AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

+22
alans
sirlouis
mvdventura
formatier
Guillermo22
Mordecai
Flick4
kerouack
Felix
fran73
dimun
gizmo
elchicodelasválvulas
hemiutut
discoduro
Ignasi L
wander_gs
jomadogi
musicalfidelity
josecoy
Eduardo Martín Soto
Branky
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Dom 29 Abr 2018 - 13:04

Bueno, pues un monitor que le tenía muchas ganas de tener y al fin a entrado en casa.
De momento con unas 10 horas de rodaje ya apuntan a maneras el rodaje recomendado son 100 horas pero
como siempre serán más.

Las primeras impresiones es ese grabe que no se como lo hace pero que me encandila a bajo y medio volumen
la claridad y ese twitter sedoso o suabe  y el medio carnoso en las voces y mucha separación entre las voces
y instrumentos como si hubiera un vacío entre ellos.

Ese contrachapado de olivo con esas vetas es impresionante con un olor que desprenden a madera.

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA 1adf8410
HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA 504fa710
HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA 9da43c10
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  sirlouis Dom 29 Abr 2018 - 14:38

La pregunta es si superan a las PMC o ........... hmm.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Branky Dom 29 Abr 2018 - 15:39

Enhorabuena por la nueva adquisición, son preciosas  y seguro que suenan de lujo. No sé a qué distancia tienes la zona de escucha, pero ¿probaste a colocar el equipo en el lateral y acercar las cajas entre sí? Así conectas la escena de ambas y el equipo no interfiere entre ellas y lo separas de posibles distorsiones. Es por aportar una idea que no tiene que ser la correcta, pero por la foto tampoco puedo aventurar mucho más. Te toca hacer probaturas para llegar al mejor sonido que te puedan ofrecer esas joyas.

¡ Que las disfrutes!

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO

Mensaje  Eduardo Martín Soto Dom 29 Abr 2018 - 17:24

Enhorabuena por la adquisición. Hace un tiempo ya que se te veían las intenciones.
 La verdad es que hace un año estuve a punto de comprarlas y aún no sé si hice
Bien. Ya nos contarás conforme las vayas escuchando.

Me apunto a la pregunta de sirlouis, ¿que tal comparadas con las PMC?.

Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  jesus70 Dom 29 Abr 2018 - 17:52

Enhorabuena otro que se engancha a harbeth tiene algo no se que que te hace disfrutar de la musica y aunque tiene que haber montones de cajas muy buenas terminas cacharreando por la electronica cd etc, yo tengo las 30.2 y estoy encantado ya lo estube 9 años con las m30 y esas pequeñas algun dia caeran para algun rinconcito, yo tambien las tengo con densen el 150xs, le da cosas que nunca saque con ortros aparatos, aunque hecho de menos un poco aquello de las valvulas, se acerca mucho mucho esta serie beat, pero la dm era pura valvula aun asi no veo cosas que puedan hacer sombra por este precio, creo que son unos amplificadores increibles y eso que no es el tipico sonido que me gusta a mi meloso algo pachon con la escena retrasada y detalle, creo que eso estaba de moda en los 80 90, ahora van mas adelantados dinamicos rapidos precisos, con una separacion de instrumentos y fondo negro que da miedo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  mvdventura Dom 29 Abr 2018 - 19:26

Ayudita...
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  josecoy Dom 29 Abr 2018 - 19:39

Y pregunto...
Comparando con los modelos en venta actuales del modelo...llámese Chartwell y Graham por ejemplo y si se hacen por alguna otra marca...cual es el motivo de elegir Harbeth?
-Mejor sonido?
-Mas económico?
-Posibilidad de escucha?
-Elegir entre varios acabados?
-etc?
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  musicalfidelity Dom 29 Abr 2018 - 19:49

¡Qué preciosidad!. A disfrutarlas.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Dom 29 Abr 2018 - 20:46

sirlouis escribió:La pregunta es si superan a las PMC o ........... hmm.

No son ni mejores ni peores cada una tiene su que y el que de estas Harbert me gusta.
He tenido las PMC 21 luego pase a las 22 donde hubo un salto.
Ahora me apetecía volver a tener una caja cerrada, como mis Polk Audio unos monitores que eran inmensos y
cerrados.
De momento no me voy a deshacer de las PMC 22 lacado en piano negro un lujo de caja.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  jomadogi Dom 29 Abr 2018 - 20:49

Saludos. A la sala.

Alguien las ha probado con un Santafe. Leo por aquí que va bien con válvulas. Tengo en mente un santafe y ando también dándole vueltas a la pareja perfecta. Qué opináis.

Gracias
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Dom 29 Abr 2018 - 21:00

Branky escribió:Enhorabuena por la nueva adquisición, son preciosas  y seguro que suenan de lujo. No sé a qué distancia tienes la zona de escucha, pero ¿probaste a colocar el equipo en el lateral y acercar las cajas entre sí? Así conectas la escena de ambas y el equipo no interfiere entre ellas y lo separas de posibles distorsiones. Es por aportar una idea que no tiene que ser la correcta, pero por la foto tampoco puedo aventurar mucho más. Te toca hacer probaturas para llegar al mejor sonido que te puedan ofrecer esas joyas.

¡ Que las disfrutes!

Posiblemente tienes razón cuando termine con el rodaje lo probare.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  wander_gs Dom 29 Abr 2018 - 23:07

fguinaldo escribió:
De momento no me voy a deshacer de las PMC 22 lacado en piano negro un lujo de caja.

Sabia decisión. Desde mi punto de vista, lo ideal sería poder disponer de las dos parejas al mismo tiempo, y utilizar una u otra dependiendo del tipo de música a escuchar. Son preciosas y efectivamente, el olor de la madera de las Harbeth es embriagador. Enhorabuena y que las disfrutes mucho.
Un saludo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Dom 29 Abr 2018 - 23:34

wander_gs escribió:
fguinaldo escribió:
De momento no me voy a deshacer de las PMC 22 lacado en piano negro un lujo de caja.

Sabia decisión. Desde mi punto de vista, lo ideal sería poder disponer de las dos parejas al mismo tiempo, y utilizar una u otra dependiendo del tipo de música a escuchar. Son preciosas y efectivamente, el olor de la madera de las Harbeth es embriagador. Enhorabuena y que las disfrutes mucho.
Un saludo.

Gracias
Hola Wander ya sabias que tenia muchas ganas de ellas, ahora mismo escuchando acústico y para las horas que
llevan de rodaje están impresionantes.

Con Densen se llevan de maravilla.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Guillermo22 Mar 1 Mayo 2018 - 6:21

Al margen del sonido, que lo conozco, te ha quedado muy bonito el equipo.
Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Ignasi L Mar 1 Mayo 2018 - 7:01

Supongo que sonará de maravilla, pero lo que se puede asegurar es que la madera es preciosa. De lo mejor que haya visto nunca en cajas.
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  discoduro Mar 1 Mayo 2018 - 7:27

Preciosos monitores. Enhorabuena por la adquisición.
Disfrútalos y con la trayectoria... (una vez pasado el tiempo y bien rodadas) ya comentas el resultado de la toda la experiencia.

No necesitas algún refuerzo de subwoofer ?... porque la respuesta de frecuencia: 75Hz - 20kHz ±-3dB ...parece que así lo requiera,..... a diferencia de las PMC twenty 22 que tienen una respuesta de frecuencia 40 Hz - 25 kHz.

Saludos

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Mar 1 Mayo 2018 - 9:09

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Al margen del sonido, que lo conozco, te ha quedado muy bonito el equipo.
Saludos.

Gracias.
Guillermo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Mar 1 Mayo 2018 - 9:52

discoduro escribió:Preciosos monitores. Enhorabuena por la adquisición.
Disfrútalos y con la trayectoria... (una vez pasado el tiempo y bien rodadas) ya comentas el resultado de la toda la experiencia.

No necesitas algún refuerzo de subwoofer ?... porque la respuesta de frecuencia: 75Hz - 20kHz ±-3dB ...parece que así lo requiera,..... a diferencia de las PMC twenty 22 que tienen una respuesta de frecuencia 40 Hz - 25 kHz.

Saludos

Alo esta caja me sorprendió con el grave que da no se como lo hace, no se si es por estar cerrada sus medios son una pasada.
Las PMC dan el grave diferente a poco volumen no los noto pero esta Harberth si que se notan. Como no soy de muisica alta
por que seria una locura en mi sala de 14m me he acostumbrado a poco grave pero ese poco que lo sienta.
Con esta caja lo escuchas pero no lo notas en el cuerpo es esa sensación.

La PMC claro que da muchos más graves pero claro a volumen altos creo que por eso la caja necesita una sala más grande
también la zona alta de PMC es mas presente.

Ahora la Harbert a bajos y medios volumen va fenomenal peroooo si quieres buscarles las cosquillas la tía pide Watios Corriente
parece que no tiene fin, no creo que sea una caja para buscarle las cosquillas. Para eso seguiría con las PMC he leido bastante
y hay gente que las alimenta con etapas de Accuphase A100 y dicen que la cosa mas dulce y fina que han escuchado en su
vida.


HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Fetch?id=65642&d=1483355304&tbb=1

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Fetch?id=65643&d=1483355305&tbb=1

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Fetch?id=65644&d=1483355306&tbb=1

La traducción.

Ahora poseo desde hace medio año dos Harbeth P3ESR ​​y estoy muy contento con estos altavoces magníficos. Probé estos altavoces con muchos de mis amplificadores (Air Tight, vintage Mcintosh, Cambridge, Marantz) y estuve muy contento con todos los resultados. También tengo un par de Harbeth M 30.1 que coincido con un Accuphase A 60. Solo puedo decir que el resultado es maravilloso.

Por esa razón, pensé que iba a hacer coincidir el Harbeth P3ESR ​​con uno de mis mejores amplificadores: el Accuphase A 100. ¡El resultado es pura seda! Es increíble. Un amigo y yo estábamos escuchando ayer un concierto de Horrowitz. El piano sonaba tan real. Creo que Accuphase y Harbeth son la pareja perfecta. El amigo me preguntó si le vendía todo el equipo inmediatamente (precio del distribuidor + 10%). Pero me negué.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  jesus70 Mar 1 Mayo 2018 - 11:02

En muchos foros extrangeros las ponen con accuphase y luxman, la verdad megustaria escuchar esas combinaciones
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  hemiutut Mar 1 Mayo 2018 - 11:15

¿ fguinaldo,algunos videos aunque sea con el móvil puede ser ?.
¿ Tu punto de escucha a que distancia esta ?.
A disfrutar de tus nuevos monitores.

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 1 Mayo 2018 - 11:44

fguinaldo escribió:Bueno, pues un monitor que le tenía muchas ganas de tener y al fin a entrado en casa.
De momento con unas 10 horas de rodaje ya apuntan a maneras el rodaje recomendado son 100 horas pero
como siempre serán más.

Las primeras impresiones es ese grabe que no se como lo hace pero que me encandila a bajo y medio volumen
la claridad y ese twitter sedoso o suabe  y el medio carnoso en las voces y mucha separación entre las voces
y instrumentos como si hubiera un vacío entre ellos.

Ese contrachapado de olivo con esas vetas es impresionante con un olor que desprenden a madera.

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA 1adf8410
HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA 504fa710
HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA 9da43c10


Felicidades por la adquisición!!!,......., pero deberías adelantarlas, o buscar otra posición, entre cajas acústicas no debe de existir nada o perderás muchas cosas por el camino: escena, profundidad, planos etc.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Mar 1 Mayo 2018 - 12:24




Felicidades por la adquisición!!!,......., pero deberías adelantarlas, o buscar otra posición, entre cajas acústicas no debe de existir nada o perderás muchas cosas por el camino: escena, profundidad, planos etc.

Saludos.[/quote]

Haber las cajas están separadas entre sí 2,60m, mi punto de escucha es centrado a esa medida y la distancia mía es
de 2,50 m al mueble.
Puedo jugar con la inclinación al punto de escucha pero poco más si que podria desplazar el Rack donde esta la caja y
y la caja donde el Rack y la separacion seria entre cajas de 2 a 2,10 m pero esto cuando no este la dona.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Mar 1 Mayo 2018 - 12:37

Franciscojavier escribió:Las cajas son bajo mi punto de vista preciosas ¡¡¡no!!!, lo siguiente; el amplificador perfecto... qué más pedir, felicidades y que las disfrutes.

Veo que tienes un sub, yo recientemente he incorporado uno y el resultado me gusta, la configuración dependerá del comportamiento de la sala.

¿Has tenido la oportunidad de compararlas con las no-Aniversario?

Lo dicho, que las disfrutes.

Las no aniversario las escuche a finales del año pasado, y eran una pasada pero fui directa a estas y no quise
en la audición de estas hacer cambios ya que sino terminas loco ademas queria las aniversario ya que el filtro
lleva mejor cableado y componentes la chapa de olivo.

Tengo un Sub REL TZERO que prácticamente no uso, y de momento no lo voy a probar con estas cajas hasta
que no termine su rodaje ya que creo que no le hagan falta.
Como he dicho antes estas cajas dan un grabe que se escucha pero no se siente en cuerpo y ami ya me vale.

40 ANIVERSARIO
HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA DSC03519

NO 40 ANIVERSARIO
HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA DSC03518


Última edición por fguinaldo el Mar 1 Mayo 2018 - 12:52, editado 3 veces
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Felix Mar 1 Mayo 2018 - 12:41

Hola y enhorabuena por esa maravilla de altavoces. Quiero montar un nuevo equipo a válvulas (300B) y las Harbert las tengo en el punto de mira, pero no estoy nada seguro de que este tipo de amplificación pueda darles toda la corriente que puedan necesitar.

Como apunta el compañero 'elchicodelasválvulas', si puedes adelanta los monitores lo suficiente para que entre ellos solo haya aire y verás qué cambio.

Saludos.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.