AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

+10
Alien Delon
TraqueteoALX
poolside
kerouack
galena
josera
Franciscojavier
Txuso
Naiserix
Lord-ka
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  Alien Delon Lun 22 Ene 2018 - 22:56

NOTA de EDICIÓN: Con permiso de los que ya habeis posteado, me he permitido modificar el título del post para adecuarlo a lo que va siendo su contenido tras las distintas intervenciones

Post inicial:
Para un uso muy esporádico y relativamente poco exigente, este plato podrá dar un buen servicio pese a su precio?
https://www.thomann.de/es/american_audio_ttd_2400_usb.htm

Alguien sabe si es de tracción ó de correa?

Tiene una pinta muy muy parecida al aclamado por su buena relación calidad/precio: Dual DTJ 301.1 USB

Añadido:
Veo que por ejemplo, platos como el Auna TT Classic (clavado por cierto al Lenco LS-50, lo que me hace pensar que es una fabricación china que cada uno remarca), son estéticamente muy agradecidos, pero supongo e intuyo que dado su precio, la calidad final de reproducción será muy pobre (salvo sorpresa, que lo dudo). Mi verdadera consulta en el post sería. ¿De los del título referenciados y algunos más del estilo, cual es el verdadero plato que pese a su precio, su sonido es bastante aceptable (un verdadero BBB)? ¿O ninguno está a una altura mínima y hay que desembolsar (siempre tirando por lo más básico)... mínimo 300 euros...?


Última edición por siempreelmismo el Jue 22 Nov 2018 - 19:19, editado 4 veces
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  Lord-ka Mar 23 Ene 2018 - 9:20

Hola, buenos días:
Bueno, el plato es llamativo y tiene una pinta que está pidiendo "marcha".
Pero tengo la sensación de que es muy parecido o similar a platos que se pueden ver en tiendas de sonido, de un precio mas o menos equivalente y de marcas de bajo nivel.
Como no se puede probar, ya que lo compras desde Alemania, te sugeriría que fueras a la FNAC, Corte Inglés, Media Markt, o similar y buscaras la opción de probar alguno de los platos que suelen tener allí de exposición.
Porque creo que en la zona de Almería no tienes demasiadas opciones en cuanto a tiendas de sonido.
Te adjunto un enlace a una tienda de sonido "profesional" que también tiene giradiscos de precios económicos y marcas poco conocidas.
https://www.madridhifi.com/sonido/alta-fidelidad-hifi/giradiscos/

Lo que mas me "choca" en el plato tocadiscos que comentas, es que lleva conexión USB ( Eso es algo digital ) y los platos son totalmente analógicos. Muy curioso.
Y lo segundo que también me sorprende algo. Que no tiene toma de tierra.

En fin.
De todas formas, yo no descartaría otros platos de precios económicos, que posiblemente resulten mas musicales.
http://www.supersonido.es/c/giradiscos
Te adjunto ese enlace, pero Studio22 tiene platos con venta por correo, Clave Audio, Werner, etc......

Un saludo.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  josera Mar 23 Ene 2018 - 10:43

Buenos dias,

unas aclaraciones a lo comentado por Lord.
Que un plato no lleve toma de tierra no significa nada, puede llevarla interna, al canal izquierdo como es el caso de los Rega o los clasicos de Dual.
Un plato de estos, ademas de llevar la parte analógica con sus salidas RCA left y right, lleva también un pequeño DAC USB para que pueda conectarse directamente al ordenador y grabar en digitial con algun software tipo Audacity.
Son platos basicos pensados para estos fines, lo cual no significa que no sirvan para conexionar en analógico, de hecho lleva su propio previo de fono incluido por si no tienes uno externo o entrada dedicada de fono en tu previo o ampli integrado.
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  josera Mar 23 Ene 2018 - 10:51

He estado viendo la pagina esa de giradiscos en MadridHiFi y este modelo, que cuesta muy poco mas que el American Audio de Thomann me da mas confianza, sobre todo el brazo es mucho mejor y en general todo mejor construido - de hecho era de 249 euros -

https://www.madridhifi.com/p/reloop-rp-1000-m/

josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  Lord-ka Mar 23 Ene 2018 - 11:29

josera escribió:Buenos dias,

unas aclaraciones a lo comentado por Lord.
Que un plato no lleve toma de tierra no significa nada, puede llevarla interna, al canal izquierdo  como es el caso de los Rega o los clasicos de Dual.
Un plato de estos, ademas de llevar la parte analógica con sus salidas RCA left y right, lleva también un pequeño DAC USB para que pueda conectarse directamente al ordenador y grabar en digitial con algun software tipo Audacity.
Son platos basicos pensados para estos fines, lo cual no significa que no sirvan para conexionar en analógico, de hecho lleva su propio previo de fono incluido por si no tienes uno externo o entrada dedicada de fono en tu previo o ampli integrado.
Saludos
Muchas gracias por el comentario, porque tengo que reconocer claramente que desconocía esta cuestión de que los platos llevaran conector USB.
Me lo apunto y ya conozco algo mas sobre estos modelos.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  Alien Delon Mar 23 Ene 2018 - 20:27

Al final y pese al intento por algo más económico, estoy tentado por estos platos y por este orden:

Onkyo CP-1050-D
https://www.amazon.es/dp/B00SH2JRZC/ref=cm_wl_huc_continue
Denon DP-300F
https://www.amazon.es/dp/B000KVRAMK/_encoding=UTF8?coliid=I14BGQN4BR7687&colid=ZVR0FJLKENSZ&psc=0
Teac TN-300-B
https://www.amazon.es/Teac-TN-300-B-Tocadiscos-caucho-color/dp/B00PBARFG6/ref=sr_1_286?ie=UTF8&qid=1516739563&sr=8-286&keywords=tocadiscos
Pioneer PL-30
https://www.supersonido.es/p/pioneer-pl30
Thomson TT600BT
https://www.amazon.es/Thomson-TT600BT-turntable-Aluminio-tocadisco/dp/B076CKG2YR/ref=sr_1_240?ie=UTF8&qid=1516738861&sr=8-240&keywords=tocadiscos

Este último (el Thomson) me ha parecido un descubrimiento. Me parece bonito/elegante y muy bien de precio. ¿Tendrá una suficiente calidad? (ni siquiera sabía que aún existía la marca)
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  josera Mar 23 Ene 2018 - 22:26

Bueno las marcas siguen existiendo aunque sea en algun registro mercantil de Singapur.
Me explico, la mayoria de esos platos son todos el mismo con algunas variaciones estéticas. Fabricantes OEM chinos.
Luego le ponen la marca que se quiera, como si quieres ponerle Vieta, Elbe, Bettor etc...
A mi de esa peña los unicos que me parecen mas "originales" son el Onkyo y el Audio-Technica AT-LP5
Es mi modesta opinion.
Saludos

josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  Naiserix Mar 23 Ene 2018 - 22:37

A ese nivel de precios, el Audio Technica AT-LP5 si lugar a dudas (emho).

Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  Alien Delon Miér 24 Ene 2018 - 10:02

Naiserix escribió:A ese nivel de precios, el Audio Technica AT-LP5 si lugar a dudas (emho).


Gracias, me había quedado en esa marca con los de gama más baja y no había mirado de subir hasta ese modelo, que encuentro perfecto; me gusta bastante.
Los de tipo DJ, con tanto pitch, lucecitas y demás, no son los que más me agradan y el diseño de la base del Onkyo (excesivamente retro) tampoco demasiado, por lo que este paso intermedio que no llega al minimalismo de una tabla ó un simple círculo de otros, si me resulta atractivo. Lástima que cueste 400 y no 250-300 euros.
¿Algo de ese nivel, en ese rango? ¿En qué es peor el Audio-Technica AT-LP120?
https://www.thomann.de/es/audio_technica_at_lp120_usbhc.htm

Es este otro modelo, mejor, peor ó similar al AT?
http://www.supersonido.es/p/rega-planar-1-ortofon-2m-blue

Gracias.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  Alien Delon Vie 26 Ene 2018 - 7:50

Hola.

Al final y aunque tendría otras prioridadas vitales más urgentes y necesarias, por esta "enfermedad del cacharreo" que nos afecta a algunos, me he tenido que hacer con uno de los productos del título del post y que me decía: Cómprame, cómprame...

Me atraía muchísimo el Audio-Technica AT-LP120, pero al final voy a probar con otro de ese rango, dada la buena oportunidad que se presentó y os contaré (mi opinión servirá como la de un pollo sordo, porque hace más de 15 años que no pongo/escucho un vinilo)...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  kerouack Jue 22 Nov 2018 - 15:35

Cual has probado ?

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  Alien Delon Jue 22 Nov 2018 - 19:27

kerouack escribió:Cual has probado ?

Buenas.
Compré el Pioneer PL-30, pero lo vendí con poquísimo uso (por no decir ninguno). No tengo apenas discos de vinilo para sacarle provecho y además ó no lo supe montar y calibrar bien ó tengo vinilos muy malos ó no me hice al sonido.... (había un algo, sobre todo en las voces, que no me convencía). Estoy seguro que cambiándole la cápsula por una Ortofon 2M Red el resultado sería mucho mejor.

Sin embargo, estoy viéndolos y comparándolos de nuevo (los del nuevo título, que lo he editado con los modelos que creo ahora que sé algo más, si se merecerían el apodo de BBB) y por si me pillo más vinilos, tener alguno que me convenza desde el minuto 1.
Se habla muy bien de los Rega y Project, pero todo tan tuneable y cambiable, aparte de minimalista y manual (además del mantenimiento por correas y tal)...
Me atrae por estética y por el direct drive el Onkyo, que lo he llegado a ver rebajado en su momento a 299 euros (y a menos en Amazon con alguna unidad de devolución hace unos meses).
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  kerouack Jue 22 Nov 2018 - 19:57

Gracias. A mi a veces me da por pensar de mejorar el plato que tengo o cambiarlo por uno de tracción directa , y quizá lo haga, pero luego miro precios de cápsulas , precios de platos y precios de buenos vinilos de analogue productions por ejemplo que rondan 80 euros y claro... me doy cuenta que el asunto es caro. El otro día puse un vinilo que tengo y luego el mismo álbum por Apple Music y bueno, digamos que escucharlo sin ruiditos y problemas está muy bien, y sin limpiar nada ni líos, solo dando al play en el móvil Smile

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  josera Jue 22 Nov 2018 - 20:11

El mundo del vinilo y los giradiscos es apasionante pero empezar en ello casi desde cero en 2018 es tan absurdo y caro que solo mucho dinero sobrante y fetichismo audiofilo pueden justificarlo.
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  poolside Jue 22 Nov 2018 - 20:29

josera escribió:El mundo del vinilo y los giradiscos es apasionante pero empezar en ello casi desde cero en 2018 es tan absurdo y caro que solo mucho dinero sobrante y fetichismo audiofilo pueden justificarlo.
No entiendo por qué se usan tanto estas sentencias absolutas. Se puede empezar desde cero en el mundo del vinilo en 2018 perfectamente, ¿por qué no?, y no hace falta mucha pasta y la única justificación es como tantas otras cosas: afición musical. Así de sencillo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  TraqueteoALX Jue 22 Nov 2018 - 20:40

josera escribió:El mundo del vinilo y los giradiscos es apasionante pero empezar en ello casi desde cero en 2018 es tan absurdo y caro que solo mucho dinero sobrante y fetichismo audiofilo pueden justificarlo.


no acojones ala parroquia.... (me incluyo en la parroquia) Innocent
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  jagarry Jue 22 Nov 2018 - 21:15

No es necesario comprarse un plato de 1.000€, ni cápsulas de 300 o 500, mínimo. Y mucho menos vinilos de Analogue de 80 pavos Shocked  Hay que tener ganas. Esos mismos vinilos que son reediciones si sabes buscar, te encuentras buenas ediciones (originales mejor) en buen estado y a precio de ganga -según de quienes hablemos-. Hay que informarse, no ir a ciegas metiendo la gamba y la visa.

Si subes de nivel, si. Y si te vas al espacio del sibaritismo, te compras platos, brazos, cápsulas y previos de miles de leuros. De paso te compras ediciones de discos de Analogue, MoFi y Speakers C. O sea, redondeas la jugada del club selectivo. Pero esas ediciones no son garantía de ser las mejores tampoco.

Un poquito de por favor. Si se entra como verdadero aficionado a la música no hace falta entrar por la puerta grande y tirando cohetes. Tengo cierto vecino joven que se ha metido hace un par de años en este mundillo vinilero por propia iniciativa. Entre mercadillos, amazon y chollos que le busco, ya tiene una pequeña colección. Y con un modesto plato Pioneer, ampli idem y altavoces Yamaha de serie más o menos básica. Y tan feliz por ahora.

Lo peor es entrar a ciegas, dando bandazos y metiendo la pata. Puedes salir escaldado. Pero con la de webs que hay y aquí mismo para informarse, con un poco de ganas y verdadera motivación no hay ningún problema.

Me da que hay más miedo escénico que otra cosa Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  josera Jue 22 Nov 2018 - 21:18

Alla cada uno.
Animo!!!
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  poolside Jue 22 Nov 2018 - 21:36

jagarry escribió:No es necesario comprarse un plato de 1.000€, ni cápsulas de 300 o 500, mínimo. Y mucho menos vinilos de Analogue de 80 pavos Shocked  Hay que tener ganas. Esos mismos vinilos que son reediciones si sabes buscar, te encuentras buenas ediciones (originales mejor) en buen estado y a precio de ganga -según de quienes hablemos-. Hay que informarse, no ir a ciegas metiendo la gamba y la visa.

Si subes de nivel, si. Y si te vas al espacio del sibaritismo, te compras platos, brazos, cápsulas y previos de miles de leuros. De paso te compras ediciones de discos de Analogue, MoFi y Speakers C. O sea, redondeas la jugada del club selectivo. Pero esas ediciones no son garantía de ser las mejores tampoco.

Un poquito de por favor. Si se entra como verdadero aficionado a la música no hace falta entrar por la puerta grande y tirando cohetes. Tengo cierto vecino joven que se ha metido hace un par de años en este mundillo vinilero por propia iniciativa. Entre mercadillos, amazon y chollos que le busco, ya tiene una pequeña colección. Y con un modesto plato Pioneer, ampli idem y altavoces Yamaha de serie más o menos básica. Y tan feliz por ahora.

Lo peor es entrar a ciegas, dando bandazos y metiendo la pata. Puedes salir escaldado. Pero con la de webs que hay y aquí mismo para informarse, con un poco de ganas y verdadera motivación no hay ningún problema.

Me da que hay más miedo escénico que otra cosa Rolling Eyes
Confirmo que así es.

En Discogs hay vendedores excelentes con precios bastante bajos, entre 2 y 10 euros vinilos de los años 60, 70, 80 en estado near mint REAL.

En las ferias del disco, hay un par de tiendas extranjeras, Velvet Underground (USA) y Number2 Records (DE), con vinilos en estado impresionante a precios chollo también.

De las tiendas españolas no puedo decir lo mismo, lamentablemente, estado medio tirando a malo y precios no acordes al estado del producto. En fin...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  josera Jue 22 Nov 2018 - 21:37

Si sobre todo con la porquería de grabaciones remasterizadas que proliferan en Amazon, FNAC etc.. esas son las asequibles...las buenas son esas de 60 euros.
En fin, la cuadratura del circulo!!!
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  poolside Jue 22 Nov 2018 - 21:43

josera escribió:Si sobre todo con la porquería de grabaciones remasterizadas que proliferan en Amazon, FNAC etc.. esas son las asequibles...las buenas son esas de 60 euros.
En fin, la cuadratura del circulo!!!
Con mantenerte alejado de sellos como DOL, Wax, etc es suficiente. Hay que informarse antes de comprar, como en todo.

Las reediciones del sello "Music on Vinyl" o "Legacy" son cojonudas y rondan los 20 euros, buscando las encuentras por 18 euros.

El resto pues como en todo hobbie, un poco de interés y aprender qué sellos hay que comprar y cuales no.


Última edición por poolside el Jue 22 Nov 2018 - 21:51, editado 1 vez
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares  Empty Re: Platos BBB: Audio Technica AT-LP5, Onkyo CP-1050-D, Pro-Ject Debut 3 y Carbon, Rega Planar 1 y similares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.