AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los expertos en "new" Alnico

+5
galena
Celsius
Flick4
ducados123
jesus70
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A los expertos en "new" Alnico - Página 2 Empty Re: A los expertos en "new" Alnico

Mensaje  josecoy Mar 15 Mayo 2018 - 12:48

Este tipo de caja son vintage puestas al día con un toque clásico en sus diseños y lógicamente en sus conos.En esta nuestra Spaña quizás no hay demasiadas ventas puesto que no se les da mucho marketing y si a esto le sumamos que se les da a otras pues resultan unas ventas nulas o casi pero si que es verdad,sin haberlas escuchado,aunque realmente tengo varias en casa (vintage original de la época que viene a ser lo mismo),que seguro no dejan indiferente ante tanta caja comercial con un alto coste estético y bajo técnico.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A los expertos en "new" Alnico - Página 2 Empty Re: A los expertos en "new" Alnico

Mensaje  zeno's Mar 15 Mayo 2018 - 14:04

Olegaria escribió:
josecoy escribió:Eso si,claro.
Solo apuntar que algunas marcas se aprovechan de ello...

Te puede asegurar, y no lo hago yo, sino colegas que vienen a oírlas las AlNiCo que salen con otra impresión y con la idea de lo que tienen es muchísimo mas caro y menos real de lo que escuchan en mi casa. No quiero decir que el lo mejor del mundo mundial, simplemente, que hay equipos de precios absurdos que no dan ni la mitad de realismo. Pero claro, este sector está lleno de gurus y fetiches, y si no tienes lo mas caro, no oyes nada....para los snob las AlNiCo no son una opción porque son baratas...mejor comprarse algo de 50 vías y que pesen 200kg cada una y que cuesten 100.000e, entonces han llegado al final del camino o eso quieren creer.

Cada uno con su rollo.

En el mundo del AlNiCo puede haber tantos snobs como quieras. Hombre pues no sé que decirte, unos Voxativ tope de gama de más 5000 euros cada uno y teniendo en cuenta que hay que buscar a alguien para que te fabrique la caja (y no habrá muchos que te puedan hacer una bocina como Dios manda), barato, barato no es precisamente. Creo que todo depende de nuestras expectativas y de nuestro poder adquisitivo. Sin duda nunca hay que confundir precio con calidad a partir de unos niveles, pues nos podríamos decepcionar. La gente que compra altavoces de 200 mil euros lo hace porque puede y quiere. El dinero también es una forma de poder y esas personas saben que pocos pueden llegar a ese nivel, y se dan el capricho. Creo que mirar este video puede ayudar bastante: https://www.youtube.com/watch?v=fwx4MriarYQ, pues es muy revelador en lo referente a la empresas de Hi End.

Saludos,

zeno's

Cantidad de envíos : 68
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A los expertos en "new" Alnico - Página 2 Empty Re: A los expertos en "new" Alnico

Mensaje  josecoy Mar 15 Mayo 2018 - 15:04

Muchas cajas de hoy día se las pone bonitas a la hora de su venta... Tipo y color de madera... cueros...diversos soportes y puntas de "desacoplo" ... miles de terminales en oro de 200 kilates... En fin, un compendio de materiales a menudo sin sentido para el oído y sí para la vista y el bolsillo.
Estos extras hacen, en muchos casos,el precio final un verdadero disparate pero eso pasa sea Alnico o no Alnico.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

A los expertos en "new" Alnico - Página 2 Empty Re: A los expertos en "new" Alnico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.