AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis monitores ya casi terminados .

+10
jmenendez agudo
Noncondition
lobosolitario
Celestino
josecoy
djkoper
encinar
Xipri
hego
LUDOVICO
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  lobosolitario Jue Ene 04, 2018 4:09 pm

mis monitores ya casi terminados . 25498110

lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  lobosolitario Jue Ene 04, 2018 4:15 pm

buenas tardes a todos , queria compartir con todos mis cajas ya casi terminadas , aunque mas tarde pondre mas fotos con mas detalle de la parte trasera ect, son mis primeras cajas las primeras que yo me he fabricado filtro incluido , y bueno sincera mente me ha costado mucho trabajo pero creo que merecio la pena porque suenan mucho mejor que las que tenia compradas en tienda . espero que os guste , un saludo para todos .
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  LUDOVICO Jue Ene 04, 2018 6:09 pm

Hola compañero,

Mira a ver si puedes pasar aquí la foto que has publicado en otro hilo con el mismo título y sin texto. Por cierto tienen un aspecto magnífico.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  hego Jue Ene 04, 2018 8:56 pm

¿Afotos? ¿Onde? ( Ya se ven!!!)
Buena realización.


Última edición por hego el Jue Ene 04, 2018 11:17 pm, editado 1 vez
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  Invitado Jue Ene 04, 2018 9:51 pm

Tienen una pinta estupenda, muy buenos acabados.

Lo ideal (o lo que nos gustaría ver  Very Happy ) es que pusieras fotos del proceso, como lo realizaste, si el diseño, la elección de componentes, el estudio y medición de los filtros también es cosecha tuya o son un diseño de otro autor, etc.

El frontal es muy bonito, lo has hecho con CNC? o fresando a mano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  Xipri Jue Ene 04, 2018 10:29 pm

Me huele mucho a ¨celestino¨Very Happy , evidentemente con todo el respeto y requetebien merecido... osea, algo me acuerda de sus diseños.... y de Edifier la s2000.... nose en que se ha basado el diseño pero chapó... jolin que pinta mas profesional.
Aparte del proceso de fabricación, que tiene curiosidad el compi adiaz y todos los demás seguramente, a mi me gustaria escucharlas... una grabación, por pura curiosidad, a ver que tal suenan estas joyas....
Ojalá nos puedas mostrar un poco el resultado final.
Un aplauso porque macho, vaya resultado, vaya pinta... vaya monitores wapos
Xipri
Xipri

Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  encinar Jue Ene 04, 2018 11:19 pm

Paisano!!!! Muy buena pinta tienen esos monitores, qué tal suenan?
Si no me equivoco, eres el único de Ávila en el foro, que no abulense, que también lo soy yo.
Ya nos irás contando.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  lobosolitario Vie Ene 05, 2018 2:10 am

LUDOVICO escribió:Hola compañero,

Mira a ver si puedes pasar aquí la foto que has publicado en otro hilo con el mismo título y sin texto. Por cierto tienen un aspecto magnífico.

Saludos
, buenas noches LUDOVICO , no entiendo que quieres decir perdona pero soy nuevo y igual he puesto la foto donde no es o en el tema que no es , gracias por tu respuesta ,,
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  lobosolitario Vie Ene 05, 2018 2:34 am

adiaz escribió:Tienen una pinta estupenda, muy buenos acabados.

Lo ideal (o lo que nos gustaría ver  Very Happy ) es que pusieras fotos del proceso, como lo realizaste, si el diseño, la elección de componentes, el estudio y medición de los filtros también es cosecha tuya o son un diseño de otro autor, etc.

El frontal es muy bonito, lo has hecho con CNC? o fresando a mano?
. buenas noches. bueno lo primero agradecer tus palabras , en cuanto a las fotos tengo pocas pero alguna tengo que tengo que buscar y las pondre aqui . el diseño fue un poco inspirado en las epicon 2 de dali salvando las diferencias claro , los componentes fueron como ves scan speak para los drivers y los componentes del filtro son mundorf en los condensadores y para las bobinas Jantzen , el filtro lo calcule con unos calculos matematicos que me paso un amigo y es un filtro simple de segundo orden en paralelo, la medicion de la que dispongo es al final mi oido , el frontal como todo lo demas esta hecho a mano sin cnc ni fresadora , un compas hecho a mano para marcar y formon para las formas que se ven y los fresados por decirlo asi para los drivers , un saludo y gracias de nuevo ,
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  lobosolitario Vie Ene 05, 2018 2:52 am

Xipri escribió:Me huele mucho a ¨celestino¨Very Happy , evidentemente con todo el respeto y requetebien merecido... osea, algo me acuerda de sus diseños.... y de Edifier la s2000.... nose en que se ha basado el diseño pero chapó... jolin que pinta mas profesional.
Aparte del proceso de fabricación, que tiene curiosidad el compi adiaz y todos los demás seguramente, a mi me gustaria escucharlas... una grabación, por pura curiosidad, a ver que tal suenan estas joyas....
Ojalá nos puedas mostrar un poco el resultado final.
Un aplauso porque macho, vaya resultado, vaya pinta... vaya monitores wapos

hola buenas noches . el diseño es como he comentado inspirado en las epicon 2 me gustaban y me gustan esos monitores de dali y me inspire un poco en ellos , es un alago para mi que te recuerden a realizaziones del maestro celestino por cierto al cual aprecio el si es un profesional del tema , en serio que te agradezco que califiques como joyas mis cajas pero no se si es porque soy muy critico con migo mismo pero bueno no es para tanto jiji . pondre un video aunque bueno no creo que se aprecie mucho el sonido pero lo pondre y tambien fotos terminadas con sus soportes que tambien he hecho para ellos , un saludo y muuuchas gracias
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  lobosolitario Vie Ene 05, 2018 3:08 am

encinar escribió:Paisano!!!! Muy buena pinta tienen esos monitores, qué tal suenan?
Si no me equivoco, eres el único de Ávila en el foro, que no abulense, que también lo soy yo.
Ya nos irás contando.
buenas noches paisano bueno vivo en un pueblo de avila aunque naci en avila me alegro que un paisano vea mis cosillas y ademas le gusten . a mis oidos sinceramente me sorprenden cada dia que las escucho puede ser que comparadas con los monitores que tenia me suenen muy bien, el caso es que como te digo a mis anteriores monitores los deja clara mente por los suelos no hay ni comparacion y yo me pregunto ¿ como unas cajas acusticas que yo mismo he hecho pueden ser tan superiores a cajas compradas que ya hace años me costaron un dinerillo? bueno no lo se , si se aprecia ya las escucharas cuando ponga aqui el video y si te animas un dia podemos escucharlas en mi casa si te pilla bien ,,, un saludo y gracias ,
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  djkoper Vie Ene 05, 2018 9:54 am

lobosolitario escribió:
encinar escribió:Paisano!!!! Muy buena pinta tienen esos monitores, qué tal suenan?
Si no me equivoco, eres el único de Ávila en el foro, que no abulense, que también lo soy yo.
Ya nos irás contando.
buenas noches paisano bueno vivo en un pueblo de avila aunque naci en avila me alegro que un paisano vea mis cosillas y ademas le gusten . a mis oidos sinceramente me sorprenden cada dia que las escucho puede ser que comparadas con los monitores que tenia me suenen muy bien, el caso es que como te digo a mis anteriores monitores los deja clara mente por los suelos no hay ni comparacion y yo me pregunto ¿ como unas cajas acusticas que yo mismo he hecho pueden ser tan superiores a cajas compradas que ya hace años me costaron un dinerillo? bueno no lo se , si se aprecia ya las escucharas  cuando ponga aqui el video y si te animas un dia podemos escucharlas en mi casa si te pilla bien ,,, un saludo y gracias ,


Primero felicidades por las cajas , tienen una pinta magnifica y si encima te encanta su sonido que mas se puede pedir? Sobre por que suenan mejor que unas cajas "de marca" , con sus diseños e ingenieros detras pues hay a mi entender varios factores, uno que cajas eran las otras, coste de unas y coste de materiales de otras, etc. Y sin duda el factor suerte y digo suerte en todas sus variables, por un lado la pura potra de que suenen de narices algo calculado a ojo, otra suerte es que tales cajas suenen mejor o peor con tales electronicas.

Yo tengo unas " caseras" que son montadas con varios elementos de otras cajas, cajon y woofer de Jbl Lancer 99 , tweeter Ess Amt y filtros beyma regulables, despues de juguetear con los filtros varios dias el sonido que dan es una pasada y algun amiguete que ha pasado por casa ya me las ha querido comprar pero No No Lo dicho con las amplificaciones, con lo que mejor se llevan es con un Denon Pma 850 del 77, con una etapa Yamaha de maravilla tambien ,sin embargo con un bicho como Sansui 919 no tan bien.... que tambien soy consciente de que he tenido mucha suerte con su sonido , podia a ver sido completamente al reves.

Cada caja se lleva de una forma con su amplificador, he oido cajas muy caras con amplififcadores muy caros que sonaban como una castaña ( o media castaña Smile )
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  LUDOVICO Vie Ene 05, 2018 11:49 am

lobosolitario escribió:
LUDOVICO escribió:Hola compañero,

Mira a ver si puedes pasar aquí la foto que has publicado en otro hilo con el mismo título y sin texto. Por cierto tienen un aspecto magnífico.

Saludos
,  buenas noches LUDOVICO , no entiendo que quieres decir perdona pero soy nuevo y igual he puesto la foto donde no es o en el tema que no es , gracias por tu respuesta ,,

Veo que está solucionado. Aparecían dos hilos con el mismo título, uno con el texto sin foto y el otro con la foto sin ningún texto.

Saludos

Y eso, vaya pasada de acabado.
Hello
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  Invitado Vie Ene 05, 2018 12:32 pm

lobosolitario escribió:
. buenas noches. bueno lo primero agradecer tus palabras , en cuanto a las fotos tengo pocas pero alguna tengo que tengo que buscar y las pondre aqui . el diseño fue un poco inspirado en las epicon 2 de dali salvando las  diferencias claro , los componentes fueron como ves scan speak para los drivers y los componentes del filtro son mundorf en los condensadores y para las bobinas Jantzen , el filtro lo calcule con unos calculos matematicos que me paso un amigo y es un filtro simple de segundo orden en paralelo, la medicion de la que dispongo es al final mi oido , el frontal como todo lo demas esta hecho a mano sin cnc ni fresadora , un compas hecho a mano para marcar y formon para las formas que se ven y los fresados por decirlo asi para los drivers , un saludo y gracias de nuevo ,

¿Como? ¿Que no has usado ni fresadora ni CNC?

Jolin!!! pues si has hecho todo eso solo con un formon y a mano, es la leche... me quito el sombrero  Hello .

En lo del filtro creo que deberías medir la respuesta por lo menos, aunque te suene bien nunca sabrás si puede mejorar al no saber que respuesta te esta dando, el calculo teórico solo es un punto de partida, generalmente se mide y se afina (las tolerancias y los pequeños "engaños" de algunos fabricantes pueden pasar factura). Para mi el filtro es el corazón del sistema, lo que hace que la caja cobre vida y si la elección altavoces ha sido la adecuada, eso te lo "dirá" cuando mides y si el filtro te lo puede "encajar".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  josecoy Vie Ene 05, 2018 3:07 pm

Supongo de ahí tu Nick...las cosas uno mismo y solito casi siempre salen mejor.
Animo.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  Celestino Vie Ene 05, 2018 3:58 pm

Hola Lobo....:

No todos entienden la satisfacción que supone contemplar una obra creada por uno mismo. Si además como en este caso suenan bien, incluso mejor que algo similar comercial, la satisfacción es la ...........

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Un saludo,



Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  lobosolitario Vie Ene 05, 2018 4:19 pm

Celestino escribió:Hola Lobo....:

No todos entienden la satisfacción que supone contemplar una obra creada por uno mismo. Si además como en este caso suenan bien, incluso mejor que algo similar comercial, la satisfacción es la ...........

Aplause  Aplause  Aplause  Aplause  Aplause

Un saludo,



hola celestino, pues si asi es una satisfaccion ver que el trabajo que me ha supuesto realizar estas cajas y que el aspecto es aceptable pues a uno mismo le llena, el sonido de las mismas a mi oido y a mi entender suenan bastante planas no tienen graves o medios o agudos que sobre destaquen unos de los otros , gracias maestro por tu respuesta y por tus consejos , por tu ayuda siempre desinteresada , un saludo ,
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  lobosolitario Vie Ene 05, 2018 4:47 pm

josecoy escribió:Supongo de ahí tu Nick...las cosas uno mismo y solito casi siempre salen mejor.
Animo.
mi Nick es por mi admiracion por ese animal con el cual me identifico en muchas cosas , bueno algunas cosas esta bien hacerlas solo pero para aprender solo es complicado , un saludo y gracias
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  lobosolitario Vie Ene 05, 2018 4:53 pm

adiaz escribió:
lobosolitario escribió:
. buenas noches. bueno lo primero agradecer tus palabras , en cuanto a las fotos tengo pocas pero alguna tengo que tengo que buscar y las pondre aqui . el diseño fue un poco inspirado en las epicon 2 de dali salvando las  diferencias claro , los componentes fueron como ves scan speak para los drivers y los componentes del filtro son mundorf en los condensadores y para las bobinas Jantzen , el filtro lo calcule con unos calculos matematicos que me paso un amigo y es un filtro simple de segundo orden en paralelo, la medicion de la que dispongo es al final mi oido , el frontal como todo lo demas esta hecho a mano sin cnc ni fresadora , un compas hecho a mano para marcar y formon para las formas que se ven y los fresados por decirlo asi para los drivers , un saludo y gracias de nuevo ,

¿Como? ¿Que no has usado ni fresadora ni CNC?

Jolin!!! pues si has hecho todo eso solo con un formon y a mano, es la leche... me quito el sombrero  Hello .

En lo del filtro creo que deberías medir la respuesta por lo menos, aunque te suene bien nunca sabrás si puede mejorar al no saber que respuesta te esta dando, el calculo teórico solo es un punto de partida, generalmente se mide y se afina (las tolerancias y los pequeños "engaños" de algunos fabricantes pueden pasar factura). Para mi el filtro es el corazón del sistema, lo que hace que la caja cobre vida y si la elección altavoces ha sido la adecuada, eso te lo "dirá" cuando mides y si el filtro te lo puede "encajar".

sii solo formon y un mini cepillo de manualidades , en cuanto a lo del filtro creo que tienes razon pero mi presupuesto todabia no me dio de si para comprar estos aparatos de medicion y tal , pero estoy en ello , gracias adiaz , un saludo ,
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  lobosolitario Vie Ene 05, 2018 5:13 pm

djkoper escribió:
lobosolitario escribió:
encinar escribió:Paisano!!!! Muy buena pinta tienen esos monitores, qué tal suenan?
Si no me equivoco, eres el único de Ávila en el foro, que no abulense, que también lo soy yo.
Ya nos irás contando.
buenas noches paisano bueno vivo en un pueblo de avila aunque naci en avila me alegro que un paisano vea mis cosillas y ademas le gusten . a mis oidos sinceramente me sorprenden cada dia que las escucho puede ser que comparadas con los monitores que tenia me suenen muy bien, el caso es que como te digo a mis anteriores monitores los deja clara mente por los suelos no hay ni comparacion y yo me pregunto ¿ como unas cajas acusticas que yo mismo he hecho pueden ser tan superiores a cajas compradas que ya hace años me costaron un dinerillo? bueno no lo se , si se aprecia ya las escucharas  cuando ponga aqui el video y si te animas un dia podemos escucharlas en mi casa si te pilla bien ,,, un saludo y gracias ,


Primero felicidades por las cajas , tienen una pinta magnifica y si encima te encanta su sonido que mas se puede pedir?  Sobre por que suenan mejor que unas cajas "de marca" , con sus diseños e ingenieros detras pues hay a mi entender varios factores, uno que cajas eran las otras, coste de unas y coste de materiales de otras, etc.  Y sin duda el factor suerte y digo suerte en todas sus variables, por un lado la pura potra de que suenen de narices algo calculado a ojo, otra suerte es que tales cajas suenen mejor o peor con tales electronicas.

Yo tengo unas " caseras" que son montadas con varios elementos de otras cajas, cajon y woofer de Jbl Lancer 99 , tweeter Ess Amt y filtros beyma regulables, despues de juguetear con los filtros varios dias el sonido que dan es una pasada y algun amiguete que ha pasado por casa ya me las ha querido comprar pero No No   Lo dicho con las amplificaciones, con lo que mejor se llevan es con un Denon Pma  850 del 77, con una etapa Yamaha de maravilla tambien ,sin embargo con un bicho como Sansui 919 no tan bien.... que tambien soy consciente de que he tenido mucha suerte con su sonido , podia a ver sido completamente al reves.

Cada caja se lleva de una forma con su amplificador, he oido cajas muy caras con amplififcadores muy caros que sonaban como una castaña ( o media castaña Smile )
hola , bueno lo primero agradecer tu respuesta y agradecer que te gusten mis cajas , el calculo que dices que es a ojo esta hecho con formulas matematicas y luego comparado con un programa informatico , las cajas estan calculados desde los litros de la misma hasta las forma geometrica refuerzo interno longitud y diametro del reflex etc creo que con esto y mas cosas no es solo suerte o potra que suenen mejor que las que tenia , yo creo que tu y yo entendemos el tema de distinta forma para mi el sonido de un equipo de musica tiene que ser equilibrado sin estridencias lo mas fiel posible ala grabacion original o al instrumento en directo , alo mejor lo que a ti te suena a castaña a mi u a otro le suena de lujo , bueno un saludo y gracias ,
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  djkoper Vie Ene 05, 2018 9:24 pm

Joer... Suerte es lo mio Very Happy Con lo que cuentas hay mucha matematica detras de esas cajas, ojo en ningun momento quise infravalorar tu trabajo que ahora incluso mas encuentro fantastico, si no el factor "x" o llamalo suerte a que a veces una fabricacion artesanal ( lo mio no lo considero ni una cosa ni la otra ) supere a productos comerciales de renombre y ademas case con el resto del equipo. Pero como tu te dices o reflexionas, tus cajas te dan algo mas que tus anteriores y hasta te medio sorprendes.
Mirar a tus criaturas mientras disfrutas de la musica y su calidad eso no tiene precio.
Ah, estas hecho un Brico Master,con estas si puedes presumir de aquello de hechas a mano!
saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty las fotillos que tenia

Mensaje  lobosolitario Sáb Ene 06, 2018 2:48 am

estas son las fotos que os dije que pondria pocas mas tengo , espero que os gusten.
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty no se como se ponen las fotos

Mensaje  lobosolitario Sáb Ene 06, 2018 3:07 am

nada que no se ven , perdon por el espacio ocupado de estos ultimos mensajes .
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty fotos

Mensaje  lobosolitario Sáb Ene 06, 2018 3:59 pm

bueno intentare aqui poner unas fotos como os dije ,
mis monitores ya casi terminados . Img-2051
mis monitores ya casi terminados . Img-2052
mis monitores ya casi terminados . Img-2050
mis monitores ya casi terminados . Img-2047
mis monitores ya casi terminados . Img-2049
mis monitores ya casi terminados . Img-2046
mis monitores ya casi terminados . Img-2048
mis monitores ya casi terminados . Img-2045
mis monitores ya casi terminados . Img-2044
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  Noncondition Sáb Ene 06, 2018 4:54 pm

Un diseño y unos acabados fabulosos. Me recuerda a algunos modelos de Sonus Faber y Audio Physic. Supongo que sonarán avla altura de su diseño. Te felicito por el trabajo, sencillamente fantástico. Ahora a disfrutarlas con saludos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mis monitores ya casi terminados . Empty Re: mis monitores ya casi terminados .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.