AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

+22
Yevepa
BenitoPlus
fernand
sevengables
papaito
SeaLion
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
gali
ppcomo
i-alex@live.com
MAFREGA
vandenplas
Nebur
canio
slippery
elchicodelasválvulas
hi-definition
TheBalance
inakigj
Vincula
NORBIUS
jesus70
26 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Vie Nov 05, 2010 6:13 pm

es en el tempest magnum 88 http://img577.imageshack.us/img57
AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Rougetempestinside
PARECE SER QUE ES UN APARATO DEL 88 TUNEADO POR EL PROPIETARIO, POR TENER LA CORRIENTE CAMBIADA AL SER AMERICANO, NUNCA ME GUSTO ESO DE TRAER UN APARATO DE AMERICA E INJERTARLE COSAS, LO SUYO ES PILLARSELO DE AQUI CON SU CORRIENTE ADECUADA


Última edición por jesus70 el Mar Nov 09, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 6:42 pm

No se, como me interesa el tema lo que he visto leyendo por ahí que lleva ventilador es una etapa estéreo, la Mágnum 88, pero nada de los integrados. Seguro es que no he sabido buscar bien.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Vie Nov 05, 2010 7:51 pm

Es en el integrado tempest magnum88, Tiene buena pinta este integrado, pero lo del ventilador me jode un poco, hay algunos que dicen que se oye y otros no le dan importancia, el caso es que me lo dejan en 750 mas el transporte que seran 100 pavos mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  VIVALDI64 Vie Nov 05, 2010 11:57 pm

Hola Jesús,
¿Has valorado también (aunque no sea de válvulas), el Musical Fidelity 308 que venden en el foro?.
También hay un LFD a transistores por precio similar, que podría casar bien con Harbeth.
IÑAKI, dice que a él le gustan más transistores de muy alta calidad para las Harbeth.
Aunque si estás muy animado con las válvulas, tu mismo.
Un saludo.
VIVALDI64
VIVALDI64

Cantidad de envíos : 275
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Sáb Nov 06, 2010 11:23 am

Si es una posibilidad que tambien barajo, pero el ldf me parece poco, aunque seguro que va bien y el musical fidelity aunque me tienta no me gustan demasiado y la fama que tienen no es buena en cuanto a reparaciones, pero seguro que es solo casos aislados y debe de sonar de vicio me gustaria provarlo, pero tirando a la opcion de algo mas gordo iria a previo conrrad y etapa buena, lo del integrado me seduce por la facilidad y menos trasteo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Sáb Nov 06, 2010 12:34 pm

me gusta el detalle y el aire que da el jadis orchestra en mis m30, pero quiero algo con un poco mas de moya como tiene mi secondo, creeis que el cronus me lo dara
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  dubi Sáb Nov 06, 2010 12:46 pm

Hola no es por nada y no debería de escribirlo yo ya que soy el dueño del LFD. Te cuento El LFD dices que se queda corto te aseguro que te equivocas la sinergia entre Harbeth y LFD no me la he inventado yo, en Internet tienes mil person as que comentan equpos compuestos por estas dos marcas. Asi que tú mismo te mando un saludo LUIS

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Sáb Nov 06, 2010 5:34 pm

Lo se Luis, he estado tentado pero al decir corto me refiero a que me apetece algo gordo o mas no se, seguro que si lo provara me sonaria a gloria en el foro de harbeth y en otros muchos sitio lo ponen como lomas con harbeth
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  dubi Sáb Nov 06, 2010 7:05 pm

Eso no lo dudes te sonaría a gloria seguro de todas formas has escuchado Lavardin tb. se sale con Harbeth, vamos lo he oído yo en BCN.
Otra amplificación ya que dices que quieres válvulas ... el gordo de LEBEN. Ahora tanto Leben como Lavardin cuestan una pasta.. suerte con tu búsqueda saludos

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Sáb Nov 06, 2010 7:41 pm

Esa es la tela lavardin me gusta pero mucha pasta y pocos vatios, y el leben gordo vale un cojon, estoy pensando en preguntar por las etapas de tecnoline, en santafe y casterad
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty AMPLIFICADOR INTEGRADO A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  NORBIUS Sáb Nov 06, 2010 8:03 pm

Hola Jesús, estoy siguiendo tus aventuras en la busqueda de un amplificador a valvulas, porque no te compras el Musical Fidelity Kw que hay en venta en el foro, es una pasada de potencia y lleva las micro valvulas militares en la sección de previo, tuve Harbeth durante unas semanas y lo mejor fué Krell Ksa 150.
Saludos.
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  VIVALDI64 Sáb Nov 06, 2010 10:10 pm

Hola NORBIUS,
¿A tí que te parece la combinación que yo tengo?:
Amplificador Musical Fidelity A-1000 (50 watios en clase A).
Cajas Harbeth Monitor 30.
Sala de 23 metros.
Os puedo asegurar que es un puro placer, escuchar música por ejemplo del grupo L'arpeggiata, donde las cuerdas y voces suenan muy naturales.
Un saludo.
VIVALDI64
VIVALDI64

Cantidad de envíos : 275
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Sáb Nov 06, 2010 10:13 pm

las m30 son puro placer siempre, hombre el musical debe de sonar muy bien, lo valorare, pero se me han metido las valvulas y joelll, he mirado el ayon orion y las etapas tecnoline tambien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  papaito Dom Nov 07, 2010 6:42 am

Creo recordar que se vendia un integrado de Audio Research valvulero no muy lejos de aqui Innocent . Esto va de muerte
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Amplificador integrado a valvulas para unas monitor 30

Mensaje  NORBIUS Dom Nov 07, 2010 4:52 pm

Hola Jesús, si no te decides pronto puedes acabar..... Help .Esas cajas suenan bien con muchos integrados, pero creo que les gusta un poco el músculo y sobre todo necesitan mucho espacio a su alrededor, mas que muchas columnas.
PD mas musica y menos cacharreo.
Saludos
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Dom Nov 07, 2010 9:04 pm

He estado mirando los foros de harbeth y he visto que algunos ampliican con el plinius 9100, que me podeis decir de este ampli y como es su sonido a mi siempre me gusto su construccion y lo completo que es no asi su estetica, algunos dice que es frio y en las paginas de harbeth lo conen como calido, que me podeis decir
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  papaito Lun Nov 08, 2010 6:22 am

He tenido el 9100 y el 9200 y el único defecto que se puede atribuir a estos aparatos es que tienes que cargarte de paciencia para hacerlos funcionar bien. Rodaje y calentamiento son su secreto. Por lo demás, ni cálidos, ni frios ni historias. Dinámicos y rigurosos.
También tuve hace años cajas del estilo de las tuyas, Rogers, y funcionaban igual de bien con válvulas y transistores, aunque me gustaba más la primera opción. La salvedad sería no utilizar válvulas de pitiminí, ya que entre las cajas y las valvulitas se puede organizar una melaza difícil de digerir. Según mi gusto, claro. Quizá por orden de preferencia escogeria KT88, 6550 y 5881/6L6.
Válvula o transistor, pero que empuje de verdad. Este tipo de cajas pueden ir muy bien si le encuentras la amplificación adecuada, de lo contrario pueden resultar aburridas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  Vincula Lun Nov 08, 2010 7:43 am

He seguido esta hilo durante un tiempo sin participar. Han propuesto muchas cosas interesantes, así que mi contribución será tan solo una más, aunque estoy plenamente convencido de que quedarías plenamente satisfecho. La ganga del siglo para tus Monitor 30 es el integrado Bill Beard BB-100 que vende (o vendía?) last minute aquí en el foro.

No solo te gustará el sonido, muy rápido y dinámico, sino que no echarás para nada en falta más potencia. La entrega de corriente del Beard es descomunal, y el previo de phono una gozada y además es un clasicazo de esos irrepetibles Very Happy .

Sólo es mi humilde opinión y que no intento hacerle propaganda a nadie. Es que es muy bueno y muy raro que se venda ninguno, ni siquiera en UK!

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Lun Nov 08, 2010 9:52 am

Me gusta ese beard, pero se vendio, hay otro en canarias creo, pero jodo lleva 18 valvulas pero ya es algo que aparece otra opcion y en cuanto al plinius si he oido muchas historias de esas de gente que se aburre con el tema de calentamiento y rodaje, no se, decian que el primero era mas sencillo, menos follonero que el 9200, muchisimas gracias compañeros, estoy buscanco desesperadamente por que con el jadis me he dado cuenta que las monitor 30, pueden dar mucho mucho mas, sobre todo en detalle y espacio
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  papaito Lun Nov 08, 2010 1:02 pm

jesus70 escribió:Me gusta ese beard, pero se vendio, hay otro en canarias creo, pero jodo lleva 18 valvulas pero ya es algo que aparece otra opcion y en cuanto al plinius si he oido muchas historias de esas de gente que se aburre con el tema de calentamiento y rodaje, no se, decian que el primero era mas sencillo, menos follonero que el 9200, muchisimas gracias compañeros, estoy buscanco desesperadamente por que con el jadis me he dado cuenta que las monitor 30, pueden dar mucho mucho mas, sobre todo en detalle y espacio

Después de compararlos de tú a tú, el que se quedó fué el 9100 Twisted Evil .
Ya que se hace difícil de pillar el Beard, se podria intentar con VTL, pero con los de VTL de verdad, ya sabes.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Lun Nov 08, 2010 4:11 pm

He visto tambien un ayre ax 7e de 60w por 2000e y un octabe v70 de 70w kt88 por dosmil y poco, que me podeis de estos dos, estos me gustan bastante pero no los conozco
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Amplificador integrado a valvulas para unas monitor 30

Mensaje  NORBIUS Lun Nov 08, 2010 5:54 pm

Hola Jesús, creo que ese Ayre es la solución, he tenido la V5 y el K 3 durante 7 años y solo puedo hablar maravillas, musicalidad pura , electronicas de lujo. Si lo compras su sonido te poseerá y si lo vendes te arrepentiras.
Un saludo
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Lun Nov 08, 2010 7:28 pm

si es una de las opciones que mas potente ha entrado en mi cabeza, son 60w pero tiene pinta de governar bien, otro es el plinius que es mas potente pero me tienta menos y en cuanto a las valvulas me gusta el cronus y le estoy hechando un vistazo al ayon orion y al octave v70, y alguno mas hare como con las harbeth por eliminacion
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  dubi Mar Nov 09, 2010 10:15 am

Hola, menudo lío tienes tío espero que pronto soluciones tus dudad, se admiten apuestas en el foro sobre que ampli te quedas finalmente un saludo LUIS

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Mar Nov 09, 2010 12:00 pm

en principio el mas firme candidato es el rogue cronus, por sus caracteristicas, calidad y prestaciones, y en transistores naim o audio y ayre, voy quedandome por eliminacion y al final decido los que no podemos escuchar tenemos que tantear mucho, pero creo que el mas completo es el rogue, que he de decir que el tempest que vi con ventilador era un aparato muy antiguo un 88 y que era americano y se le instalo un ventilador,por traer corriente de otro pais supongo que sera eso de 125, bueno que era un tuning, y no tiene nada que ver con la rigurosidad y calidad de la marca, con lo cual queda descartado, y el candidato firme sera el cronus pero de la casa broker audio, con sus garantias
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30 - Página 5 Empty Re: AMPLIFICADOR integrado A VALVULAS PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.