AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

+40
llpe
Gul
Fer182
Robertofg
ducados123
quesvi
Bendi
Jaime2010
Cavallfort
Sumiko
feraldi
harrym3hd
Naim
villegas63
ignacio herrero tejon
PISTATXO
porcorosso
gizmo
Flick4
blueskay
xavi...
galena
audiohummadrid
pponce612
irmandiño
wander_gs
dinamic32
Azazel
jordi30
MERIDIAN
papaito
jesus70
luisbustilloojeda
fergolar
fguinaldo
parmáximo
francescoli
antonio h.h.
Jusepe
Franete
44 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Feb 09, 2020 11:14 am

Hay cosas que hasta que
no te suceden no te la crees,
Mi experiencia con densen se remonta a ser propietario de un CD beat400xs,22 @ños a sus espaldas, problema de obsolescencia de un cable flat imposible de encontrar por mi SAT,,Solución ?...email a densen
.. respuesta por parte de densen
....6 días y el cable en casa,a coste cero,y con gastos de envío pagados,y ni siquiera era yo el primer propietario
Es más ni siquiera me preguntaron,
Eso para mí es más que suficiente para posicionar su servicio de atención de un forma extraordinaria
Saludos


Última edición por luisbustilloojeda el Dom Feb 09, 2020 7:11 pm, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Dom Feb 09, 2020 11:54 am

Mandaron el flat cable y los conectores, macho y hembra, anclados en la pcb por si las moscas, que luego no hicieron falta... Y eso además fue cosa de ellos, por si las moscas la cosa estaba en el flat o en en alguno de los dos puntos que conectaba dicho flat.
 Menudos dolores de cabeza dan los b400 a la hora de "tocarlos". Acaban con la paciencia del técnico más experimentado....cusndo crees que lo has visto todo de repente entra por la puerta del sat un b400 a secas,versión  plus o xs... Ein? wallbash wallbash crybaby Help

Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Cavallfort Jue Feb 13, 2020 6:29 am

Hola. Sólo decir que todo parece funcionar de nuevo perfectamente. El viernes pasado hice un pedido a través de la webshop de Densen y hoy mismo lo he recibido.
J.

Cavallfort

Cantidad de envíos : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Jue Feb 13, 2020 11:28 am

Mejor que nunca. Esta misma semana he mantenido contacto directo de forma fluida con el servicio para la confirmación de envíos España/Dinamarca y recepción de piezas de recambio Dinamarca / España.

Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  PISTATXO Mar Feb 18, 2020 5:21 am

Acaba de llegar el boton del previo que pedi.... en 5 dias en casa. Perfecto
Servicio de 10... comunicacion excelente, me han ido avisando de cada paso que han realizado.... Aplause Aplause Aplause Aplause
He solicitado un densen gizmo , pero me han dicho que tienen un problema con alguno de los componentes, y que creen que tardaran un mes en poder tenerlo fabricado y enviarmelo...pero que no pueden asegurarmelo, que quizas sea mas.... Rolling Eyes
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  gizmo Mar Feb 18, 2020 2:44 pm

Tal cual lo has dicho..... en fabricarlo.... Densen no tiene stock almacenado. Tanto volumen tiene en demanda, tanto fabrica. Recién salido del horno siempre,para lo bueno y lo malo. El componente al que se refieren, si no te lo han dicho, te lo digo yo, es el cambio de fabricante que suministra las baterías para el gizmo, unido a que la línea de producción va por turnos..... Esa actividad está programada de antemano, salvo algún pedido que les haga variar esos planes..... eso es, la semana de las placas PCB de integrados, la semana de los previos, la semana de los cds/dacs, phonos... Por supuesto remotos. Si te han dicho que puede que más de un mes es porque seguramente será un mes. Cuando dicen dos semanas es una, cusndo dicen tres meses son uno y medio y casos, por supuesto que cusndo dicen es un mes, es un mes.

Si te corre prisa, seguro existen comercios con remotos en sus almacenes dispuestos a salir, a la orden de ya, rumbo a tu casa. 

Un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  ducados123 Mar Feb 18, 2020 7:57 pm

gizmo escribió:Tal cual lo has dicho..... en fabricarlo.... Densen no tiene stock almacenado. Tanto volumen tiene en demanda, tanto fabrica. Recién salido del horno siempre,para lo bueno y lo malo. El componente al que se refieren, si no te lo han dicho, te lo digo yo, es el cambio de fabricante que suministra las baterías para el gizmo, unido a que la línea de producción va por turnos..... Esa actividad está programada de antemano, salvo algún pedido que les haga variar esos planes..... eso es, la semana de las placas PCB de integrados, la semana de los previos, la semana de los cds/dacs, phonos... Por supuesto remotos. Si te han dicho que puede que más de un mes es porque seguramente será un mes. Cuando dicen dos semanas es una, cusndo dicen tres meses son uno y medio y casos, por supuesto que cusndo dicen es un mes, es un mes.

Si te corre prisa, seguro existen comercios con remotos en sus almacenes dispuestos a salir, a la orden de ya, rumbo a tu casa. 

Un abrazo

Hola.

Visto que al parecer ya se han acomodado en su nueva ubicación y han recuperado el ritmo en su proverbial servicio de atención al cliente, creo que no le hacemos un favor manteniendo el titulo del hilo, que teniendo razón de ser en su momento, a día de hoy solo le hace mala publicidad precisamente donde mas destacan.
Que conste que no tengo ningun aparato Densen (aunque quizá algún día) ni mucho menos intereses económicos en la marca, pero lo que es de justicia lo es.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Robertofg Mar Feb 18, 2020 10:28 pm

Buenos días.
Totalmente de acuerdo contigo Ducados.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Fer182 Mar Feb 18, 2020 10:40 pm

Parece que todo vuelve a su cauce afortunadamente.
Yo les hice un pedido y todo correcto.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Gul Mar Feb 18, 2020 11:53 pm

ducados123 escribió:Visto que al parecer ya se han acomodado en su nueva ubicación y han recuperado el ritmo en su proverbial servicio de atención al cliente, creo que no le hacemos un favor manteniendo el titulo del hilo, que teniendo razón de ser en su momento, a día de hoy solo le hace mala publicidad precisamente donde mas destacan.
Que conste que no tengo ningún aparato Densen (aunque quizá algún día) ni mucho menos intereses económicos en la marca, pero lo que es de justicia lo es.
Saludos.

Coincido plenamente contigo, es un dolor ver ese título que no tiene que ver nada con el punto en el que está la conversación a día de hoy, ¡no cuesta nada modificarlo con un (SOLUCIONADO) Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen!,
¿el problema?, que el autor parece que está desaparecido en el tema...
Por supuesto, no tengo ninguna relación con la marca aquí ni en ninguna otra parte.
Saludos.


Última edición por Gul el Miér Feb 19, 2020 2:11 am, editado 1 vez (Razón : Mejorar la redacción)

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Naim Miér Feb 19, 2020 12:35 am

PISTATXO escribió:Acaba de llegar el boton del previo que pedi.... en 5 dias en casa. Perfecto
Servicio de 10... comunicacion excelente, me han ido avisando de cada paso que han realizado.... Aplause  Aplause  Aplause  Aplause
He solicitado un densen gizmo , pero me han dicho que tienen un problema con alguno de los componentes, y que creen que tardaran un mes en poder tenerlo fabricado y enviarmelo...pero que no pueden asegurarmelo, que quizas sea mas....  Rolling Eyes
Hola pixtatxo este mando te puede ser muy útil..Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Img_5212
Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Img_5213
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Fer182 Miér Feb 19, 2020 2:22 am

Ese mando está bien para un apaño, pero yo personalmente esperaría por el original .
El Densen lo merece.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Naim Miér Feb 19, 2020 4:33 am

Fer182 escribió:Ese mando está bien para un apaño, pero yo personalmente esperaría por el original .
El Densen lo merece.
otro para salir del paso,,,Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Img_5215
Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Img_5214
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  llpe Sáb Ene 08, 2022 8:47 am

Hola a todos

Acabo de mandar mi DM10 a Dinamarca para revisión completa.
(potenciometro, selector, condensadores...) Parece que en DENSEN han cambiado de dueños...
Que sabeis de los nuevos propietarios?
Lo compré hace muuuchos años de segunda mano y por supuesto no esperaba lo de la garantía de por vida, ya que no soy el primer propietario, pero en el mail con la aceptación de la revisión añaden una coletilla que dice, más o menos:

Aviso legal sobre las obligaciones de "garantía de por vida" realizadas por Densen ApS:
En abril de 2021, Densen ApS vendió el derecho a la marca y producción "Densen" a nuevos propietarios. Los nuevos propietarios han registrado la empresa recién fundada Densen Audio ApS. En esta transacción, Densen Audio ApS no asumió ninguna obligación de garantía u otros compromisos asumidos previamente por Densen ApS, incluida la "garantía de por vida". Sin embargo, Densen Audio ApS continuará apoyando a los clientes de Densen que obtuvieron una garantía de por vida con Densen ApS para sus productos sin cargo (FOC) en la medida que Densen Audio ApS considere posible y razonable. Esto se hace únicamente para conservar la buena voluntad de los clientes de Densen ApS. Como tal, esta política no es un reconocimiento de la garantía del cliente en ningún aspecto, y Densen Audio ApS no reconoce ninguna obligación de garantía asumida por Densen ApS. Además, cualquier reparación realizada fuera de la garantía FOC (como los titulares de garantía de por vida de Densen ApS) no está sujeta a ningún tipo de garantía renovada u obligación por parte de Densen Audio ApS. Densen Audio ApS se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento sin previo aviso.

Al enviar su producto Densen para su reparación en Densen Audio Aps, acepta los términos legales anteriores.

Saludos


llpe

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  mmw Sáb Ene 08, 2022 10:21 pm

En otras palabras, y al menos tal y como lo entiendo yo que no soy abogado ni nada similar, con ese texto se cubren las espaldas y se acaba la garantía de por vida ya que, al enviarlo, aceptas el que ellos no reconocen ni van a dar la garantía de por vida.

Por otro lado el que una marca de electrónicas de garantía de por vida me parece casi un suicidio económico a largo plazo ya que nada es eterno, y menos las electrónicas que usan componentes que tienen una vida útil limitada.

mmw

Cantidad de envíos : 546
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  César Sáb Ene 08, 2022 10:26 pm

Hola.

Pienso que los antiguos dueños tendrían que haber incluido una clausula en el contrato en la que se aseguraba la garantía de por vida a los antiguos compradores, que no tendría que ser vinculante para los nuevas ventas si los nuevos propietarios así lo consideraban, en mí modesta opinión.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  galena Sáb Ene 08, 2022 10:46 pm

Se acabó la garantía vitalicia en Densen.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  xavi... Sáb Ene 08, 2022 11:02 pm

Se sabe desde hace mucho tiempo que la garantía vitalicia había sido eliminada. Ahora es de "solamente" 10 años.

https://densen.dk/warranty/
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  parmáximo Sáb Ene 08, 2022 11:21 pm

E


Última edición por parmáximo el Miér Jul 12, 2023 6:54 pm, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  llpe Mar Feb 01, 2022 9:08 am

Por el momento, el servicio muy correcto. Rápido acuse de recibo sólo llegar mi DM-10 a Dinamarca. El envío me costó unos 35 Eur

Unos días después, pregunto por el tiempo que van a tardar y me contestan...

"some creative repair work has been done on this unit previously, and to be frank it has not be done very well. It's not a big problem, but we are waiting for some spareparts we have orderd before we can proceed - I estimate there is 2 weeks until we can return the unit"

Por el momento muy bien Densen...prometo no llevar nunca más mi DM-10 a ningún SAT del que no tenga referencias (muchas referencias...)

Ya iré diciendo que tal va todo! Tiene toda la pinta de que me van a dejar el Densen perfecto ( o eso espero...)

Very Happy Very Happy

llpe

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2015

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  jesus70 Mar Feb 01, 2022 10:46 pm

sabriais si costaria mucho actualizar mi 420xs a 440xs
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  PISTATXO Miér Feb 02, 2022 1:18 am

Te diría que la diferencia de precio entre uno y el otro... pero no te lo puedo asegurar.
Lo mejor ers que les escribas un mail y te lo contestarán.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  llpe Miér Feb 02, 2022 4:29 am

Si eres propietario registrado del 420XS te cobrarán unos 1.000,-€

Lo pregunté hace nada...

llpe

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2015

A jesus70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  daredevil64 Miér Feb 02, 2022 8:31 am

Hola

Tuve la oportunidad de probar un Densen B130XS y quedé gratamente impresionado. Quisiera saber si hay distribuidor en España o hay que tratar directamente con Densen. Es curiosa su web porque en la parte de shop no están todos los productos en opción de compra (ninguna etapa de potencia aparece) aunque en la parte general si aparece todo.

Si alguno tiene más información sobre esto sería de agradecer el conocerla.

Un saludo

Jose

daredevil64

Cantidad de envíos : 86
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  jesus70 Miér Feb 02, 2022 8:55 am

muchas gracias pues no se que decirte si lño registre o no
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 5 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.