AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 420xs vs 440xs

+6
jesus70
feraldi
dimun
gizmo
luisbustilloojeda
phidias
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  jesus70 Lun 11 Mar 2019 - 8:31

Que tal ese 440xs llego ya
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  feraldi Jue 28 Mar 2019 - 5:16

feraldi escribió:Bueno, tras mucho esperar, solo a mí se me puede ocurrir encargar un lector a Densen cuando cambia la producción a una nueva fábrica Saint, tengo novedades, es de suponer que en el plazo máximo de dos semanas lo tendré por casita.

Os voy poniendo al tanto.
Saludos

Bueno, aún se prolongó la cosita alguna semana más. Si todo va bien, la semana que viene estreno nueva unidad.

Saludos
f
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  gizmo Vie 29 Mar 2019 - 0:53

A ver si el Martes tenemos suerte  Aplause
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  feraldi Lun 1 Abr 2019 - 15:09

...calentando
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  jesus70 Lun 1 Abr 2019 - 18:07

ummmm nos tienes en ascuas, que ganas tengo de saber si es tan grande la diferencia entre el 420 y el 440
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  feraldi Lun 1 Abr 2019 - 18:27

Bueno Jesús,

te puedo decir que ya ha cogido algo de temperatura y que en las primeras escuchas he percibido un sonido más corpóreo y con una sección rítmica más presente que la del B-420XS. El cuerpo extra me ha hecho plantearme si debería tunear de nuevo mi sistema con algún tweak.

Más tarde le he montado los Soundcare Superspikes que usaba en el lector anterior y entonces el sonido se ha afinado y definido más, también por momentos hubiera dicho que la imagen 3D es mayor y quizás también su separación instrumental, de lo que no me queda duda es que las percusiones son, como digo, más marcadas Smile.

Esperaremos, aún queda un largo rodaje por delante y falta para que el sonido se estabilice. Probablemente lo rodaré sin usar la DNRG para no restar consumo a su PSU y no ralentizar aún más este proceso. Por cierto, todo lo comentado se refiere al lector alimentado con la DNRG, claro.

Lo de los tweaks, de momento aparcado hasta que no este todo en su sitio.

Saludos
f


Última edición por feraldi el Lun 1 Abr 2019 - 18:32, editado 3 veces
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  feraldi Lun 1 Abr 2019 - 18:30

feraldi escribió:...pues estoy escuchando mi sistema con el 420XS y reproduciendo buenas grabaciones a través de la entrada digital con mi mini-streamer Digione de allo (con el que obtengo un resultado que me gusta más que el que da el propio transporte del CD) suena de cag#rse encima Shocked, no me cabe en la cabeza que puede suponer la entrada del 440XS... dunce

Ah..y a esto planeo meterle en breve la Digione Signature de allo...nos debemos haber vuelto locos sweatdrop
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  jesus70 Mar 2 Abr 2019 - 7:41

tambien esta el tema del streamer en mente, el oxigen de densen
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  feraldi Vie 5 Abr 2019 - 19:57

feraldi escribió:
feraldi escribió:...pues estoy escuchando mi sistema con el 420XS y reproduciendo buenas grabaciones a través de la entrada digital con mi mini-streamer Digione de allo (con el que obtengo un resultado que me gusta más que el que da el propio transporte del CD) suena de cag#rse encima Shocked, no me cabe en la cabeza que puede suponer la entrada del 440XS... dunce

Ah..y a esto planeo meterle en breve la Digione Signature de allo...nos debemos haber vuelto locos sweatdrop

Y tan en breve, tema activado también. Espero que la combinación resultante me guste aún más que la anterior.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  jesus70 Vie 5 Abr 2019 - 20:24

te refiere al 420 o al estreamer
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  gizmo Vie 5 Abr 2019 - 21:53

Jesús, 

Entiendo que se refiere  al b420 utilizando la opción del uso del dac interno con fuente digital externa,em esta ocasión con el B440XS y sus dos parejas de dacs monofonicos por canal.... esa segunda pareja operando con un ligero "delay" respecto a la primera. 


Fernando, nos tienes a dos velas  Razz


Enhorabuena por ese pepinazo heredero de uno de los mejores lectores one box todavía a día de hoy,, el b400xs

Deseando leer más sobre el transcurso de tu experiencia con el B440XS. Quizás, sea el tuyo el segundo en pisar territorio español. 

Saludos 
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  feraldi Sáb 6 Abr 2019 - 7:13

Buenos días,

pues de momento sigo con su rodaje, claro, no he tenido tiempo efectivo de mucho más, por lo pronto lleva algo más de 100 horas de trabajo acumulado, lo que desconozco es cuanto más va a necesitar. Lo que si puedo avanzar es que hasta ahora estoy muy contento con él y que, aunque la espera ha sido mucho más larga de lo que esperaba, ha merecido la pena. Ya lo dice el refrán, las penas con B-420XS son menos.

Muy probablemente mis percepciones estén contaminadas por la emoción del nuevo amor y mi mala memoria auditiva tampoco ayuda demasiado así que mejor cogérsela con papel de fumar, pero por lo pronto me está gustando más que lo que lo hacía mi anterior lector (al que me refería como el CD que más me ha gustado en los años que llevo de hobby). Este me suena más enérgico, más nervioso (lo que para mis gustos musicales es ideal), más detallado y más controlado, cosas que nunca me hubiera llegado a imaginar viniendo de donde venía...a ver en que queda la cosa cuando esté rodado del todo y le reconecte la DNRG. Ein?

¿El segundo en el país?, joder, que privilegio el mío, pensaba que habrían más unidades en circulación, aunque este es de los primerísimos #3XX. Imagino entonces que habrán todavía menos Superleggera por aquí.

Y si Marce, evidentemente, con la resultante me refería al nuevo lector junto a la nueva Digione, vengo de los modelos inferiores y aquellos ya formaban un equipo estupendo. La inclusión de la Digione Signature a mi sistema me posibilitará escuchar archivos en diferentes formatos, radio por internet (recuperando Radio 3), Spotify Premium y varias opciones más al poderlo configurar añadiendo distintos plugins, todo ello con una muy alta calidad de sonido y una interface muy chula, lo que hace que encima su manejo sea la mar de agradable.

Lo dicho, dame PRaT y dime tonto...


Última edición por feraldi el Mar 9 Abr 2019 - 21:12, editado 2 veces
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  jesus70 Sáb 6 Abr 2019 - 7:58

Marce tenemos pendiente una cervecica, como va esa vida, la verdad ahora con el peke casi no escucho musica, es mas hasta mis bonsais estan abandonados, nunca pense que se podia querer tanto, todo mi tiempo se lo dedico a el, ya empieza a tener su entidad, pronto y digo ya comprare un armario bajo de oficina de esos con llave y puertas correderas para meterlo todo y ponerlo bien montadito y asalvo de esas manitas inquietas, ya se ha cargado dos mandos, el de el aire y el de la tele y solo ha empezado, segun diga feraldi segun vayamos viendo pensare el el 440, pero la opcion mas logica seria el oxigen, quizas ese dac que lleva que creo es del 440, se pueda pasar al 420 como dac externo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 4 Ene 2020 - 17:40

con permiso de todos ....copio y pego, un post mio ,y asi reflotamos el hilo, Innocent

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
,PUES FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO Very Happy
bueno no sabia donde poder poner mi nuevo post,y creo que este es el mejor sitio,
al lio,que como siempre le das mas vueltas que el niño de conan el barbaro.jaja
pues por fin y sin que sirva de precedente los reyes se han adelantado,  
y nada menos que han traído un nuevo juguete a mi humilde  morada,de nombre .....  
Densen B-440 XS,osea un nuevo reproductor de discos com …...pactos,que algunos,pocos,tenemos el gusto de seguir teniendo,reproduciendo,e incluso...…...comprando  
Pues gracias a las buenas,más que buenas diría yo,extraordianrias  dirian otros,acciones,de mi amigo y compañero Marce(Gizmo,para los amigos      )gestiones,al fin llego mi deseado ,ansiado,nuevo compañero de aficion,un cd densen beat(y nunca mejor dicho,jeje)440xs,
yo que tengo dos orejas,tan grandes como difussas orejas,creo,y es mucho decir,que es el mejor cd que he escuchado,(lo cual no es moco de pavo,viniendo de un cd b 400xs,apenas unas horas con el y ya me ha vuelto dos o tres veces la cara del reves con una dinámica apaullante,una escena aún mas amplia,en anchura profundidad,y altura,un grave  ,simplemente descomunal,,un agudo nítido,no clínico,suave y detallado,natural ,y un medio en su justa medida,neutral,musical,aun a falta de un rodaje pertinente,segun dicen los que entiende,no es mi caso   ,el sonido es plenamente satisfactorio,desde un plano audiofilo,poco relevante ,y un plano melómano,que considero mas interesante
muchas gracias a marce y a densen ,no puedo estar mas contento con el nuevo miembro de mi humilde equipo,y como siempre si alguno esta cerca de donde vivo ,que no deje de avisar,cervezas y buena música no habran de faltar,
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  gizmo Sáb 4 Ene 2020 - 21:45

Un placer, y a mandar!!

Cuando pasen unos 6 meses, no olvides mandármelo junto a la dnrg, y para que no tengas mono, te mando el primer b400xs que piso España con número de serie 007. En función de la experiencia, me joderás la vida obligándome a comprarme el flamante b440xs, lo raptaré o ya veremos que ocurre.

Mantenme informado.

Ya solo te queda ponerle el Led rojo original al dm10mk2 para que haga juego a tus flamantes (cabronazo) b800mk2, b440xs y dnrg.

Un abrazo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  gizmo Sáb 4 Ene 2020 - 21:48

26 de Diciembre en pinkfishmedia, al hilo del b400xs y b440xs:

I had the same conundrum back in the 90/00s. CDs sounded contrived compared to vinyl. Whenever possible, I'd look for a vinyl copy of an album I wanted instead of CD. During that period, when vinyl sales dipped to its all time low, new LP releases were few and far in-between. Even a Naim CDS2 - which cost me a small fortune - could not give me the same illusion of music as my venerable LP12.

It wasn't until I bought a Densen B-400XS that I stopped worrying about the analogue/digital divide. To my ears, CD-sourced music now sounded natural and organic; almost vinyl-like. I stopped buying new LPs over CD releases, unless I really wanted the vinyl copy for other reasons. The 400XS gave me almost 15 years of musical bliss before its transport gave out. Apparently original Sony KSS-213C became extinct around the same time. I still have the 400XS in the loft awaiting a transplant donor.

In the meantime, a Densen B-440XS is on CD duty, and what a fine job it does too.
James, Dec 26, 2019#29
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 5 Ene 2020 - 13:47

gizmo escribió:Un placer, y a mandar!!


Ya solo te queda ponerle el Led rojo original al dm10mk2 para que haga juego a tus flamantes (cabronazo) b800mk2, b440xs y dnrg.

Un abrazo


en ello estamos,en ello estamos Laughing Innocent
un abrazo y reitero mi agradecimiento Thanks Thanks Thanks

luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 17 Ene 2020 - 13:53

Pues ya con 15 días desde que llegó y con un uso intensivo,y una vez también conectada la fuente de alimentación dnrg,los resultados no pueden ser mejores, potenciadas sus primeras sensaciones,dinámica, escena,graves etc,etc,ahora luce un aire y una naturalidad que deseaba y que esperaba con ansiedad,
Pero gracias a Dios,aquí está,y hace su sonido adictivo,al cual me estoy enganchado y que me tiene enamorado
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  Fer182 Vie 17 Ene 2020 - 15:17

Pedazo de fuente Luis.
Se nota la dnrg con la fuente?
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 1 Feb 2020 - 22:53

Fer182 escribió:Pedazo de fuente Luis.
Se nota la dnrg con la fuente?

holaaaa,
perdona Fernando el retraso Embarassed
la fuente se nota,emho,pero "solo"hace potenciar las posibilidades infinitas del reproductor en esencia,quiero decir,que si no hay no se puede sacar,y en el cd 440xs haya,y muuuuuuuuuuuchaaaaaaa,mucha música,tenia un cd densen 400xs,legendaria pieza,solo hay que entar en internet y buscar reseñas,y este nuevo,sucesor de anterior,no solo mantiene las carcteristicas sonoras de l 400 xs,sino,que ,emho,lo mejora,
cuando quiera estas invitado a escucharlo
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Fer182 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  PISTATXO Miér 29 Dic 2021 - 8:10

Hace tiempo que no se habla por este hilo, vamos a dejar unas preguntas y dudas, para ver si mis amigos compañeros denserianos opinan y me dan su punto de vista sobre el dilema que tengo encima desde hace ya algo más de un mes, y del cual no salgo....
Resulta que adquirí un cd densen b400plus , y me llegó en mal estado... Hice el intento de repararlo y tras varias pruebas y cambios , el aparato no se podía reparar , asi que hablé recientemente con -densen y me dijeron que se lo enviara y que me lo revisarían y darían un presupuesto.
Asi lo hice, lo envié a Dinamarca , lo miraron y me dieron el precio del presupuesto: 600 pavos. Tenía daños imprtantes y había alguna pieza que ya no se fabricaba ni se encontraba, con lo cual no se podía hacer el cambio de todo el transporte , había que hacerlo a la vieja usanza, como hacían los mecánicos antiguamente, buscar el problema, desmontar, arreglar-apañar, volver a montar... lo cual se traducía en un montón de horas de trabajo y evidentemente el costo era alto . Les pregunté que si aceptaba la reparación me darían garantía y la respuesta fue que no, que solo era de 3 meses creo recordar.
Así que era repararlo y pagar 600 pavos , con el riesgo de que al tiempo pudiera vovler a fallar ( o no) .
La segunda opción que me dieron era quedarse el cd averiado y ofrecerme un 420xs nuevo con un importante descuento.
Y decidí, comentandolo con algun comañero que me dio su opinión sobre el tema, dejar estar la reparación por falta de garantías y aprovechar la oferta del cd nuevo.

Pero.... aunque el cd nuevo debe ser increible, y me llama mucho la atención, pensandolo mucho me doy cuenta de que mis escuchas con cds son del 5 o 10% , el resto uso tidal, qobuz y spotify por streaming, y la duda viene por ahi.... gastarme tanta pasta en un cd bueno, cuando solo tengo unos 200 cds que casi no pongo , lo veo un poco fuera de lugar aunque sería la única forma de no tirar los 500 euros que pagué por el cd y que ahora ya se ha quedado en dinamarca . Lo que había pensado es aprovechar la oferta del intercambio para no perder dinero, y poner a la venta el cd nuevo al precio del coste total , de modo que no perdería dinero y quien lo comprara, se haría con un cd sin estrenar por un precio realmente muy inferior al pvp ( 2400 euros). Por cierto, si algun denseriano estuviera interesado, es el momento de decirlo , sería la ostia que alguien estuviera buscando o tuviera en mente un cd densen y nuevo Very Happy
Tambien me ofrecen la posibilidad de pillar una fuente de alimentacion con una rebaja o una tarjeta dac nueva que estan haciendo.... solo que en este caso la rebaja es muy pequeña y palmo la pasta pagada por el cd en su casi totalidad ( me ahiorraria unos 200 pavos de perdidas, es decir que palmaria "solo" 300 euros).

Que opinais?
Cual seria vuestro punto de vista?
Que hariais?
Mojaros hombre.... no os corteis

1. reparar el cd
2. pillar el cd nuevo y dejar el viejo como parte de pago
3. pillar otra cosa que no sea el cd ( tarjeta dac o fuente alimentacion)
4. dar por perdido el cd viejo y no hacer nada con densen ( pillar un cd barato/sencillo )

Espero que os mojeis , y me deis vuestra opinión Very Happy Very Happy



PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  feraldi Miér 29 Dic 2021 - 8:23

Hola amigo PISTATXO,

creo que quizás fuese una buena idea el hacerte con el B420XS, además de poder seguir empleando tus CDs, podrás aprovechar su entrada digital para darle señal a través de tu Bluesound y tendrás una unidad nueva de trinca con un buen puñado de años de garantía por delante.

Saludos.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  PISTATXO Miér 29 Dic 2021 - 8:37

Hola amigo Feraldi... esperaba tu opinión con muchas ganas....
Pues te agradezco tu opinión, apunto un tanto a la adquisición del cd. Very Happy

Ojo, que es que en realidad, si no me hubieran dicho que lo tendré para marzo o abril roflmao roflmao roflmao ya estaría en casa.
Porque como te decía, me haría mucha ilusión poder estrenar un trasto de este nivel, nuevo de trinca y además sabiendo como suena un 400plus... la pega es eso, que no tengo muchos cds y el uso no será demasiado grande, además los precios de los cds se han puesto imposibles, he flipado con los precios que se manejan.... y que además cuesta encontrar mucho material, es una pasada.

Tomo nota de tu opinión, gracias amigo
Salut!!
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  ducados123 Miér 29 Dic 2021 - 9:26

Todo depende del precio final y por supuesto el uso que le vayas a dar, si como dices es para una escucha marginal tendrás que valorar si ese precio final que te ofrecen se corresponde al uso del aparato y si por menos tendrías uno de otra marca que te satisfaga, que el aparato es bueno creo que no hay dudas pero ¿ qué opina tu cartera?.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  PISTATXO Miér 29 Dic 2021 - 9:38

el precio era de 1500 pavos, pero en deferencia por la putada que me pasó y que no habian piezas de repuesto, me lo rebajaron a 1200 por ser cliente y tener varios aparatos suyos. Es justo la mitad de precio de su pvp, lo cual esta muy bien...pero como dices, vale la pena pagar 1200 euros por un cd si el uso va a ser pequeño? Ahi esta el dilema.
Aunque como decía antes, si me lo quedara sería para que alguien lo quisiera y aprovechara que es nuevo y el precio al cual le quedaría, en ese sentido si valdría la pena para ambos, podría recuperar la inversión y el comprador conseguiría un aparato nuevo con un precio muy ventajoso.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Densen 420xs vs 440xs  - Página 2 Empty Re: Densen 420xs vs 440xs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.