AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible cambio a amplificacion clase D

4 participantes

Ir abajo

Posible cambio a amplificacion clase D Empty Posible cambio a amplificacion clase D

Mensaje  todomio Mar 12 Oct - 8:05:35

Hola a todos.

Tengo intencón de cambiar la amplificación de mi equipo, y habia pensado en adquirir un amplificador"digital". Tengo dos candidatos en mente y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Uno sería el Lyngdorf tda2200, el cual creo que es igual que los Tact Audio americanos, y el otro sería el PS Audio gcc 250, del cual creo que usa los mismos modulos ICEpower que Jeff Rowland. El equipo estaría compuesto por uno de estos amplificadores+Primare DVD30+Dynaudio Focus 220. y estaría en una sala de 25m2. Acepto otras sugerencias.

Un saludo y gracias.
todomio
todomio

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio a amplificacion clase D Empty Re: Posible cambio a amplificacion clase D

Mensaje  victorOTL Miér 13 Oct - 8:48:41

tienes un mp

victorOTL

Cantidad de envíos : 46
Localización : mojacar
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio a amplificacion clase D Empty hola

Mensaje  dino Miér 13 Oct - 23:04:00

ties un privau
dino
dino

Cantidad de envíos : 31
Localización : planeta tierra
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio a amplificacion clase D Empty Re: Posible cambio a amplificacion clase D

Mensaje  slippery Miér 13 Oct - 23:09:09

Yo tengo la Rotel 1092 y va de coña.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio a amplificacion clase D Empty Re: Posible cambio a amplificacion clase D

Mensaje  todomio Jue 14 Oct - 0:33:06

Privados contestados.
La duda que yo tengo es que los Watios que da una amplificación en clase D, son más sensibles a los cambios de impedancia de las cajas. Para explicarme, ¿que problema tendria una amplificación "digital" con cajas que bajasen por debajo de 3 Ohm?.
Saludos y gracias.
todomio
todomio

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible cambio a amplificacion clase D Empty Re: Posible cambio a amplificacion clase D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.