AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

+22
alans
sirlouis
mvdventura
formatier
Guillermo22
Mordecai
Flick4
kerouack
Felix
fran73
dimun
gizmo
elchicodelasválvulas
hemiutut
discoduro
Ignasi L
wander_gs
jomadogi
musicalfidelity
josecoy
Eduardo Martín Soto
Branky
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Mar 1 Mayo 2018 - 13:05

Felix escribió:Hola y enhorabuena por esa maravilla de altavoces. Quiero montar un nuevo equipo a válvulas (300B) y las Harbert las tengo en el punto de mira, pero no estoy nada seguro de que este tipo de amplificación pueda darles toda la corriente que puedan necesitar.

Como apunta el compañero 'elchicodelasválvulas', si puedes adelanta los monitores lo suficiente para que entre ellos solo haya aire y verás qué cambio.

Saludos.

Como ya he dicho antes si les buscas las cosquillas las tías piden watios y corriente no se cansan de comer pero
sigo diciendo que es una caja para no buscarles las cosquillas, pero sí para hacerlas sonar lo mejor posible.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Felix Mar 1 Mayo 2018 - 13:55


Como ya he dicho antes si les buscas las cosquillas las tías piden watios y corriente no se cansan de comer pero
sigo diciendo que es una caja para no buscarles las cosquillas, pero sí para hacerlas sonar lo mejor posible.[/quote]

Hola y gracias fguinaldo. No es que les busque las 'cosquillas', y te digo más, nunca las he escuchado, pero por todo lo que manifiestan sus felices propietarios, quizá por intuición, no sé, por lo que sea, me siento atraído por esta marca. Solo pretendo como tú bien dices "hacerlas sonar lo mejor posible" y no sé si esto podría ser con una amplificación 300B no demasiado cara. Tenía previsto hacerme con unas etapas 300B XLS de una marca de cuyo nombre no me quiero acordar, pero las descarto definitivamente.

Saludos

Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Guillermo22 Mar 1 Mayo 2018 - 18:50

Yo no usaría menos de 40 Vatios para unas P3. Salvo que la sala sea muy reducida. Es verdad eso de que “chupan mucho”

Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Felix Miér 2 Mayo 2018 - 8:55

Muchas gracias GUILLERMOABRAVANEL.

Saludos cordiales
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Jue 3 Mayo 2018 - 19:30

Unos videos mucho ruido de fondo IPHONE.





fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  gizmo Vie 4 Mayo 2018 - 0:58

No estamos allí, pero de todos los videos que has colgado, especialmente el número 2,es de largo el que mejor suena. Pensando en el potencial desaprovechado del B130XS, actuando en este caso como previo, un cambio del B130XS por un B250XS, mejor un B250cast, junto a la DNRG, y esa B320 es un upgrade a huevo y casi uno por el otro. 

Estas funcionando con la sección de previo del integrado, dejando de vacaciones la sección de potencia, y delegando en la B320. Insisto, B130XS por B250cast, y triunfas también por versatilidad, amén de un salto cualitativo evidente en cuanto a la sección de previo dada la particularidad de tu configuración ......... que dicho sea de paso, posiblemente el B130XS a pelo, también puedes montar cast, atacado con un buen dac o fuente de toda la vida bastaría para poner en orbita las hp3.....pero en tu pellejo lo tendría claro. B130XS por B250cast, o B250XS....  ahí radica el verdadero estirón en prestaciones de tu actual sistema, EMHO. Eso, o incluso ganar dinero vendiendo B130XS y B320, y comprando un B150xs  B175 o, por supuesto, DM10MK2. 

B250cast..... O XS. Dirás que es muy fácil jugar a gastar el dinero de los demás, y  no te falta razón....pero lo tienes a huevo. 


Dale a la B320 esta sección de previo, más cuando lo vas a convertir en Mike Tyson con la DNRG, y no la muy buena, pero incomparable, casi de servício, implementada en el integrado B130XS. 

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 DENSEN_B250-C_interiorOL

Saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  gizmo Vie 4 Mayo 2018 - 1:13

O el B250XS en el mercado de ocasión, y bien lo conviertes en Chrome con el dispositivo de sobra conocido actuando  con tu chord, o encargas el upgrade más tarde. El B250XS en el mercado de ocasión aliviará el costo del aparato que roza actualmente los 6000 pavos, y con la venta del B130XS más un poco más lo puedes tener. El B250CAST ahora mismo o lo pagas o lo pagas. .... El B250XS de ocasión tras la venta de tu B130XS es una solución no muy cara que sin embargo tiene la llave para un salto cualitativo brutal en tu actual configuración. 

http://www.focalaudio.in/images/inner/densen_img/big205another.jpg

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Big205another
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  hemiutut Sáb 5 Mayo 2018 - 12:55

fguinaldo escribió:Unos videos mucho ruido de fondo IPHONE.






Gracias fguinaldo por los videos.
¿ No has pensado en poner un poco de tratamiento acústico aunque sea de quita y pon
por el factor Wat ?.
Se nota mucho que la sala colorea y más teniendo el punto a 2.50m.Me explico,suena más la sala que el equipo.
Como prueba te diría de grabar los mismos videos separando los monitores bastante más de la pared trasera
y lateral,quedando el punto de escucha a 1.50 metros + o -.

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  dimun Sáb 5 Mayo 2018 - 13:39

hemiutut escribió:¿ No has pensado en poner un poco de tratamiento acústico aunque sea de quita y pon por el factor Wat ?

hemiutut, qué elementos de quita y pon recomendarías? Que tengan alto factor WAF, claro... Very Happy
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Sáb 5 Mayo 2018 - 14:38

Los vídeos los grabe con las cajas adelantadas, pero a mi me gustan más como suenan en
su posición original de la foto.

Ya tengo dos cuadros acústicos un detrás de mi punto de escucha y otro ala derecha del
punto de escucha.

Detrás de Tv tengo también absorbente, para mí suena mucho mejor en vivo que con el móvil
este IPhone X es mi sensible al ruido de fondo.

Hoy ya con una semana de vida puedo decir que han tenido un salto de calidad la caja está
mucho más suelta en todas las frecuencias espero todavía unas tres semanas más para que
este ya casi al 100%.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fran73 Sáb 5 Mayo 2018 - 15:12

Molan tus calcetines, fguinaldo. Very Happy

El micro de los iPhone es malillo, seguro que en directo suena aún mejor. Yo uso un AT2020, el mejor que he encontrado para estos menesteres.
Saludos
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Mordecai Sáb 5 Mayo 2018 - 15:12

Yo taparía esa tele con una manta o similar durante las escuchas, tanta superficie de cristal reflectante justo entre las cajas no es nada bueno para el sonido. Lo ideal es que entre las cajas no haya nada, ni teles ni equipos, solo aire, adelanta las Harbeths y ves jugando hasta escontrar la posición óptima. Ganarás un montón, sobretodo en imagen y tridimensionalidad. Si por la razón que sea esa posición óptima entra en conflicto con la vida doméstica y molestan, deja unas pequeñas marcas con cinta en el suelo y las podrás colocar rápido cuando quieras.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Sáb 5 Mayo 2018 - 19:48

Unas bases nuevas para las enanas ya que las que tenia eran PMC22.

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Aef19d10
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Sáb 5 Mayo 2018 - 20:15

Uno con manta.

fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Felix Sáb 5 Mayo 2018 - 20:40

fguinaldo escribió:Uno con manta.



Adelántalas, aunque solo sea una prueba y verás qué diferencia.

Tengo unos monitores sobre unos soportes Isoacutics en unas bases artesanas, a las que he montado ruedas para facilitar el desplazamiento, y no veas qué diferencia hay en el sonido cuando los adelanto (+ o - 120 cm.) y entre ellos no hay más que aire. Y eso que tengo el equipo en un mueble muy bajo (de unos 50 cm.)

Los soportes Isoacutics, aislan de toda vibración a las cajas y se nota bastante.

https://www.thomann.de/es/isoacoustics_iso_l8r155.htm
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  kerouack Sáb 5 Mayo 2018 - 20:46

Si que es buena idea separarlas de la pared trasera, es lo que cea la ilusion de que los musicos esten entre ellos y la pared trasera, y lo de las ruedas en los pies una idea estupenda.

kerouack

Cantidad de envíos : 2088
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Sáb 5 Mayo 2018 - 21:02

Ahora están separadas de la parte trasera de la pared 40 cm, no puedo mas se me ponen el paso cocina comedor.

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 4d334c10
HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Afa12810
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Flick4 Lun 7 Mayo 2018 - 11:17

Lo importante no es eso, no se trata (solamente) de encontrar un lugar "definitivo". Lo importante es que juegues con la posición a ver en que sitio te suenan mejor. Si no, nunca sabrás que equipo tienes (con los peligros que eso conlleva).
Luego las pones donde te convenga, o las mueves para las escuchas, o lo que te plazca. La mayoría de las veces yo no quito las rejillas, por ejemplo, y la diferencia es notoria. Pero se lo que tengo que hacer para que suene al máximo.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  kerouack Lun 7 Mayo 2018 - 12:05

Estoy deacuerdo con Flick excepto en lo de las rejillas, su diseñador dice que las rejillas se han tenido en cuenta en el diseño y que se deben escuchar por tanto con rejillas.

kerouack

Cantidad de envíos : 2088
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Flick4 Lun 7 Mayo 2018 - 12:06

Yo no tengo unas Harbeth Very Happy  Lo de las rejillas era sólo un ejemplo.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Mordecai Lun 7 Mayo 2018 - 12:30

Yo añadiría un par de losas de granito de generosas dimensiones bajo los soportes para dar masa y estabilidad, esos parquets flotantes no son el mejor amigo de los altavoces. Algo así como 50x50x1 estaría bien, con fieltro debajo para proteger y deslizar. Y para el mueble lo mismo.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Invitado Lun 7 Mayo 2018 - 12:44

Enhorabuena por las cajas nuevas. Tu mueble de PMC también me encanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Lun 7 Mayo 2018 - 14:39

Luiluilui escribió:Enhorabuena por las cajas nuevas. Tu mueble de PMC también me encanta.

Gracias pero el mueble es creación mia no es PMC tenía un emblema y se lo puse.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  fguinaldo Lun 7 Mayo 2018 - 14:42

Mi mujer me vio con la Tv tapada y esto ya es una obsesión.


Última edición por fguinaldo el Lun 7 Mayo 2018 - 17:08, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA - Página 2 Empty Re: HARBETH P3ESR 40 ANIVERSARIO YA EN CASA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.