AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejorar un densen 420xs

5 participantes

Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty mejorar un densen 420xs

Mensaje  jesus70 Sáb 8 Abr 2017 - 17:51

Que bichos somos, aun no lo he rodado y ya estoy pensando en subir un poquito, la verdad el 150xs suena tan brutal que me pica la curiosidad de meterle un 440xs, o como siempre me gusto poner una pieza de cada casa, he flirteado algo con wadia, en usado hay alguna cosa interesante como el 302 y aparecen de vez en cuando algun 860 y parecidos, pero me tira para atras el tema de los repuestos, y si le pusiera un dac wadia al 420 o un den dac de esos, algun otro lector galactico ahora con lo de los estreamers esos han bajado, puro vicio, la verdad que el 420xs cada dia me da mas carne en el sonido y va puliendo detalles, pero que se me antoja subir de primera a premier, creo que un 150xs es un señor amp
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Re: mejorar un densen 420xs

Mensaje  mvdventura Sáb 8 Abr 2017 - 18:34

Lo entiendo perfectamente, seguro que llevas tres años de rodaje. Animo, todavía te quedan cinco años más.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Re: mejorar un densen 420xs

Mensaje  jesus70 Sáb 8 Abr 2017 - 18:41

no llevare 200 y es mucho roll1
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Re: mejorar un densen 420xs

Mensaje  jesus70 Sáb 8 Abr 2017 - 18:44

alguien ha provado los dos 420 y 440, para saber si el dinero salto merece la pena o ha tenido un densen y un wadia o cosas similares
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Mejorar un Densen 420xs.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 8 Abr 2017 - 21:42

Hola.

En tu lugar, y residiendo en Murcia, me acercaría a San Pedro del Pinatar para hacer una visita a la tienda www.seventysound.com  del compañero Slippery.

Igual tiene físicamente el modelo Densen 440xs o DACs y lectores de otras marcas para hacer una audición comparativa en tienda con el tuyo, o mejor si puede ser en tu sala, y así valoras si invertir más en la fuente de tu equipo te ofrece una ganancia sonora apreciable.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Re: mejorar un densen 420xs

Mensaje  jesus70 Dom 9 Abr 2017 - 9:25

si eso ya lo tengo previsto, el 420me gusta mucho, le falta algo de detalle que seguramente vaya puliendo con el rodaje, pero como cuando compre el ampli me paso que el 130xs era muy bueno pero el 150xs era sublime y se notaba la diferencia, ando con esa mosca de si pasara lo mismo con estos dos y ya de paso he flirteado mirando otras cosas como wadia, por que le 150xs va de ese palo arriba arriba de la tabla
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Re: mejorar un densen 420xs

Mensaje  parmáximo Dom 9 Abr 2017 - 11:07

Como siempre en estos casos el consejo es probar. Pero si que puedes encontrar mejoras en un nivel superior . Otra cosa es que el entorno el que está situado el equipo te permita descubrirlas. Llega un momento en que el siguiente paso es el acondicionamiento acústico de la sala y su tratamiento.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Re: mejorar un densen 420xs

Mensaje  jesus70 Dom 9 Abr 2017 - 11:52

eso es lo primero que tenia que hacer roflmao
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Re: mejorar un densen 420xs

Mensaje  gizmo Dom 9 Abr 2017 - 15:48

Como siempre en estos casos el consejo es probar. Pero si que puedes encontrar mejoras en un nivel superior . Otra cosa es que el entorno el que está situado el equipo te permita descubrirlas

Completamente de acuerdo.


Las diferencias en su día entre el B400 (el B420XS de nuestros días) y el B400XS (el B440XS de nuestros días) eran abismales aún manteniendo de forma evidente la misma "receta", solo que este último catapulta las prestaciones de un integrado como el DM10, el B150 de nuestros días, con un extremo inferior que ofrece ese pisotón que separa a una buenta fuente de una fuente de envergadura, y con ello todo tipo de variables que como digo catapultan las prestaciones de un integrado del peso específico del tuyo. Dicho esto, me remito a la frase del compañero, quizás tus "deberes" están en algo mucho más agradecido y efectivo como esa decisión una y otra vez aparcada de tomar cartas en el asunto con unas condiciones "mínimas" que te permitan ese "escenario ideal" para obtener lecturas realmente objetivas. No busques ese "plus de detalle" en el simple hecho de tirar de cartera pues ese lector va de sobra servido pudiendo estar en tu caso, el asunto en otro apartado tan vital como un "mínimo" en las condiciones.................una vez hechos los deberes, te sabrá a gloria cualquier mejora efectuada a posteriori, como por ejemplo la evolución que planteas, que dicho sea de paso, y como bien sabes, se beneficia de todo tipo de facilididades por parte del binomio importador/fabricante......hoy, mañana y pasado mañana.

Un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Re: mejorar un densen 420xs

Mensaje  jesus70 Dom 9 Abr 2017 - 18:07

lo se Marce, como tu bien decias esto ya va sonando a gloria, hay que ver al principio llegue a odiar este ampli por que bien que suena ahora el jodio como se acerca y como sobrepasa al dm10, solo la escena falta pulir que sea pues del su parte final de rodaje o la interaccion diferente del dm10 con mi sala, en cuanto al cd ya suena completo y pletorico a falta de un pelin de detalle e imagen, casa que como el ampli pueda ser de una etapa de rodaje mas retrasada que el ampli ya que estube un tiempo dandole cera a un lector viejo que tenia para rodar el 150xs con lo cual va mas retrasado y ademas el cd como tu dices es mas duro de roer, amen de que este equipo interacciona de manera diferente en mi sala que el anterior y he de ponerme a hacer deberes y acondicionar la acustica un pelo, pero el calibre ya lo da ayer escuchando un disco que pille de gregory porter la musicalidad y la textura eran brutales, me falta refinar por esos dos sitios acustica y final del rodaje como dices, pero me da que pasa con el 420 como con el 150xs, el 130 es un pedazo de ampli pero el 150xs es sublime
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Re: mejorar un densen 420xs

Mensaje  gizmo Dom 9 Abr 2017 - 20:55



Es duro de roer, pero en base a tus adjvetivos referidos a la transparencia, y la asuencia de los referidos en cuento a fluidez, reproducción/dinámica sin esfuerzo.......................más quiero hacer hincapié en el asunto de un "mínimo" escenario para obtener una mínima lectura realmente objetiva................el B440XS estará a años luz del B420XS, pero esos años luz vienen a ser "matices" que adquieren esa magnitud bajo actuación en ese escenario ideal. Tanta es mi insistencia que de otra cosa podrás tachar las fuentes digitales Densen de ese precio/estrato.............pero jamás de poco transparentes, por tanto, vuelvo a insistir sobre las variables (mucho más baratas) a las que tienes aque prestarles atención. Una vez controlado esto, no dudes ni un momento,si entra dentro de tus posibilidades, el darte el gustazo con el B440XS pues ya no solo se trata de las prestaciones del mismo sino del efecto "catapultador" sobre el resto del sistema.............y por tanto a través de elevar a un nivel ,que hasta que no lo compruebes no tendrás oportunidad de imaginarlo ni de cerca, las prestaciones del pepinazo que tienes como amplificador integrado..................................tal y como venía sugiriendo su predecesor, DM10MK2. No antes............hazme caso, lo vas a disfrutar como merece la ocasión haciendo las cosas bien.

un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mejorar un densen 420xs Empty Re: mejorar un densen 420xs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.