban el retraso, pero no que anulaban el pedido. Y en efecto, el día 1 de mayo me comunicaron que me lo enviaban. Esta mañana lo he recibido (impecable). Les he escrito en seguida diciendo que ok, pero que comprueben que no está pagado...

No sé exactamente el vínculo entre Densen y Hifi freaks (que comercializa otras marcas), pero los primeros deben estar colapsados con los encargos atrasados y, los segundos, desorganizados. En cualquier caso, y pese al retraso, Densen ha servido el producto, y Hifi freaks lo ha vendido (aunque todavía no lo haya cobrado; supongo que cuando se den cuenta volverán a cargar la targeta de crédito).

Saludos,
Josep

Cavallfort

Cantidad de envíos : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Sumiko Lun 6 Mayo 2019 - 16:12

Han tenido la suerte de dar con una persona honrada y fiel a la marca. Cosas, ambas, que no abundan en estos tiempos que corren. Aplause Aplause Aplause

Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  fguinaldo Lun 6 Mayo 2019 - 22:34

Pues yo de las tres cosas que he tenido de Densen, todavía conservo dos cero problemas. Eso si que una que tengo en venta no se
vende ni a tiros debe ser por la mala fama que tiene últimamente. Pero lo que no voy hacer es regalar esa venta teniendo garantía
de por vida.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  jesus70 Mar 7 Mayo 2019 - 19:03

Ponlo fuera o en dinamarca, o en facebook densen ya veras como vuela
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  galena Mar 7 Mayo 2019 - 20:17

fguinaldo escribió:Pues yo de las tres cosas que he tenido de Densen, todavía conservo dos cero problemas. Eso si que una que tengo en venta no se
vende ni a tiros debe ser por la mala fama que tiene últimamente. Pero lo que no voy hacer es regalar esa venta teniendo garantía
de por vida.

La garantía de por vida es para los clientes de Densen, yo tengo un Densen y no tiene garantía.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Naim Mar 7 Mayo 2019 - 20:57

fguinaldo escribió:Pues yo de las tres cosas que he tenido de Densen, todavía conservo dos cero problemas. Eso si que una que tengo en venta no se
vende ni a tiros debe ser por la mala fama que tiene últimamente. Pero lo que no voy hacer es regalar esa venta teniendo garantía
de por vida.
No creo que sea por la mala fama ,,yo creo que la gente quiere comprar a precios de gitaneo total ,yo compre un densen 150 xs a estrenar y lo vendí a los 5 meses perdiendo un paston,, mucho listillo diría yo.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  fguinaldo Miér 8 Mayo 2019 - 10:02

Naim escribió:
fguinaldo escribió:Pues yo de las tres cosas que he tenido de Densen, todavía conservo dos cero problemas. Eso si que una que tengo en venta no se
vende ni a tiros debe ser por la mala fama que tiene últimamente. Pero lo que no voy hacer es regalar esa venta teniendo garantía
de por vida.
No creo que sea por la mala fama ,,yo creo que la gente quiere comprar a precios de gitaneo total ,yo compre un densen 150 xs a estrenar y lo vendí a los 5 meses perdiendo un paston,, mucho listillo diría yo.

Oks pues si no se vende para mi hija, regalos a la sección del Corteingles.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Sáb 11 Mayo 2019 - 19:43

Hififreaks también es Densen. Hififreaks pertenece al holding Maiken Mia (nombre de las dos hijas de Thomas sillesen) en el que también se encuentra Densen. Hififreaks se encarga de la importación de Hifi (Stax, tannoy, triangle, marantz, quad, para Dinamarca, Noruega y Suecia.

Mientras Densen finaliza la mudanza a Copenhagen, lugar donde se encuentra ya hififreaks, es Daniel Nielsen, socio de Sillesen en hififreaks, el que se viene encargando de los pedidos con cuentagotas referidos a Densen, sujetos a unidsdes almacenadas, demo, etc... Esa es la relación de hififreaks con Densen,o Densen con hififreaks. Si hablas con hififreaks estás hablando con Densen. 

Video de hace 9 años. Entonces hififreaks importqba focal para Dinamarca, hasta que Focal compró Naim, momento de acabar la relación comercial pies ya en alguna ocasión he comentado la auténtica guerra entre naim y densen con tribunales de por medio. 
A lo que iba, en el vídeo se puede ver a Sillesen en las instalaciones de hififreaks hablando de las Focal de turno, conectadas a electrónica Densen. Resumiendo, hififreaks pertenece a Sillesen, pertenece al holding que alberga a Densen bajo nombre de sus dos hijas. 



saludos


Última edición por gizmo el Sáb 11 Mayo 2019 - 19:55, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Sáb 11 Mayo 2019 - 19:49

Hififreaks como decía esta integrada en el holding Maiken Mia, pero al margen de eso, Daniel Nielsen es socio de Sillesen en hififreaks, exactamente con un 25% de las participaciones.

Niels Thomas Sillesen
Vigebakke 1B
3740 Svaneke
Ejerandel: 75%
Stemmeandel: 75%
Har indirekte besiddelser
Start: 14.01.2007

Daniel Juel Nielsen
Robert Jacobsens Vej 66, 8. P1.
2300 København S
Ejerandel: 25%
Stemmeandel: 25%
Har indirekte besiddelser
Start: 14.01.2007


Daniel es su actual mano derecha ya que Sillesen está al frente de una empresa de ingeniería relacionada con energías renovables, llamada Biir con presencia en Dinamarca y Ucrania. Es en esta última localización en la que suele encontrarse Sillesen, siendo Daniel el que está últimamente haciendo frente a las maniobras de la mudanza y problemas derivados de la misma.


Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Sáb 11 Mayo 2019 - 19:52

Canal ucraniano de noticias con Sillesen en directo hablando de la implantación de las oficinas de esa empresa de ingeniería aplicada en el país. Con esto vengo a insistir en el papel que juega actualmente su socio, en el que ha delegado Sillesen. Dicho esto, Sillesen dirige absolutamente todo en Densen. 

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Sáb 11 Mayo 2019 - 20:11

Tras 27 años, Densen abandona estas instalaciones de carácter casi familiar ya que su plantilla siempre ha estado entre cuatro y ocho personas, contando la figura freelance de jefe de ventas (el ex-Mark Levinson, el señor strovas, actualmente) y al mismo sillesen. Es decir, ha venido conservando su carácter casi artesanal, a pesar su carácter ultra hi-tech durante casi tres décadas. Es ahora cuando con esta mudanza se dispone a poder atender un mayor volumen aunque no va a dejar de ser un producto minoritario en cifras  absolutas, pero si con una inminente posición de hacer frente a una mayor demanda que en los últimos años venía copando casi en su totalidad el mercsdo asiático.



Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Sáb 11 Mayo 2019 - 21:59

La garantía de por vida es para los clientes de Densen, yo tengo un Densen y no tiene garantía.

Usuarios originales del producto de la marca en cuestión. Tu b100, en su día estrenado por ese alguien que se lo vendió al que te lo vendió, o que se lo vendió al que se lo vendió al que se lo vendió al que te lo vendió, si la tenia. Aún así, existen numerosos casos debidamente documentados donde la marca ha mirado para otro sitio y se ha hecho el tonto a la hora de soluciinar problemas de unidsdes procedentes de mercsdo de ocasión. En este mismo foro hay mucha información al respecto.... Bien es cierto, que gracias a los listos de turno, ahora eso lo controlan más. 

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 11 Mayo 2019 - 23:15

Gizmo más uno,no ...mal mil y uno, OK
Yo como ya comenté ,en mi caso la atención fue simplemente excelente,no era poseedor de una aparato en primera propiedad,aún así en tres días me mandaron un repuesto, original,nuevo a estrenar y sin gasto alguno,ni siquiera los portes,
Así que chapeau por Densen,
Un abrazo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Dom 12 Mayo 2019 - 1:24

Luís, en alguna ocasión te lo he comentado. Lo mínimo esperado por aquellos que me recurrieron buscando ayuda, en su día, sobre   sus densen de segunda, tercera, cuarta, quinta o vete a saber  de qué mano......que necesitaban servicio, y se les resolvió el problema desdee la fábrica a coste cero, sin ser usuarios originales, con cierta intermediación, parece que no existen pues no aparecen en un hilo como este. Muchos de ellos, después de comprar de ocasión, cuanto más barato mejor, claro, se quejaban de que eso de la garantía vitalicia era mentira....... más aún con aparatos incluso de más de dos décadas..... y no uno, más de dos y de tres..... Exigiendo garantía vitalicia!!!!! ?????? Tonta tu "prima la muelles"

Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Jaime2010 Lun 13 Mayo 2019 - 4:07

Vaya, bastante sorprendido por el tenor de comentarios sobre la impresion de la marca, aunque no he leido el hilo completo.

Hace bastante tiempo que no me conectaba, pero como dueño de un dm10 de segunda mano, el cual tuvo un lio en un canal y con la ayuda de Marce, el servicio técnico oficial aplicó la reparación sin coste alguno y con envío gratis, por lo que le digo al usuario que inició el hilo no debería preocuparse ante la eventualidad de una falla. Si lo hicieron conmigo, que ni siquiera soy primer dueño, responderán sin duda.

La historia está por ahí en un hilo del pasado.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  galena Lun 13 Mayo 2019 - 9:01

gizmo escribió:
La garantía de por vida es para los clientes de Densen, yo tengo un Densen y no tiene garantía.

Usuarios originales del producto de la marca en cuestión. Tu b100, en su día estrenado por ese alguien que se lo vendió al que te lo vendió, o que se lo vendió al que se lo vendió al que se lo vendió al que te lo vendió, si la tenia. Aún así, existen numerosos casos debidamente documentados donde la marca ha mirado para otro sitio y se ha hecho el tonto a la hora de soluciinar problemas de unidsdes procedentes de mercsdo de ocasión. En este mismo foro hay mucha información al respecto.... Bien es cierto, que gracias a los listos de turno, ahora eso lo controlan más. 

saludos

Pues lo que yo digo, la garantía es para el cliente de Densen no para los productos Densen, no se puede pretender vender un ampli de ocasión con la coletilla "tiene garantía vitalicia", eso no es correcto ni cierto, en el momento cambie de dueño el aparato se acabó la cláusula de la garantía eterna.
¿o estoy diciendo alguna mentira?

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 3 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.