AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con regleta: Taga vs Bada

+8
encinar
Lord-ka
armonico
alans
jesus70
trocri
Extreme
Rodolfo85
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  mgilo Dom 19 Nov 2017 - 20:01

Hola,
Quiero implementar en el equipo una regleta con interruptor.
Tengo dos candidatas de precio similar:
* Bada LB-5600
* Taga Harmony PF100
Son de aspecto muy diferente y tal vez sea más atractiva la primera, pero lo que me interesa es saber cuál es la más adecuada para un equipo hifi.
Tal vez alguien haya tenido una duda semejante o conozca bien las dos regletas, o quiera opinar lo suyo.
Acepto y agradezco todas vuestras sugerencias y comentarios.
Saludos.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  Rodolfo85 Dom 19 Nov 2017 - 20:20

mgilo escribió:Hola,
Quiero implementar en el equipo una regleta con interruptor.
Tengo dos candidatas de precio similar:
* Bada LB-5600
* Taga Harmony PF100
Son de aspecto muy diferente y tal vez sea más atractiva la primera, pero lo que me interesa es saber cuál es la más adecuada para un equipo hifi.
Tal vez alguien haya tenido una duda semejante o conozca bien las dos regletas, o quiera opinar lo suyo.
Acepto y agradezco todas vuestras sugerencias y comentarios.
Saludos.

La Taga, tiene buena fama. De todas formas, a mi no perece buena idea intercalar un interruptor. Estos son frecuentemente fuente de problemas. Tendría que ser un interruptor de mucha mas calidad que la que ninguna regleta incorpora. Pueden crearse micro arcos durante u activación, y en cualquier spa so una pobre conexión cuando está cerrado. Mejor es que tu interruptor sea desenchufar la regleta.
Rodolfo85
Rodolfo85

Cantidad de envíos : 285
Localización : Burgos/Almeria
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  mgilo Dom 19 Nov 2017 - 22:21

Gracias Rodolfo.
No apago con frecuencia el equipo (cada 15 días más o menos durante el fin de semana) pero no cabe duda que un interruptor es más cómodo. Por otra parte si la regleta lleva protección, se supone que si hay algún tipo de problema eléctrico como los microarcos que mencionas ¿no serán absorbidos por la regleta?
Supra tiene otra regleta que lleva interruptor, REGLETA MD06-EU/SP SWITCH. Imagino que una empresa como Supra tendrá en cuenta en el diseño de su regleta los posibles problemas derivados de la existencia de un interruptor ¿no?
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  Extreme Lun 20 Nov 2017 - 1:09

Las regletas de calidad no llevan ninguna interruptor, por lo que parece Rodolfo sabe de lo que habla. Lo mejor desenchufar...nada de interruptores...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  trocri Lun 20 Nov 2017 - 1:19


Un interruptor en una regleta...craso error. La intensidad a de pasar por el interruptor y dudo que haya regletas con interruptores que soporten 16A o más.
De todas formas lo importante es saber donde se conexiona esa regleta y lo que soporta.
Siempre hay que tener en cuenta el consumo que va a soportar la línea y el consumo del equipo.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  mgilo Lun 20 Nov 2017 - 10:28

trocri escribió:
Un interruptor en una regleta...craso error. La intensidad a de pasar por el interruptor y dudo que haya regletas con interruptores que soporten 16A o más.
De todas formas lo importante es saber donde se conexiona esa regleta y lo que soporta.
Siempre hay que tener en cuenta el consumo que va a soportar la línea y el consumo del equipo.
Un saludo

Me habéis convencido. Compraré una Isotek sin interruptor. Ahora caigo que puedo apagar con el magnetotérmico específico de la habitación cuando quiera tener el equipo apagado unos días. Aunque he visto unas regletas con magnetotérmico incorporado:
http://www.monolyth.es/portfolio/regletas/
https://www.amazon.es/Cablematic-Regleta-enchufes-magnetot%C3%A9rmico-RackMatic/dp/B007I5K2AI
https://armariosrack.es/pdu-regletas-electricas/99-regleta-enracable-19-6-schukos-con-magnetotermico-3500w.html
Pero no me parecen tan sólida y bien acabada con las isotek, además de que me va mejor la conexión de la regleta con mi cable IEC.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  Antoniolópez Lun 20 Nov 2017 - 11:44

Este verano en Sigüenza, necesitaba una regleta de calidad razonable, las que estaban disponibles en el comercio, no me convencian.
Un conocido, me habló de una regleta que el habia comprado en AMAZON y que estaba bastante bien construida.
Por 15 €. que valia, la pedi por probar.
Y me quede sorprendido por su buena construcción interior. Tiene interruptor y circuito de protección, pero como es grande, se puede abrir -con cierta habilidad, ya que utiliza tornillos sin giro de apertura- y modificar las conexiones. Incluso montar un interruptor bueno o un magnetotermico.
Por cierto, que el interruptor corta las dos fases -como debe ser-.
Duda con regleta: Taga vs Bada Img_7611
Duda con regleta: Taga vs Bada Img_7612

https://www.amazon.es/APC-Essential-SurgeArrest-protección-sobretensiones

En AMAZON: APC Essential SurgeArrest - Regleta con protección contra sobretensiones (5 tomas, 230 V), color blanco.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  jesus70 Lun 20 Nov 2017 - 15:54

en audiophonics.com hay unas regletas de escandalo
https://www.audiophonics.fr/fr/multiprises-et-filtres-c-242.html
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  alans Lun 20 Nov 2017 - 17:20

También hablaban bastante bien de esta:

http://www.audioconnexion-shop.de/Audiophile-Alu-Power-Distributor
https://www.ebay.es/sch/diy-acoustics-24/m.html?item=181047833927&hash=item2a274ab547&pt=DE_Computing_Netzkabel_Verl%C3%A4ngerungskabel&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

Pero yo personalmente prefiero que no lleve cable fijo y así poder hacer pruebas con diferentes cables.Quizás un cable de poca sección con schuko Balls y ya después se conectan en ella unos u otros según los aparatos.
De todas formas esta regleta da la opción de elegir schuko,tomas (4,6,Cool y longitud del cable.Está construída en aluminio y las conexiones son en estrella.
Más de esto no gastaría en una regleta.Preferiblemente menos ya que lo que se buscan son dos o tres cosas nada más (conexión en estrella,construída de forma decente y a ser posible con cable intercambiable).Lo importante es que no deteriore el sonido y haga cosas raras.


Última edición por alans el Lun 20 Nov 2017 - 18:14, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  mgilo Lun 20 Nov 2017 - 17:50

jesus70 escribió:en audiophonics.com hay unas regletas de escandalo
https://www.audiophonics.fr/fr/multiprises-et-filtres-c-242.html

Si señor, ya está. ARMATURE ELECTRA F6 es la opción que quiero.
Gracias a todos.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  armonico Lun 20 Nov 2017 - 17:59

Si tus equipos llevan stand by y los puedes encender directamente con el mando. Amigo, evita que estos tengan corriente siempre. Se de lo que hablo por qué lo sufrí. Cualquier pico de red especialmente nocturno, que es cuando las compañías aprovechan para hacer sus ñapas ( y es entonces cuando pasan cosas). Cualquier rayo que cae cerca. Y los condenados armónicos que dan problemas muy extraños y llevan de cabeza a los técnicos de los aparatos que les afecta. A más moderno tu equipo más tiquismiquis con la red. Una regleta con un interruptor de calidad será la manera de mantener tu equipo el máximo de horas fuera de problemas. Solo se conecta cuando lo escuches. Las marcas nos tienen engañados y no nos avisan de los problemas de la red en equipos de música de alta gama ( o sea caros).
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  mgilo Lun 20 Nov 2017 - 18:44

armonico escribió:Si tus equipos llevan stand by y los puedes encender directamente con el mando. Amigo, evita que estos tengan corriente siempre. Se de lo que hablo por qué lo sufrí. Cualquier pico de red especialmente nocturno, que es cuando las compañías aprovechan para hacer sus ñapas ( y es entonces cuando pasan cosas). Cualquier rayo que cae cerca. Y los condenados armónicos que dan problemas muy extraños y llevan de cabeza a los técnicos de los aparatos que les afecta. A más moderno tu equipo más tiquismiquis con la red. Una regleta con un interruptor de calidad será la manera de mantener tu equipo el máximo de horas fuera de problemas. Solo se conecta cuando lo escuches. Las marcas nos tienen engañados y no nos avisan de los problemas de la red en equipos de música de alta gama ( o sea caros).

Cuando no uso el equipo tengo la etapa apagada y el resto en stand by. ¿En stand by son vulnerables los aparatos?
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  Lord-ka Lun 20 Nov 2017 - 19:55

Hola a todos:
Me habeis dado donde duele.
Hay algunos hilos abiertos en el foro, anteriores a este, haciendo referencia a las regletas.
Y al tema de conexiones, temas interiores, interruptor si, interruptor no.
Bueno, pues yo soy de los mas brutos del pueblo y a pesar de todos los planteamientos en contra.
Uso regletas TAGA con Interruptor.
Es un interruptor razonablemente bueno. No es el clásico botoncito.
Tiene una ventaja gorda sobre las regletas sencillas.
Lleva cableado directo a las tomas de enchufe.
He visto una regleta abierta en este hilo, y me vais a perdonar, pero esas chapas de color dorado, tienen de cobre la muestra de color.
Aparentan ser chapa de algún metal. Pero no creo ni de lejos que sean de cobre.
Además conectan de una entrada todas las salidas.
Eso no es lo correcto.
Cables directos a cada enchufe es lo recomendable.
Por cierto, hay un enlace a un fabricante francés o distribuidor francés donde está la regleta TAGA con otro nombre y costando un 10% mas cara que la TAGA original.
Yo he tenido regletas Furutech y cuando descubrí TAGA las cambié.
Son similares ( desde mi humilde opinión ) fabricadas honradamente ( lo digo por el tipo de material, el tipo de fabricación y el coste que tiene )
y a un precio terrenal.
NO son pequeñas, pero para mí, merecen la pena.
De todas formas, para gustos los colores.
Estoy de acuerdo que un interruptor en un circuito puede ser una fuente de "ruido" o de mala conexión. Pero también puede ser una seguridad de cara a nuestros aparatos.
Y solamento comento que en casa existen los interruptores magnetotérmicos de cada circuito, de la planta completa, de la instalación. El de la compañía eléctrica, el diferencial general. El del cuarto de los contadores, el del armario de conexión de la calle, el del transformador...... y seguro que me dejo alguno....... Ah siii, el del propio aparato electrónico.
Poner un interruptor mas de seguridad en la regleta ( si es de calidad ) no creo que altere demasiado la calidad de la corriente que se recibe.
Es muchísimo peor conectar y desconectar el enchufe de la pared de forma contínua. Se crean holguras entre los conectores y los chapados y revestimientos de cobre se desgastan haciendo malos contactos.

Un cordial saludo.

Y lo digo claramente. Es mi opinión. Pero cada uno tiene la suya. Y todas son absolutamente respetables.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A Romero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  Lord-ka Lun 20 Nov 2017 - 20:08

Hola a todos:
Hay algo que muchos fabricantes no cuentan, pero que lo hacen así.
Cuando se apaga el interruptor del aparato. Realmente el aparato NO se apaga. Se queda la fuente de alimentación bajo tensión y hay una mínima corriente en el aparato.
Por ejemplo y no me llameis loco, Plinius. NO es la única marca. Algunas desconectan todos los leds de iluminación, pero el aparato tiene corriente.
Y se nota porque si pasas la mano sobre la chapa donde está la fuente de alimentación se nota caliente.
Otro ejemplo y lo tengo delante de mí.
Un Cd Audio Research y no precisamente de los malos.

En el caso de Plinius parece ser que le cuesta muchísimo funcionar bien si está frío. Y necesita estar siempre bajo tensión ( Repito que apagado tiene tensión en la fuente de alimentación ).
El Cd Mark Levinson que tengo, también es bastante perezoso cuando está apagado y se conecta desde cero. Pero al cabo de un ratito ha cogido temperatura y funciona a la perfección.
Yo desconecto la corriente por varios motivos.
Ecología, consumo, ser racional con los criterios del medio ambiente. Y sobre todo por Seguridad.

Porque hace unos años, en un verano sufrí en la zona donde vivo la caída de un rayo. Cayó en las cercanías y a pesar de ello machacó muchos aparatos electrónicos de las viviendas. Controladores del Agua Caliente Sanitaria, algún televisor, varios microondas y en mi caso algunos fusibles.
Desde ese momento, utilizo interruptores en todas las regletas. Y fusibles de cierta calidad.

Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  trocri Lun 20 Nov 2017 - 21:00

Lord-ka escribió:Hola a todos:

He visto una regleta abierta en este hilo, y me vais a perdonar, pero esas chapas de color dorado, tienen de cobre la muestra de color.
Aparentan ser chapa de algún metal. Pero no creo ni de lejos que sean de cobre.
Además conectan de una entrada todas las salidas.
Eso no es lo correcto.
Cables directos a cada enchufe es lo recomendable.
Por cierto, hay un enlace a un fabricante francés o distribuidor francés donde está la regleta TAGA con otro nombre y costando un 10% mas cara que la TAGA original.
Yo he tenido regletas Furutech y cuando descubrí TAGA las cambié.
Son similares ( desde mi humilde opinión ) fabricadas honradamente ( lo digo por el tipo de material, el tipo de fabricación y el coste que tiene )
y a un precio terrenal.
NO son pequeñas, pero para mí, merecen la pena.
De todas formas, para gustos los colores.
Estoy de acuerdo que un interruptor en un circuito puede ser una fuente de "ruido" o de mala conexión.  Pero también puede ser una seguridad de cara a nuestros aparatos.
Y solamento comento que en casa existen los interruptores magnetotérmicos de cada circuito, de la planta completa, de la instalación. El de la compañía eléctrica, el diferencial general. El del cuarto de los contadores, el del armario de conexión de la calle, el del transformador...... y seguro que me dejo alguno....... Ah siii, el del propio aparato electrónico.
Poner un interruptor mas de seguridad en la regleta ( si es de calidad ) no creo que altere demasiado la calidad de la corriente que se recibe.
Es muchísimo peor conectar y desconectar el enchufe de la pared de forma contínua. Se crean holguras entre los conectores y los chapados y revestimientos de cobre se desgastan haciendo malos contactos.

Un cordial saludo.

Y lo digo claramente. Es mi opinión. Pero cada uno tiene la suya. Y todas son absolutamente respetables.

Lord-ka

Disculpa pero es tu opinión claro y respetable también. Pero disculpa mi respuesta. Hay la manía en este foro como en otros muchos de opinar sin tener conocimientos técnicos y este hilo es un ejemplo. En la regleta de la foto que precisamente es de una de las mejores marcas y mas potentes del mundo eléctrico tiene la posición de conexión correcta y por ello la mas segura. Tu cuadro eléctrico tiene la misma disposición en los térmicos si estos se conectan con un peine.

Duda con regleta: Taga vs Bada Peine-10


Duda con regleta: Taga vs Bada Ejempl10


Duda con regleta: Taga vs Bada Img_7610


Una regleta en debidas condiciones debe ir conectada así y en cuanto al interruptor, ya lo dije. Primero hay que saber cual es el consumo del, los aparatos a conectar y a partir de ahí saber la intensidad máxima que soporta el interruptor ya que de el van a colgar x tomas. En cuanto a que enchufar y desenchufar una clavija genere holguras, pues no lo tengo yo muy claro hasta el punto de que diría que no.
Regleta sin interruptor y si necesita que lleve corte, mejor con un magnetotermico calibrado según consumo. Lo demás son ganas de sacar cuartos...por cierto el magneto con corte para dos polos y no polo + neutro
Por último. Si, es cierto que cuantas menos conexiones mejor. La mejor conexión es la que nos llegue a casa directamente de la generación, pero para esto habría que solicitar a la empresa distribuidora un centro de transformación propio, algo no imposible ya que muchos abonados-clientes lo tienen.
Si la instalación de una casa está bien construida puede tener 100.000 interruptores que no van a ser un impedimento para el buen funcionamiento de la misma. El problema viene cuando variamos a nuestro antojo la arquitectura original de la instalación eléctrica, algo que por supuesto está plasmado en un boletín, el cual nos da derecho a contratar el suministro eléctrico, cualquier variación de este boletín puede traer problemas si por desgracia ocurre algo.
Y si, ya se que solo estamos escribiendo sobre una regleta pero las cosas antes de hacerlas bien hay que saber explicarlas bien.
Un saludo

PD. ESTO ES APC-SCHNEIDER

http://www.apc.com/es/es/
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  alans Mar 21 Nov 2017 - 18:00

Una cosa que le escuché a Hamlet:

"Hasta donde alcanzo, una regleta, si está cableada internamente en estrella, es mejor que conectar en varios enchufes de la pared, ya que de este modo todos los componentes toman la corriente y, sobre todo, la toma de tierra de un único punto. Esto reduce las diferencias de potencial entre masas y, por tanto, los ruidos al enlazar distintos aparatos entre sí. Esto, claro, si las tomas de pared están en serie, no en paralelo."

Esto último lo puse yo en negrita porque tengo una pequeña duda (ni papa de electrónica) .Yo tengo 4 enchufes en la pared.2 juntos a un lado y los otros dos al otro lado.En medio las conexiones de antena:

Duda con regleta: Taga vs Bada CoECsYc

Debo de entender que tengo dos en serie a un lado y dos en serie al otro?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  mgilo Jue 23 Nov 2017 - 0:16

Yo también considero que el método de desenchufar la regleta es un peñazo. Buscando básicamente la comodidad para el apagado total del equipo con una regleta sin interruptor, que en mi caso sería  apagarel transporte y previo en standby (la etapa apagada con interruptor), he vuelto a considerar al interruptor automático por wifi (abrí el tema en otro hilo). He encontrado un aparato diseñado en Valencia y fabricado (por lo menos ensamblado) en España que es un enchufe inteligente controlado por wifi, sin necesidad de tener un equeipo domótico. Se trata del socket meter de la empresa valenciana iPdomo:
Duda con regleta: Taga vs Bada 76-lar11
http://tienda.ipdomo.com/index.php?id_product=43&controller=product
He hablado con ellos y me han hecho un par de precisiones importantes:
* Cuando actúa el relé de apagado corta ambos hilos, fase y neutro.
* No introduce polución alguna que pueda llegar al equipo HiFi. No entiendo de electrónica y no sabría explicar lo que me han dicho. La idea es que el dispositivo lee la corriente que le entra pero no lanza nada por detrás, es decir no añade ruido o polución alguna a la corriente que le entra y luego sale.
Es tres o cuatro veces más caro que otros que se ven en amazon u otras webs. El fabricante lo justifica por la calidad de los materiales y el I+D asociado. Incluso me dicen que me devuelven el dinero si no estoy satisfecho.
Curiosamente, la persona con la que hablé me dijo que tenía un interruptor de estos conectado a su regleta HiFi.
Por otra parte, si consideramos el precio de nuestros aparatos, no creo que sea relevante el precio. Y comprar productos locales mola.
Saludos.
PS: Si alguien de Valencia está interesado, la dirección de la web es incorrecta, ahora están en Alacuás.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  alans Jue 23 Nov 2017 - 0:37

Básicamente,a parte del modo de apagado por wifi que no sé muy bien como va,quiero entender que es un filtro.Por ella entra la corriente y no deja pasar la contaminación.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  mgilo Jue 23 Nov 2017 - 0:56

alans escribió:Básicamente,a parte del modo de apagado por wifi que no sé muy bien como va,quiero entender que es un filtro.Por ella entra la corriente y no deja pasar la contaminación.

Creo que no, no filtra. Aparte de poder encender y apagar mediante una aplicación android o apple, monitoriza la corriente utilizada dando datos de la misma (tensión, intensidad, consumo, etc), temperatura y posibilidad de programación horaria.
Duda con regleta: Taga vs Bada Esquem10
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  encinar Jue 23 Nov 2017 - 10:34

mgilo escribió:
jesus70 escribió:en audiophonics.com hay unas regletas de escandalo
https://www.audiophonics.fr/fr/multiprises-et-filtres-c-242.html

Si señor, ya está. ARMATURE ELECTRA F6 es la opción que quiero.
Gracias a todos.

Cuando la pruebes, comentanos impresiones en este hilo. La diferencia en la escucha entre el filtrado y el directo.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  mgilo Jue 23 Nov 2017 - 10:44

encinar escribió:
mgilo escribió:
jesus70 escribió:en audiophonics.com hay unas regletas de escandalo
https://www.audiophonics.fr/fr/multiprises-et-filtres-c-242.html

Si señor, ya está. ARMATURE ELECTRA F6 es la opción que quiero.
Gracias a todos.

Cuando la pruebes, comentanos impresiones en este hilo. La diferencia en la escucha entre el filtrado y el directo.

Pues... resulta que cambié de opinión. Está por llegar una Isotek Orion 6 de segunda mano que conectaré con un cable supra a la red, pero pienso poner por medio el enchufe iPdomo y poder cortar el standby para cuando esté fuera de casa unos días, sin accionar un "maldito" interruptor físico.
Saludos.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  davi Jue 23 Nov 2017 - 12:47

Y cortar desde el cuadro eléctrico, es perjudicial para equipos como el av y reproductor multimedia que siempre quedan en standbye?


Última edición por davi el Sáb 3 Feb 2018 - 10:06, editado 2 veces

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  mgilo Jue 23 Nov 2017 - 19:56

Ya tengo el socket meter iPdomo en casa. Fabricado en Valencia.
Se ve robusto y su instalación es fácil. Mide en tiempo real la temperatura, el consumo, intensidad, voltaje, potencias activa y reactiva y el factor de potencia.
Apagado y encendido desde la aplicación sea en teléfono o en tableta. También desde la web iPdomo.
La potencia máxima soportada es de 3500 W.
Esepero que sea la solución definitiva al apagado total del equipo y no tener siempre encendido en standby si no es necesario.
Saludos.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  alans Sáb 25 Nov 2017 - 4:48

Qué tal esta por 36e?Es de aluminio pero no sé si la conexión interna es en estrella

https://www.audiophonics.fr/fr/multiprises-et-filtres/multiprise-diy-aluminium-ports-schuko-p-3450.html
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

A pachitin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  Antoniolópez Sáb 25 Nov 2017 - 10:17

Pues segun el compañero troci, tiene la configuración correcta.
Igual que la que yo he puesto, pero en plastico.
Y ademas, se desmonta muy bien. Es un mecano.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda con regleta: Taga vs Bada Empty Re: Duda con regleta: Taga vs Bada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.