CABLE DE ALTAVOZ BELDEN 1313A

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: CABLE DE ALTAVOZ BELDEN 1313A

Mensaje  Quiquese el Vie 06 Abr 2018, 21:48

Gul escribió:Hola otra vez, Quiquese:

Sin conocer en profundidad el proyecto que estás montando se me ocurre que para poner 40 o 50m de cable de altavoz, tiradas de 20 o 25, con un posible desembolso de alrededor de 600€, si no más, y que para mantener una cierta calidad sonora ha de ser cable más bien gordito calibre 10AWG o más bajo, ¿no te has planteado, por un poco más, montar unas cajas activas del mundo Pro?, de Adam se habló recientemente en el foro, Neuman (la de los micrófonos) por citar a otra... igual con esos 600-800€ te apañas; añades un buen cable de línea balanceado, mejor Star-Quad (más inmune al ruido electromagnético) por ser tiradas largas, y además con doble apantallamiento te sale a la módica cifra de unos 2,00€ el metro, vamos, 100€ en cable.

Es sólo una idea...

Gul

Gracias por el interés Gul, pero es una opción que descarto, otra cosa distinta sería si partiera de cero, en este caso podría plantearlo.

Los 40 metros que necesito sería si el cable es de un solo conductor, sino serían 20. Me expliqué mal.

Este fin de semana tomaré alguna decisión, os sigo contando.

gracias a todos

Quique
Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2303

Re: CABLE DE ALTAVOZ BELDEN 1313A

Mensaje  ARacustica el Lun 16 Abr 2018, 12:00

Buenas, respondo por alusiones. Es cierto que tengo montones de metros de Canare de varias referencias pero no son de altavoz y además son del trabajo y no míos personalmente.
De altavoz he tenido Canare Star Quad de dos secciones y las sensaciones no fueron muy buenas.

Por poco precio hay un Ortofon que es hyperlitz y el Van den Hul Clearwater también me parece interesante.
ARacustica
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 654

http://www.aracustica.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2