AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chord Qutest

2 participantes

Ir abajo

Chord Qutest Empty Chord Qutest

Mensaje  juanvaldes Sáb 3 Mar 2018 - 15:47

Tengo qu eV reconocer que con los filtros no he probado mucha cosa pero pienso que son matices de uno a otro. De hecho como hay que levantarse para cambiar el filtro , no he notado mucha diferencia. Tampoco he tenido tiempo.
El tema del voltaje no se como se modifica pero yo lo conecte según vino y así quedo.
En cuanto llegue a casa saco las fotos.
De todas formas lo tengo conectado a un Bluesound por coaxial al Qutest y por óptica al Wadia 121 y la verdad es que mejora el Qutest al Wadia pero por poco.

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Qutest Empty Re: Chord Qutest

Mensaje  zx Sáb 3 Mar 2018 - 16:39

Para elegir la salida de 1, 2 ó 3 voltios tienes que pulsar los dos botones a la vez justo después de encenderlo (creo que tienes16 segundos) y dependiendo del color que elijas tendrás un nivel de salida u otro. Mientras que no lo cambies, ese será el nivel al que funcione cada vez que lo enciendas. Por defecto, creo que todos vienen en el nada bajo. En cuanto a la entradas, el diseñador recomienda especialmente la usb, ya que las coaxiales (24-bit, 384 kHz, DSD 128) y la óptica (24-bit, 192 kHz, DSD 64), tienen "menos prestaciones" la entrada USB (32-bit, 768 kHz, DSD 512 y aislamiento galvánico).

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.