AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Dopping audiófilo"

+12
Raúl
calabrote
Capitán América
amg1972
El Hombre del SACD
Jeremias johnson
Noncondition
papaito
Kapton
Ignacio6479
renatobruson
xirea
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  Raúl Lun 11 Oct 2010 - 17:25

saludos

yo como kapton, mi voto va por el sabor a humo del Lagavulin,
si digo más noi me publican el mensaje...
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 433
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  Kapton Lun 11 Oct 2010 - 17:42

Pues yo ahora estoy con el tercer movimiento del concierto para piano y orquesta N" 1 interpretado por Maria Joao Pires y una copita de LAN...

Que es laboral muchachos!!!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  quiquerod Lun 11 Oct 2010 - 18:13

calabrote escribió:Es como beberte un trozo de tierra, te une a ella más. Papaito, el de 16 años no es tan caro y muy bueno. Lagavulin es una joya, hay un restaurante ónde vivo, que suelen tocar Jazz en directo y con una copita de ese whisky y entras en el nirvana... Un saludo.

qué bar es ese???????????????????

Hello


Y qué es eso de pedir disculpas? Aquí, de momento, y cada uno en su casa, se dopa con lo que le da la gana. Según creo.

Aunque yo soy más de........... hmm ..................... Glenfarclas 15 , por ejemplo, que no es tan caro....
quiquerod
quiquerod

Cantidad de envíos : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  Kapton Lun 11 Oct 2010 - 19:24

Bah, s no es caro carga un canal y no amarfila.

A mí el mass market no me va, si ya lo sabéis hombre... No wallbash
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  calabrote Lun 11 Oct 2010 - 20:09

Tampoco me importa mejorar mis sentidos con esto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y encima de mi tierra, del sur. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  juanjerun Vie 22 Oct 2010 - 12:52

Ignacio6479 escribió:
xirea escribió:Para mi lo importante, sea hierba, cubata, buen vino, whisky de malta, licor café ... es la calidad y no la cantidad. La excepcionalidad y no la rutina. Saborear y no tragar. Agudizar un poquito los sentidos, no "embotarlos"

Este párrafo es especialmente interesante. Creo, Xirea, que has dado en el clavo y sobran más comentarios. Un buen licor, acompañado por una buena música, escuchada en un equipo medianamente bueno (o ni tan siquiera esto último), te transporta a cotas de placer dificilmente alcanzables por otros medios, porque estás dando de comer -y bien- a todos los sentidos.

En el clavo clavao.

¿Y digo yo que buscando nuevas combinaciones de componentesss esotéricossss por qué no aprovechar esas etapas clase Ahh! con el calor que decís que desprenden (yo todavía no las he catao) y poner encima cualesquiera recipiente con una parte de la sustancia líquida o sólida que más nos gusta -la parienta u amante no vale que se quema- y dejar que se vaya haciendo gaseoso inundando nuestra estancia favorita de armónicos? Seguro que tales etapas nunca amplificaron tanto ni crearon una escena sonora tan holográfica y tridimensional cyclops Twisted Evil
Saludos

juanjerun

Cantidad de envíos : 32
Localización : León
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  Noncondition Sáb 23 Oct 2010 - 7:27

juanjerun escribió:
Ignacio6479 escribió:
xirea escribió:Para mi lo importante, sea hierba, cubata, buen vino, whisky de malta, licor café ... es la calidad y no la cantidad. La excepcionalidad y no la rutina. Saborear y no tragar. Agudizar un poquito los sentidos, no "embotarlos"

Este párrafo es especialmente interesante. Creo, Xirea, que has dado en el clavo y sobran más comentarios. Un buen licor, acompañado por una buena música, escuchada en un equipo medianamente bueno (o ni tan siquiera esto último), te transporta a cotas de placer dificilmente alcanzables por otros medios, porque estás dando de comer -y bien- a todos los sentidos.

En el clavo clavao.

¿Y digo yo que buscando nuevas combinaciones de componentesss esotéricossss por qué no aprovechar esas etapas clase Ahh! con el calor que decís que desprenden (yo todavía no las he catao) y poner encima cualesquiera recipiente con una parte de la sustancia líquida o sólida que más nos gusta -la parienta u amante no vale que se quema- y dejar que se vaya haciendo gaseoso inundando nuestra estancia favorita de armónicos? Seguro que tales etapas nunca amplificaron tanto ni crearon una escena sonora tan holográfica y tridimensional cyclops Twisted Evil
Saludos

En los días fríos de invierno, mantengo el ponche caliente sobre mi Krell KSA 50S. Luego me lo tomo, dejando que el alcohol fluya por mi garganta hacía el estómago y sintiéndome tonificado y en un estado de relajación tal, por llamarlo de alguna manera, que he dejado de escuchar la música y maldito lo que me importa.

evil 3

Saludos
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  juanjerun Sáb 23 Oct 2010 - 11:46

Si es que está todo inventao, o casi. Noncondition, yo en esas etapas que tienes o en otras de pelaje "central térmica" como previo a la etapa final del ponche usaría una sartén y me haría unos huevos con chorizo y unos torresnines... Babear Esto de estar por león es lo que tiene; es como si viviéramos en Boulder, Colorado... shock 2 pero aplicado al comestible Saint Fuera de parámetros que diría el señor Dan... pero con más sustancia. Very Happy
Si al final somos unos animales y siempre acabamos en lo mismo... o más fínamente dicho "...back to basics..." evil 3
Bueno, soy nuevo por aquí así que saludos.

juanjerun

Cantidad de envíos : 32
Localización : León
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  Noncondition Sáb 23 Oct 2010 - 13:15

Hola Juanjerun,

los huevos con chorizo, si todo va bien, me los haré en unas monofónicas Krell KRS200 que están en camino de substituir a la KSA 50S en la que caliento el ponche...

por lo demás bienvenido por aquí, el lugar donde la música y la alta fidelidad... son lo de menos Twisted Evil

Saludos.


Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  juanjerun Sáb 23 Oct 2010 - 13:59

Vaya cacharros que gastas Noncondition; supongo que en esas puedes hacer ya la parrillada completa Babear

Pues a disfrutarlas, con ponche, chorizo o a secas, que al final es de lo que se trata, de pasar un buen rato.

Saludos.

juanjerun

Cantidad de envíos : 32
Localización : León
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  woku Sáb 23 Oct 2010 - 18:32

Pues yo con un canuto de Maria no veo ni el equipo y ya no te digo oirlo
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  juanjerun Sáb 23 Oct 2010 - 19:15

Birras Barril Alcohol Drinking afro cyclops drunken roflmao cool2 Sin palabras

juanjerun

Cantidad de envíos : 32
Localización : León
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  trocri Sáb 23 Oct 2010 - 23:35

woku escribió:Pues yo con un canuto de Maria no veo ni el equipo y ya no te digo oirlo

A mi, mi Maria me da unos canutazos en el pescuezo que me producen visión doble y ansias de chillar. Esto ultimo me lo callo por vergüenza torera y demás.

Kapton el Lagavulin ese lo uso yo para desinfectar los canutazos. Aquí en la republica coruñesa tomamos orujo de 3450 grados en pelotas para después tirarnos al oceano embravecido del Orzán con olas de 50 metros.

Pttttsss me parece que esta vez la Maria se pasó four pueblos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  xirea Dom 24 Oct 2010 - 11:54

woku escribió:Pues yo con un canuto de Maria no veo ni el equipo y ya no te digo oirlo

Very Happy Very Happy ... esto es como en todo ... Fíjate como somos aqui de "exquisitos" con el tema HI-FI ... cables, válvulas, mediciones de salas ... y un sinfín de detalles y de matices para mejorar la calidad de los equipos.

... si por curiosidad pasas por un foro de aficionados al cultivo de hierba verás lo mismo ... desde la semilla, pasando por el cultivo, el secado y el curado.
Verás que hay desde hierba "firstline" o "sansui" ... hasta hierba "high end" de verdad. Precisamente en el mundo de la hierba lo realmente bueno no puede "rascar" lo más mínimo ... ni "colocar" o "cegar" más de la cuenta.

De todas formas te entiendo Twisted Evil ... A mi me pasa lo mismo si me bebo un par de vinos "señorio de los llanos" ...

saludos
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  trocri Lun 25 Oct 2010 - 2:35

aayyy que ricas con el Nesquik ( a mi el cola cao como que me cae fuerte oiga )


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  calabrote Lun 25 Oct 2010 - 9:24

A mi lo que má me dopa es : la música. Un saludo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dopping audiófilo" - Página 2 Empty Re: "Dopping audiófilo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.