AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable red Belden para HUM compra compartida.

2 participantes

Ir abajo

Cable red Belden para HUM compra compartida. Empty Cable red Belden para HUM compra compartida.

Mensaje  victhor34 Vie 20 Mar 2009 - 13:05

Hola a todos, visto estos maravillosos cables Hum de algunos compañeros del foro, me he animado a usar este cable para la instalación directa al equipo y para los de los aparatos, de principio a fin con el mismo cableado apantallado.

El problema es que solo venden bobinas de 50m y con la mitad me basta.

Si alguien se anima me gustarfia compartir la compra, yo necesito 25 metros y soy de zona Barcelona aunque se puede enviar tambien claro esta.

El cable seria este:

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0379154

Os podeis ir apuntando en el post o enviarme un privado con los metros que necesitais, calcular que sale a unos 3€ metro aprox. con el IVA , portes.

Un saludo!

victhor34

Cantidad de envíos : 118
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable red Belden para HUM compra compartida. Empty Re: Cable red Belden para HUM compra compartida.

Mensaje  Larsus Vie 20 Mar 2009 - 14:57

Hola Victhor 34,

Lo que no uses me lo quedaría.

Un saludo

Larsus

Cantidad de envíos : 33
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cable red Belden para HUM compra compartida. Empty ok

Mensaje  victhor34 Vie 20 Mar 2009 - 15:51

Ok. Larsus, veo que eres de Bcn, como me gustan las cosas rápidas y fáciles cheers

Quedamos por privado.

Un saludo!

victhor34

Cantidad de envíos : 118
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable red Belden para HUM compra compartida. Empty Re: Cable red Belden para HUM compra compartida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.